Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1380 en: 11 Noviembre, 2023, 13:20:24 pm »
En el segundo semestre de 2024 saldría La saga de la tierra maldita sin censura, lo que implica que traerá los Progs.71-72 y 77-78 que no incluye el 2º tomo de los archivos completos.
Entiendo que el tomo que saque Dolmen con la saga sin censura incluirá partes que ya aparecen en el 2º tomo de los archivos completos, que serán partes de la saga que no se veian influidas por la censura,no?

Por supuesto, la recopilación del tomo será con la saga al completo y además estarán con las páginas a color que no está así en la edición de Kraken.

https://myabsolutecollection.blogspot.com/2016/08/judge-dredd-cursed-earth-uncensored.html?m=1

El tema es que con el anuncio los de Dolmen pueden abrir el melon de empezar a pensar si con la publicación completa (ahora sí) de este arco sea una tentativa de hacer un amago de reeditar Dredd en una cole cronológica. Si los tomos rondan las 200 páginas podría ser perfectamente el tomo "3"...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1381 en: 12 Noviembre, 2023, 10:13:46 am »
Tiene pinta de que Dredd vs Muerte está funcionando bastante bien. En mi tienda habitual al día siguiente de publicarse ya se había agotado y ayer volví para comprar otra cosa y en los 10 minutos que estuve por la tienda vi a otro chaval comparse un tomo (ya los habían repuesto).

No tengo prisa por pillármelo porque por el precio no me ofrece suficiente material inédito o que no sea susceptible de volver a editarse (la única hisoria que no creo que vuelva a editarse en otros tomos es la de Diceman dibujada por Brian Talbot). Pero me está entrando el canguele de que se agote y me arrepienta de haberlo puesto tan a la cola de mis prioridades  :borracho:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1382 en: 12 Noviembre, 2023, 10:27:52 am »
Un tomo de 40€ con 1/3 del material extra a punto de agotarse y la cutre edición baratera de Kraken que no se vende ni saldada.

Luego que por qué está el mercado como está.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1383 en: 12 Noviembre, 2023, 11:10:13 am »
Un tomo de 40€ con 1/3 del material extra a punto de agotarse y la cutre edición baratera de Kraken que no se vende ni saldada.

Luego que por qué está el mercado como está.  :)

Cuanto más lo pete más opciones de que se animen con archivos, o sea que por mi bien.
De hecho a lo mejor tenían que haber empezado con este tomo a modo de presentación de la linea en vez de con las tiras de prensa, que los fans las agradecemos muchísimo, pero que son mucho menos atractivas para el lector casual.

Es un tomo muy coqueto para fans de Bolland. Y en mi caso ya comenté que simplemente con que hubieran puesto a color las páginas que originalmente estaban coloreadas y que hubiesen añadido lápices al sketchbook , no me lo estaría pensando tanto.

También hay que decir que a nivel de comunicación/promoción Dolmen son unos máquinas y Kraken estaban por debajo de patéticos.
Luego estaban las cagaditas de Kraken como no bajarse del burro de la rotulación comic sans, y sobre todo aquellas habituales páginas dobles en las que los diálogos situados en el centro no se podian leer a no ser que abrieses el tomo de cuajo hasta el lomo. Pero que bueno, lo perdonábamos porque el precio era muy competitivo y ninguna editorial había publicado Dredd ordenando y en tal cantidad antes.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1384 en: 12 Noviembre, 2023, 12:47:59 pm »
Yo el tomo de Dredd VS Muerte lo voy a dejar pasar pese a su buena pinta, no creo que me compense. El que si he pillado con algún remordimiento es el primer tomo de Perro de Estroncio pese a tener los archivos de Kraken (aunque en mi defensa diré que tras una avería este verano que hizo que tuviera que evacuar mi colección de emergencia no tengo ni idea de dónde están)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1385 en: 12 Noviembre, 2023, 13:16:59 pm »
Un tomo de 40€ con 1/3 del material extra a punto de agotarse y la cutre edición baratera de Kraken que no se vende ni saldada.

Luego que por qué está el mercado como está.  :)
Exacto. Se puede decir más alto pero no más claro.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1386 en: 12 Noviembre, 2023, 14:43:03 pm »
Yo el tomo de Dredd VS Muerte lo voy a dejar pasar pese a su buena pinta, no creo que me compense. El que si he pillado con algún remordimiento es el primer tomo de Perro de Estroncio pese a tener los archivos de Kraken (aunque en mi defensa diré que tras una avería este verano que hizo que tuviera que evacuar mi colección de emergencia no tengo ni idea de dónde están)

Supongo que a partir del segundo tomo subirán un poco el número de páginas de cómic en los tomos de Perro de Estroncio, porque la etapa clásica de los 70-80 tiene unas 1600 páginas y el primer tomo tiene sólo unas 110 páginas de cómic.
Y luego, ya en el siglo XXI la segunda etapa, por los autores originales (con Ezquerra pintando además de dibujando) puede ser 700-800 páginas fácilmente.

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1387 en: 12 Noviembre, 2023, 16:07:39 pm »
Yo es que al estar haciéndome la colección de los tomos de Kraken, ya estoy metido en faena, así que prefiero esperar. Cuando me la haga completa (tarde lo que tarde), ya buscaré otras cosas de Dredd y lo que haya del Perro de Estroncio.

jona_than

  • Visitante
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1388 en: 13 Noviembre, 2023, 02:39:08 am »
La verdad es que el tomo Dred vs Muerte impresiona en mano. Lástima que la mitad sea solo extras y cueste tan caro. Aún así, lo voy a pedir para reyes. Quiero empezar a leer sobre el personaje y me parece la mejor opción.
« última modificación: 13 Noviembre, 2023, 02:40:50 am por jona_than »

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1389 en: 13 Noviembre, 2023, 17:08:41 pm »
La verdad es que el tomo Dred vs Muerte impresiona en mano. Lástima que la mitad sea solo extras y cueste tan caro. Aún así, lo voy a pedir para reyes. Quiero empezar a leer sobre el personaje y me parece la mejor opción.

Con ese y el de la saga de La tierra maldita que publicarán el año que viene tienes el punto de entrada ideal. Yo comencé con esas dos historias a finales de los 80...y aquí seguimos!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

jona_than

  • Visitante
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1391 en: 19 Noviembre, 2023, 02:39:08 am »
Dolmen tocando los cojones de nuevo: https://dolmeneditorial.com/sobre-el-juez-dredd-los-archivos-completos-y-el-futuro/

Ya sabíamos que no se iban a meter en los archivos. Lo habrán estudiado y no les compensa. A mí, como lector nuevo, me interesa más que publiquen las mejores partes pues creo que nunca me hubiese metido en los archivos por su extensión. Eso sí, me sumo a los que piden menos extras para que baje el precio.

Todo lo dicho no quita para que comprenda perfectamente a los que quieren continuar con los archivos.
« última modificación: 19 Noviembre, 2023, 02:47:00 am por jona_than »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1392 en: 19 Noviembre, 2023, 07:47:41 am »
Yo soy de los que quieren los archivos, pero si solo sacan tomos por sagas iré pillando los que me cuadren.

Al menos tendremos Juez Dredd regularmente en la tienda de cómics.

P.d: Con todos sus defectos que gran trabajo hizo Kraken, al menos tenemos los 10 primeros años de Dredd, que nos quiten lo bailao

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1393 en: 19 Noviembre, 2023, 11:54:00 am »
Pués yo, bastante satisfecho....en ningún caso me iba a comprar los archivos. Prefiero esas etapas icónicas

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1394 en: 19 Noviembre, 2023, 13:50:27 pm »
Se agradece que al menos lo confirmen. Miraré ediciones Uk.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines