Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Asedio!!!
« Respuesta #150 en: 19 Septiembre, 2010, 21:10:33 pm »
Por cierto, por qué pide exactamente Muerte a Namor? Pide que esté en el Cónclave o lo quiere para otra cosa? Es que no lo pillo muy bien :lol: parece que pide a Osborn que se lo entregue.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #151 en: 19 Septiembre, 2010, 21:27:48 pm »
¡Qué basura el Asedio 0! :pota:

La primera historia es malilla, pero es que lo de las páginas esas que te explican quienes son los personajes, puffff :wall:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #152 en: 19 Septiembre, 2010, 21:28:26 pm »
¡Qué basura el Asedio 0! :pota:

La primera historia es malilla, pero es que lo de las páginas esas que te explican quienes son los personajes, puffff :wall:

pues a mi me han hecho gracia, peor eché d emenos alguna entrevista y tal...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #153 en: 19 Septiembre, 2010, 21:39:26 pm »
Después de leer Asedio 0, me ha gustado bastante la historia, aunque he hechado de menos alguna entrevista y explicación del evento como hicieran con Civil War y Invasión Secreta.

Tengo una duda ya que no sigo todos los cómics: Qué tipo de pacto tienen Muerte y Namor y en qué cómic se ve?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #154 en: 19 Septiembre, 2010, 22:27:29 pm »
A mí tampoco me han gustado mucho las páginas "explicativas", pero el número en sí me ha parecido bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #155 en: 20 Septiembre, 2010, 09:48:35 am »
 Esto de los personajes... Siempre lo hacen cuando hay algun cruce o evento importante... A mí tampoco me gusta nada... ¿Hay alguien a quien le guste?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Asedio!!!
« Respuesta #156 en: 20 Septiembre, 2010, 10:12:45 am »
Lee las respuestas anteriores y encontrarás a más de un forero al que le gustan esos "complementos".

Principalmente están orientados a la gente que "entra" en la serie y no tiene un buen conocimiento de los personajes y/o la historia del Universo Marvel. Para quienes ya llevan algo más de tiempo leyendo las historias es bastante redundante, pero los contenidos de los tebeos nunca van dirigidos a todos los lectores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #157 en: 20 Septiembre, 2010, 12:20:56 pm »
Lee las respuestas anteriores y encontrarás a más de un forero al que le gustan esos "complementos".

Principalmente están orientados a la gente que "entra" en la serie y no tiene un buen conocimiento de los personajes y/o la historia del Universo Marvel. Para quienes ya llevan algo más de tiempo leyendo las historias es bastante redundante, pero los contenidos de los tebeos nunca van dirigidos a todos los lectores.

 O.K.

 A mí no es que no me guste que comenten un poco la personalidad de cada uno de los personajes, su historia y el rol que asumen en cada saga... Lo que no me gusta es la forma en que se hace. Yo soy un lector veterano, pero aun así... No conozco a todos los personajes de UM... Pero me gustaría que me los presentasen de otra forma... Por ejemplo, en la misma historia... Al modo de Abnett y Lanning... Por lo menos esto justificaría que esos eventos fuesen algo más largos... Y pienso que los lectores que ya conocen esos personajes, lo toman como un homenaje, siempre que se haga de una forma fluida y natural...
« última modificación: 20 Septiembre, 2010, 12:42:19 pm por AlbertoHM »

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #158 en: 20 Septiembre, 2010, 12:43:06 pm »
Pues sí, yo me tomé esas páginas autoconclusivas como un pequeño homenaje.  ::)

De todas formas... a ver cómo se desarrolla esta historia, porque después de cómo se finiquitño la Invasión secreta... ya miro con cierto recelo.
:whip:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #159 en: 20 Septiembre, 2010, 12:44:24 pm »
 A mí me ha gustado más el final de Asedio que el de SI...

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #160 en: 20 Septiembre, 2010, 12:44:40 pm »
yo solo quiero que acabe el reinado oscuro este, que ya me esta aburriendo bastante
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #161 en: 20 Septiembre, 2010, 12:46:15 pm »
 DR no ha estado mal del todo... Pero el principio de HA me está gustando más... Sobre todo SA!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #162 en: 20 Septiembre, 2010, 12:49:29 pm »
Me cago en las siglas!  :lol: Que si als pones en inglés me despistas!  :lol:

RO me resulta bastante entretenido, sobretodo porque los superhéroes deben hacer frente a problemas que tienen que ver con la regulación y persecución que hay sobre su status.
Y me da que la Heroic Age esta... es un reseteo tras todos los altibajos producidos por los crossovers...
:whip:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #163 en: 20 Septiembre, 2010, 14:45:26 pm »
Citar
Y me da que la Heroic Age esta... es un reseteo tras todos los altibajos producidos por los crossovers...

Amén a eso
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #164 en: 20 Septiembre, 2010, 14:50:28 pm »
Yo tampoco puedo con las siglas  :no: Si es que me vais a volver loco  :chalao:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines