Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #690 en: 11 Enero, 2011, 14:46:49 pm »
Comentaba Celes en Marvelmanía, que el orden de lectura de Asedio/enero sería...

-Asedio 4
-Los Vengadores: La iniciativa 8
-Vengadores Oscuros (primera parte)
-Poderosos Vengadores 36
-Asedio Infiltrados 4
-Thor 34
-Thunderbolts 2
-Vengadores Oscuros (segunda parte)
-Nuevos Vengadores 61

La putada es que La iniciativa, Oscuros y Thunderbolts, sandrán más adelante que el resto; así que o te saltas el orden o no lees hasta que lo tengas todo  :(

No sé yo eh, con lo que los comics llegan el jueves o el viernes alas tiendas, quizás han sido "buenos"  }:) y nos traen unos cuantos tomitos de regalo, sobre todo estos que tienen que ver con Asedio, espero...
Business. Always business.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #691 en: 11 Enero, 2011, 14:50:03 pm »
Comentaba Celes en Marvelmanía, que el orden de lectura de Asedio/enero sería...

-Asedio 4
-Los Vengadores: La iniciativa 8
-Vengadores Oscuros (primera parte)
-Poderosos Vengadores 36
-Asedio Infiltrados 4
-Thor 34
-Thunderbolts 2
-Vengadores Oscuros (segunda parte)
-Nuevos Vengadores 61

La putada es que La iniciativa, Oscuros y Thunderbolts, sandrán más adelante que el resto; así que o te saltas el orden o no lees hasta que lo tengas todo  :(

No sé yo eh, con lo que los comics llegan el jueves o el viernes alas tiendas, quizás han sido "buenos"  }:) y nos traen unos cuantos tomitos de regalo, sobre todo estos que tienen que ver con Asedio, espero...

Que Odín te oiga
« última modificación: 11 Enero, 2011, 20:00:15 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Asedio!!!
« Respuesta #692 en: 11 Enero, 2011, 14:50:29 pm »
Ya te digo que los tomos no los verás, como pronto, hasta la semana que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #693 en: 11 Enero, 2011, 14:52:49 pm »
Ya te digo que los tomos no los verás, como pronto, hasta la semana que viene.

Lo tengo asumido. Y los Vengadores Oscuros, siempre llegan tarde a mi libreria. En fin, intentare contenerme y leerlos en orden  :smilegrin:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Asedio!!!
« Respuesta #694 en: 11 Enero, 2011, 14:58:16 pm »
Matizo algo el listado, que en la web no ha podido. El orden de lectura propuesto (ojo, no es el único posible) es el que sigue:

1.-Asedio 4
1a.-Los Vengadores: La iniciativa 8
1b.-Vengadores Oscuros 16 (primera parte)
1c.--Poderosos Vengadores 36
1d.-Asedio Infiltrados 4
1e--Thor 34
1f.-Thunderbolts 2
2.-Vengadores Oscuros 16 (segunda parte)
3.-Nuevos Vengadores 61

Es decir, todos los números intermedios (de 1a a 1f) se pueden leer exactamente en el orden que a cada cual le dé la gana, he puesto esa secuencia porque es la que me parece la más adecuada, pero no hace falta leerlos todos, ni leerlos así.

La segunda parte de Vengadores Oscuros 16 (2 en la lista) es uno de los dos epílogos de la historia. Es el que menos me gusta, y se dedica a recordar a un personaje caído. Pasa un tiempo indeterminado después del final de Asedio.

Mientras que la historia de Los Nuevos Vengadores 61 (3 en la lista) es la clausura oficial del evento, el punto y final a partir del cual comienza la Edad Heroica, y que NO HAY QUE LEER hasta que no se tenga claro que todo TODO lo anterior va antes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #695 en: 11 Enero, 2011, 15:07:34 pm »
Matizo algo el listado, que en la web no ha podido. El orden de lectura propuesto (ojo, no es el único posible) es el que sigue:

1.-Asedio 4
1a.-Los Vengadores: La iniciativa 8
1b.-Vengadores Oscuros 16 (primera parte)
1c.--Poderosos Vengadores 36
1d.-Asedio Infiltrados 4
1e--Thor 34
1f.-Thunderbolts 2
2.-Vengadores Oscuros 16 (segunda parte)
3.-Nuevos Vengadores 61

Es decir, todos los números intermedios (de 1a a 1f) se pueden leer exactamente en el orden que a cada cual le dé la gana, he puesto esa secuencia porque es la que me parece la más adecuada, pero no hace falta leerlos todos, ni leerlos así.

La segunda parte de Vengadores Oscuros 16 (2 en la lista) es uno de los dos epílogos de la historia. Es el que menos me gusta, y se dedica a recordar a un personaje caído. Pasa un tiempo indeterminado después del final de Asedio.

Mientras que la historia de Los Nuevos Vengadores 61 (3 en la lista) es la clausura oficial del evento, el punto y final a partir del cual comienza la Edad Heroica, y que NO HAY QUE LEER hasta que no se tenga claro que todo TODO lo anterior va antes.

Esto me lo apunto, que me viene muy muy bien saberlo.... gracias celes!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #696 en: 11 Enero, 2011, 15:55:25 pm »
Muchas gracias, Celes  :thumbup:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #697 en: 11 Enero, 2011, 16:15:09 pm »
Matizo algo el listado, que en la web no ha podido. El orden de lectura propuesto (ojo, no es el único posible) es el que sigue:

1.-Asedio 4
1a.-Los Vengadores: La iniciativa 8
1b.-Vengadores Oscuros 16 (primera parte)
1c.--Poderosos Vengadores 36
1d.-Asedio Infiltrados 4
1e--Thor 34
1f.-Thunderbolts 2
2.-Vengadores Oscuros 16 (segunda parte)
3.-Nuevos Vengadores 61

Es decir, todos los números intermedios (de 1a a 1f) se pueden leer exactamente en el orden que a cada cual le dé la gana, he puesto esa secuencia porque es la que me parece la más adecuada, pero no hace falta leerlos todos, ni leerlos así.

La segunda parte de Vengadores Oscuros 16 (2 en la lista) es uno de los dos epílogos de la historia. Es el que menos me gusta, y se dedica a recordar a un personaje caído. Pasa un tiempo indeterminado después del final de Asedio.

Mientras que la historia de Los Nuevos Vengadores 61 (3 en la lista) es la clausura oficial del evento, el punto y final a partir del cual comienza la Edad Heroica, y que NO HAY QUE LEER hasta que no se tenga claro que todo TODO lo anterior va antes.

+1 :thumbup: Muy util :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #698 en: 11 Enero, 2011, 16:21:15 pm »
Matizo algo el listado, que en la web no ha podido. El orden de lectura propuesto (ojo, no es el único posible) es el que sigue:

1.-Asedio 4
1a.-Los Vengadores: La iniciativa 8
1b.-Vengadores Oscuros 16 (primera parte)
1c.--Poderosos Vengadores 36
1d.-Asedio Infiltrados 4
1e--Thor 34
1f.-Thunderbolts 2
2.-Vengadores Oscuros 16 (segunda parte)
3.-Nuevos Vengadores 61

Es decir, todos los números intermedios (de 1a a 1f) se pueden leer exactamente en el orden que a cada cual le dé la gana, he puesto esa secuencia porque es la que me parece la más adecuada, pero no hace falta leerlos todos, ni leerlos así.

La segunda parte de Vengadores Oscuros 16 (2 en la lista) es uno de los dos epílogos de la historia. Es el que menos me gusta, y se dedica a recordar a un personaje caído. Pasa un tiempo indeterminado después del final de Asedio.

Mientras que la historia de Los Nuevos Vengadores 61 (3 en la lista) es la clausura oficial del evento, el punto y final a partir del cual comienza la Edad Heroica, y que NO HAY QUE LEER hasta que no se tenga claro que todo TODO lo anterior va antes.

+1 :thumbup: Muy util :birra:

eh!!!! Muy wapo el apocalipsis, me ha recordado a una gran etapa, mucho vicio y muchos 5 duros gastados  :lol:
Business. Always business.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #699 en: 11 Enero, 2011, 16:30:35 pm »
eh!!!! Muy wapo el apocalipsis, me ha recordado a una gran etapa, mucho vicio y muchos 5 duros gastados  :lol:

Gracias hombre  :birra:

No eres el primero que me lo dice, parece que fue una buena elección ;)

P.D: Yo también gasté muchiiiiiiiiiisimas monedas de 5 duros... como me gustaba ese juego :eureka:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #700 en: 11 Enero, 2011, 17:06:43 pm »
Gracias por la info, Celes. Ains!! A esperar otra semanita (al menos) antes de poder terminar con todo Asedio :lloron: Habrá que tener paciencia y esperar que los tomos no se retrasen demasiado :torta:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #701 en: 11 Enero, 2011, 18:20:31 pm »
Gracias por la info, Celes. Ains!! A esperar otra semanita (al menos) antes de poder terminar con todo Asedio :lloron: Habrá que tener paciencia y esperar que los tomos no se retrasen demasiado :torta:

Es que no fastidies, que asco, como decía por ahí alguno en mi librería también llegán los Vengadores Oscuros más tardes, asi que vamos me parece demencial comprarme los Nuevos Vengadores esta semana, y leermelos a finales de mes ya... el vamos por lo que sé, si vives en Canarias o en Ceuta y Melilla, acabarás Asedio cuándo? a mediados de Febrero??
Business. Always business.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #702 en: 11 Enero, 2011, 19:53:15 pm »
Pues tendremos que esperar para leerlo todo en el orden correcto.
Un mal menor.

Gracias Celes

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Asedio!!!
« Respuesta #703 en: 12 Enero, 2011, 01:42:58 am »
que dura es nuestra vida XD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #704 en: 12 Enero, 2011, 08:05:11 am »
Gracias por la info, Celes. Ains!! A esperar otra semanita (al menos) antes de poder terminar con todo Asedio :lloron: Habrá que tener paciencia y esperar que los tomos no se retrasen demasiado :torta:

Es que no fastidies, que asco, como decía por ahí alguno en mi librería también llegán los Vengadores Oscuros más tardes, asi que vamos me parece demencial comprarme los Nuevos Vengadores esta semana, y leermelos a finales de mes ya... el vamos por lo que sé, si vives en Canarias o en Ceuta y Melilla, acabarás Asedio cuándo? a mediados de Febrero??
Ayer me dijeron que las grapas puede que lleguen por aquí el día 20-21. Y el número de Vengadores Oscuros, una semana después. Yo supongo que terminaré Asedio la primera semana de febrero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines