Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #600 en: 19 Diciembre, 2010, 19:19:46 pm »
la verdad es que no me atrevo a entrar en este hilo por miedo a los spoilers  :sospecha:

Vamos! Hay que ser valiente!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: mejor yo hago lo mismo :lol:

+2 :lol: Hasta dentro de un més por aquí :hola: :lol: :lol:

+3 ,el último spoiler no me lo comí de milagro   :alivio:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #601 en: 19 Diciembre, 2010, 19:21:39 pm »
El tomo de campo de batalla tambien está genial, a  mi me ha gustado mucho aunque no tenga mucho que ver con la trama principal.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #602 en: 19 Diciembre, 2010, 19:23:30 pm »
El tomo de campo de batalla tambien está genial, a  mi me ha gustado mucho aunque no tenga mucho que ver con la trama principal.  :thumbup:

Yo lo voy a empezar a leer ahora, tengo ganas de leerlo porque se que me va a gustar  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #603 en: 19 Diciembre, 2010, 19:27:33 pm »
Lo he visto hoy pero ya no me quedaba pasta  :lloron:
¿Merece la pena o me lo puedo ahorrar ?  Es que los crossovers acabarán con mi economía  :wall:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #604 en: 19 Diciembre, 2010, 20:08:32 pm »
El tomo de campo de batalla tambien está genial, a  mi me ha gustado mucho aunque no tenga mucho que ver con la trama principal.  :thumbup:

Mira, le daré la oportunidad. :)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #605 en: 19 Diciembre, 2010, 20:40:07 pm »
Yo creo que el tomo no merece la pena, me he leído los especiales y la verdad es que no me han parecido nada del otro mundo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #606 en: 19 Diciembre, 2010, 21:02:31 pm »
yo creo que sí que me haré con él...  :borracho:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #607 en: 19 Diciembre, 2010, 21:15:01 pm »
vamos a ver, es un comic mas, pero tiene un buen dibujo y las historias que tiene estan muy bien, pero no es imprescindible para seguir la trama de asedio.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #608 en: 19 Diciembre, 2010, 23:57:04 pm »
Yo creo que el tomo no merece la pena, me he leído los especiales y la verdad es que no me han parecido nada del otro mundo.

A mi el único que me ha gustado ha sido el último número, con la reacción de Fobos ante la muerte de su padre. El resto de historias... pues sin más. No desvelan nada, ni avanzan en nada. Sólo en la última historia se descubre algo... "nuevo" (que tampoco) pero por lo menos entretiene al tocar varios temas que aparecen en la trama troncal de Asedio.
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #609 en: 20 Diciembre, 2010, 00:44:12 am »
Yo creo que el tomo no merece la pena, me he leído los especiales y la verdad es que no me han parecido nada del otro mundo.

A mi el único que me ha gustado ha sido el último número, con la reacción de Fobos ante la muerte de su padre. El resto de historias... pues sin más. No desvelan nada, ni avanzan en nada. Sólo en la última historia se descubre algo... "nuevo" (que tampoco) pero por lo menos entretiene al tocar varios temas que aparecen en la trama troncal de Asedio.

ME lo comprare por lo de Secret Warrios de Hickman, que ya el especial de reinado oscuro LIST me gusto....no va ser menos este :) que aprendan JSM de un profesional.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #610 en: 20 Diciembre, 2010, 11:14:26 am »
Wow!He leido el ultimo numero de Asesdio y se empieza a avecinar esa Edad Heroica! Despues de haberlas pasado putas durante tantos años ahora los superheroes se levantan... Im-presionante

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #611 en: 20 Diciembre, 2010, 12:19:01 pm »
Yo creo que el tomo no merece la pena, me he leído los especiales y la verdad es que no me han parecido nada del otro mundo.

A mi el único que me ha gustado ha sido el último número, con la reacción de Fobos ante la muerte de su padre. El resto de historias... pues sin más. No desvelan nada, ni avanzan en nada. Sólo en la última historia se descubre algo... "nuevo" (que tampoco) pero por lo menos entretiene al tocar varios temas que aparecen en la trama troncal de Asedio.

Hombre en de Loki también creo que tiene su importancia, ya que se ve la motivación de éste y por qué actúa así. Por lo demás, quitando un poco el de Guerreros Secretos (que tampoco es que valga para mucho en lo que a continuidad se refiere), me han parecido totalmente innecesarios. Aunque el de Spiderman mola!!
Business. Always business.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #612 en: 20 Diciembre, 2010, 20:57:53 pm »
la verdad es que no me atrevo a entrar en este hilo por miedo a los spoilers  :sospecha:

Vamos! Hay que ser valiente!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: mejor yo hago lo mismo :lol:

+2 :lol: Hasta dentro de un més por aquí :hola: :lol: :lol:

+3 ,el último spoiler no me lo comí de milagro   :alivio:

En parte me siento responsable de todo el lio que se ha montao con esto de los spoilers pues contribuí a ello, así que pido perdón, pero no sin antes decir que aquí todos la hemos cagao de lo lindo, ya que a estas alturas me parece un poco contraproducente que la gente se queje por haber leido algo que ellos mismos decidieron leer deliberadamente  :lol: :lol:

Es que... joder, muchos no habeis terminado aun la saga, estamos en el hilo que tal, hay botones de spoilers y por tanto es de cajón que por si acaso mejor no se lee lo que haya... O sea, que otro motivo necesitabais para no abrirlos? :lol: :lol: :lol:

Y reitero que yo tambien soy culpable y reconozco que a veces se nos va la mano, pero ejjj que...  ::)

Y dicho esto, sigamos comentando  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #613 en: 23 Diciembre, 2010, 16:59:37 pm »
Yo a mi ritmo y sin abrir spoilers :smilegrin:

Leído todo lo del mes que pillo de Asedio:

-Me ha gustado muchísimo el Vengadores Oscuros 15 y el protagonismo de Bulls... esta colección esta ganando enteros en los últimos numeros... Lastima que ya termine... :lloron:

-Me ha encantado también el Infiltrados 3 :thumbup: Está a un nivel muy superior a lo que se vio en IS Primera linea :thumbdown:

-El tomo de Campo de Batalla también me ha gustado mucho, especialmente la historia de Loki, aunque la de Phobos, Spiderman, Capi o Jovenes Vengadores también están muy bien escritas (y dibujadas). Hacía tiempo que no leía un tomo de estas caracteristicas que realmente tuviera calidad, no solo marketing o nombre.

P.D: El asedio 3 también me gustó, pero casi que al ser al que más le exigía por ser la serie madre, no me ha soprendio tanto como el resto del mes. :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #614 en: 23 Diciembre, 2010, 17:17:10 pm »
-Me ha gustado muchísimo el Vengadores Oscuros 15 y el protagonismo de Bulls... esta colección esta ganando enteros en los últimos numeros... Lastima que ya termine... :lloron:

Que se cierran los Oscuros, no los Thunderbolts. Siempre pueden regresar los personajes a su colección raíz.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines