Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 150255 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #45 en: 16 Noviembre, 2009, 15:01:47 pm »
Un guionista mediocre y normalito que podría llegar a hacer sagas entretenidas a pesar de todo lo que estira la trama. A ser posible fuera de continuidad. La mayor cagada que hay en torno a él es haberle dado tanto poder, porque no sabe tratar a tantos personajes, no sabe qué hacer con ellos, cambia muchísimo el UM a su antojo y suele ser para peor.
Ahi queda tambien mi opinion. Pero teniendo en cuenta sus Vengadores y los citados cambios del UM. Que no he leido ni su Daredevil ni Alias.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #46 en: 16 Noviembre, 2009, 16:56:35 pm »
He votado que es mediocre, pero se deja leer. Aunque tiene algunas ideillas para cambiar el status cuo lo hace a costa de muchos defectos como son la retrocontinuidad, no saber tratar a los personajes, estirar algunos aconteciomientos hasta decir basta y otras cosas que habeis señalado. Pese a esos defectos, creo que si fuera más como otros cracks, por ejemplo, JMS se lo perdonaríamos (me refiero a que JMS estiró su Thor bastante, pero nunca, al menos para mí, perdió la gracia).

Por cierto, pienso que su biografía es "Reinado Oscuro": un tipo con mala fama (Osborn-Bendis) que consigue el poder del Universo Marvel y está hasta la sopa (el checklist del mes pasado si mal no recuerdo tenía bastantes series de este señor).

Por último, me hace gracia que nadie ha señalado que es el peor.

Claro, ahí sabemos que es Loeb.  :lol:


Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #47 en: 16 Noviembre, 2009, 17:40:33 pm »
El peor desde luego, no.  Ese honor debe recaer en el pedazo de inutil de Loeb.   :furioso:

Bendis ciertamente no sabe como manejar a muchos personajes, y su estilo de escribir se nota mucho.  Solo con leer lo que sus personajes dicen ya sabemos que es de él.  No tiene las tablas ni la solidez de por ejemplo Brubaker.

Pero ha sabido darle un marcha y un ritmo al universo Marvel de mucho cuidado.  Y ademas, ha conseguido lo que hasta hace unos años era impensable:  Devolver a los Vengadores como el centro del Universo Marvel, arrinconando a los mutantes que durante 20 años habian sido los reyes del mambo.  Ahora los Vengadores han recuperado ese lugar que por derecho les correspondia y que hasta antes de la llegada de Claremont habian tenido.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #48 en: 22 Noviembre, 2009, 11:38:45 am »
Hay algunos que piensan que es un estafador,otros que es un retrasado y yo como soy gilipoyas pienso que es un genio.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #49 en: 26 Noviembre, 2009, 17:52:56 pm »
Hay algunos que piensan que es un estafador,otros que es un retrasado y yo como soy gilipoyas pienso que es un genio.
 

Yo pienso que de gilipollas no tienes nada.Es una opinion que comparto en menor medida.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #50 en: 26 Noviembre, 2009, 19:47:51 pm »
Lo mismo digo. No es el paradigma del guionista de cómics, estira el chicle más de la cuenta, etc... pero no me parece un mal profesional.De "gili" no tienes nada. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Pablit0

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #51 en: 02 Diciembre, 2009, 21:22:29 pm »
Hombre, sus series son el centro del Marvel actual, y el Marvel actual mola asi que el también :P.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.733
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #52 en: 02 Diciembre, 2009, 22:16:46 pm »
Mira qué bonito, todo internet poniendo a parir a Bendis y a la hora de la verdad todo el mundo le adora :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #53 en: 03 Diciembre, 2009, 07:06:44 am »
Eh,a mi no me mires que no pongo a parir ni el Hulk de Loeb... :lol:


No,es que sabe contar historias,pero no sabe respetar el caracter de algunos personajes,ese es su problema. :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #54 en: 03 Diciembre, 2009, 07:39:59 am »

 He votado que es correcto, su Daredevil me gustó mucho, pero IS, nada, estoy empezando sus Nuevos Vengadores y aunque acaba de empezar, me encanta Reinado Oscuro...
 Aunque alarga demasiado las tramas pienso que es un gran dialoguista, quiza le pesa la responsabilidad de manejar "el cotarro". Además, me doy cuenta de que la mayoria de mis MD son de Bendis...

 O sea, que para mi es correcto


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #56 en: 05 Diciembre, 2009, 14:58:29 pm »
Mira qué bonito, todo internet poniendo a parir a Bendis y a la hora de la verdad todo el mundo le adora :lol:

Ya ves,como es cool hoy en dia ir diciendo que Bendis es mal guionista...suerte que parece ser que hoy en dia hay esperanza porque tiene muchisimo talento(Daredevil,Alias,Powers,Ultimate Spiderman...Si hasta el recien salido Dark Reign:Siege es un muy buen comic) a pesar de que la gente no se lo quiera reconocer.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #57 en: 05 Diciembre, 2009, 16:28:04 pm »
Hombre, sus series son el centro del Marvel actual, y el Marvel actual mola asi que el también :P.

Si... Gran Hermano tambien tiene una popularidad acojonante y por eso su calidad es innegable  :P

Y como dije el otro dia en el hilo de SI, voy a lo que voy, matar a Bendis:

Antes que nada, advierto que solo le juzgaré por lo que me he leido que solo se reduce al mundo Vengata, con lo cual mi opinion ya no será tan global como deberia ser, pero la haré mas que nada porque me encanta meterme con el... Aunque ardo en deseos de leerme su DD y Alias, asi para contrastar, pero de momento es lo que toca.

Al final voté por mediocre, aunque no se muy bien ahora por que, ya que si me ciño a lo que me he leido de el tendria que haberle catalogado como de lo peor de Marvel (el ultimo puesto se lo reservo a Lobdell). Creo que me deje influenciar por vuestras buenas criticas en DD y Alias.. A ver cuando caen...

Si... El Bendis vengata, el de los maxicrossovers, el de meto a Lobezno y Spiderman porque molan, el de esto esta planeao de antemano, es un guionista muy, muy mediocre. Lo de Invasion Secreta fue para mi el ultimo clavo de su ataud... Va y suelta que si era un puzzle desde Desunidos cuando creo que era evidente que no tenia ni idea de como terminar aquello y lo "arregló" a lo facil, con una de las muertes mas estupidas que se vieron en mucho tiempo (ya sabeis cual)

Luego está lo del dia a dia de sus Vengadores... No sabe que hacer con ninguno de ellos, o al menos con la mayoria. Lobezno no es Lobezno, Clint no es Clint, Spiderman lo mismo... Lobezno se les unió porque si... pos vale, Maya, la sorda, como espia del grupo (diosss), Clint matando sin remordimientos algunos... En fin, esos NO SON LOS VENGADORES. Ya dije en su dia que la formacion me la pelaba completamente, pero ya que tienes a la Champions de Marvel en un grupo, demuestra al menos como se supone que deben actuar... pues no, ni con esas, demostrando que su tan cacareada fidelidad a la Continuidad se la pela bastante.

Lo de Poderosos ya raya el infantilismo total... Pegandose con Ultrona y al tiempo pensando en si yo estoy mas buena y la de al lado no... joderrr...

Y luego el Desproposito de Desunidos... Lo que no puede ser, LO QUE NO PUEDE SER, es que cojas el trabajo de un autor previo a ti (Busiek) y se lo jodas por completo al decir que eso de la magia del Caos es un camelo, para asi justificar la parida de la Bruja... Aventura en la cual el tio debio de creerse de sobra lo de su amor a la continuidad al ver a Stark alcoholico y soltarle la perla que le soltó a Pym sobre si iba a pegar otra vez a su mujer.

Por no mencionar la estupidisma muerte de Scott Lang, profanando para ello el cadaver de Sota y usarlo como bomba... Vaya tela

Y a eso sumale lo de que no hay mas dinero de tito Tony y por tanto no mas Vengatas... Claaaro, y mientras el tio se hace una Torre con su nombre y un nuevo modelo de Quinjet... Elementos que EL PROPIO BENDIS SACÓ  :lol:... a eso sumale que la Avispa es mas pobre que las ratas  :torta:... Todo esto para poner a Spiderman y Lobezno.

Ya ves,como es cool hoy en dia ir diciendo que Bendis es mal guionista...

Cool? para nada... Vuelvo a insistir: Solo le machaco por sus Vengadores y chachicrossovers. El resto me parece genial si el tio se lo currra en condiciones... De verdad que no entiendo porque es una moda criticar a Bendis cuando no me gusta pero que nada. Si criticase otro autor tambien seria cool por hacerlo? que no, que no.

Y bueno de momento esto es todo. podria seguir con los innegables logros de Bendis: esos skrulls... ese Todopoderoso... Ese Muerte insultando y follando... Bueno, mejor para otro dia  :birra:

P.D: Bendis es metralla!!
« última modificación: 05 Diciembre, 2009, 16:35:10 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #58 en: 05 Diciembre, 2009, 17:51:13 pm »
Si criticar a Bendis fuera la moda entonces sus cómics no venderían una M. El que está de moda es Bendis, que es distinto. Y todas las modas (gracias a Dios) pasan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #59 en: 05 Diciembre, 2009, 18:02:53 pm »
Y ademas, ha conseguido lo que hasta hace unos años era impensable:  Devolver a los Vengadores como el centro del Universo Marvel, arrinconando a los mutantes que durante 20 años habian sido los reyes del mambo.  Ahora los Vengadores han recuperado ese lugar que por derecho les correspondia y que hasta antes de la llegada de Claremont habian tenido.

Pues a ti esos te parecerán los Vengadores, porque a mí  :no:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines