Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #420 en: 19 Noviembre, 2010, 17:42:09 pm »
buenas!!un saludo a todos!! yo estoy leyendo vengadores oscuros, que me está gustando, por lo que qyiero empezar con asedio, ¿es necesario qué me haya leído todo de vengadores oscuros? si no es así, ¿hasta qué número?, también hago la colección de capitán américa, lo que más me gusta sin duda es vengadores xD, sia lguien m puede recomendar una buena serie que además me ayuda a enterarme mejor de asedio que me lo diga .) gracias!!

Yo te puedo decir que Vengadores Oscuros es una de mis favoritas de cada mes... pero no es imprescindible para leer Asedio... si acaso los numeros 13 y 14, por comprender mejor el personaje del Vigia, y el resto para ver algo más de como funciona Osborn (cada vez que lo escribo me sale "Osbron" :disimulo: ¿porque sera?).

Pero no es un requisito indispensable, solo un complemento a Asedio. :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado javiskull

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #421 en: 19 Noviembre, 2010, 18:00:18 pm »
buenas!!un saludo a todos!! yo estoy leyendo vengadores oscuros, que me está gustando, por lo que qyiero empezar con asedio, ¿es necesario qué me haya leído todo de vengadores oscuros? si no es así, ¿hasta qué número?, también hago la colección de capitán américa, lo que más me gusta sin duda es vengadores xD, sia lguien m puede recomendar una buena serie que además me ayuda a enterarme mejor de asedio que me lo diga .) gracias!!

Yo te puedo decir que Vengadores Oscuros es una de mis favoritas de cada mes... pero no es imprescindible para leer Asedio... si acaso los numeros 13 y 14, por comprender mejor el personaje del Vigia, y el resto para ver algo más de como funciona Osborn (cada vez que lo escribo me sale "Osbron" :disimulo: ¿porque sera?).

Pero no es un requisito indispensable, solo un complemento a Asedio. :hola:


thanks!!, y cual me recomiendas?? esque los nuevos vengadores llevan cerca de 60 números!!! acaso thuderbolts, crees que estará bien??

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #422 en: 19 Noviembre, 2010, 18:14:50 pm »
thanks!!, y cual me recomiendas?? esque los nuevos vengadores llevan cerca de 60 números!!! acaso thuderbolts, crees que estará bien??

Pues por experiencia propia yo no te recomendaría que siguieras series derivadas solo por una macrosaga (o mini, como esta) y no te las recomendaría a no ser que te guste la serie en sí misma... A menudo no tienen la calidad de la serie madre...(Siempre lo pienso, cada Civil War, Invasion Secreta o Asedio de turno, y al final me compró mil cosas que no merecen la pena, solo por llevar un "cruce con" en la portada). :torta:

Yo personalmente voy con:

-Asedio.

-Infiltrados (con Ben Urich, y mejor que las de Civil e Invasion, para mi gusto).

-Vengadores Oscuros (de las que más relación tiene con Asedio)

-Asedio:Campo de Batalla, tomo con buenos autores que pillaré cuando salga, a ver que tal...

y poco más... de Thunderbolts lo que he leido está muy bien, y las dos de los Vengadores también molan y tienen su relevancia en la guia de Asedio. También toca de cerca Thor,obviamente... Ahi tu mismo. :birra:

Pero vamos, que con leer los 4 numeros de Asedio debería entenderse todo perfectamente. :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Asedio!!!
« Respuesta #423 en: 19 Noviembre, 2010, 20:01:31 pm »
También toca de cerca Thor,obviamente... Ahi tu mismo. :birra:

Pues no te creas. Thor toca más de cerca con Asedio: Infiltrados por el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso...

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #424 en: 19 Noviembre, 2010, 20:16:20 pm »
buenas!!un saludo a todos!! yo estoy leyendo vengadores oscuros, que me está gustando, por lo que qyiero empezar con asedio, ¿es necesario qué me haya leído todo de vengadores oscuros? si no es así, ¿hasta qué número?, también hago la colección de capitán américa, lo que más me gusta sin duda es vengadores xD, sia lguien m puede recomendar una buena serie que además me ayuda a enterarme mejor de asedio que me lo diga .) gracias!!

Yo te puedo decir que Vengadores Oscuros es una de mis favoritas de cada mes... pero no es imprescindible para leer Asedio... si acaso los numeros 13 y 14, por comprender mejor el personaje del Vigia, y el resto para ver algo más de como funciona Osborn (cada vez que lo escribo me sale "Osbron" :disimulo: ¿porque sera?).

Pero no es un requisito indispensable, solo un complemento a Asedio. :hola:


thanks!!, y cual me recomiendas?? esque los nuevos vengadores llevan cerca de 60 números!!! acaso thuderbolts, crees que estará bien??

La que más relación guarda con Asedio es Thor, y merece pillársela. Eso sí, ya lleva unos cuantos números.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #425 en: 19 Noviembre, 2010, 21:43:43 pm »
A mi me parece que realmente para entender asedio en si, no hace falta comprar nada más que la serie en si misma, el resto son añadidos que pueden aportar alguna información. Infiltrados no lo he leído todavía, pero Thor si que se relaciona directamente con Asedio[a partir del número 32] (faltaría más) y los Vengadores Oscuros creo que el que más se relaciona con el Asedio es el último de la colección, que aún no ha salido pero explica
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, yo apoyo a Essex en su firma :birra:
Yo solo se que no se nada

Desconectado javiskull

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #426 en: 19 Noviembre, 2010, 21:52:27 pm »
thanks!!, y cual me recomiendas?? esque los nuevos vengadores llevan cerca de 60 números!!! acaso thuderbolts, crees que estará bien??

Pues por experiencia propia yo no te recomendaría que siguieras series derivadas solo por una macrosaga (o mini, como esta) y no te las recomendaría a no ser que te guste la serie en sí misma... A menudo no tienen la calidad de la serie madre...(Siempre lo pienso, cada Civil War, Invasion Secreta o Asedio de turno, y al final me compró mil cosas que no merecen la pena, solo por llevar un "cruce con" en la portada). :torta:

Yo personalmente voy con:

-Asedio.

-Infiltrados (con Ben Urich, y mejor que las de Civil e Invasion, para mi gusto).

-Vengadores Oscuros (de las que más relación tiene con Asedio)

-Asedio:Campo de Batalla, tomo con buenos autores que pillaré cuando salga, a ver que tal...

y poco más... de Thunderbolts lo que he leido está muy bien, y las dos de los Vengadores también molan y tienen su relevancia en la guia de Asedio. También toca de cerca Thor,obviamente... Ahi tu mismo. :birra:

Pero vamos, que con leer los 4 numeros de Asedio debería entenderse todo perfectamente. :P

gracias , hay gente que critica vengadores oscuros, en mi opinión, es una buena serie

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #427 en: 19 Noviembre, 2010, 23:03:29 pm »
A mi me parece que realmente para entender asedio en si, no hace falta comprar nada más que la serie en si misma, el resto son añadidos que pueden aportar alguna información. Infiltrados no lo he leído todavía, pero Thor si que se relaciona directamente con Asedio[a partir del número 32] (faltaría más) y los Vengadores Oscuros creo que el que más se relaciona con el Asedio es el último de la colección, que aún no ha salido pero explica
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, yo apoyo a Essex en su firma :birra:

Exactamente. :thumbup:
Para los 4 meses que dura tampoco es cuestión de complicar mucho el asunto...Pero tengo unas ganas de leer Asedio 3... :adoracion:

P.D:Y sobre las imagenes... Eso,eso!! :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado javiskull

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #428 en: 20 Noviembre, 2010, 00:01:23 am »
A mi me parece que realmente para entender asedio en si, no hace falta comprar nada más que la serie en si misma, el resto son añadidos que pueden aportar alguna información. Infiltrados no lo he leído todavía, pero Thor si que se relaciona directamente con Asedio[a partir del número 32] (faltaría más) y los Vengadores Oscuros creo que el que más se relaciona con el Asedio es el último de la colección, que aún no ha salido pero explica
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, yo apoyo a Essex en su firma :birra:

Exactamente. :thumbup:
Para los 4 meses que dura tampoco es cuestión de complicar mucho el asunto...Pero tengo unas ganas de leer Asedio 3... :adoracion:

P.D:Y sobre las imagenes... Eso,eso!! :birra: :birra:

jeje yo también tengo ganas del número 3 al final me está gustando mucho asedio además visto lo visto en el finald el número 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Asedio!!!
« Respuesta #429 en: 20 Noviembre, 2010, 13:40:34 pm »
yo estoy leyendo vengadores oscuro también hago la colección de capitán américa, lo que más me gusta sin duda es vengadores xD

  :o pues fijate que la de capi ahora esta muy bien, pero bueno, para gustos colores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado javiskull

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #430 en: 20 Noviembre, 2010, 16:44:21 pm »
yo estoy leyendo vengadores oscuro también hago la colección de capitán américa, lo que más me gusta sin duda es vengadores xD

  :o pues fijate que la de capi ahora esta muy bien, pero bueno, para gustos colores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



la del capi está genial, grande Bru , pero tras renacimiento se que quedó un mal sabor de boca, me tragué la muerte de Rogers....

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Asedio!!!
« Respuesta #431 en: 20 Noviembre, 2010, 16:46:25 pm »
yo estoy leyendo vengadores oscuro también hago la colección de capitán américa, lo que más me gusta sin duda es vengadores xD

  :o pues fijate que la de capi ahora esta muy bien, pero bueno, para gustos colores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



la del capi está genial, grande Bru , pero tras renacimiento se que quedó un mal sabor de boca, me tragué la muerte de Rogers....

Ídem, pero tendríamos que parar.  :centrate:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #432 en: 22 Noviembre, 2010, 13:26:17 pm »
yo estoy siguiendo Vengadores Oscuros y Nuevos Vengadores y, si bien están relacionadas con Asedio, su carácter un poco de "precuelas" hace que no sean ni mucho menos imprescindibles para entender la saga, sino que explica porqué los personajes que aparecen de estos grupos se encuentran en las situaciones que se encuentran al principio de Asedio. Yo, por mi parte, en vez de ordenarlos junto al crossover (como en el caso de Thor o Asedio: Infiltrados) los estoy ordenando junto a sus series, puesto que parece más importante cómo rematan las tramas que llevan pendientes esas series que el "cruce" con Asedio...

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #433 en: 22 Noviembre, 2010, 13:36:43 pm »
bueno, sl fin m he leido las grapas de asedio d esre mes q tenia mucha lectura acumulada. Lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo demas lo esperado! Y me gustó infiltrados de nuevo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #434 en: 22 Noviembre, 2010, 13:41:52 pm »
bueno, sl fin m he leido las grapas de asedio d esre mes q tenia mucha lectura acumulada. Lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo demas lo esperado! Y me gustó infiltrados de nuevo

A mí me cae peor Daken.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines