Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 110549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #810 en: 29 Diciembre, 2023, 16:21:14 pm »
Y no necesariamente cerrarse a etapas posteriores. Quiero decir que no me tendría mucho sentido prescindir de leer el Capitán América de Brubaker por haber dejado la serie con Gruenwald. Con no comprar lo del medio está solucionado.

Claro. Yo me refiero a etapas clásicas, las que recopila Marvel Gold. Luego hay etapas modernas bien majas, como el capi de Bru.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #811 en: 30 Diciembre, 2023, 10:18:59 am »
Desde octubre del 2017 que no salía un nuevo OG del Capitán América tras la Bomba Loca  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Y encima se ventila los MG "La manera en que ocurrió" y "Si América cae", así que genial.
Ahora solo faltaría esperar otros siete años más para jubilar "La primera luz del amanecer" y tendría todo el Capi en línea recta hasta los que continúen con Gru o por detrás con el Timely en MLE.

Lo de Amor/Guerra de Elektra me interesan, siempre he tenido curiosidad por esta serie y ahora que incluyen la mini de Elektra de antes de cruzarse con el cuernecitos pues ni que pintado. Lo único que a ver donde guardo semejante tocho que en las baldas verticales no va a caber.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.641
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #812 en: 30 Diciembre, 2023, 12:59:04 pm »
Desde octubre del 2017 que no salía un nuevo OG del Capitán América tras la Bomba Loca  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Y encima se ventila los MG "La manera en que ocurrió" y "Si América cae", así que genial.
Ahora solo faltaría esperar otros siete años más para jubilar "La primera luz del amanecer" y tendría todo el Capi en línea recta hasta los que continúen con Gru o por detrás con el Timely en MLE.

Lo de Amor/Guerra de Elektra me interesan, siempre he tenido curiosidad por esta serie y ahora que incluyen la mini de Elektra de antes de cruzarse con el cuernecitos pues ni que pintado. Lo único que a ver donde guardo semejante tocho que en las baldas verticales no va a caber.

Ya le tocaba, justo después del octavo ya "empalmaremos con el Capi de Zeck y DeMatties verdad? buen plan.
Quizá como comentó alguien tengamos antes un obras maestras de capi con Byrne Stern primero y luego con la etapa de Zeck y de ahí a los Marvel Héroes de Gruenwald.

Es que el material previo ese en el formato Marvel Gold de tapa blanda no cuadraba demasiado y se despega cosa mala

Yo donde si gaste pasta fue en los Marvel gold de los vengadores en tapa blanda y a la que sale el gold tapa dura (por el papel más que por la tapa) le doy cambiazo, del Capi no compre en su dia por qué tenía la BM ByN y el V1 Forum y prefierí esperar.

A. Alguien más se le descolan los Marvel Gold tapa blanda de los vengatas rojos?? Lo digo por qué el de la Guerra Kree Skrull que abrió la línea que era verde lleva 3 relecturas y sigue bien pegado, por si el los más modernetes cambiaron la cola por una falsa del chino todo a 100

Lo que si que parece cierto ya es que la ayuda editorial del cine se acabó... Nada más eso de ver una colección del caballero Luna por qué salga una serie o de Namor por qué salga en pantera negra. Malos tiempos para eso y quizá debido a ello se nos hagan más largas las esperas. Quizá veremos más cuadras un tomo del plan con el estreno de X película, como el de los 4 F de Pacheco
« última modificación: 30 Diciembre, 2023, 13:05:06 pm por istorki »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #813 en: 30 Diciembre, 2023, 13:10:13 pm »
A mí se me desencoló un MG de la discretísima etapa del Capi de DeMatteis/Zeck.


Le puse cola de carpintero y arreglado.


No me ha vuelto a pasar con ninguno de los 22 tomos MG que tengo actualmente.


Esa etapa del Capi la vendí y el resto se quedan tal y como están.


:cafe:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.641
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #814 en: 30 Diciembre, 2023, 13:18:48 pm »
A mí se me desencoló un MG de la discretísima etapa del Capi de DeMatteis/Zeck.


Le puse cola de carpintero y arreglado.


No me ha vuelto a pasar con ninguno de los 22 tomos MG que tengo actualmente.


Esa etapa del Capi la vendí y el resto se quedan tal y como están.


:cafe:

Joer, gracias,  seré yo que los abro demasiado, mi problema es que están despegadas las "grapas" entre sí y se descuadra
A esa etapa del Capi no me parece discretísima, pero no por ello debería descolarse  :contrato:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #815 en: 30 Diciembre, 2023, 13:21:47 pm »
A mí se me desencoló un MG de la discretísima etapa del Capi de DeMatteis/Zeck.


Le puse cola de carpintero y arreglado.


No me ha vuelto a pasar con ninguno de los 22 tomos MG que tengo actualmente.


Esa etapa del Capi la vendí y el resto se quedan tal y como están.


:cafe:

Joer, gracias,  seré yo que los abro demasiado.
A esa etapa del Capi no me parece discretísima, pero no por ello debería descolarse  :contrato:


No creo que seas tú, creo que en general el encolado no era la gran cosa y es un poco lotería.


Desde luego que no debería desencolarse esa etapa del Capi, ni ningún otro tomo.


:cafe:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.641
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #816 en: 30 Diciembre, 2023, 13:30:51 pm »
Es que voy a una ratio 1/1 de tomo de los Poderosos Vengadores a tomo descolado.

En cuanto al capi esa etapa del Capi sigue teniendo mucha salida en segunda mano al no tener reedición aún pero yo hasta que no tenga remplazo no la cambio. ¿Al margen de Byrne/Stern que tuvo su obras maestras el Fórum, que etapa del Capi diríais que merece ese formato?


Aunque hay otro material el Gold tapa blanda que si me vale así, en mi caso depende mucho de la colección que sea  :birra:

Por ejemplo el Hulk Coleccionable de Planeta me encanta y no me paso a los Marvel Héroes
« última modificación: 30 Diciembre, 2023, 13:47:19 pm por istorki »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #817 en: 30 Diciembre, 2023, 17:47:33 pm »
¿Al margen de Byrne/Stern que tuvo su obras maestras el Fórum, que etapa del Capi diríais que merece ese formato?

Yo no me planteo si merecen el formato o no, mi forma de verlo es algo distinta, es más que me gustaría tener esos números en tapa dura, enlazando con Gru  :amor:

Pero habrá que echarle paciencia  :cafe:

Quizás uno más con lo de Byrne y algún extra que se pueda añadir, y sacar lo de DeMatteis en Marvel Héroes tampoco estaría mal  :thumbup:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.641
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #818 en: 30 Diciembre, 2023, 20:13:29 pm »
Ojalá fueran Marvel Héroes.

Yo  veo más obras maestras no por la calidad o no de estos números sino como carne de la nueva línea de Panini, que en este caso empezaria por Stern/Byrne y llegué hasta Gruendwald y que podría clonar los MMW con la tendencia hoy de Panini de hacerlo así, Odín no lo quiera:

MMW 14 Captain America #247-260 - 338 p. Byrne / Stern
MMW 15 Captain America #261-269, Annual #5, Defenders #106 288 p Zeck...
MMW 16 Captain America #270-280, Annual #6, material from Marvel Fanfare #5 328
MMW 17/18 Sin editar. 20 números hasta Gruenwald. 500 páginas a groso modo.

Salen unas 1400 páginas a repartir en 2 Marvel Héroes? La verdad es que si dejarán elegir sería mi opción, dos Marvel Héroes y a correr!!

Además para el obras maestras (si fuese a salir así habría que esperar quizá no solo a que acabara en USA sino a que editaran quizá antes Ironman que ya está, Daredevil que sale ahora, Thor, 4F y ¿Los Vengadores de Stern?

« última modificación: 30 Diciembre, 2023, 20:43:56 pm por istorki »

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #819 en: 31 Diciembre, 2023, 08:56:03 am »
¿Al margen de Byrne/Stern que tuvo su obras maestras el Fórum, que etapa del Capi diríais que merece ese formato?

Yo no me planteo si merecen el formato o no, mi forma de verlo es algo distinta, es más que me gustaría tener esos números en tapa dura, enlazando con Gru  :amor:

Pero habrá que echarle paciencia  :cafe:

Quizás uno más con lo de Byrne y algún extra que se pueda añadir, y sacar lo de DeMatteis en Marvel Héroes tampoco estaría mal  :thumbup:

Yo creo que van a sacar el Stern/ Byrne en Obras Maestras (tamaño perfecto para un tomo) y lo siguiente se DeMatteis / Zeck ya en MH hasta enlazar con Gruenwald. No inmediatamente esto, más adelante, está claro.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #820 en: 31 Diciembre, 2023, 10:59:02 am »
A mi me gustan las etapas de DeMatteis-Zeck y las de Waid/Garney/Kubert.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.641
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #821 en: 31 Diciembre, 2023, 11:37:33 am »
Ciertamente esos tomos quizá hasta 2026 nada, por qué si del Capi estamos viendo uno por año el 2025 tocaría Jauría de Lobos y ya quizá, más adelante una operación de presbicia y ya "veríamos"...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.641
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #822 en: 31 Diciembre, 2023, 11:39:31 am »
A mi me gustan las etapas de DeMatteis-Zeck y las de Waid/Garney/Kubert.

Reciente he releído yo en los de Waid/Garnet en gloriosa tapa blanda Marvel Gold primigenios, que  bien se releen esos cómics. Hay una doble Splash page que  es uno de mis dibujos favoritos del Capi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #823 en: 31 Diciembre, 2023, 14:53:10 pm »
Estoy con el MG Marvel Team Up 3 y  :babas: ¡que recuerdos! Me parece uno de los mejores volúmenes de la colección. Entre la saga del viaje en el tiempo, la del Espectro (que me ha hecho releerme la saga de la muerte de Jean de Wolf  :palmas: y el episodio de Amazing donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, los episodios de Byrne  :adoracion:  Una maravilla

Sobre el MTP 55, el episodio con Warlock y el Extraño, es una pequeña joya  :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un ejercicio de continuidad superchulo  :amor:

O ya no se hace este tipo de trabajo, o yo no lo disfruto igual  :borracho:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.641
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #824 en: 31 Diciembre, 2023, 16:48:34 pm »
Esas son las buenas sensaciones que merece cualquier compra de un tomo, no pasa en todos pero cuando toca la tecla hay que compartirlo!!!!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines