Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: JOKER (Octubre se llena de sonrisas)  (Leído 115978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #420 en: 20 Octubre, 2019, 21:39:59 pm »
Un Ciudadano Luthor sería buena idea.


:cafe:

Sí, con Eissenberg.
Éxito asegurado.  :smilegrin:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #421 en: 20 Octubre, 2019, 21:43:58 pm »
Quieran los astros que sigan haciendo películas de gente en mallas de colores, dios sabe que no hemos tenido suficientes.

 :lol: :lol: :lol:

Scorsese y Coppola te darían sus +1:

https://www.cbr.com/francis-ford-coppola-scorsese-mcu-films-despicable/

Brook

  • Visitante
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #422 en: 20 Octubre, 2019, 21:47:45 pm »
No, que hagan versiones de personajes villanescos o antihéroes con ese toque "realista" alejado del material original y pasen de los otros proyectos y todo el material superheroico.

El material superheroico se fue a pique mucho antes de esto, cuando en Warner decidieron que la culpa era de Batman y Superman que no interesaban al público y decidieron largarlos de dicho universo.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #423 en: 20 Octubre, 2019, 21:52:23 pm »
No, que hagan versiones de personajes villanescos o antihéroes con ese toque "realista" alejado del material original y pasen de los otros proyectos y todo el material superheroico.

El material superheroico se fue a pique mucho antes de esto, cuando en Warner decidieron que la culpa era de Batman y Superman que no interesaban al público y decidieron largarlos de dicho universo.

¿Sabes que van a hacer una película de Batman?   :puzzled:

Brook

  • Visitante
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #424 en: 20 Octubre, 2019, 21:57:24 pm »
No, que hagan versiones de personajes villanescos o antihéroes con ese toque "realista" alejado del material original y pasen de los otros proyectos y todo el material superheroico.

El material superheroico se fue a pique mucho antes de esto, cuando en Warner decidieron que la culpa era de Batman y Superman que no interesaban al público y decidieron largarlos de dicho universo.

¿Sabes que van a hacer una película de Batman?   :puzzled:

Sí, que va a ir a su bola porque echaron al que había. Yo entiendo que Gamma habla del DCEU, que es lo que le suele motivar.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #425 en: 20 Octubre, 2019, 21:59:51 pm »
No, que hagan versiones de personajes villanescos o antihéroes con ese toque "realista" alejado del material original y pasen de los otros proyectos y todo el material superheroico.

El material superheroico se fue a pique mucho antes de esto, cuando en Warner decidieron que la culpa era de Batman y Superman que no interesaban al público y decidieron largarlos de dicho universo.

¿Sabes que van a hacer una película de Batman?   :puzzled:

Sí, que va a ir a su bola porque echaron al que había. Yo entiendo que Gamma habla del DCEU, que es lo que le suele motivar.

A mi no me motiva demasiado un universo compartido. Eso que se lo quede Marvel en exclusiva   :contrato:

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #426 en: 20 Octubre, 2019, 22:00:08 pm »
Yo creo que esta es la mejor película de universo marvel/DC de los últimos 10 años con poca discusión..
No sé qué opináis vosotros

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #427 en: 20 Octubre, 2019, 22:03:24 pm »
Yo creo que esta es la mejor película de universo marvel/DC de los últimos 10 años con poca discusión..
No sé qué opináis vosotros

Yes   :thumbup:

Yo diría mas: La mejor desde El Caballero Oscuro   :contrato:

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #428 en: 20 Octubre, 2019, 22:08:18 pm »
Es que da pena comparar el papelón de Phoenix con tener que disfrazarse de aquaman por mucho que seas jason haka momoa

Oscar para phoenix ya!! La peli es un pelin durilla para mi gusto pero el final cambia bastante el regusto que deja al verla

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #429 en: 20 Octubre, 2019, 22:12:11 pm »
Es que da pena comparar el papelón de Phoenix con tener que disfrazarse de aquaman por mucho que seas jason haka momoa

Oscar para phoenix ya!! La peli es un pelin durilla para mi gusto pero el final cambia bastante el regusto que deja al verla

Son diferentes formas de ver cine. Entretenimiento puro y duro vs cine de autor. No creo que haya que tirar por el fango unas para ensalzar otras, pero en calidad cinematográfica no hay discusión.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #430 en: 20 Octubre, 2019, 22:17:51 pm »
Yo creo que esta es la mejor película de universo marvel/DC de los últimos 10 años con poca discusión..
No sé qué opináis vosotros

Yes   :thumbup:

Yo diría mas: La mejor desde El Caballero Oscuro   :contrato:


Considerando que Watchmen no estaba en el Universo DC, no puede haber discusión aquí.


:cafe:



Brook

  • Visitante
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #431 en: 20 Octubre, 2019, 22:19:32 pm »
A mi no me motiva demasiado un universo compartido. Eso que se lo quede Marvel en exclusiva   :contrato:

Bien hecho y con una jerarquía decente, pues tiene su gracia. De mala manera, hecho a medias sin Batman ni Superman y apoyándote en paquetes como Shazam, que es lo que tienen ahora, pues claro que no, para eso que lo cierren.

De todos modos, a mí no me parecen incompatibles. No creo que por hacer Joker, que debió costar como 50 millones, dejen de hacer, yo que sé, Green Lantern, que de 200 igual no baja. Ni creo que porque Joker lo pete vayan a ponerse locos a hacer ahora Luthor y otros similares, básicamente porque la legión de fanboys que tiene el Joker detrás no la tiene ningún otro personaje al que quieran darle este tipo de proyecto.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #432 en: 20 Octubre, 2019, 22:22:26 pm »
Yo creo que esta es la mejor película de universo marvel/DC de los últimos 10 años con poca discusión..
No sé qué opináis vosotros

Yes   :thumbup:

Yo diría mas: La mejor desde El Caballero Oscuro   :contrato:


Considerando que Watchmen no estaba en el Universo DC, no puede haber discusión aquí.


:cafe:

El Caballero Oscuro, Watchmen y Joker....la Trilogía del Dolar del cine comiquero   :birra:

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #433 en: 20 Octubre, 2019, 22:45:29 pm »
Supongo que las pelis de supers llenaron el hueco que dejaron los westerns pero para mal

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #434 en: 20 Octubre, 2019, 22:47:47 pm »
Supongo que las pelis de supers llenaron el hueco que dejaron los westerns pero para mal

Veo que no eres muy fan del género. Aquí vas a hacerte muchos enemigos   :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines