Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 208670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #945 en: 14 Marzo, 2020, 23:24:00 pm »
¿Y los estancos?

Lo de los estancos debe ser para evitar desordenes públicos de la gente que fuma y que POR SUPUESTO no pueden dejar de fumar (al fin y al cabo el tabaco es una droga, legal eso si).  Es que estoy seguro que si los hubieran cerrado habría intentos de robo de estancos y desde luego mercado negro pero ya.

Efectivamente. Obligar a la gente a recluirse en su casa generando un estado de ansiedad por falta de tabaco no creo que sea nada beneficioso en la actual situación. Tiene su lógica, se esté más o menos en contra del tabaco.
Yo lo veo de otra manera que se puede resumir en una palabra: impuestos.
El estado ingresa una cantidad bestial de dinero por medio del tabaco y con la que se avecina y la cantidad de dinero que se va a dejar de ingresar por otras vías como la gasolina es lógico que se mantengan abiertos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #946 en: 15 Marzo, 2020, 01:06:10 am »
Puede ser también claro, no te digo que no. Por algún lado habrá que ingresar algo, supongo. De todas formas, las gasolineras también permanecen abiertas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #947 en: 15 Marzo, 2020, 01:08:14 am »
Yo lo de las peluquerías aún no lo entiendo

Las peluquerías y tintorerías se consideran servicios relacionado con la higiene, y por eso se consideran de primera necesidad y se mantienen abiertos.

Y van a cortar el pelo y lavarlo manteniendo un metro de separación con el cliente y sin establecer contacto físico. Sigo sin verlo.

Y lo de las tintorerías a día de hoy, aún menos.

EDITO: gilipollez recibida en WhatsApp al respecto:

El coronavirus lo ha tenido que inventar una mujer.
Conseguir que cierren los bares, las terrazas, que se acabe el futbol, la F1, moto GP, que se tengan que quedar los hombres en casa, y que abran las peluquerías?
Explicármelo, por favor, si eso no se le ocurre a una mujer, que venga Dios y lo vea.


Hay gente mayor y/o con discapacidad que no puede lavarse la cabeza por sí misma, no tiene a nadie, y va a la peluquería. Habrá contacto físico con guantes y mascarilla, supongo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #948 en: 15 Marzo, 2020, 09:39:23 am »
Yo lo de las peluquerías aún no lo entiendo

Las peluquerías y tintorerías se consideran servicios relacionado con la higiene, y por eso se consideran de primera necesidad y se mantienen abiertos.

Y van a cortar el pelo y lavarlo manteniendo un metro de separación con el cliente y sin establecer contacto físico. Sigo sin verlo.

Y lo de las tintorerías a día de hoy, aún menos.

EDITO: gilipollez recibida en WhatsApp al respecto:

El coronavirus lo ha tenido que inventar una mujer.
Conseguir que cierren los bares, las terrazas, que se acabe el futbol, la F1, moto GP, que se tengan que quedar los hombres en casa, y que abran las peluquerías?
Explicármelo, por favor, si eso no se le ocurre a una mujer, que venga Dios y lo vea.


Hay gente mayor y/o con discapacidad que no puede lavarse la cabeza por sí misma, no tiene a nadie, y va a la peluquería. Habrá contacto físico con guantes y mascarilla, supongo.

Si eso lo entiendo, y que hay gente sin lavadora también.
Pero a mí parecer no debería ser barra libre para ir a hacerse las mechas y pasarte la mañana charrando y leyendo el hola. (por tirar de tópicos manidos).
Debería estar su uso restringido a esos casos que mencionas, que aquí nos conocemos todos.
Aunque es cierto que el decreto son solo líneas maestras y se irá desarrollando según se vea la situación.
Los supermercados, algunos,  están aplicando autocontencion, y limitando el número de unidades vendidas por producto y cliente. Igual las peluquerías ponen limitación de uso de motu propio y me sorprenden.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #949 en: 15 Marzo, 2020, 11:15:03 am »

Pero a mí parecer no debería ser barra libre para ir a hacerse las mechas y pasarte la mañana charrando y leyendo el hola. (por tirar de tópicos manidos).
Debería estar su uso restringido a esos casos que mencionas, que aquí nos conocemos todos.
Aunque es cierto que el decreto son solo líneas maestras y se irá desarrollando según se vea la situación.
Los supermercados, algunos,  están aplicando autocontencion, y limitando el número de unidades vendidas por producto y cliente. Igual las peluquerías ponen limitación de uso de motu propio y me sorprenden.

Es que el sentido común de los ciudadanos tb cuenta  :thumbup:

Quizás sea más fácil controlar estas cosas en dictadura que en democracia, pero lo prefiero así, que es cosa nuestra usar la cabeza

Por ejemplo, yo como centro médico puedo abrir, otra cosa es como lo vaya a organizar

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #950 en: 15 Marzo, 2020, 11:29:39 am »

Pero a mí parecer no debería ser barra libre para ir a hacerse las mechas y pasarte la mañana charrando y leyendo el hola. (por tirar de tópicos manidos).
Debería estar su uso restringido a esos casos que mencionas, que aquí nos conocemos todos.
Aunque es cierto que el decreto son solo líneas maestras y se irá desarrollando según se vea la situación.
Los supermercados, algunos,  están aplicando autocontencion, y limitando el número de unidades vendidas por producto y cliente. Igual las peluquerías ponen limitación de uso de motu propio y me sorprenden.

Es que el sentido común de los ciudadanos tb cuenta
:thumbup:

Quizás sea más fácil controlar estas cosas en dictadura que en democracia, pero lo prefiero así, que es cosa nuestra usar la cabeza

Por ejemplo, yo como centro médico puedo abrir, otra cosa es como lo vaya a organizar


Jo, qué bonito sería.
Permitir a la gente ir a las manifestación del 8M y que se quedara en casa, que no fueran a las mascletas, que si les prohíben montar los casales en Valencia no montaran la misma fiesta pero en la calle, que decidieran no ir al fútbol no aunque sea a puerta cerrada a pegar gritos desde las puertas, a... Espera, que eso era el fin de semana pasado, que este de repente, toda esa gente se ha concienciado y evita las aglomeraciones... Espera, que ayer tuvieron que poner guardias en los supermercados por las aglomeraciones... Ah, que estamos hablando desde ayer a media noche. Pues a ver si es verdad, porque hasta el momento el sentido común no abunda tanto.

Y lo de meter aquí a dictaduras es mear fuera del tiesto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #951 en: 15 Marzo, 2020, 13:57:12 pm »
Jo, qué bonito sería.
Permitir a la gente ir a las manifestación del 8M y que se quedara en casa, que no fueran a las mascletas, que si les prohíben montar los casales en Valencia no montaran la misma fiesta pero en la calle, que decidieran no ir al fútbol no aunque sea a puerta cerrada a pegar gritos desde las puertas, a... Espera, que eso era el fin de semana pasado, que este de repente, toda esa gente se ha concienciado y evita las aglomeraciones... Espera, que ayer tuvieron que poner guardias en los supermercados por las aglomeraciones... Ah, que estamos hablando desde ayer a media noche. Pues a ver si es verdad, porque hasta el momento el sentido común no abunda tanto.

Algunos de esos ejemplos son de antes de las medidas actuales, y otros no tienen sentido porque hablas de masificaciones (fallas, futbol...). Yo aquí veo a gente hacer cola para comprar alimentos manteniendo la distancia de un metro  :thumbup:  No sé cómo es en otros sitios, pero aquí el sentido común funciona bastante. Luego están los univesitarios y sus fiestas de coronavirus, en esos ejemplos no funciona el sentido común. Habrá de todo.

Y en IG acabo de ver fotos iguales, gente haciendo cola, llenando una acera, con distancia entre ellos  :thumbup:  Muy bien hecho  :palmas:

Citar
Y lo de meter aquí a dictaduras es mear fuera del tiesto.

Pues para mi no lo es. Creo que una dictadura como China es más fuerte para mantener a la gente en sus casas, y una democracia es más débil para ello, lo que no quiere decir que sea menos efectiva si se hace bien. Es un comentario que para mi tiene sentido, no me he salido de ningún tema  :thumbup:

Bueno, del del PE20 si :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #952 en: 15 Marzo, 2020, 14:24:41 pm »
Sí, por favor, sigamos centrados en el tema hilo a partir de ahora.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #953 en: 15 Marzo, 2020, 17:45:08 pm »
Se sabe algo sobre si saldrán las novedades de Panini la proxima semana?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #954 en: 15 Marzo, 2020, 17:53:49 pm »

 Lo dudo si las librerías van a estar cerradas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #955 en: 15 Marzo, 2020, 17:54:25 pm »
No lo sé. Pero si salen donde las vas a comprar?
Prensa está abierto, pero los kioscos no reciben en general las novedades de Panini. Aunque alguno habrá.
Supongo que las librerías especializadas estarán cerradas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #956 en: 15 Marzo, 2020, 18:17:13 pm »
Ahora mismo no tiene sentido sacar las novedades. Por cierto, alguna editorial ya esta avisando que este cierre se las va a hacer pasar putas.

https://twitter.com/Studio_Kat/status/1238522311453609985

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #957 en: 15 Marzo, 2020, 18:38:21 pm »

 Lo dudo si las librerías van a estar cerradas.

Mi librería aviso ayer que siguen abiertos pero cerrados al público.
Hay que hacer los encargos via web/teléfono/WhatsApp/email y recoger en tienda sin entrar.
No venden directamente por web porque no garantizan que los envíos lleguen estos días.
A mi me suena raro, no sé es qué quedará la cosa.
Yo de momento tengo pila para tiempo y no creo que me vaya a perder muchas novedades.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.091
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #958 en: 15 Marzo, 2020, 18:55:21 pm »

 Lo dudo si las librerías van a estar cerradas.

Mi librería aviso ayer que siguen abiertos pero cerrados al público.
Hay que hacer los encargos via web/teléfono/WhatsApp/email y recoger en tienda sin entrar.
No venden directamente por web porque no garantizan que los envíos lleguen estos días.
A mi me suena raro, no sé es qué quedará la cosa.
Yo de momento tengo pila para tiempo y no creo que me vaya a perder muchas novedades.
Los cómics tienen que ser declarados bienes de primera necesidad  :lol: , yo creo que se aplazara todo, una pena que esta semana salía el tochal de estela plateada y vendría bien para la cuarentena

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #959 en: 15 Marzo, 2020, 19:01:18 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Hombre, lectura pendiente creo que mas o menos todos tenemos para pasar un mes (algunos bastante mas) y si no siempre se puede releer que es muy sano.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines