Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #270 en: 12 Diciembre, 2018, 19:00:28 pm »
No hablo de razones, hablo de "corrientes", de lo que hay que exigir a cada película, de "vamos a ver esta que es puro entretenimiento" y vamos a ver esta otra que no puede ser entretenimiento puro y duro.

Yo ciertamente noto dicha corriente en los medios... pero yo no la comparto. Ni alabo todo lo de Marvel y ni despotrico de todo lo de DC (WW es la única que se salva).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #271 en: 12 Diciembre, 2018, 19:01:46 pm »


Angelus, pero es que es un divertimento que se llevó un 88%. Y para ese crítico ese mensaje sí que lo es porque es la razón para que se lleve un Rotten.

A mí no me parece mal si esa nota es dentro de su categoría. Se puede hacer entrenimiento facilón y hacerlo bien o mal.
Si intento comparar Ant-Man con el Batman de Nolan la suspendo pero si la comparo con las dos primeras de Thor, les da una tunda.
Para mí Aquaman me tiene que dar mínimo lo que WW, entretenimiento y cimientos del personaje.
No me convencieron los de Man of Steel y ya preveía el fiasco de BvsS

Ummms...

¿Y como decides cuales deben de ser entretenimiento o cuáles te pueden dar "menos" que otras? Porque quiero decir, en tu caso puedes ser un lector asiduo de cómics y saber de antemano como son sus aventuras en el papel. ¿Pero la crítica?
« última modificación: 12 Diciembre, 2018, 19:03:35 pm por Gamma »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #272 en: 12 Diciembre, 2018, 19:11:48 pm »
Yo es que no veo qué razón pueden tener todas las páginas de críticas en vilipendiar a DC y alabar a Marvel. Donde además escriben críticos independientes.

Si el problema es que en general les dieron palos a BvS y Justice League, e incluso a Man of Steel, pues todavía entiendo menos las quejas.

Tienes razón, todas esas son peores que Antman y Thor 2. Sobre todo Man Of Steel.

No hablo de razones, hablo de "corrientes", de lo que hay que exigir a cada película, de "vamos a ver esta que es puro entretenimiento" y vamos a ver esta otra que no puede ser entretenimiento puro y duro.

Pues no sé si hay algo de esas corrientes pero estoy seguro que no tiene nada que ver con que sean de DC o Marvel.
En todo caso habría una fobia respecto al cine de Snyder puesto que las que se llevan los palos son suyas. Ya tenemos algo ahí que tiene una explicación.
Yo por lo menos comparto dicha explicación puesto que coincido en que es un mal director. A algunos les gustará su cine reciente pero los números dicen que en general no gusta. No creo que haya nada más.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #273 en: 12 Diciembre, 2018, 19:19:24 pm »
Yo es que no veo qué razón pueden tener todas las páginas de críticas en vilipendiar a DC y alabar a Marvel. Donde además escriben críticos independientes.

Si el problema es que en general les dieron palos a BvS y Justice League, e incluso a Man of Steel, pues todavía entiendo menos las quejas.

Tienes razón, todas esas son peores que Antman y Thor 2. Sobre todo Man Of Steel.

No hablo de razones, hablo de "corrientes", de lo que hay que exigir a cada película, de "vamos a ver esta que es puro entretenimiento" y vamos a ver esta otra que no puede ser entretenimiento puro y duro.

Pues no sé si hay algo de esas corrientes pero estoy seguro que no tiene nada que ver con que sean de DC o Marvel.
En todo caso habría una fobia respecto al cine de Snyder puesto que las que se llevan los palos son suyas. Ya tenemos algo ahí que tiene una explicación.
Yo por lo menos comparto dicha explicación puesto que coincido en que es un mal director. A algunos les gustará su cine reciente pero los números dicen que en general no gusta. No creo que haya nada más.

Ok, partamos desde la base de que Snyder es mal director. No valoremos sus películas de base, no veamos ni analicemos cada película suya individualmente. ¿Wan es peor director que la mayoría del plantel de Marvel Studios? Porque si es así, que dejen una lista de buenos directores, porque ya no tengo ni idea de cuál debe ser el director escogido para tener notazas de la crítica.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #274 en: 12 Diciembre, 2018, 19:30:17 pm »
Lo que pasa con Marvel es que su fórmula "funciona". Da más o menos lo que la gente espera lo que conduce a criticas estandar.


Es decir, tendrían que fastidiarla mucho para tener un revés serio de crítica.

Pero bueno, es una cuestión de fórmula y ofrecer lo que se espera.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #275 en: 12 Diciembre, 2018, 19:32:58 pm »
Yo es que no veo qué razón pueden tener todas las páginas de críticas en vilipendiar a DC y alabar a Marvel. Donde además escriben críticos independientes.

Si el problema es que en general les dieron palos a BvS y Justice League, e incluso a Man of Steel, pues todavía entiendo menos las quejas.

Tienes razón, todas esas son peores que Antman y Thor 2. Sobre todo Man Of Steel.

No hablo de razones, hablo de "corrientes", de lo que hay que exigir a cada película, de "vamos a ver esta que es puro entretenimiento" y vamos a ver esta otra que no puede ser entretenimiento puro y duro.

Pues no sé si hay algo de esas corrientes pero estoy seguro que no tiene nada que ver con que sean de DC o Marvel.
En todo caso habría una fobia respecto al cine de Snyder puesto que las que se llevan los palos son suyas. Ya tenemos algo ahí que tiene una explicación.
Yo por lo menos comparto dicha explicación puesto que coincido en que es un mal director. A algunos les gustará su cine reciente pero los números dicen que en general no gusta. No creo que haya nada más.

Ok, partamos desde la base de que Snyder es mal director. No valoremos sus películas de base, no veamos ni analicemos cada película suya individualmente. ¿Wan es peor director que la mayoría del plantel de Marvel Studios? Porque si es así, que dejen una lista de buenos directores, porque ya no tengo ni idea de cuál debe ser el director escogido para tener notazas de la crítica.

A ver, pero primero habrá que ver la película, digo yo.
También está Escuadrón Supremo, y la película no se aguanta por ningún sitio por mucho que no sea de Snyder.

Cierto que en Marvel el peor material está fuera de Marvel Studios, donde hay unas cuantas que son de 3 para abajo.
En el MCU creo que se intenta cuidar el producto y llevan una linea de integración en el universo que por lo menos es coherente. Con eso creo que ya tienen algo ganado, por mucho que algunas puedan ser malillas, cosa que creo que no ocurre en el DCEU, donde parten de una planificación menos trabajada.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #276 en: 12 Diciembre, 2018, 19:37:42 pm »
Hombre, yo entiendo el género pijamero cinematográfico, básicamente como entretenimiento para niños y niños grandes que leen tebeos.
Me conformo con eso porque si necesito de algo más "elevado" raramente será mi primera opción.
Desde el momento en que empiezan a venderme algo más desconfío.
La intención de estas películas por parte de sus productores es llegar al máximo número de personas para venderles luego sus productos y ahí directores y guionistas tendrán que hacer concesiones que limitan su idea, demasiada gente metiendo mano en proyectos como para que sean "algo más"
En la parte creativa también pongo peros, a mí visionarios como Snyder o Singer me sobran porque no respetan (en mi opinión) al personaje, si no los conozco engáñame pero con 40 tacos y unos cuantos cómics leídos no voy a comprar pajas pseudointelectuales.
Para mí la diferencia entre Marvel/Disney y el resto es que la primera va al entretenimiento primero y luego si cae algo más, bienvenido pero no es su objetivo.
Con WW y Aquaman parecen ir en esa senda y eso lo compro.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #277 en: 12 Diciembre, 2018, 19:45:11 pm »
La comparación Thor-Aquaman es inevitable si, para empezar por ser los cachas barbudos de sus compañías. En carisma Momoa ya ha dejado a Hemsworth por los suelos, eso lo tiene ganado. Ahora veremos que tal la peli, si supera a las de Thor, que malo será son malas con avaricia. O sea, para que Ragnarok que es una ida de olla sin mas en la que han puesto a Thor por poner a alguien me parezca la mejor de su trilogía...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #278 en: 12 Diciembre, 2018, 19:46:22 pm »
Lo que pasa con Marvel es que su fórmula "funciona". Da más o menos lo que la gente espera lo que conduce a criticas estandar.


Es decir, tendrían que fastidiarla mucho para tener un revés serio de crítica.

Pero bueno, es una cuestión de fórmula y ofrecer lo que se espera.

En el MCU creo que se intenta cuidar el producto y llevan una linea de integración en el universo que por lo menos es coherente. Con eso creo que ya tienen algo ganado, por mucho que algunas puedan ser malillas, cosa que creo que no ocurre en el DCEU.

A eso iba.

No partimos de una película estándar. No analizamos una película de 0, ya tienen ganados a algunos, y en este caso a la crítica, porque venimos de dónde venimos. ¿Es la misma exigencia que si ahora sale la primera de otro universo llámese DC o Valiant? Pues no.

Y con esto era a lo que iba con la pregunta de si Warner podría hacer un Antman con 88% en la crítica (o un Thor 2 con un 66% ya que lo mencionó Dogfather).
« última modificación: 12 Diciembre, 2018, 19:50:24 pm por Gamma »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #279 en: 12 Diciembre, 2018, 20:00:16 pm »
Con algo ganado no me refería a antes de ver la película de turno. Quiero decir que cuando estás viendo una del MCU aprecias que sigue una linea de continuidad que en cierta manera te lo pone más fácil para engancharte.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #280 en: 12 Diciembre, 2018, 20:46:44 pm »
Aquaman debe medirse mínimo con Thor por entidad del personaje y difícil será que no le pase la mano por la cara.

Supongo que lo dirás por los actores que los interpretan, porque el Thor de los cómics tiene más peso que Aquaman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #281 en: 12 Diciembre, 2018, 20:55:36 pm »
Aquaman debe medirse mínimo con Thor por entidad del personaje y difícil será que no le pase la mano por la cara.

Supongo que lo dirás por los actores que los interpretan, porque el Thor de los cómics tiene más peso que Aquaman.

No, lo digo por el peso de los personajes.
Aquaman no es el equivalente en importancia a Namor en términos comiqueros.
Puede ser menos conocido a nivel general para mí juega en una división parecida al asgardiano.
Respecto a los actores parto de la base de que Momoa y Hemsworth no son Al Pacino pero para estos productos sirven.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #282 en: 12 Diciembre, 2018, 21:00:13 pm »
Los actores están bien para esos personajes.
Pero (partiendo de la base de que no soy experto deceíta), me da la impresión de que Aquaman es de segunda fila y no un peso pesado como Superman, Batman, WonderWoman o incluso Green Lantern.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #283 en: 12 Diciembre, 2018, 21:02:13 pm »
Los actores están bien para esos personajes.
Pero (partiendo de la base de que no soy experto deceíta), me da la impresión de que Aquaman es de segunda fila y no un peso pesado como Superman, Batman, WonderWoman o incluso Green Lantern.

Yo no lo consideraría de segunda fila. La Trinidad está por encima de todos pero Aquaman es un peso pesado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #284 en: 12 Diciembre, 2018, 21:43:24 pm »
Desconozco los números exactos pero no me extrañaría que Aquaman ande cerca de las ventas que hayan podido tener Thor o Iron Man de media. Es un personaje con bastante recorrido en la animación además. Yo segunda fila deceíta veo más a un Blue Beetle por ejemplo
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines