Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #465 en: 23 Noviembre, 2010, 23:34:49 pm »
Asedio 2

a ver, Coipel mola dibujando, pero... cuando llega Maria Hill y Ms Marvel Oscura (Karla) se pone en fase... ¿habéis visto de dónde la sale la pierna de atrás y la postrura en que la tiene? se le ha ido un poco la pinza :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Asedio Infiltrados 2 casi que lo mejor del nº es ver a Volstag en una situación bastante inverosímil, nunca me lo hubiese imaginado ahí subido, la verdad. El resto, pues flojete...
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 23:36:56 pm por Spector »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #466 en: 23 Noviembre, 2010, 23:37:06 pm »
Yo creo que al menos debería controlarse el asunto, que parece que el más alla Marveliano tiene puertas giratorias...

Me gusta que un personaje importante pase tiempo muerto (como Fenix ahora en su penultima desaparición :thumbup:), aunque todos sepamos que algún día volverá, cuanto más tarde mejor... (lo de Steve       Roger :thumbdown:).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué me vas a contar...  :lol: ¿Te suena el tipo de mi avatar?

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #467 en: 24 Noviembre, 2010, 01:45:25 am »
Evidentemente en el futuro cualquier personaje Marvel ya muerto puedo volver. Hay infinitos ejemplos para ello y explicaciones que van desde lo desternillante hasta lo inverosimil.
Sólo digo que en este caso en concreto van a tener que recurrir a algo más enreversado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Lo que dice Bendis es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Business. Always business.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #468 en: 25 Noviembre, 2010, 04:32:39 am »
Evidentemente en el futuro cualquier personaje Marvel ya muerto puedo volver. Hay infinitos ejemplos para ello y explicaciones que van desde lo desternillante hasta lo inverosimil.
Sólo digo que en este caso en concreto van a tener que recurrir a algo más enreversado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que dice Bendis es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a mi Bendis me gusta... pero si esto es cierto, me siento un poco timado :torta: Ya no es que parezca que el más allá marveliano, como dice essex,  tenga puertas giratorias... es que directamente el concepto de  muerte parece no existir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #469 en: 25 Noviembre, 2010, 09:52:18 am »
en este nº
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #470 en: 25 Noviembre, 2010, 10:15:17 am »
en este nº
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mucho más
Yo solo se que no se nada

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #471 en: 25 Noviembre, 2010, 12:44:49 pm »
en este nº
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Business. Always business.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #472 en: 25 Noviembre, 2010, 13:37:34 pm »
De Asedio Infiltrados 2 casi que lo mejor del nº es ver a Volstag en una situación bastante inverosímil, nunca me lo hubiese imaginado ahí subido, la verdad. El resto, pues flojete...
A mí de este número me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido un tratamiento muy realista  :thumbup:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #473 en: 25 Noviembre, 2010, 13:51:03 pm »
Mira que yo compro Asedio: Infiltrados, y compré "Front Line" durante la Civil War y volví a caer con la Invasión Secreta (con WWH no, porque no sigo la serie del gigante esmeralda), y ya me he convencido definitivamente, dado lo que aportan algunos números. Estos tie-ins deberían adicionarse en las páginas finales del evento pertinente, y además sin incremento de precio. Sé que me diréis, coj...., pues no compres la serie y ya está.  :torta: Pero es que me parece que de esta forma se conseguiría contentar más a los lectores, no sé, un "regalito" como muestra de fidelidad a la Casa de las Ideas. Cualquier otra cosa me parece un simple y descarado "sacadero" de dinero.   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #474 en: 25 Noviembre, 2010, 13:52:36 pm »
Chico, no lo compres y ya está! No te hagas mala sangre, pero por salud...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #475 en: 25 Noviembre, 2010, 14:54:43 pm »
De Asedio Infiltrados 2 casi que lo mejor del nº es ver a Volstag en una situación bastante inverosímil, nunca me lo hubiese imaginado ahí subido, la verdad. El resto, pues flojete...
A mí de este número me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido un tratamiento muy realista  :thumbup:

Estoy de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #476 en: 25 Noviembre, 2010, 14:58:24 pm »
Mira que yo compro Asedio: Infiltrados, y compré "Front Line" durante la Civil War y volví a caer con la Invasión Secreta (con WWH no, porque no sigo la serie del gigante esmeralda), y ya me he convencido definitivamente, dado lo que aportan algunos números. Estos tie-ins deberían adicionarse en las páginas finales del evento pertinente, y además sin incremento de precio. Sé que me diréis, coj...., pues no compres la serie y ya está.  :torta: Pero es que me parece que de esta forma se conseguiría contentar más a los lectores, no sé, un "regalito" como muestra de fidelidad a la Casa de las Ideas. Cualquier otra cosa me parece un simple y descarado "sacadero" de dinero.   
sería sacadero de dinero si viene junto e inseparable con la serie principal de asedio, pero viene aparte, y publicada sola, asi que si no lo ves claro no la compres, yo creo que la mejor publicacion es así...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #477 en: 25 Noviembre, 2010, 17:29:51 pm »
Mira que yo compro Asedio: Infiltrados, y compré "Front Line" durante la Civil War y volví a caer con la Invasión Secreta (con WWH no, porque no sigo la serie del gigante esmeralda), y ya me he convencido definitivamente, dado lo que aportan algunos números. Estos tie-ins deberían adicionarse en las páginas finales del evento pertinente, y además sin incremento de precio. Sé que me diréis, coj...., pues no compres la serie y ya está.  :torta: Pero es que me parece que de esta forma se conseguiría contentar más a los lectores, no sé, un "regalito" como muestra de fidelidad a la Casa de las Ideas. Cualquier otra cosa me parece un simple y descarado "sacadero" de dinero.   
sería sacadero de dinero si viene junto e inseparable con la serie principal de asedio, pero viene aparte, y publicada sola, asi que si no lo ves claro no la compres, yo creo que la mejor publicacion es así...
Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Es una serie independiente y no es necesaria para comprender Asedio. No sé si es necesario leer Asedio para entender Infiltrados, supongo que algo más.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #478 en: 25 Noviembre, 2010, 17:43:19 pm »
Sé perfectamente que no es para nada necesaria para entender Asedio, como también sé perfectamente que en Marvel saben (vaya tela, "sé", "saben", "sé que saben", parece que estoy haciendo un estúpido trabalenguas) que, al final, muchos (como yo) acabamos cayendo en la tentación. Ves el tie-in ahí, en la estantería, con su cabecera de ASEDIO, y el librero te dice, ¿qué, te lo vas a llevar, no?  :torta: Vuelvo a repetir: creo que nadie se quejaría si esas páginas viniesen de regalo al final de los números del evento (y digo ¡de regalo!, sin encarecimiento de la grapa). Sería algo así como un "plus de información añadida" al acontecimiento central.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #479 en: 25 Noviembre, 2010, 17:49:37 pm »
Sé perfectamente que no es para nada necesaria para entender Asedio, como también sé perfectamente que en Marvel saben (vaya tela, "sé", "saben", "sé que saben", parece que estoy haciendo un estúpido trabalenguas) que, al final, muchos (como yo) acabamos cayendo en la tentación. Ves el tie-in ahí, en la estantería, con su cabecera de ASEDIO, y el librero te dice, ¿qué, te lo vas a llevar, no?  :torta: Vuelvo a repetir: creo que nadie se quejaría si esas páginas viniesen de regalo al final de los números del evento (y digo ¡de regalo!, sin encarecimiento de la grapa). Sería algo así como un "plus de información añadida" al acontecimiento central.
yo no me quejaría, no, jeje
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines