Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 149698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #30 en: 10 Noviembre, 2009, 17:19:27 pm »
Un guionista mediocre y normalito que podría llegar a hacer sagas entretenidas a pesar de todo lo que estira la trama. A ser posible fuera de continuidad. La mayor cagada que hay en torno a él es haberle dado tanto poder, porque no sabe tratar a tantos personajes, no sabe qué hacer con ellos, cambia muchísimo el UM a su antojo y suele ser para peor.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #31 en: 10 Noviembre, 2009, 17:42:52 pm »
Pero yo creo que en España, es Marvel la gran triunfadora sobre DC.

Pero estabamos hablando dde la labor de BMB en general,no solo de España  :chalao:

Sorry!.
Pensaba que te referías a ventas de Marvel vs. DC, no sólo a la labor de Bendis.  :oops:

Si yo me referia a las ventas,pero contrargumentando a Godot que decia que el Siege de BMB va a crujir a la Blacknight de DC

Supo´ngo que habrás visto mi mensaje, pero por si acaso: yo no me refería a que Siege de BMB va a crujir a BN, si no que va a ser interesante ese enfrentamiento por dos cosas:

Por un lado, ver si Marvel logra volver a lo más alto, y al mismo tiempo, ver si BMB vuelve a vender tanto (va a estar bien ver si por primera vez, pese a Bendis, DC, que esta vez lo merece,  logra llevarse el gato al agua de nuevo  :leche:)...

Por otro, que esto va a ser perfecto para los aficionados, ya que creo que vamos a poder disfrutar de dos grandes sagas. independientemete de quién lo haga  :)


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #32 en: 10 Noviembre, 2009, 19:48:01 pm »
Me gustaría leer más cosas de Bendis antes de hacerme una opinión más concreta sobre su obra, ya que creo que no he leido lo suficiente. Básicamente sus miniseries (Secret War, Dinastía de M, Invasión Secreta) y dos series regulares (Nuevos Vengadores, Poderosos Vengadores), pero sólo a partir de Invasión Secreta. No me termina de convencer. Creo que es un magnífico vendedor de humo. Magnífico, pero se trata de humo al fin y al cabo. Invasión Secreta me decepcionó bastante (aunque muchos de sus cruces en las series de los Vengadores estaban bastante bien), Secret War no me dijo nada, y Dinastía de M me gustó. Hay que reconocerle que ha devuelto a los (otros) Vengadores al centro del Universo Marvel, pero también ha plasmado acontecimientos trascendentes (disolución de los Vengadores originales, muerte de varios de ellos, invasión skrull a La Tierra, caida de SHIELD...) en historias que nada tienen de grandiosas (e incluso mediocres, en varios de los casos). Por poner un ejemplo, considero la muerte del Capitán América una historia grandiosa. En cambio, la de la Avispa me parece mediocre (pese a tratarse de un acontecimiento de enorme trascendencia).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #33 en: 14 Noviembre, 2009, 13:37:01 pm »
he votado por mediocre, y eso siendo generoso ya que hay cosas suyas que aun no me he leido, como su DD, Alias y Ultimate Spiderman... Curiosamentoe dnde la critica mejor se porta con el. Si solo tuviese en cuenta lo que he leido, casi hasta diria que es de lo peor.

Cuando tenga tiempo, me gustaria extenderme lo mio para hablar de todas las cosas que me ponen de este autor... Paciencia  }:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #34 en: 14 Noviembre, 2009, 13:42:11 pm »
Desde luego es importantísimo su trabajo en DD y Ultimate Spiderman. Si no se hubiese metido en los vengadores, y hubiese cojido las riendas de Marvel crossover tras crossover, nadie le criticaría ni la mitad que ahora.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #35 en: 14 Noviembre, 2009, 13:49:28 pm »
Muy probablemente tengas razon, pero es que esos crossovers... Esos skrulls... esos desunidos...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #36 en: 14 Noviembre, 2009, 14:12:53 pm »
Yo he votado que es correcto,  y poco más. Domina a la perfección el género negro como bien demostró en DD y en Alias... pero de escribir superhéroes es que no tiene ni idea...es limitadito, limitadito... en los Vengadores ha demostrado que no sabe lo que se hace... no creo que esta etapa pase a la historia, sino que se degradará con los años. Pero claro, eso lo veremos con los años. :callado:

En el número de este mes, que no está del todo mal dicho sea de paso, nos cuenta ooootra pelea con los Amos del Mal del Encapuchado, que daría igual que fueran esos o los monos del Fantasma Rojo, porque ninguno hace nada aparte de repartir y recibir. No sabe, no mide, no entiende. Sus series se alimentan de cada crossover, y no es capaz de lanzar una idea diferente que la preparación, curso o epílogo del crossover de turno.

Y en cuento a que DC está crujiendo a Marvel... pues lo siento, pero aun con DC con Blackest Night en el número 1,2, 3..., el resto de su línea es tan pobre que Marvel sigue sobrepasando en ventas globales y beneficio a DC en cinco puntos. ::) y Marvel ni siquiera tiene crossover
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #37 en: 14 Noviembre, 2009, 14:51:40 pm »
Y en cuento a que DC está crujiendo a Marvel... pues lo siento, pero aun con DC con Blackest Night en el número 1,2, 3..., el resto de su línea es tan pobre que Marvel sigue sobrepasando en ventas globales y beneficio a DC en cinco puntos. ::) y Marvel ni siquiera tiene crossover

Eso es verdad... :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #38 en: 14 Noviembre, 2009, 14:52:21 pm »
Y en cuento a que DC está crujiendo a Marvel... pues lo siento, pero aun con DC con Blackest Night en el número 1,2, 3..., el resto de su línea es tan pobre que Marvel sigue sobrepasando en ventas globales y beneficio a DC en cinco puntos. ::) y Marvel ni siquiera tiene crossover

Si bueno, pero de los 10 primeros, 6 son de DC (los 6 primeros), sólo por eso ya se merece todos los (o mis :lol: ) honores. Y Marvel no tiene crossover no, pero tienes que pillar más de una serie para entender el estado actual de su universo :disimulo:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #39 en: 14 Noviembre, 2009, 15:22:09 pm »
Eso no te lo puedo rebatir, son los reyes del crossover-que-no-es-crossover  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #40 en: 15 Noviembre, 2009, 18:56:58 pm »
Por eso tiene Marvel que hacer crossovers porque si no DC aprovecha la oportunidad y... :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #41 en: 15 Noviembre, 2009, 19:01:32 pm »
... y hace crossovers?  :lol:  No creo que ninguna de las dos tenga autoridad moral en ese aspecto sobre la otra... ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #42 en: 15 Noviembre, 2009, 19:23:40 pm »
... y hace crossovers? 

No,que gana mas pasta con ellos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #43 en: 15 Noviembre, 2009, 22:30:10 pm »
Me parece muy bueno y con mucho talento. Hay que admitir que saca cada historia que es  :leche:.
Pero por otro lado me parece muy irregular, capaz de grandes historias y de otras sin mayor transcendencia, cosa que se nota al comparar sus distintas series, ya que en Ultimate Spiderman es donde se ve su mejor cara, sobre todo en el primer volumen,  y en los Poderosos Vengadores en donde más patina.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #44 en: 15 Noviembre, 2009, 22:44:55 pm »
Sí. Porque en Vengatas Oscuros parece que le va bién. El cabezahuever(Ulti Spidey post-Ultimatum) también chufla, y tal. Este zagal tiene altibajos. Pero cuando quiere, le salen cosas apañaícas. Para muestra un botón. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines