Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Era del Apocalipsis  (Leído 25815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #90 en: 21 Mayo, 2007, 01:18:09 am »
en la agrupacion de humanos que se establecieron en europa,llamado consejo euroasiatico,brian braddock formaba parte del grupo,como representante de inglaterra,sin embargo no recuerdo la presencia de la hermanita
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #91 en: 21 Mayo, 2007, 10:36:50 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte superagente86es a ver si tenemos más cuidado con los Spoilers que soltamos, que lo de rondador yono lo sabía y me lo acabo de zampar  :ja: :ja: :ja:
« última modificación: 21 Mayo, 2007, 23:07:51 pm por Darkcloud »

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #92 en: 21 Mayo, 2007, 23:00:29 pm »
Braddock es parte del consejo humano y mariposa sale en Retorno a la era de Apocalipsis (como bien apuntan arriba).

Por otra parte superagente86es a ver si tenemos más cuidado con los Spoilers que soltamos, que lo de rondador yono lo sabía y me lo acabo de zampar  :ja: :ja: :ja:

gracias darkcloud  :thumbup:,entonces definitivamente damos por hecho de que mariposa mental no aparece en la era de apocalipsis,pero si en su secuela.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #93 en: 19 Agosto, 2008, 17:27:30 pm »
La Era de Apocalipsis es uno de las mejores historias que han podido escribir jamas. Relatan la historia de un mundo en el cual un cambio en el pasado conyeva a que todo lo que conocemos deje de exisitir para convertirse en una epoca oscura dominada por un monstruo que considera indignos a los humanos y a aquellos mutantes que los protegen de los de su propia especie. Y nos permite ver a personajes muy conocidos en lugares donde nunca nos imaginabamos, por ejemplo, Ciclope y Dientes de Sable, el primero como hijo adoptivo de Siniestro y, el segundo, como uno de los mejores hombres X de Magneto.

Simplemente ESPECTACULAR.

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #94 en: 18 Diciembre, 2008, 18:21:04 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La Era de Apocalipsis (un mundo sin Xavier)

Hola conoci esta colección atraves de un colega y tube la suerte de poder hacerme con ella al completo en unos tomos de tapa dura de color naranja, seguro que los recordais y que son un lujo.
Es una historia enorme parte de que el hijo de Xavier, Legión, decide matar a Magneto en la época en la conoce a Charles, para que sus enfrentamientos con el en el futuro no trunquen su sueño de un mundo de convivencia de mutantes y  humanos.
El chico tiene muchos poderes relacionados con lo psiquico y cada uno una personalidad.. creo recordar ,no esta muy equilibrado... el caso esque se transporta en el tiempo y los x-men aunque tratan de detenerlo no lo consiguen, es Xavier quien se interpone para salvar a Erik Magnus muriendo y rompiendo asi la realidad de todo el universo, despues el mundo que surge es mucho más salvaje que nunca, magneto se hace cargo del sueño de xavier y de los X-men, Mientras Apocalipsis se hace el amo de la tierra donde son exterminados los humanos y  mutantes que se le oponen.
Muchas tramas unidas, personajes valientes se hacen cobardes, enememigos son ahora amigos, traiciones, amores antes imposibles y preguntas que tienen respuesta aqui, un mundo carcomido por el horror y la guerra donde los X-Men muestran más drama y luchan hasta el ultimo aliento por convatir la destrucción y muerte de Apocalipsis. Buenisima.
PD. estas son algunas de las portadas para ilustrar un fragmento de esta macro serie que fue tocando todas las publicaciones de los X-men, Patrulla-x, Cable, etc...
PPD. he puesto este pos primero en UNIVERSOS ALTERNATIVOS, luego al verlo aqui lo he borrado  ;) casi la lio
« última modificación: 18 Diciembre, 2008, 18:33:38 pm por Spector »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #95 en: 18 Diciembre, 2008, 18:23:20 pm »
Ojalá en un futuro no muy lejano la reediten en formato Marvel Gold  :thumbup: pero por el momento me parece que no es posible  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #96 en: 18 Diciembre, 2008, 18:30:31 pm »
Solo el comic de X-men alpha en grapa lo he visto caro para ser un comic normal me refiero a numero de hojas... esto de los tomos me vino genial.. aun fue carillo en su tiempo fueron 12 ,creo que estan dificles de conseguir ahora.. y ya sueltos hacerla entera lo veo imposible a lo mejor alguno pero... en fin con todas las cosas que esta hacendo panini de tapa dura... quien sabe.. :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #97 en: 18 Diciembre, 2008, 18:32:46 pm »
zulem, te meto las portasdas en spoiler para que ocupen menos ;)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #98 en: 18 Diciembre, 2008, 18:54:35 pm »
Solo el comic de X-men alpha en grapa lo he visto caro para ser un comic normal me refiero a numero de hojas... esto de los tomos me vino genial.. aun fue carillo en su tiempo fueron 12 ,creo que estan dificles de conseguir ahora.. y ya sueltos hacerla entera lo veo imposible a lo mejor alguno pero... en fin con todas las cosas que esta hacendo panini de tapa dura... quien sabe.. :)

yo la tengo entera en los 12 tomos esos naranjas que salieron.  :yupi:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #99 en: 18 Diciembre, 2008, 21:51:47 pm »
   Yo tuve la suerte de hacerme con ella en retapado hace unos años, pero sin el Alpha y el Omega. Este último me costó bastante encontrarlo, lo cual fue una pequeña p*t*d*, porque estuve al menos un par de años sin saber cómo acababa la historia. :lol:
   Después me acabé haciendo con el coleccionable porque me gustaba mucho más la edición y porque, además, tenía cómics que yo no tenía, como los Relatos y los Elegidos.
   Por cierto, zulem, ¿no tendrás algunas de esas portadas a un tamaño de 700 píxeles, verdad?

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #100 en: 19 Diciembre, 2008, 00:17:46 am »
Pues lo cierto esque las he escaneado hoy y las he puesto para que no ocupen mucho 700pixel de resolucon no sera que eso es una pasada, sera de medidas¿ aun asi las escanee de los tomos que aparecen en pequeño no de un original :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #101 en: 19 Diciembre, 2008, 00:42:59 am »
   Sí, me refería a 700 píxeles de alto. Vale, si no es del original, nada. Gracias, de todas formas.

Desconectado Axelus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • live fast, and die never
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #102 en: 29 Enero, 2009, 17:21:33 pm »
pues yo la verdad es que estoy interesado en esa serie, mas bien en los tomos naranjas, saben alguna tienda de valencia que los puedan tener?, eso o si al final saben si panini va reeditar?thx


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #103 en: 29 Enero, 2009, 23:49:42 pm »
pues yo la verdad es que estoy interesado en esa serie, mas bien en los tomos naranjas, saben alguna tienda de valencia que los puedan tener?, eso o si al final saben si panini va reeditar?thx

Aún no se sabe si lo va a reeditar Panini, por el momento está en la lista de posibilidades de marvel Gold  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #104 en: 30 Enero, 2009, 00:02:46 am »
pues yo la verdad es que estoy interesado en esa serie, mas bien en los tomos naranjas, saben alguna tienda de valencia que los puedan tener?, eso o si al final saben si panini va reeditar?thx

En Valencia sólo hay números sueltos, principalmente los primeros. El 12 es inencontrable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines