Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 209233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #990 en: 19 Marzo, 2020, 10:34:15 am »
Panini no para para aprovechar que la paquetería sigue funcionando y que la gente pique en su tienda online con la historia del yomequedoencasa.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.756
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #991 en: 19 Marzo, 2020, 11:06:12 am »
Yo compro en mi tienda habitual. Y lo seguiré haciendo. Sí tengo que esperar pues lo haré. No hay problema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #992 en: 19 Marzo, 2020, 11:13:24 am »
La duda es ¿Se mantienen las novedades o corren uno o dos meses?
Porque no es lo mismo cerrar la tienda un mes o dos sabiendo que a la vuelta los clientes compraremos todo lo atrasado y recuperarán, en parte, lo perdido en este tiempo, que estar un tiempo cerrados y a la vuelta retomar el ritmo normal de venta, porque eso implica no solo no vender nada en ese periodo sino también que luego no recuperan nada, es decir, toda la cuarentena en blanco.
Y no creo que estos cierres se afronten igual con la perspectiva de recuperar parte que sin ella.
Otro tema es cómo saldremos económicamente los clientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.681
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #993 en: 19 Marzo, 2020, 12:24:50 pm »
Como se mantengan las novedades y salgan todas de golpe cuando se vuelva a la normalidad, voy a tener que ir con una transpaleta a la librería para llevarme todo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #994 en: 19 Marzo, 2020, 12:34:52 pm »
Pues dependerá de si las imprentas están trabajando ahora o no. Yo creo que las editoriales siguen funcionando todas, con el teletrabajo: editores, traductores, rotulistas, revisores,... Irán dejando el trabajo listo para ir a imprenta. Y aquí tenemos dos opciones:

-Si las imprentas están trabajando, las editoriales irán almacenando los tebeos y luego podrán enviar todos de golpe a las tiendas, o escalonadamente, pero en espacios más cortos para volver pronto a la normalidad mensual.

-Si las imprentas no están trabajando, dudo mucho que cuando pase la cuarentena tengan capacidad de imprimir el doble o triple de cómics de lo habitual, así que a saber cuánto se tarda en volver a la normalidad.

Habrá más factores, como la capacidad de compra de una tienda o el espacio disponible para poder tener las novedades de 3 meses juntas, pero bueno, siempre pueden trabajar bajo pedido a los clientes habituales.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #995 en: 19 Marzo, 2020, 12:57:46 pm »
He mirado por puro morbo la página de Panini y tanto Ruinas como el Omnibus de Estela aparecen como retrasados. Yo creo que han reculado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #996 en: 19 Marzo, 2020, 13:05:44 pm »
no pienso comprar un puto tebeo online, cuando pase toda esta mierda me pasare por mi librero de siempre y le recogeré mis tebeos religiosamente ...mientras tanto, a leer toneladas de atrasado que tengo ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #997 en: 19 Marzo, 2020, 13:20:11 pm »
He mirado por puro morbo la página de Panini y tanto Ruinas como el Omnibus de Estela aparecen como retrasados. Yo creo que han reculado.
Me consta que han ido para adelante. Las librerías que continúan vendiendo online lo tienen ya.
Las que no puedan vender/no quieran/no tengan recursos para ello obviamente se quedan en desventaja :torta:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #998 en: 19 Marzo, 2020, 13:24:18 pm »
He mirado por puro morbo la página de Panini y tanto Ruinas como el Omnibus de Estela aparecen como retrasados. Yo creo que han reculado.
Nada de eso. Una libreria con serivio online ya me ha avisado que las novedades de panini (Omnibus de Estela incluido) estan ya disponbles.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #999 en: 19 Marzo, 2020, 15:14:41 pm »
Las tiendas que venden o envían online están vendiendo Panini. Me ha llegado por WhatsApp las novedades y tienen el Estela etc.
Yo seguiré esperando. No sé si realmente podrían entregarlo, aunque es verdad que algunas pequeñas librerías necesitarán vender algo. Que situación más difícil e injusta para algunos.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1000 en: 19 Marzo, 2020, 16:00:25 pm »
Panini ha quedado muy mal en este asunto la verdad, y espero que aunque hayan enviado algunas novedades a determinadas tiendas, paren de hacerlo ya y no las vendan en su página web. Es más, esas tiendas deberían ser solidarias con las demás y no vender lo que han recibido. Pero creo que eso no existe en este mundillo y en otros. Como mucho, cosas atrasadas, pero nada nuevo que, como señaláis algunos, ya he visto el de Estela en varias sitios web a la venta.

Por un lado el dilema es claro para los que compramos online: no comprarle a las tiendas es muy malo para ellas y sus dueños que viven de ello, pero comprarle es malo porque el transportista se está jugando la salud y quizá la vida. Mientras se siga permitiendo la venta online, los mensajeros estarán ahí jugándosela. Por mi parte, sintiéndolo muchísimo por los dueños de las tiendas, no voy a comprarles nada. El trabajo -ese u otro- puede existir la posibilidad de recuperarlo en el futuro, pero la vida no. A lo mejor el transportista se infecta por llevar paquetes a otros sitios y no al mío, pero no voy a entrar en ese juego como si fuera una justificación.

A leer todo lo acumulado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1001 en: 19 Marzo, 2020, 16:20:31 pm »
no pienso comprar un puto tebeo online, cuando pase toda esta mierda me pasare por mi librero de siempre y le recogeré mis tebeos religiosamente ...mientras tanto, a leer toneladas de atrasado que tengo ::)


Si comprase algo online, sería a mi librero de siempre, si sigue dando servicio. Si no, ya iré en persona cuando se pueda.


:cafe:

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1002 en: 19 Marzo, 2020, 16:41:00 pm »
Yo contactaré con mi libreria, si les ha llegado el material y pueden, pediré que me lo envien por mensaje; si no es así, esperamos.
Será por tebeos pendientes....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1003 en: 19 Marzo, 2020, 17:09:38 pm »
no pienso comprar un puto tebeo online, cuando pase toda esta mierda me pasare por mi librero de siempre y le recogeré mis tebeos religiosamente ...mientras tanto, a leer toneladas de atrasado que tengo ::)


Si comprase algo online, sería a mi librero de siempre, si sigue dando servicio. Si no, ya iré en persona cuando se pueda.


:cafe:

Yo haría lo mismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1004 en: 19 Marzo, 2020, 17:16:14 pm »
He mirado por puro morbo la página de Panini y tanto Ruinas como el Omnibus de Estela aparecen como retrasados. Yo creo que han reculado.
Nada de eso. Una libreria con serivio online ya me ha avisado que las novedades de panini (Omnibus de Estela incluido) estan ya disponbles.
Sí, es cierto que hay librerías que ya lo ofecen on-line  :torta:. Mi error viene porque la propia página de Panini te indica que están retrasados y no puedes comprarlos en ella. No sé a qué están jugando estos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines