Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: Episodio II  (Leído 100538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #165 en: 10 Marzo, 2019, 13:02:17 pm »
Leída la grapa de este mes de Vader, lord oscuro, una serie tan entretenida como intrascendente. Es una pena que la serie vaya en piloto automatico y no veamos cosas mas importantes de los primeros días del imperio (mas allá de la creación de los Inquisidores). Aun así mes a mes la disfruto, aunque se me pasa volando y el dibujo de Camuncoli me gusta bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #166 en: 11 Marzo, 2019, 10:08:43 am »
Otra grapa insulsa más de Star Wars y no parece que esto vaya a cambiar nunca....... :wall:  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #167 en: 11 Marzo, 2019, 10:34:20 am »
Otra grapa insulsa más de Star Wars y no parece que esto vaya a cambiar nunca....... :wall:  :wall:
Pue si, es un poco lo que he ido notando en el universo Star Wars. La grapa puede ser mas o menos entretenida pero al final pasan muy poquitas cosas e influye muy poco en el devenir de los personajes. C

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #168 en: 11 Marzo, 2019, 21:37:41 pm »
Otra grapa insulsa más de Star Wars y no parece que esto vaya a cambiar nunca....... :wall:  :wall:
Pue si, es un poco lo que he ido notando en el universo Star Wars. La grapa puede ser mas o menos entretenida pero al final pasan muy poquitas cosas e influye muy poco en el devenir de los personajes. C

Es que mientras tengan que ajustarse a las películas, los cambios que pueden hacer son limitados. Por mucho que parezca que en un momento determinado la Alianza Rebelde pueda llegar a derrotar a Vader, o que el imperio vaya a ejecutar a Leia, sabes que de alguna forma se tendrá que solucionar.

Aún así, yo soy de los que sigue disfrutando mes a mes de las grapas de Star Wars y Darth Vader (la de Poe Dameron llevo ya varios meses acumulándolas sin leerlas porque me da pereza).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #169 en: 11 Marzo, 2019, 22:47:28 pm »
Otra grapa insulsa más de Star Wars y no parece que esto vaya a cambiar nunca....... :wall:  :wall:
Pue si, es un poco lo que he ido notando en el universo Star Wars. La grapa puede ser mas o menos entretenida pero al final pasan muy poquitas cosas e influye muy poco en el devenir de los personajes. C

Es que mientras tengan que ajustarse a las películas, los cambios que pueden hacer son limitados. Por mucho que parezca que en un momento determinado la Alianza Rebelde pueda llegar a derrotar a Vader, o que el imperio vaya a ejecutar a Leia, sabes que de alguna forma se tendrá que solucionar.

Aún así, yo soy de los que sigue disfrutando mes a mes de las grapas de Star Wars y Darth Vader (la de Poe Dameron llevo ya varios meses acumulándolas sin leerlas porque me da pereza).
Si claro, pero podrian ahondar en temas mas secundarios y contarnos cosas por medio sin alterar el devenir de las pelis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #170 en: 12 Marzo, 2019, 08:42:56 am »
Estos cómics podrían servir para conocer más a los personajes, para conocer más sobre su personalidad, sus motivaciones, las relaciones entre ellos.......pero no, son un cúmulo de paseos por la Galaxia con "misiones" que carecen de total interés porque carecen de importancia real para el conflicto global.

Y quitando un poco de desarrollo con Luke, que es el único que se ha planteado cosas, que nos ha mostrado un poco sus sentimientos y sus inquietudes en estos 46 números (que se dice pronto), el resto de personajes son totalmente planos.....mención especial a Han Solo que está ahí de mera comparsa en todo momento y sólo le ponen diálogo para decir chorradas  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #171 en: 10 Abril, 2019, 16:32:40 pm »
Leído el número de este mes nada nuevo bajo el sol, por lo menos ya no me gasto un euro más en esto  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #172 en: 10 Abril, 2019, 16:45:03 pm »
Yo me bajé rápidamente de las series al ver el tono intrascendentes de las mismas. Yo entiendo que no puedan tocar nada importante de las peliculas, pero si que podrían rellenar huecos argumentales de las mismas.
Por ejemplo, entre el primer tomo de star wars y el de vader, se cuenta cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En eso, en rellenar los huecos argumentales de las peliculas, creo que tendrían un filón. Entiendo que no lo hará por si alguna pelicula trata esos temas, pero le quita todo interes a la serie.
Mas sangrante fué en la serie clásica de Marvel donde los acontecimientos de las peliculas apenas impactaban en los comics y cosas como el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
apenás tuvierón impacto en los tebeos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #173 en: 10 Abril, 2019, 17:54:37 pm »
Leído el número de este mes nada nuevo bajo el sol, por lo menos ya no me gasto un euro más en esto  :no:

Creía que este mes no salía la serie.
« última modificación: 11 Abril, 2019, 06:54:29 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #174 en: 11 Abril, 2019, 00:48:17 am »
Una alegría que poe dameron haya acabado.  :yupi:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #175 en: 11 Abril, 2019, 09:30:00 am »
Leído el número de este mes nada nuevo bajo el sol, por lo menos ya no me gasto un euro más en esto  :no:

Creía que este mes no salía la serie.

Ah no se, me he leido el #47 USA, que es el que tocaría aquí, pero no me lo he comprado, ya me he bajado de la serie  :no:

Estoy como con los 4F, ya he decidido que no me gasto un euro más en ellas, ahora la cuestión es ir viendo si merece la pena gastar el tiempo de leerlas o no.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #176 en: 11 Abril, 2019, 09:43:40 am »
 :thumbup:
Yo seguiré por inercia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #177 en: 11 Abril, 2019, 13:33:11 pm »
Leyendo vuestros comentarios parece que hice bien en bajarme cuando se fue Aaron y no empezar el Darth Vader de Soule  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #178 en: 11 Abril, 2019, 13:34:13 pm »
Leyendo vuestros comentarios parece que hice bien en bajarme cuando se fue Aaron y no empezar el Darth Vader de Soule  :no:

Los mejores números de la serie fueron los primeros de Aaron y el cruce de Vader Derribado.....el resto es todo morrala de la buena.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #179 en: 07 Mayo, 2019, 21:54:58 pm »
¿Este mes hay SW y DV?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines