Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 110533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una pregunta: ¿La "Marvel Graphic Novel #17: El regreso del Monolito Viviente" no ha sido incluida en ningún tomo de esta línea? ¿Tampoco ha sido reeditada/digitalizada por Marvel?

Me parece raro lo del ostracismo de este cómic: vale que a nivel de historia no es gran cosa, pero leches, es obra de un artista que gusta aunque sea un Marc Silvestri primerizo, salen Los Vengadores, Spider-Man, Los 4F... Además, es del año 1985, uno de los momentos de mayor esplendor de la editorial, época de la que se ha reeditado prácticamente todo. Cosas infinitamente menos comerciales se han publicado, y en cambio de ésto se pasa olímpicamente.
Yo la tuve en su momento, y el recuerdo que tengo es bastante bueno. Aventura chula.

Y Silvestri sería primerizo, pero era ahí cuando molaba, no cuando se jimleeizó.

Sí, yo la tengo en la única edición existente en España: troceada en tres números de la colección de Forum "Marvel Héroes", cuando en el original era una novela gráfica publicada con mejor color y papel. Pienso que esta obra se merece una mejor edición, la verdad.

Esa Novela Gráfica podría incluirse en el Omnigold 11 o el 12 de los Vengadores, ya que es de la época de Stern/Buscema... ni idea de si en los Masterworks o Epic Collection USA se ha reeditado así (o de si se ha reeditado siquiera)

En USA aún no se ha reeditado en ningún lado, que yo sepa peeeero... es que es de esos cómics que no tiene un protagonista fijo y si lo hubiera tendría que ser el Monolito mismo. Es una historia muy Marvel Team-Up, porque tienes al final un Spiderman con los 4F y Vengadores así que... de hecho lo pondría junto con el final de Team-Up, a ver si se incluye en su último Masterwork, porque en uno de los Vengatas no lo veo tanto.

No es lo mismo con Emperador Muerte que esa historia si se siente mucho más como una de los Vengadores.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Una pregunta: ¿La "Marvel Graphic Novel #17: El regreso del Monolito Viviente" no ha sido incluida en ningún tomo de esta línea? ¿Tampoco ha sido reeditada/digitalizada por Marvel?

Me parece raro lo del ostracismo de este cómic: vale que a nivel de historia no es gran cosa, pero leches, es obra de un artista que gusta aunque sea un Marc Silvestri primerizo, salen Los Vengadores, Spider-Man, Los 4F... Además, es del año 1985, uno de los momentos de mayor esplendor de la editorial, época de la que se ha reeditado prácticamente todo. Cosas infinitamente menos comerciales se han publicado, y en cambio de ésto se pasa olímpicamente.
Yo la tuve en su momento, y el recuerdo que tengo es bastante bueno. Aventura chula.

Y Silvestri sería primerizo, pero era ahí cuando molaba, no cuando se jimleeizó.

Sí, yo la tengo en la única edición existente en España: troceada en tres números de la colección de Forum "Marvel Héroes", cuando en el original era una novela gráfica publicada con mejor color y papel. Pienso que esta obra se merece una mejor edición, la verdad.

Esa Novela Gráfica podría incluirse en el Omnigold 11 o el 12 de los Vengadores, ya que es de la época de Stern/Buscema... ni idea de si en los Masterworks o Epic Collection USA se ha reeditado así (o de si se ha reeditado siquiera)

En USA aún no se ha reeditado en ningún lado, que yo sepa peeeero... es que es de esos cómics que no tiene un protagonista fijo y si lo hubiera tendría que ser el Monolito mismo. Es una historia muy Marvel Team-Up, porque tienes al final un Spiderman con los 4F y Vengadores así que... de hecho lo pondría junto con el final de Team-Up, a ver si se incluye en su último Masterwork, porque en uno de los Vengatas no lo veo tanto.

No es lo mismo con Emperador Muerte que esa historia si se siente mucho más como una de los Vengadores.  :thumbup:

Pues si, la verdad es que tienes razón, podría ir bien en el último OG de Marvel Team-Up

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Kaulso, entiendo que al final la serie limitada de Contienda de Campeones se incluirá en un OG de Hulk, como han hecho en los USA, ya que no se ha incluido en el próximo OG de los Vengadores que es donde podría haber ido también. Por lo tanto, se confirma que en futuro más o menos próximo, cuando termine de salir el material inédito, continuará Hulk en OG con el material que ya salió en los primeros MH.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Perdón por cambiar de tema, tengo el primer omnigold de Lobezno, y he dejado pasar este mes el segundo, pero viendo mi mes de febrero que viene bastante tranquilo, me pienso en comprarlo o no, creo que se dijo que bajaba bastante el nivel con respecto al segundo, y que había un baile de artistas, unos números unos, otros números otros (corregirme si me equivoco), a lo que voy, es, como veis el tomo, es un must del personaje, o es algo para los que le guste mucho Lobezno, recomendáis su compra?? Es que también no he leído el primero, no me da lugar a leer tanto...

Quizás no es el Lobezno más chulo, pero a mi estas historias me funcionan y me gustan. Los dos primeros MG son Lobezno antes de Larry Hama metiéndose a explicarnos sus orígenes, con aventuras más superheroicas, que me resultan disfrutables (y menos enrevesadas que lo que haría Hama luego)

No es la imagen de Lobezno que me ha quedado tras todos estos años leyéndolo, pero tampoco me desagrada

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Contest of Champions en OmniGold Hulk? No sé, no sé, yo creo que estas obras donde no se puede atribuir el protagonismo a un personaje concreto deberían publicarse en un tomito aparte (tomitos finos de material clásico que parecen haber desaparecido del Plan Editorial, por cierto. ¿El último no fue el de la Capitana Marvel Rambeau?).

Es cierto que Mantlo rescató en la cole de Hulk a varios personajes internacionales creados para esa serie, como el Caballero Árabe y Sabra, pero claro, meterte una serie limitada entera por unas pocas apariciones puntuales me parece excesivo.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Perdón por cambiar de tema, tengo el primer omnigold de Lobezno, y he dejado pasar este mes el segundo, pero viendo mi mes de febrero que viene bastante tranquilo, me pienso en comprarlo o no, creo que se dijo que bajaba bastante el nivel con respecto al segundo, y que había un baile de artistas, unos números unos, otros números otros (corregirme si me equivoco), a lo que voy, es, como veis el tomo, es un must del personaje, o es algo para los que le guste mucho Lobezno, recomendáis su compra?? Es que también no he leído el primero, no me da lugar a leer tanto...

Quizás no es el Lobezno más chulo, pero a mi estas historias me funcionan y me gustan. Los dos primeros MG son Lobezno antes de Larry Hama metiéndose a explicarnos sus orígenes, con aventuras más superheroicas, que me resultan disfrutables (y menos enrevesadas que lo que haría Hama luego)

No es la imagen de Lobezno que me ha quedado tras todos estos años leyéndolo, pero tampoco me desagrada


A mí me gusta mucho la verdad (aunque es uno de mis personajes favoritos, claro). Entiendo que haya gente que al canadiense le caiga gordo porque ya sale hasta en la sopa, pero sus primeras aventuras en solitario a mi me siguen funcionando genial hoy día. Yo en cuanto pueda me haré con los dos omnis.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Perdón por cambiar de tema, tengo el primer omnigold de Lobezno, y he dejado pasar este mes el segundo, pero viendo mi mes de febrero que viene bastante tranquilo, me pienso en comprarlo o no, creo que se dijo que bajaba bastante el nivel con respecto al segundo, y que había un baile de artistas, unos números unos, otros números otros (corregirme si me equivoco), a lo que voy, es, como veis el tomo, es un must del personaje, o es algo para los que le guste mucho Lobezno, recomendáis su compra?? Es que también no he leído el primero, no me da lugar a leer tanto...

Quizás no es el Lobezno más chulo, pero a mi estas historias me funcionan y me gustan. Los dos primeros MG son Lobezno antes de Larry Hama metiéndose a explicarnos sus orígenes, con aventuras más superheroicas, que me resultan disfrutables (y menos enrevesadas que lo que haría Hama luego)

No es la imagen de Lobezno que me ha quedado tras todos estos años leyéndolo, pero tampoco me desagrada


A mí me gusta mucho la verdad (aunque es uno de mis personajes favoritos, claro). Entiendo que haya gente que al canadiense le caiga gordo porque ya sale hasta en la sopa, pero sus primeras aventuras en solitario a mi me siguen funcionando genial hoy día. Yo en cuanto pueda me haré con los dos omnis.

Es que ese es el tema, que me gusta el personaje, cada cole que leo de los mutantes, es el que más me gusta casi siempre, tengo todos los must del personaje, y me chiflan, honor, viejo Logan, arma x, origen...
Lo malo es lo que dicen los compañeros, que no me he leído el primer OG.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Buenas chicos, una pregunta.

Tenéis algún top de OG/MH? etapas de personajes IMPRESCINDIBLES?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas!

El tercer tomo del Spiderman de Conway, que ya saldrá en 2025, ¿hasta qué números USA de Spectacular y de Web of llegará?

En el Plan Editorial 2024 viene el contenido de los 2 primeros tomos, y luego tenemos el MH de El Niño que llevas Dentro que salió hace poco, y que tiene Spectacular 178-200, creo.

Gracias por adelantado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Buenas chicos, una pregunta.

Tenéis algún top de OG/MH? etapas de personajes IMPRESCINDIBLES?
Ésto se intentó hacer:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40966.0
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Buenas!

El tercer tomo del Spiderman de Conway, que ya saldrá en 2025, ¿hasta qué números USA de Spectacular y de Web of llegará?

En el Plan Editorial 2024 viene el contenido de los 2 primeros tomos, y luego tenemos el MH de El Niño que llevas Dentro que salió hace poco, y que tiene Spectacular 178-200, creo.

Gracias por adelantado.

Supongo que hasta que no se presente el pan editorial 2025 no se podrá confirmar nada, pero en la guía para lectore del universo Marvel del año pasado lo que se indicaba es que los tres MHs llegarían en total hasta Web of Spider-Man #70 y Spectacular Spider-Man #177 (más los anuales 6 de Web of Spider-Man, 10 de Spectacular y, probablemente, al menos una parte del anual 24 de Amazing).

A ojo, sin contar páginas, parece que quedaría bastante gordito, pero supongo que entrará dentro de lo factible para un MH.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Buenas chicos, una pregunta.

Tenéis algún top de OG/MH? etapas de personajes IMPRESCINDIBLES?
Ésto se intentó hacer:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40966.0

 :thumbup: :thumbup:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas!

El tercer tomo del Spiderman de Conway, que ya saldrá en 2025, ¿hasta qué números USA de Spectacular y de Web of llegará?

En el Plan Editorial 2024 viene el contenido de los 2 primeros tomos, y luego tenemos el MH de El Niño que llevas Dentro que salió hace poco, y que tiene Spectacular 178-200, creo.

Gracias por adelantado.



Supongo que hasta que no se presente el pan editorial 2025 no se podrá confirmar nada, pero en la guía para lectore del universo Marvel del año pasado lo que se indicaba es que los tres MHs llegarían en total hasta Web of Spider-Man #70 y Spectacular Spider-Man #177 (más los anuales 6 de Web of Spider-Man, 10 de Spectacular y, probablemente, al menos una parte del anual 24 de Amazing).

A ojo, sin contar páginas, parece que quedaría bastante gordito, pero supongo que entrará dentro de lo factible para un MH.

Muchísimas gracias, Jlalinde  :birra:

Veo que de Web of... quedarían entonces unos 60 números por recopilar más sus Annuals. Los cruces habrán ido en Amazing o irán en Spectacular, imagino... por tanto, serán otros 2 ó 3 MH para culminarla  :alivio:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #898 en: 02 Febrero, 2024, 18:53:57 pm »
Me ha surgido una pregunta. Ya sabéis para quién.  ;)

En la planificación del sexto OG de Daredevil se incluye el Marvel Premiere 43. El número protagonizado por Paladín, personaje presentado en Daredevil pero cuya aventura no incide en la colección.

Pero los dos números de otro personaje en la misma situación exacta a Paladín, Torpedo, no se van a incluir.

Cual es el criterio?

Hay intención de ir colocando esos números sueltos de Marvel Premiere en algún lugar en el que encajen?
Ahora se me ocurre Sota de Corazones. Los demás, quitando el Hombre 3D que son tres números, creo que tienen fácil alojamiento.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #899 en: 02 Febrero, 2024, 18:57:07 pm »
Me ha surgido una pregunta. Ya sabéis para quién.  ;)

En la planificación del sexto OG de Daredevil se incluye el Marvel Premiere 43. El número protagonizado por Paladín, personaje presentado en Daredevil pero cuya aventura no incide en la colección.

Pero los dos números de otro personaje en la misma situación exacta a Paladín, Torpedo, no se van a incluir.

Cual es el criterio?

Hay intención de ir colocando esos números sueltos de Marvel Premiere en algún lugar en el que encajen?
Ahora se me ocurre Sota de Corazones. Los demás, quitando el Hombre 3D que son tres números, creo que tienen fácil alojamiento.

Torpedo acaba de personaje secundario en Rom, quizá lo publiquen en su colección.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines