Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #570 en: 15 Diciembre, 2010, 19:55:57 pm »
me too!!!! please, tengamos cuidado con estas cosicas...  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #571 en: 15 Diciembre, 2010, 20:04:44 pm »
Pues estaba bien avisado, ponía clamamente un "Los que no hayan terminado la saga, por favor no abran esto  "

Si es que deciros que no hagáis algo y hacerlo  :lol:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #572 en: 15 Diciembre, 2010, 20:07:40 pm »
Es que tenemos unos dedos muy ligeritos  :lol: Yo tambien estuve a punto abrirlo por inercia  :alivio:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #573 en: 15 Diciembre, 2010, 20:49:57 pm »
Pues no lo leais por que os jodeis todo el final de la historia.

Por cierto plenamente de acuerdo con lo que pones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #574 en: 15 Diciembre, 2010, 21:02:43 pm »

LA utilización del Vigia me parece nefasta, pero todo lo demás, esta muy entretenido.


Pues en esto no estoy de acuerdo. Hasta ahora parecía un personaje de relleno que los guionistas no querían usar por su excesivo poder. Ahora me parece un personaje aterrador. Un posible villano verdaderamente poderoso

Pues para mi, todo esto es la mala utilización de un personaje tan poderoso, que sinceramente se podría explotar muchísimo más de lo que se ha hecho.

Al final, no han sabido que hacer con él. Si Jenkins levantará la cabeza, se la cortaba a Bendis.

Creo que hace una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del personaje. Pero no me gusto nada...

Yo leí ese número que pones en el spoiler y, la verdad, es que me pareció patético...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #575 en: 15 Diciembre, 2010, 21:25:50 pm »
La verdad, es que me parece increíble que aún sigáis poniendo spoilers USA en estos hilos, de verdad, y más en cosas sensibles como el final de un evento como este. Yo también la he leído, en grapa original, y no creo que haya la necesidad de hacer estas cosas, y lo digo sin ninguna maldad, de verdad, que nadie se moleste, pero es que creo que es el evento que más se ha spoileado de todos los que hemos vivido en los últimos años. Conteneos un poco...  :)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #576 en: 15 Diciembre, 2010, 21:40:24 pm »
Godot tiene razón. Yo una vez leido la grapa del mes entro en el hilo y abro todos los spoilers sin cortarme un pelo, precisamente por eso, porque he leido lo del mes y se supone que no me van a spoilear nada. Menos mal que leí el aviso de Artemis a tiempo, porque estuve apunto de abrir el cajetin SP mientras leía la advertencia  :alivio:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #577 en: 15 Diciembre, 2010, 22:58:55 pm »
La verdad, es que me parece increíble que aún sigáis poniendo spoilers USA en estos hilos, de verdad, y más en cosas sensibles como el final de un evento como este. Yo también la he leído, en grapa original, y no creo que haya la necesidad de hacer estas cosas, y lo digo sin ninguna maldad, de verdad, que nadie se moleste, pero es que creo que es el evento que más se ha spoileado de todos los que hemos vivido en los últimos años. Conteneos un poco...  :)

Yo sinceramente amigo Godot, me refería a los 3 números de Asedio y lo que ha hecho Bendis hasta entonces :).



Last_Avenger

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #578 en: 15 Diciembre, 2010, 23:52:01 pm »
La verdad, es que me parece increíble que aún sigáis poniendo spoilers USA en estos hilos, de verdad, y más en cosas sensibles como el final de un evento como este. Yo también la he leído, en grapa original, y no creo que haya la necesidad de hacer estas cosas, y lo digo sin ninguna maldad, de verdad, que nadie se moleste, pero es que creo que es el evento que más se ha spoileado de todos los que hemos vivido en los últimos años. Conteneos un poco...  :)

Yo sinceramente amigo Godot, me refería a los 3 números de Asedio y lo que ha hecho Bendis hasta entonces :).

Si no va por ti.. Va por mi... Que al poner comentarios sobre el final de la saga pensé que ya estaba publicada...

Pues estaba bien avisado, ponía clamamente un "Los que no hayan terminado la saga, por favor no abran esto  "
Si es que deciros que no hagáis algo y hacerlo  :lol:
Se resume en:
Es que tenemos unos dedos muy ligeritos  :lol: Yo tambien estuve a punto abrirlo por inercia  :alivio:

Y eso que puse que era el resumen de la saga. Y por eso lo puse en spoiler, pero lo que no sabía era que aún no estaba publicado el 4.

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #579 en: 16 Diciembre, 2010, 08:51:04 am »
Lo mejor de Asedio es su corta duración. El argumento es más simple que el asa de un cubo y gracias a dios a Bendis no le ha dado por extenderlo en 8 números. El Vigia es la primera vez desde que le vi en Nuevos Vengadores 1 que me parece que vale para algo decente y la verdad es que da yuyu a partir del números 2 cuando se desata.


Los que no hayan terminado la saga, por favor no abran esto  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YO SI HE LEIDO LA SAGA ENTERA! ASI QUE ESTO ES OTRO SPOILER!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #580 en: 16 Diciembre, 2010, 09:25:16 am »
Ok Last :D

Yo si que no habro esos spoilers, son como la caja de Pandora.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #581 en: 16 Diciembre, 2010, 13:17:12 pm »
Y si directamente no poneis ningún Spolier del nº 4 hasta el mes que viene?? ya me he enterao de algo, que me esperaba pero buueno... sin acritud eh!  :bouncy:
Business. Always business.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #582 en: 16 Diciembre, 2010, 13:45:37 pm »
Los que no hayan terminado la saga, por favor no abran esto  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YO SI HE LEIDO LA SAGA ENTERA! ASI QUE ESTO ES OTRO SPOILER!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/quote]










Eso es un uso adecuado del lenguaje y de los spoilers, oñio! :lol:

Cuidadiiiin por favor, que aun no hemos leido el 4...y de momento sigo esquivando los spoilers (No sé como lo he hecho, y voy a dejar de pasar por este hilo hasta enero).

P.D: Lo que cuesta escribir tapando con la mano lo que no quieres ver,joe :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #583 en: 16 Diciembre, 2010, 13:52:30 pm »
LA verdad es que a mi Asedio, en general, me ha parecido floja.  El punto de partida era interesante, y creo que podrían haber hecho una saga increíblemente épica, pero


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El único punto de la saga que realment me ha gustado es la utilización del Vigía. Por dos razones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, odio a Bendis XD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #584 en: 16 Diciembre, 2010, 15:18:20 pm »
los cometnarios de numeros USA, aun no publicados por Panini, auqnue useis spoiler, especificar que son USa o ir al subforo USA

por favor

me comentan uqe ya han dado varios avisos sobre el tema... y no todos tenemos porque llevar el mismo ritmo de lectura


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines