Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #435 en: 27 Diciembre, 2018, 05:52:28 am »
Justice League Snyder's Cut YA!!!   :manifestacion:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #436 en: 27 Diciembre, 2018, 12:30:12 pm »
Estaba leyendo un artículo en Forbes que dice que podría llegar a los 900 millones (lo cual me parece una pasada la verdad, no sé si creermelo), y vi algo de lo que Cinemanía no va a hablar ya que para ellos sigue siendo un fracaso:

Citar
But Aquaman rallied for a solid Christmas Eve, and then Christmas Day saw a giant $22 million domestic take. The latter is a Christmas Day range that few films have achieved — indeed, only three Star Wars films, Avatar, and a Robert Downey Jr.-fueled Sherlock Holmes have ever topped $20+ million on Christmas. That’s good company to keep, and is a great sign of how popular and financially powerful the King of Atlantis is turning out to be.

¡Malditos chinos afincados en USA que les gusta el brilli brilli!

Por cierto, no hay ningún análisis económico de Mary Poppins cuando ha hecho menos pasta que Aquaman y aún no ha triplicado su inversión. Joder, que curioso.
« última modificación: 27 Diciembre, 2018, 12:34:05 pm por Gamma »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #437 en: 27 Diciembre, 2018, 13:04:10 pm »
Yo vi anoche Aquaman, e iba con muchas ganas, y la verdad es que se me hizo muuuuuuy larga y en ocasiones muy tonta, la verdad. Muchos chistes forzados y un protagonista que parece que sólo sabe gritar y reírse. Actualmente soy más fan de DC que de Marvel, así que por mi parte no estoy intentando desprestigiar innecesariamente nada, simplemente la película me resultó aburrida, aunque me gustó mucho en el apartado visual, en ese aspecto no tengo nada que reprocharle.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #438 en: 27 Diciembre, 2018, 13:13:08 pm »
Yo vi anoche Aquaman, e iba con muchas ganas, y la verdad es que se me hizo muuuuuuy larga y en ocasiones muy tonta, la verdad. Muchos chistes forzados y un protagonista que parece que sólo sabe gritar y reírse. Actualmente soy más fan de DC que de Marvel, así que por mi parte no estoy intentando desprestigiar innecesariamente nada, simplemente la película me resultó aburrida, aunque me gustó mucho en el apartado visual, en ese aspecto no tengo nada que reprocharle.
En el apartado visual con Amber Heard como Mera tiene que gustar si o si  :lol: :lol: :lol:

Yo a ver si puedo verla este finde

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #439 en: 27 Diciembre, 2018, 13:45:29 pm »
Vale, por partes:

La película me ha gustado bastante, tiene muy buen tono y es amena de ver, pero tiene demasiadas cosas. Parece que no aprendemos de cuando salen mal otros proyectos y aquí juegan con fuego al meter tres tramas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El personaje no es Aquaman, eso es indiscutible, pero no significa que no se disfrute igual. Del pobre Arthur se han reído durante años en todos los medios posibles y aquí le dan la vuelta completamente: Momoa es el puto amo y van a decirtelo a la cara varias veces, este es su Aquaman y es el puto Aquaman, sin más. Probablemente es lo que necesitaba el personaje pero espero que rebajen esto para la 2.

Es una película de aventuras genial y que la veo claramente para ser una película que ver en verano. Tiene buen sentido del humor, tiene acción y no te deja descansar, pero no es Aquaman. Eso sí, no voy a quejarme, porque no me imagino al personaje de los comics tal cual en pantalla.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #440 en: 27 Diciembre, 2018, 14:37:48 pm »
Pocos personajes se adaptan fielmente en cuanto a personalidad.  Ni Stark,   ni Thor,  ni Peter en Marvel, por poner un ejemplo. Si la peli está bien no tengo muchos problemas con eso.

Pero entonces,  es solo acción y brilli brilli (me encanta   :lol:)  o hay demasiadas tramas? He leído las dos cosas y no parecen compatibles...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #441 en: 27 Diciembre, 2018, 15:06:44 pm »
Es compatible si todas las tramas que metas tratan de acción y brilli brilli en diferentes lugares.  :P

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #442 en: 27 Diciembre, 2018, 15:10:09 pm »
Pocos personajes se adaptan fielmente en cuanto a personalidad.  Ni Stark,   ni Thor,  ni Peter en Marvel, por poner un ejemplo. Si la peli está bien no tengo muchos problemas con eso.

Pero entonces,  es solo acción y brilli brilli (me encanta   :lol:)  o hay demasiadas tramas? He leído las dos cosas y no parecen compatibles...

Muchas tramas no hay. Por ejemplo, BvS sí que tenía bastantes tramas.  :puzzled:

¿Viste el trailer/trailers? Pues ya pueden intuir las tramas.  :lol:
« última modificación: 27 Diciembre, 2018, 15:11:56 pm por Gamma »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #443 en: 27 Diciembre, 2018, 15:14:48 pm »
Para mi hay 3 tramas relacionadas entre sí (una afecta a la otra y la tercera son 4 escenas).

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #444 en: 27 Diciembre, 2018, 15:22:17 pm »
Pocos personajes se adaptan fielmente en cuanto a personalidad.  Ni Stark,   ni Thor,  ni Peter en Marvel, por poner un ejemplo. Si la peli está bien no tengo muchos problemas con eso.

Pero entonces,  es solo acción y brilli brilli (me encanta   :lol:)  o hay demasiadas tramas? He leído las dos cosas y no parecen compatibles...

Hay acción y hay algo de historia, pero se me hizo muy simple, predecible y aburrida.

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #445 en: 27 Diciembre, 2018, 15:46:59 pm »
A mí no me parece que existan varias tramas, es una única pero bien hilada para tocar diferentes puntos de la mitología de Aquaman, no se hace farragosa de seguir ni mucho menos, todo fluye con normalidad. Lo que sí diría es que esta trama va como por actos, y la película puede cambiar radicalmente de tono de una parte a otra, hasta llega un punto en el que Wan barre para casa y juega un poquito con ligeros toques de terror. Que dicho así puede parecer un poco bizarrada, pero en la película se funde todo de una manera increíble. Creo que el tema principal de la película refleja perfectamente este mix que vemos en pantalla: https://www.youtube.com/watch?v=91frtrftNJw

Sobre el personaje de Aquaman, ya he dicho que esos momentos de "mirad como mola este chico" para mí no le pegan mucho (o nada), pero me parecen bastante comedidos y no se llena la película con esto. Por ejemplo, todos esos "woo-hoo!" que va gritando por los trailers tres o cuatro veces, que a mí me espantaban, en la película juraría que ni siquiera están. Hay humor en momentos distentidos, cuando Arthur y Mera están sólos y tranquilos, pero cuando se meten en faena (que es en la práctica totalidad de la película, la acción es un no parar) no hay ni rastro de todo esto, en esos momentos a mí Aquaman me parece bastante apegado al de siempre. Yo ya digo, a mí esto era a lo que más miedo le tenía, y creo que lo han resuelto bien, partiendo de la base de que un protagonista sobrio, serio y poco dado a las bromas como es Aquaman hoy en día es imposible verlo protagonizando un blockbuster. Sólo hubo un momento que me pareció mal en este aspecto, que es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #446 en: 27 Diciembre, 2018, 16:24:11 pm »
Yo tampoco he visto varias tramas, me parece que todo va en una misma dirección. En todo caso está la trama del origen, que se ventilan en dos segundos al principio.

Lo que sí hay quizás es demasiadas cosas, es un tanto aparatosa por momentos. Y parece que cojan escenas o ideas de muchas otras películas, yo que sé, Indiana Jones, Furia de Titanes, Pacific Rim, Thor, Viaje al Centro de la Tierra, El Señor de los Anillos...

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #447 en: 27 Diciembre, 2018, 16:30:31 pm »
Por cierto, pasaron un trailer de Shazam.
No he leido nada del personaje e ignoro si los comics van por ahí, pero parecía más una comedia tontorrona que otra cosa.
No hay hilo para hablar de Shazam?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #448 en: 27 Diciembre, 2018, 16:46:17 pm »
Bueno pues seré un loco  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #449 en: 27 Diciembre, 2018, 16:54:30 pm »
Bueno pues seré un loco  :lol:

No estás solo, pienso lo mismo que tú.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines