Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)  (Leído 119389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #555 en: 19 Agosto, 2011, 17:22:03 pm »
Empezamos con las novedades de noviembre de 2011.

Pasen y vean: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=59839
No me hubiese importado que, ante la "dificultad" de traducir el nombre, lo dejaran en inglés.

Pues no me hubiera gustado, con Civil War no me gusto nada... El nombre escogido me parece muy correcto

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #556 en: 19 Agosto, 2011, 17:22:16 pm »
(tiene bastante curro: no veais las vueltas que le hemos dado y le estamos dando al logo pétreo del segundo Omnigold de Patrulla-X).

 :babas: Eso quizá significa que tendremos que esperar bastante para poder verla y ya será una de las últimas portadas que aparezcan de las novedades de noviembre. Todo sea para que la portada luzca como Sharra y K'ythri mandan.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #557 en: 19 Agosto, 2011, 17:46:21 pm »
Por cierto...¿cuantas novedades se daran hoy?....porque la hora que es... ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #558 en: 19 Agosto, 2011, 17:48:31 pm »
Habían dicho que hoy daban solo una y que a apartir de mañana sábado serían tres diarias  :birra:
Tanto warlock acabará contigo  :P  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #559 en: 19 Agosto, 2011, 17:50:27 pm »
Una de las cosas más divertidas (nótese la cursiva) de Miedo encarnado es la cantidad de brazos que tendrá el evento.

Y las pistas que se están dejando por todos lados (literalmente, en serio, no os hacéis una idea de cómo se van atando cabos sueltos de multitud de colecciones) comenzarán a crear un hilo común en el especial que ha escrito Brubaker (¡no podía ser otro, de verdad!) y que se incluye en el prólogo que hemos anunciado hoy.

Por cierto...¿cuantas novedades se daran hoy?....porque la hora que es... ::)

Hoy anunciamos una sola novedad.

A partir de mañana, sábado, tres al día.

¡Apretaos los machos!


EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Agosto, 2011, 19:51:18 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #560 en: 19 Agosto, 2011, 17:51:13 pm »
Gracias amigo Puño...no sabia esta decision... :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #561 en: 19 Agosto, 2011, 18:02:02 pm »
No me hubiese importado que, ante la "dificultad" de traducir el nombre, lo dejaran en inglés.

No, hombre no. Salvo casos concretos como Civil War, porque queda chulísimo y es icónico, dejar los nombres en inglés es un poco cutrada y signo de que eres un vago y pasas de adaptar el logo (tiene bastante curro: no veais las vueltas que le hemos dado y le estamos dando al logo pétreo del segundo Omnigold de Patrulla-X). En la medida de lo posible, se intenta evitar a toda costa, además de que es confuso para los lectores, más con un título que no todo el mundo sabe lo que significa (distinto al caso de Civil War, por ejemplo).
Y aparte: Títulos como civil war se entienden como concepto en su contexto original sin tener que darle traducción al castellano. Pero no veo sentido en mantener "Fear Itself", teniendo en cuenta que, probablemente, muy poca gente en este país ni siquiera lo sepa relacionar con el discurso de Roosevelt del que está sacada la expresión... salvo los que lean al capi, que el tal Delano les sonará algo, claro :lol:

La forma en que se ha traducido al castellano manteniendo el sentido del original, me parece más que correctísima ;)
« última modificación: 19 Agosto, 2011, 18:04:36 pm por Groo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #562 en: 19 Agosto, 2011, 18:25:22 pm »
Una de las cosas más divertidas (nótese la cursiva) de Miedo encarnado es la cantidad de brazos que tendrá el evento.

Y las pistas que se están dejando por todos lados (literalmente, en serio, no os hacéis una idea de cómo se van atando cabos sueltos de multitud de colecciones) comenzarán a crear un hilo común en el especial que ha escrito Brubaker (¡no podía ser otro, de verdad!) y que se incluye en el prólogo ue hemos anunciado hoy.

Por primera vez desde hace un tiempo, me da la impresión de que esta saga no está en juego el futuro "de todo lo habido y por haber".

No me da esa impresión al menos, ni por el villano, ni por el guionista...

¿Es así? ¿Es un evento "chiquitito" en el que no se tienen porque ver alteradas todas las certezas del UM actual en plan "nada volverá a ser igual?

Yo lo prefiero. Estoy algo saturado de "grandes campañas superheroicas" (Civil War, Invasión Secreta, Asedio...)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #563 en: 19 Agosto, 2011, 18:33:09 pm »
Querido amigo Essex, lamento decirte que no has dado en la diana.

Vamos, ni de lejos.

Esta puede ser la historia más trascendental para TODO el Universo Marvel desde, desde... sí, me atrevo, venga, va. Desde Civil War.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #564 en: 19 Agosto, 2011, 18:38:20 pm »
De hecho ahora mismo Alonso está afirmando ya que el final de Miedo Encarnado junto con el final del próximo evento de los X-Men, llevará hasta el gran evento de 2012, que se supone que será más grande aun ya que estarán enveltos tanto los héroes de la rama Vengadores como los Mutantes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #565 en: 19 Agosto, 2011, 18:40:55 pm »
Querido amigo Essex, lamento decirte que no has dado en la diana.

Vamos, ni de lejos.

Esta puede ser la historia más trascendental para TODO el Universo Marvel desde, desde... sí, me atrevo, venga, va. Desde Civil War.

  :sospecha:

Pequeño escalofrío me acaba de entrar...

¿Tan grande es?

(¿Y que leches hace Iron Man que sea tan gordo? ¿ ayuda al coyote a matar por fin al correcaminos?).

Curioso y más curioso. (Y más aún porque sigo el pleno de la actualidad Marvelita, excepto Thor, y no tengo ni idea de que puede pasar... Pistas hay, pero...).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Brubaker en Secretos? ¿Está enlazado con la saga temporal de Vengadores? ¿Todo forma parte de una misma única trama?  :puzzled:


 :sospecha: .....

Vale, compro.  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #566 en: 19 Agosto, 2011, 18:42:36 pm »
A mí me apetece leer este evento.
Y no he leído nada de lo que ha ocurrido en los States.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #567 en: 19 Agosto, 2011, 19:42:59 pm »
 :leche:  A esto se le llama empezar fuerte el mes de noviembre. Y a priori, sólo es el principio  :mola:

La verdad es que yo también me venía preguntando cómo sería la traducción de Fear Itself. Al leer lo de Miedo Encarnado me ha chocado un poco al principio, pero reconozco que es un título contundente y que llama la atención. Y además respeta el sentido del original. Mis felicitaciones a Panini  :adoracion: :adoracion:

Por supuesto, esta espectacular primera novedad se vendrá para mi casita  :yupi:

Sobre el tema de las novedades y su repercusión en la blogosfera española no puedo estar más de acuerdo con lo comentado. Es una pena que no haya ninguna página que comente las novedades españolas sin spoilers USA. A pesar de mi amor por los tebeos, esta es la única página que sigo habitualmente. Y como ha comentado otro compañero, entro directamente al Foro para evitar las noticias de la página principal.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #568 en: 19 Agosto, 2011, 20:00:47 pm »
Había varios mensajes fuera del tema y los he fusionado con este hilo
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23177.msg927708#new
Que es donde mejor encajan.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #569 en: 19 Agosto, 2011, 20:32:45 pm »
Una de las cosas más divertidas (nótese la cursiva) de Miedo encarnado es la cantidad de brazos que tendrá el evento.


Calla, calla, que te lees un número y al final te salen donde continuan las 3 historias que se plantean :torta:


La verdad es que yo también me venía preguntando cómo sería la traducción de Fear Itself. Al leer lo de Miedo Encarnado me ha chocado un poco al principio, pero reconozco que es un título contundente y que llama la atención. Y además respeta el sentido del original. Mis felicitaciones a Panini  :adoracion: :adoracion:


Sí, en eso estoy muy de acuerdo. :thumbup:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines