Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #615 en: 23 Diciembre, 2010, 18:12:38 pm »
Leído ya el número 3 de Asedio. La serie tiene buen ritmo, motivada por ser sólo de 4 números, ya que Invasión secreta fue un tostón de órdago :sobando:. Puede que el argumento sea simplista y la excusa para dar paso a la Edad Heroica, pero a mi me está entreteniendo. Las espectativas que había dipositado en ella no eran muy altas y eso hace que me divierta y disfrute del dibujo de Coipel. Estoy deseando que salga el nº 4 para leer el final y ver como acaba todo el tema del Vigía.
Sobre el Vigía, ya que no han abido escribir ninguna buena historia con él, creo que es mejor que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si ni siquiera Bendis sabe quien es! Sólo hace falta leer los comentarios de Julián, al final del comic, donde se dice que Bendis piensa que Bob y el Vacío son dos entidades separadas. ¿Perdona? ¿Cómo que piensas? Pues si ni el guionista tiene claro ese punto apaga y vámonos. :wall: Lo que hay que leer... :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #616 en: 23 Diciembre, 2010, 18:49:42 pm »
-Me ha gustado muchísimo el Vengadores Oscuros 15 y el protagonismo de Bulls... esta colección esta ganando enteros en los últimos numeros... Lastima que ya termine... :lloron:

Que se cierran los Oscuros, no los Thunderbolts. Siempre pueden regresar los personajes a su colección raíz.

Pero...¿que personajes? }:) Porque la mitad van a tener o han tenido destinos muy alejados de los Thunderbolts... Poquito parece que vaya a quedar de estos Vengadores Oscuros...

Si ni siquiera Bendis sabe quien es! Sólo hace falta leer los comentarios de Julián, al final del comic, donde se dice que Bendis piensa que Bob y el Vacío son dos entidades separadas. ¿Perdona? ¿Cómo que piensas? Pues si ni el guionista tiene claro ese punto apaga y vámonos. :wall: Lo que hay que leer... :borracho:

El final del numero 15 de Vengadores Oscuros, aclara mucho al respecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #617 en: 23 Diciembre, 2010, 19:34:27 pm »
Si ni siquiera Bendis sabe quien es! Sólo hace falta leer los comentarios de Julián, al final del comic, donde se dice que Bendis piensa que Bob y el Vacío son dos entidades separadas. ¿Perdona? ¿Cómo que piensas? Pues si ni el guionista tiene claro ese punto apaga y vámonos. :wall: Lo que hay que leer... :borracho:

El final del numero 15 de Vengadores Oscuros, aclara mucho al respecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por la aclaración, entre hoy y mañana me lo leeré a ver qué explica el señor Bendis sobre el Vigía... miedo me da  :sospecha:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #618 en: 23 Diciembre, 2010, 19:43:04 pm »
En algún lugar, aunque no recuerdo dónde pero sí que era una entrevista, Bendis afirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora bien, Bendis no aclara de forma definitiva en los cómics en ningún momento si Bob y el Vacío son entidades separadas o no. Es verdad que un hecho parece más claro que otro por la historia pero nada más.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #619 en: 23 Diciembre, 2010, 23:07:49 pm »
El otro día intenté hacer en el post de Vengadores Oscuros una recopilación de lo que se sabe del Vigía y comenté algunas cosas que me parecían correctas, aquí os la dejo por si os interesa:

Supuestamente más o menos se sabe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego algunas conjeturas mias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después de este testamento, decir que no me ha gustado lo que Bendis a hecho con el personaje y bueno también que todavía hay un monton de cosas que no cuadran, como por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
veremos si el mes que viene con el final de todo esto nos alcaramos más!!
Business. Always business.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #620 en: 24 Diciembre, 2010, 10:48:17 am »
Hay bastantes cosas de este personaje que no me cuadran. Recuerdo cuando se moría su mujer en Poderosos Vengadores y luego aparecía de la nada. Se comento algo de si era skrull pero al final no aclararon nada. Para mi un personaje desaprovecahdo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #621 en: 24 Diciembre, 2010, 11:24:14 am »
A mi es que, como ya dije, creo que los héroes tan poderosos no son buena idea. Ya con Thor muchas veces hay que inventarse cosas para que no barra al villano de turno nada más llegar, alguien con este nivel de poder no encaja bien porque cada vez tienen que inventarse excusas más peregrinas para intentar darle algún interés a las luchas.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #622 en: 24 Diciembre, 2010, 12:46:40 pm »
A mi es que, como ya dije, creo que los héroes tan poderosos no son buena idea. Ya con Thor muchas veces hay que inventarse cosas para que no barra al villano de turno nada más llegar, alguien con este nivel de poder no encaja bien porque cada vez tienen que inventarse excusas más peregrinas para intentar darle algún interés a las luchas.

Sí, yo coincido contigo, auque bueno algunas colecciones de Superman son una pasada y no hay nadie más poderoso que é. Y volviendo al Vigía, en un principio, lo que planteo Jerkins, a mi si que me molaba, y yo creo que un personaje tan poderoso con una enfermedad mental debería a ver dado mucho más juego que éste.
Business. Always business.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #623 en: 24 Diciembre, 2010, 13:08:31 pm »
He comprado el tomo de Lobezno Oscuro porque en el tomo ponía "ASEDIO".
Pero en el checklist no lo nombra para nada, ... ¡¡no creo que me la hayan metido doblada y el tomo no tenga relación con el evento!!.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #624 en: 24 Diciembre, 2010, 14:33:13 pm »
Hay bastantes cosas de este personaje que no me cuadran. Recuerdo cuando se moría su mujer en Poderosos Vengadores y luego aparecía de la nada. Se comento algo de si era skrull pero al final no aclararon nada. Para mi un personaje desaprovecahdo.

La razón de eso ya se ha explicado más o menos en Vengadores Oscuros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #625 en: 27 Diciembre, 2010, 01:05:54 am »
Leído el tomo "Asedio: Campo de batalla", me han parecido buenas y entretenidas casi todas las historias (como en todos los tomos "recopilatorios" de este tipo, suelen haber altibajos).
La mejor historia, la de "Guerreros Secretos", seguida (por sorpresa para mí, puesto que no me gustaba su serie regular) por la de "Jóvenes Vengadores".
Y la menos buena (pues no considero que ninguna sea mala) la de "Spiderman".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #626 en: 27 Diciembre, 2010, 03:53:37 am »
Opino más o menos lo mismo. El tomo de Asedio me ha parecido interesante aunque con altibajos. Para mí las mejores historias también son las de Guerreros Secretos y Jóvenes Vengadores. Luego y en un punto intermedio situaría la de Spiderman,  que me ha parecido entretenida y con un gran dibujo. Y al final pondría  las de Loki y El Capitán América. La primera mejor que la del capi, que me aburrió bastante.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #627 en: 27 Diciembre, 2010, 22:15:04 pm »
He comprado el tomo de Lobezno Oscuro porque en el tomo ponía "ASEDIO".
Pero en el checklist no lo nombra para nada, ... ¡¡no creo que me la hayan metido doblada y el tomo no tenga relación con el evento!!.  :sospecha:
Estoy leyéndolo, y está muy involucrado en el evento.
Así que no entiendo por qué no lo han incluído en el check list.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #628 en: 27 Diciembre, 2010, 22:23:50 pm »
¡yo lo sé!
porque no cambia nada de la historia principal, es más son todos conjeturas del personaje y su trayectora...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #629 en: 28 Diciembre, 2010, 00:13:42 am »
Hay otros cruces, el de Poderosos Vengadores sin ir más lejos, que tampoco cambian la historia principal y tienen menos relevancia; y, sin embargo, están en el listado del evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines