Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 118652 veces)

Guerrero de la noche, salguefer, Cyclops y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #765 en: 24 Diciembre, 2023, 16:17:45 pm »
Te sale el comienzo del hilo,la apertura del post. Pero no puedes ver los comentarios. Explicarme vosotros cómo, o hacéis  para verlo todo.

Simplemente le das hacia abajo y te van saliendo...

A mí no me sale eso, me pasa como a Heroecaído, que sólo puedo ver el mensaje enlazado, sea el primero del hilo o no. Por eso apenas entro en los enlaces de twitter.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #766 en: 24 Diciembre, 2023, 16:28:43 pm »
Te sale el comienzo del hilo,la apertura del post. Pero no puedes ver los comentarios. Explicarme vosotros cómo, o hacéis  para verlo todo.

Simplemente le das hacia abajo y te van saliendo...

A mí no me sale eso, me pasa como a Heroecaído, que sólo puedo ver el mensaje enlazado, sea el primero del hilo o no. Por eso apenas entro en los enlaces de twitter.

Yo igual.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.775
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #767 en: 24 Diciembre, 2023, 16:34:35 pm »
Te sale el comienzo del hilo,la apertura del post. Pero no puedes ver los comentarios. Explicarme vosotros cómo, o hacéis  para verlo todo.

Simplemente le das hacia abajo y te van saliendo...

A mí no me sale eso, me pasa como a Heroecaído, que sólo puedo ver el mensaje enlazado, sea el primero del hilo o no. Por eso apenas entro en los enlaces de twitter.

Yo igual.

Yo es que no os entiendo... si pongo los mensajes públicos y todo.  :torta:

No se, id a mi perfil y mirad a ver si veis los mensajes a partir de ahí, ya demás no se...  :lol:

https://twitter.com/kaulso/status/1738518190425067686?t=Qk2obwsE8PnAu6xBAzLGSw&s=19


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #768 en: 24 Diciembre, 2023, 17:01:02 pm »
Te sale el comienzo del hilo,la apertura del post. Pero no puedes ver los comentarios. Explicarme vosotros cómo, o hacéis  para verlo todo.

Simplemente le das hacia abajo y te van saliendo...

A mí no me sale eso, me pasa como a Heroecaído, que sólo puedo ver el mensaje enlazado, sea el primero del hilo o no. Por eso apenas entro en los enlaces de twitter.

Yo igual.
Y yo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.805
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #769 en: 24 Diciembre, 2023, 18:12:09 pm »
Te sale el comienzo del hilo,la apertura del post. Pero no puedes ver los comentarios. Explicarme vosotros cómo, o hacéis  para verlo todo.

Simplemente le das hacia abajo y te van saliendo...

A mí no me sale eso, me pasa como a Heroecaído, que sólo puedo ver el mensaje enlazado, sea el primero del hilo o no. Por eso apenas entro en los enlaces de twitter.

Yo igual.
Y yo.

Murry puso hace un tiempo una web donde pegabas el enlace y veías todo sin problema.
Pero a saber en qué hilo era.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #770 en: 24 Diciembre, 2023, 18:43:14 pm »
La cuestión es si los Omnigold, una vez llegados a este punto, publicarán también el Daredevil de Miller y etapas posteriores. Se agradecería que Panini informara sobre este tema porque la gente que compramos los Omnigold nos ahorraríamos comprar estos Obras Maestras.

Seguro que entre las prioridades comerciales de Panini está la de avisar a sus clientes que no compren sus tomos porque igual dentro de unos años los reeditan en otro formato  :lol: :lol:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.846
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #771 en: 24 Diciembre, 2023, 19:08:58 pm »
La cuestión es si los Omnigold, una vez llegados a este punto, publicarán también el Daredevil de Miller y etapas posteriores. Se agradecería que Panini informara sobre este tema porque la gente que compramos los Omnigold nos ahorraríamos comprar estos Obras Maestras.

Seguro que entre las prioridades comerciales de Panini está la de avisar a sus clientes que no compren sus tomos porque igual dentro de unos años los reeditan en otro formato  :lol: :lol:

Además, al ritmo que van con los OG tienen tiempo de sacar el Daredevil de Miller en otro formato más.

Conectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #772 en: 25 Diciembre, 2023, 00:19:09 am »
Yo no me pondría tan nervioso, en la guia de lectores que sacaron junto con las BM, aparecen los próximos OG de Daredevil hasta el tomo 6, eso como mínimo.

El último tomo de Daredevil que sacaron en OG fue el 3, este mismo año.

Paciencia y ya, que todo acaba saliendo. Van lentos pero poquito a poquito van completando cosas tanto en OG como en MH, eso es de agradecer sin duda.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #773 en: 25 Diciembre, 2023, 09:32:42 am »
Te sale el comienzo del hilo,la apertura del post. Pero no puedes ver los comentarios. Explicarme vosotros cómo, o hacéis  para verlo todo.

Simplemente le das hacia abajo y te van saliendo...

A mí no me sale eso, me pasa como a Heroecaído, que sólo puedo ver el mensaje enlazado, sea el primero del hilo o no. Por eso apenas entro en los enlaces de twitter.

Yo igual.
Y yo.

Pues entonces ni idea, haceros una cuenta, otra no hay  :puzzled:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #774 en: 25 Diciembre, 2023, 11:09:52 am »
Elon Musk destroza Twitter, la gente rabia y amenaza con irse.

5 minutos después, esa misma gente exacta: haceos cuenta, no se tarda nada xd


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #775 en: 25 Diciembre, 2023, 11:18:28 am »
Elon Musk destroza Twitter, la gente rabia y amenaza con irse.

5 minutos después, esa misma gente exacta: haceos cuenta, no se tarda nada xd

A mi, lo que haga Elon Musk me parece perfecto. Pero con mi dinero y con mis datos que no cuente. Es el arquetipo de empresario que odio. Creo que es peligrosisimo.

Me quedo sin la información de X.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #776 en: 25 Diciembre, 2023, 11:30:54 am »
Yo no me pondría tan nervioso, en la guia de lectores que sacaron junto con las BM, aparecen los próximos OG de Daredevil hasta el tomo 6, eso como mínimo.

El último tomo de Daredevil que sacaron en OG fue el 3, este mismo año.

Paciencia y ya, que todo acaba saliendo. Van lentos pero poquito a poquito van completando cosas tanto en OG como en MH, eso es de agradecer sin duda.

Espero y deseo que continúen Daredevil en OG, por lo menos hasta el final de la etapa Nocenti. Si es así, dejaría pasar estos cuatro tomos de Obras Maestras, a la espera de los OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.676
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #777 en: 25 Diciembre, 2023, 14:43:11 pm »
Esa de Nocenti serían Marvel Héroes.

Pero no creo que vaya a pasar, ya los han editado así (más o menos). A ver si vende bien está de Miller y sale un segunda obras maestras o lo que sea con esa etapa.

En algún punto tiene que dejar de editar Marvel Héroes / Gold para ir a por los otros formatos.

Ahora bien, si sale ese Daredevil de nuevo en Marvel Héroes o Gold yo sería el primero en ir a la tienda

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #778 en: 25 Diciembre, 2023, 16:28:04 pm »
Tengo los seis BOME desde hace tiempo y me estoy comprando los Omnigold, así que no compraré los Obras Maestras. Me espero a los Omnigold.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #779 en: 25 Diciembre, 2023, 17:30:06 pm »
Es casi imposible que los omnigolds lleguen ahí. Quitando la Patrulla X que es un proyecto muy especial dentro de Panini, los OG jamas llegan tan lejos.

Otra cosa es que saliera en Marvel héroes que es lo que tocaría, pero me parece que es un formato que al igual que los OG está de retirada ante la entrada de nuevas líneas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines