Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 145311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #120 en: 17 Diciembre, 2009, 00:06:46 am »
Bien, entonces solo me quedan 5 numeros: 11, 12, 26, 27 y 28; mas el tomo da Batman RIP, no son muchos!  :yupi:

El numero 29 cuando sale?

¿El tomo de Gaiman cuando es recomendado leerlo?

El 29 este mes, supongo que saldrá este jueves-viernes, pero ya no es de Morrison, lo próximo de él es ya su Batman y Robin.

El tomo de Gaiman es independiente, pero se sitúa después de la etapa de Morrison, esto es, después del 28, yo te recomendaria leerlo en ese momento, está bien leerlo a modo de epílogo.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #121 en: 17 Diciembre, 2009, 20:37:58 pm »
batman rip y el siguiente editado en españa como el nº 28 de batman es de lo mejor de batman en muchos años y no solo de batman, personalmente creo que le da un repaso a marvel con esa mania de tantos eventos cosmicos. cualquier momento, dibujo, pagina o frase de guion es realmente bueno. es un repaso a los 70 años de vida de batman en muy poco espacio de tiempo y lo mejor de todo es que cualquier momento importante de su vida esta ahi. lo recomiendo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #122 en: 17 Diciembre, 2009, 20:42:29 pm »
Seré rastrero:

http://www.zonanegativa.com/?p=11878

Sobre la pregunta "¿Quién provocó la herida en la frente del Joker y quién le dibujó su nueva y macabra sonrisa?"...

No voy a preguntar quién le dibujo una "Glasgow smile" al Joker, sino algo más sutil... ¿Se dice en algún maldito lugar de los tebeos de la saga de Morrison? Que no encuentro nada, caramba. Y como salga en el 663...  :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #123 en: 18 Diciembre, 2009, 10:25:39 am »
Peúbe a mi me dijo Godot que un falso Batman. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #124 en: 18 Diciembre, 2009, 11:12:31 am »

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #125 en: 18 Diciembre, 2009, 11:18:39 am »
¡Gracias! Es lo que yo pensaba. En algún lado he leído "cirugía", etc., pero en ninguna parte he leído "su cirujano fue...". El único personaje que es cirujano en la saga es un neurocirujano, así que tampoco. De todos modos, no tendría sentido que un cirujano le cortase así la cara sólo por fastidiar.

No sé, la pregunta o tiene trampa o está mal formulada, o algo. EDIT: O es la respuesta de oskarosa y Godot, claro  :thumbup:

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #126 en: 18 Diciembre, 2009, 20:29:45 pm »
Seré rastrero:

http://www.zonanegativa.com/?p=11878

Sobre la pregunta "¿Quién provocó la herida en la frente del Joker y quién le dibujó su nueva y macabra sonrisa?"...

No voy a preguntar quién le dibujo una "Glasgow smile" al Joker, sino algo más sutil... ¿Se dice en algún maldito lugar de los tebeos de la saga de Morrison? Que no encuentro nada, caramba. Y como salga en el 663...  :sospecha:
La herida en la frente se la hace el primer Batman falso,en el 655.La nueva sonrisa(los cortes)se los hace el Joker a si mismo en el 663.Este Joker esta muy :chalao:
Seré rastrero:

http://www.zonanegativa.com/?p=11878
Tramposin :disimulo: ...

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #127 en: 18 Diciembre, 2009, 21:24:38 pm »
Ya he dicho que no pregunto la respuesta, sino saber si esa respuesta existe. Sois vosotros los que respondéis lo que os da la gana  :P

También pensaba como tú, que el Joker se corta a sí mismo, pero si lees el 663 (que al final lo léi... menudo coñazo de cuento, señor Morrison), las heridas de la boca están cosidas cuando se quita las vendas. Es decir, las tenía de antes.

Por eso me quedaban dos opciones: se las pusieron durante la cirugía (para mí era lo único que tenía sentido, y lo que me estaba amargando la existencia), o era por la herida de bala. ¿Una herida de bala que te corta la comisura de los labios?  :puzzled: ¿Mande? ¿Dónde se ha quedado la puñetera lógica?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #128 en: 18 Diciembre, 2009, 22:51:51 pm »
Ya he dicho que no pregunto la respuesta, sino saber si esa respuesta existe. Sois vosotros los que respondéis lo que os da la gana  :P

También pensaba como tú, que el Joker se corta a sí mismo, pero si lees el 663 (que al final lo léi... menudo coñazo de cuento, señor Morrison), las heridas de la boca están cosidas cuando se quita las vendas. Es decir, las tenía de antes.

Por eso me quedaban dos opciones: se las pusieron durante la cirugía (para mí era lo único que tenía sentido, y lo que me estaba amargando la existencia), o era por la herida de bala. ¿Una herida de bala que te corta la comisura de los labios?  :puzzled: ¿Mande? ¿Dónde se ha quedado la puñetera lógica?

La respuesta no existe,da tanto el puto cantazo de que lo han hecho por The Dark Knight que no lo han explicado.Y eso que me he releido detenidamente todas las apariciones del Joker en la etapa de Morrison por averiguarlo a pesar de tener los 2 comics.Vamos,que me huele a imposicion editorial,mas que nada.

Sobre los concursos yo hice el de Flash que me parecia mas facil,eso si,en la de "¿Que te parece el formato?" puse "Un gran formato".Si,he mentido como un bellaco ya que me parece un formato bastante malo pero si me puedo llevar el tochaco gratis,mejor mentir.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #129 en: 18 Diciembre, 2009, 23:11:33 pm »
Yo he sido incoherente en esa pregunta: "no me gusta este formato". Y sin embargo, quiero que me toque el tomo. :disimulo:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #130 en: 18 Diciembre, 2009, 23:31:51 pm »
Jopelines con el concurso de BATMAN RIP :sudando:

Ya puestos a complicarlo un poquito más podrían preguntar cuántos pelos en el culo tiene el Joker. :P

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #131 en: 19 Diciembre, 2009, 11:28:53 am »
Ya he dicho que no pregunto la respuesta, sino saber si esa respuesta existe. Sois vosotros los que respondéis lo que os da la gana  :P

También pensaba como tú, que el Joker se corta a sí mismo, pero si lees el 663 (que al final lo léi... menudo coñazo de cuento, señor Morrison), las heridas de la boca están cosidas cuando se quita las vendas. Es decir, las tenía de antes.

Por eso me quedaban dos opciones: se las pusieron durante la cirugía (para mí era lo único que tenía sentido, y lo que me estaba amargando la existencia), o era por la herida de bala. ¿Una herida de bala que te corta la comisura de los labios?  :puzzled: ¿Mande? ¿Dónde se ha quedado la puñetera lógica?

Es que yo te dije mi respuesta (igual que a oskarosa) a partir de la primera parte de la pregunta, la herida en la frente. Pensándolo con detenimiento, si que parece que la pregunta está hecha con doble sentido o algo.

Os deseo mucha suerte a todos :birra:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #132 en: 19 Diciembre, 2009, 16:00:22 pm »
Nose si pregunte eso queria saber si estos titulos de los años 80 fueron publicados en castellano.
UNTOLD LEGEND OF THE BATMAN guion de Wein, dibujo de Aparo-Byrne
BATMAN SPECIAL 1 guion de Barr dibujo de Golden.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #133 en: 20 Diciembre, 2009, 00:34:50 am »
Nose si pregunte eso queria saber si estos titulos de los años 80 fueron publicados en castellano.
UNTOLD LEGEND OF THE BATMAN guion de Wein, dibujo de Aparo-Byrne
BATMAN SPECIAL 1 guion de Barr dibujo de Golden.
el Batman Special 1 lo publico Ediciones Zinco en Batman vol.1,el otro no se.
Ya he dicho que no pregunto la respuesta, sino saber si esa respuesta existe. Sois vosotros los que respondéis lo que os da la gana  :P 
:torta: Sere tonto... :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #134 en: 20 Diciembre, 2009, 13:22:31 pm »
Bueno, como muchos sabreis, ha salido ya el Crisis Final 7, en el que ocurre algo muy importante en el futuro del Caballero Oscuro. Voy a poner lo que ocurre en spoiler, para los que no sigan Crisis Final, una serie para mi muy recomendable, y que recordemos está ligada a los sucesos de Batman RIP a través de  Batman vol.2 28.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Diciembre, 2009, 13:33:06 pm por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines