Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Asedio!!!
« Respuesta #375 en: 16 Noviembre, 2010, 23:33:43 pm »

Ah, y en cuanto a lo que dice Parker, por mí se podía haber quedado Steve Rogers muerto.

Y cómo me engancho yo a la colección del capi entonces?  :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Asedio!!!
« Respuesta #376 en: 17 Noviembre, 2010, 00:04:49 am »
Ya tenías a Bucky como digno sustituto  :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #377 en: 17 Noviembre, 2010, 01:16:24 am »
por mí se podía haber quedado Steve Rogers muerto.

Supervillano, que eres un supervillano!!!  :lol:

Esto es el cuento de nunca acabar

Afortunadamente, porque si se acabara ¿qué compraríamos después?  :P

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Asedio!!!
« Respuesta #378 en: 17 Noviembre, 2010, 10:00:33 am »
Me refiero al rollo cíclico y que nada cambia para siempre. Desde mi punto de vista es una pena.

De hecho ver a Steve Rogers por aquí me da bastante por saco, mira que compré el número en el que "moría" y el tomo Fallen Son que me gustó mucho, inocente de mí que pensé que esta vez era de verdad.

Ahora verle resucitado entre los demás personajes, buffff. Lo dicho, cada vez compro menos Marvel por cosas como esta  :no:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #379 en: 17 Noviembre, 2010, 11:10:28 am »
Ahora verle resucitado entre los demás personajes, buffff. Lo dicho, cada vez compro menos Marvel por cosas como esta  :no:

Ya somos 2 :thumbup:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #380 en: 17 Noviembre, 2010, 11:22:39 am »
Ahora verle resucitado entre los demás personajes, buffff. Lo dicho, cada vez compro menos Marvel por cosas como esta  :no:

Ya somos 2 :thumbup:


Pues ahora DC está haciendo lo mismo  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #381 en: 17 Noviembre, 2010, 11:23:35 am »
Hay vida más allá de Marvel y Dc.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #382 en: 17 Noviembre, 2010, 19:14:43 pm »
Acabo de leer Asedio 0 y me ha entrado una duda. El tipo que ayuda a Osborn para matar al supuesto Dr. Muerte, que es realmente un muerte-bot, no aparece claramente indicado ¿se supone que es El Vigía/ El Vacío? Lo digo porque una vez que el muerte-bot es derrotado y atacan los mini-robots que contiene, ese "ayudante" de Osborn ya no aparece por ahí y, cuando un poco después aparece Bob después de haber puesto a salvo a su mujer, parece que llega por primera vez al lugar del incidente ¿alguien se ha enterado de eso?

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #383 en: 17 Noviembre, 2010, 19:23:15 pm »
Acabo de leer Asedio 0 y me ha entrado una duda. El tipo que ayuda a Osborn para matar al supuesto Dr. Muerte, que es realmente un muerte-bot, no aparece claramente indicado ¿se supone que es El Vigía/ El Vacío? Lo digo porque una vez que el muerte-bot es derrotado y atacan los mini-robots que contiene, ese "ayudante" de Osborn ya no aparece por ahí y, cuando un poco después aparece Bob después de haber puesto a salvo a su mujer, parece que llega por primera vez al lugar del incidente ¿alguien se ha enterado de eso?

yo tambien me quedé con la duda pero como no sigo poderosos vengadores había pensado que igual era algo explicado en esa serie. pero vamos, que si alguien lo explica bienvenido será  :palmas:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #384 en: 17 Noviembre, 2010, 19:37:51 pm »
Y una segunda duda: con todo esto de Asedio, sí que se dice que los dioses asgardianos están viviendo en Asgard, que está en suelo americano ¿cómo puede ser cuando ya se ha dicho que los asgardianos se habían ido a Latveria?  :puzzled:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #385 en: 17 Noviembre, 2010, 19:53:25 pm »
Y una segunda duda: con todo esto de Asedio, sí que se dice que los dioses asgardianos están viviendo en Asgard, que está en suelo americano ¿cómo puede ser cuando ya se ha dicho que los asgardianos se habían ido a Latveria?  :puzzled:

No lees la serie de Thor ¿verdad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asi que han vuelto a Estados Unidos pero no se ve como, se supone que tras la "refriega" en Latveria  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #386 en: 17 Noviembre, 2010, 19:58:08 pm »
Y una segunda duda: con todo esto de Asedio, sí que se dice que los dioses asgardianos están viviendo en Asgard, que está en suelo americano ¿cómo puede ser cuando ya se ha dicho que los asgardianos se habían ido a Latveria?  :puzzled:

No lees la serie de Thor ¿verdad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asi que han vuelto a Estados Unidos pero no se ve como, se supone que tras la "refriega" en Latveria  :)

No, no leo la serie de Thor. Gracias por la aclaración  :birra:

y, pensándolo bien, creo que me voy a hacer con los números de Thor de Kieron Gillen para así enterarme mejor de Asedio.
« última modificación: 17 Noviembre, 2010, 20:11:56 pm por Geoff Johns »

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #387 en: 17 Noviembre, 2010, 20:54:17 pm »
Me refiero al rollo cíclico y que nada cambia para siempre. Desde mi punto de vista es una pena.

De hecho ver a Steve Rogers por aquí me da bastante por saco, mira que compré el número en el que "moría" y el tomo Fallen Son que me gustó mucho, inocente de mí que pensé que esta vez era de verdad.

Ahora verle resucitado entre los demás personajes, buffff. Lo dicho, cada vez compro menos Marvel por cosas como esta  :no:
Hombre, que yo sepa, a Bucky tambien lo resucitaron o ¿no?. Si fuera por gustos, a mi me gustaría que se cargasen a Lobezno (no lo soporto, me salen granos cada vez que lo veo), sin embargo el Capitan America/Steve Rogers es de mis personajes favoritos/fundamentales (se quedaría cojo el Universo Marvel sin él).¿Te figuras que se cargasen a Spiderman (Quesada está en ello), Iron Man, Lobezo, Dare Devil, La Cosa,  Hulk o Thor?, ¿que coño nos quedaría?? :borracho:(Si, la botella :lol:)
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Asedio!!!
« Respuesta #388 en: 17 Noviembre, 2010, 20:56:07 pm »
Me refiero al rollo cíclico y que nada cambia para siempre. Desde mi punto de vista es una pena.

De hecho ver a Steve Rogers por aquí me da bastante por saco, mira que compré el número en el que "moría" y el tomo Fallen Son que me gustó mucho, inocente de mí que pensé que esta vez era de verdad.

Ahora verle resucitado entre los demás personajes, buffff. Lo dicho, cada vez compro menos Marvel por cosas como esta  :no:
Hombre, que yo sepa, a Bucky tambien lo resucitaron o ¿no?. Si fuera por gustos, a mi me gustaría que se cargasen a Lobezno (no lo soporto, me salen granos cada vez que lo veo), sin embargo el Capitan America/Steve Rogers es de mis personajes favoritos/fundamentales (se quedaría cojo el Universo Marvel sin él).¿Te figuras que se cargasen a Spiderman (Quesada está en ello), Iron Man, Lobezo, Dare Devil, La Cosa,  Hulk o Thor?, ¿que coño nos quedaría?? :borracho:(Si, la botella :lol:)

"... dijo Tony Stark..."
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #389 en: 17 Noviembre, 2010, 20:56:29 pm »
Acabo de leer Asedio 0 y me ha entrado una duda. El tipo que ayuda a Osborn para matar al supuesto Dr. Muerte, que es realmente un muerte-bot, no aparece claramente indicado ¿se supone que es El Vigía/ El Vacío? Lo digo porque una vez que el muerte-bot es derrotado y atacan los mini-robots que contiene, ese "ayudante" de Osborn ya no aparece por ahí y, cuando un poco después aparece Bob después de haber puesto a salvo a su mujer, parece que llega por primera vez al lugar del incidente ¿alguien se ha enterado de eso?

yo tambien me quedé con la duda pero como no sigo poderosos vengadores había pensado que igual era algo explicado en esa serie. pero vamos, que si alguien lo explica bienvenido será  :palmas:

He hecho investigaciones y lo aclaran en el Vengadores Oscuros de diciembre, número 15  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines