Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 110637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #660 en: 05 Diciembre, 2023, 10:32:13 am »
De todos modos, yo he leído muchos cómics en versión original (me refiero a la original, original, de los 60, 70 y 80 por ejemplo), y los errores de edición por parte de Marvel, por ejemplo en el color, eran pan nuestro de cada día. Y me imagino que Marvel ni te devolvía el dinero, ni te pedía disculpas (salvo que el fallo fuera catastrófico), ni nada...

Exigir a Panini que saque ediciones mejores incluso que la original me parece exagerado: es como dicen más arriba, si no te gusta el cómic no lo compres. Y si lo has comprado sin saber, échale un vistazo y decide si devolverlo a la tienda.

Estamos hablando de errores clamorosos, como páginas descentradas. Eso es responsabilidad de Panini y ha de dar la cara. Es una edición defectuosa.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #661 en: 05 Diciembre, 2023, 10:43:59 am »
De todos modos, yo he leído muchos cómics en versión original (me refiero a la original, original, de los 60, 70 y 80 por ejemplo), y los errores de edición por parte de Marvel, por ejemplo en el color, eran pan nuestro de cada día. Y me imagino que Marvel ni te devolvía el dinero, ni te pedía disculpas (salvo que el fallo fuera catastrófico), ni nada...

Exigir a Panini que saque ediciones mejores incluso que la original me parece exagerado: es como dicen más arriba, si no te gusta el cómic no lo compres. Y si lo has comprado sin saber, échale un vistazo y decide si devolverlo a la tienda.

Estamos hablando de errores clamorosos, como páginas descentradas. Eso es responsabilidad de Panini y ha de dar la cara. Es una edición defectuosa.

Hombre, yo creo que pintarte en una página completa a Hulk con la piel púrpura y los pantalones verdes por un error en los fotolitos del color me parece también un error clamoroso. Y pasaba muchas veces en los cómics originales, sin que retirasen toda la tirada.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #662 en: 05 Diciembre, 2023, 11:01:32 am »
Estoy en la tienda ahora, echándole una ojeada. Esto es de vergüenza ajena. Entre el efecto moaré de marras y la página desplazada... Telita, telita. Es edición defectuosa sí o sí. NO COMPRO
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #663 en: 05 Diciembre, 2023, 11:23:45 am »
Estoy en la tienda ahora, echándole una ojeada. Esto es de vergüenza ajena. Entre el efecto moaré de marras y la página desplazada... Telita, telita. Es edición defectuosa sí o sí. NO COMPRO
Me parece perfecto y correcto.
No te están obligando a comprar, verdad?
O pedimos rueda de prensa de Viturtia y Julián?

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #664 en: 05 Diciembre, 2023, 11:37:30 am »
Lo que sí están obligados es a retirar productos defectuosos, como es el caso. Es una jodida vergüenza.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #665 en: 05 Diciembre, 2023, 11:54:12 am »
Estoy en la tienda ahora, echándole una ojeada. Esto es de vergüenza ajena. Entre el efecto moaré de marras y la página desplazada... Telita, telita. Es edición defectuosa sí o sí. NO COMPRO

¿Te has planteado que las próximas ediciones de ese material, dentro de muchos años, es probable que caigan en ómnibus (sin respetar el tamaño original y en papel satinado) o en BM (en tapa blanda)?

Porque si esta edición no se agota, o tarda muchos años en hacerlo, de reeditar el OG corregido ni hablamos.

A mi me da igual, porque lo tengo en grapa forum y omnibus americano, pero con los estrictos requisitos de edición que tienes, existe la posibilidad de que nunca consigas este material con el 100% de satisfacción.
« última modificación: 05 Diciembre, 2023, 12:36:35 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #666 en: 05 Diciembre, 2023, 12:33:25 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mucho me temo que Panini sólo entiende de números...lo compras, es que lo quieres. Somos los clientes los que decidimos si nos vale o no. No hay otra

Pero no has respondido. No hablo de lo que haría Panini, si no de lo que harías tu.
Buff....dificil,  valoraria cada caso (como todos, supongo). En este caso   nunca me ha interesado demasiado excalibur...dilema que me ahorro. }:)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #667 en: 05 Diciembre, 2023, 13:12:10 pm »
Estoy en la tienda ahora, echándole una ojeada. Esto es de vergüenza ajena. Entre el efecto moaré de marras y la página desplazada... Telita, telita. Es edición defectuosa sí o sí. NO COMPRO

¿Te has planteado que las próximas ediciones de ese material, dentro de muchos años, es probable que caigan en ómnibus (sin respetar el tamaño original y en papel satinado) o en BM (en tapa blanda)?

Porque si esta edición no se agota, o tarda muchos años en hacerlo, de reeditar el OG corregido ni hablamos.

A mi me da igual, porque lo tengo en grapa forum y omnibus americano, pero con los estrictos requisitos de edición que tienes, existe la posibilidad de que nunca consigas este material con el 100% de satisfacción.

El "es esto o nada" no cuela conmigo. Los cincuenta euros han ido a parar al último tomo de El imperio de Trigan y a Némesis. Warlock. Cuando salga una edición corregida de Excalibur, compraré. No pago por ediciones defectuosas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #668 en: 05 Diciembre, 2023, 13:29:14 pm »
Estoy en la tienda ahora, echándole una ojeada. Esto es de vergüenza ajena. Entre el efecto moaré de marras y la página desplazada... Telita, telita. Es edición defectuosa sí o sí. NO COMPRO

¿Te has planteado que las próximas ediciones de ese material, dentro de muchos años, es probable que caigan en ómnibus (sin respetar el tamaño original y en papel satinado) o en BM (en tapa blanda)?

Porque si esta edición no se agota, o tarda muchos años en hacerlo, de reeditar el OG corregido ni hablamos.

A mi me da igual, porque lo tengo en grapa forum y omnibus americano, pero con los estrictos requisitos de edición que tienes, existe la posibilidad de que nunca consigas este material con el 100% de satisfacción.

El "es esto o nada" no cuela conmigo. Los cincuenta euros han ido a parar al último tomo de El imperio de Trigan y a Némesis. Warlock. Cuando salga una edición corregida de Excalibur, compraré. No pago por ediciones defectuosas.

Y el tomo 3 no lo pillarías hasta no tener esa supuesta reedición corregida del 2, entiendo.

Es decir, que dejas de leer una serie que te interesa de, no sé , 60 grapas, por una página desplazada en 1 número.

Ole tus convicciones.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #669 en: 05 Diciembre, 2023, 13:39:52 pm »
Imaginaos un mundo que funcionase bajo el estándar de exigencia de Xavier.

Iríamos en coches voladores como mínimo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #670 en: 05 Diciembre, 2023, 13:43:17 pm »
Peor es imposible ya. Os lo vuelvo a repetir: el enemigo no soy yo. Todos estos estropicios pasan por el nulo control de calidad de Panini, imprentas, etc... A partir de ahí, quien quiera regalar su dinero, que lo haga. Yo no paso por el aro
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #671 en: 05 Diciembre, 2023, 14:29:39 pm »
Imaginaos un mundo que funcionase bajo el estándar de exigencia de Xavier.

Iríamos en coches voladores como mínimo  :lol:


Ni habríamos salido de las cuevas.


"Esa antorcha es una mierda, para mí eso no es descubrir el fuego ni es nada. YO ASÍ, NO ME CALIENTO NI ILUMINO.


Piezas de caza que me ahorro."


:cafe:


PD. Dicho esto, pues sí, el tomo debería salir bien y no como sale.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #672 en: 05 Diciembre, 2023, 14:47:26 pm »
Estoy harto de que personalicéis cosas sobre mí. Morgan, McCarnigan o quien sea. Aquí hablamos de ediciones de Panini. Punto.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #673 en: 05 Diciembre, 2023, 15:02:44 pm »
Estoy harto de que personalicéis cosas sobre mí. Morgan, McCarnigan o quien sea. Aquí hablamos de ediciones de Panini. Punto.

No hombre, es simplemente que algunos opinamos que es una postura un tanto radical, aunque respetable por supuesto (estás en tu derecho a comprar o no comprar).
No obstante, algunos entendemos que, si no se da una pizca de flexibilidad en relación a los "errores de imprenta/maquetación/traducción", etc el hacer rentable esta actividad económica sería casi imposible, pues habría que retirar 1 de cada 3 tiradas del mercado. ¿Que 1 página tiene efecto Moiré en un tocho de  casi 500? Pues mala suerte, el comprador puede decidir si adquirirlo o no. Pero pedir la perfección absoluta en cada cómic me parece una quimera.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #674 en: 05 Diciembre, 2023, 15:48:37 pm »
El efecto moaré lo he visto en todos los fondos grises. Prácticamente en todas las páginas del OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines