Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 117888 veces)

Velmont y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #645 en: 04 Diciembre, 2023, 20:13:10 pm »
Mi aporte sobre los fallos : Siempre he pensado que, cuando compro algo, ya que mi dinero está perfecto, lo que reciba a cambio también tiene que estarlo.

Jamás he regateado en nada : ¿Es este el precio de este producto que me interesa? Muy bien. Aquí lo tienes, hasta el último céntimo por mi parte. Ahora, si yo he cumplido, la otra parte también tiene que cumplir al 100%. En este caso, ofreciendo un producto perfecto.
Otra cosa es que el producto tenga taras, y por ello se venda más barato. Ahí sé lo que estoy comprando, y en consecuencia, pago menos por él. Pero, en condiciones normales, si yo cumplo escrupulosamente, la otra parte también. Que el dinero cuesta mucho de ganar.
Da igual que sea un piso o un chicle.

Tal cual. Es una cuestión de profesionalidad y de respeto al cliente, cosas de las que Panini no anda muy sobrada. A los hechos me remito...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #646 en: 04 Diciembre, 2023, 20:25:53 pm »
Parece que la digitalización del material que Marvel sacó en papel de alto gramaje a finales de los 80 y primeros 90 está saliendo regulinchi. Ya son varios casos de moiré o de escaneados feos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #647 en: 04 Diciembre, 2023, 20:32:13 pm »
Se estuvo esperando cuatro o cinco años a sacar un tomo de La Imposible Patrulla-X para tener los mejores materiales posibles. Eso nos decían, pero luego supimos que ya en el primer tomo de La Imposible Patrulla-X se incluyó algún material no óptimo. Sin embargo, ahora se edita así Excalibur. ¿Han cogido los mejores materiales disponibles?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #648 en: 04 Diciembre, 2023, 20:32:54 pm »
Cuando salió el tomo de Versos Vampíricos con sus efectos moiré, le escribí en twitter a Panini, y J.Clemente me respondió: "El moiré viene de la edición original. No podemos hacer nada al respecto."
Así que ajo y agua.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #649 en: 04 Diciembre, 2023, 20:35:32 pm »
Compi, ¿en qué páginas esta eso? ¿Y la página descentrada? Gracias.

Son varias a lo largo del segundo número: 40, 41, 48, 49...

La pagina descentrada es la 77.

Claro que pueden hacer algo al respecto: pueden abaratar los precios sabiendo que estan vendiendo un naterial mal editado. Pero claro, habiendo vendido tomos con textos llenos de simbolos o páginas que faltan, unos colores mal impresos es lo de menos.
« última modificación: 04 Diciembre, 2023, 20:38:24 pm por SpiderSense »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #650 en: 04 Diciembre, 2023, 23:53:35 pm »
Gracias por la información, compañero. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #651 en: 05 Diciembre, 2023, 00:11:17 am »
Se estuvo esperando cuatro o cinco años a sacar un tomo de La Imposible Patrulla-X para tener los mejores materiales posibles. Eso nos decían, pero luego supimos que ya en el primer tomo de La Imposible Patrulla-X se incluyó algún material no óptimo. Sin embargo, ahora se edita así Excalibur. ¿Han cogido los mejores materiales disponibles?


Gracias.


:cafe:

Los que hay. Los Epic y los Omnibus americanos tienen los mismos defectos de moiré.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.975
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #652 en: 05 Diciembre, 2023, 06:57:50 am »
Se estuvo esperando cuatro o cinco años a sacar un tomo de La Imposible Patrulla-X para tener los mejores materiales posibles. Eso nos decían, pero luego supimos que ya en el primer tomo de La Imposible Patrulla-X se incluyó algún material no óptimo. Sin embargo, ahora se edita así Excalibur. ¿Han cogido los mejores materiales disponibles?


Gracias.


:cafe:

Los que hay. Los Epic y los Omnibus americanos tienen los mismos defectos de moiré.
Si os dicen: "mirad, el material está así. Si lo queremos asá, hay que esperar a que Marvel lo saque de forma óptima. No depende de nosotros, así que no podemos poner fecha. ¿Queréis el material ahora u os esperáis?"
¿que elegis?
Los que sufrimos/sufrieron los comics de Vertice y Forum, hemos tragado con colores raros, mutilaciones, remontados...(sí, el precio era otro), creo que lo tenemos claro.  }:) :chalao: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.296
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #653 en: 05 Diciembre, 2023, 07:10:07 am »
Los Eternos: Colección los Eternos: Liberar a los Eternos (1980-1981)




Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-los-eternos-coleccion-los-eternos-liberar-a-los-eternos-1980-1981/


Los Eternos, esa raza de inmortales creada por Jack Kirby y ahora conocida por medio planeta gracias a la adaptación cinematográfica, no obtuvo demasiado protagonismo durante sus primeras décadas de existencia.
Tras la forzosamente indispensable serie original de los setenta y la posterior plena integración en el Universo Marvel de la saga de Kirby al completo -por obra de Roy Thomas dentro de la serie de Thor-, el siguiente capítulo en la crónica de los Eternos es el que viene incluido en el tomo que nos ocupa.

El guionista Mark Gruenwald y el dibujante Ron Wilson, más una puntual ayuda de Ralph Macchio y Rich Buckler, se ocupan de esta pequeña serie que fue publicada en forma de complementos dentro del título What If...?. Un serial que viene a rellenar huecos en la ancestral historia de los Eternos, que no deja de ser lo mismo que aportar episodios hasta ahora desconocidos a la historia primigenia del propio Universo Marvel.

Bajo el título "Historias jamás contadas del Universo Marvel", Gruenwald, por voz del Vigilante, narra una serie de episodios que juegan un papel equivalente a los conocidos Relatos de Asgard, pero tocando varios frentes, no sólo el relativo a los Eternos.
De esta forma, conocemos acontecimientos y personajes hasta ahora inéditos, caso de la creación de los Eternos y los Desviantes por parte de los Celestiales en su primera hueste. Un nacimiento de estas dos razas cuyo germen fueron los primeros homínidos.
O también conocemos a los Eternos primigenios liderados por Cronos y su tirano hermano Uranos, o cómo uno de los hijos del primero, Zuras, toma el relevo. Así como la primera formación de la Unimente.

Pero Gruenwald va más allá y nos sorprende redefiniendo el origen y el vínculo entre otras razas y civilizaciones del UM. De entrada, el Eterno Cronos resulta ser la entidad cósmica creada por Jim Starlin en el mítico Iron Man #55. Es más, los propios titanes son, según cuenta la historia, descendientes de los Eternos. Concretamente de Uranos y su séquito de desterrados, primeros colonizadores de Titán.
Finalmente, los kree y uno de sus Centinelas también juegan un papel relevante en los últimos capítulos, quedando para la posterioridad la definición de los kree como los creadores de la raza de los Inhumanos, partiendo de experimentos genéticos con los antepasados de la especie humana.

Precisamente, los Inhumanos protagonizan los dos últimos capítulos del serial. Dos episodios ya pertenecientes a la crónica de los Inhumanos y reseñados en su momento como parte de su tomo recopilatorio.

La parte final del presente tomo la ocupan un anual de Iron Man y una pequeña saga de los Vengadores, obviamente con participación de los Eternos. También habrá que esperar a los correspondientes tomos de Iron Man y de los Vengadores para verlos comentados.


Conclusión.

Un pequeño serial de los Eternos cuyo valor está más en lo que trasciende dentro de la historia germinal del Universo Marvel que en su calidad objetiva.
Pese a todo, creo que no es un mal cómic, ni mucho menos.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.370
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #654 en: 05 Diciembre, 2023, 07:11:04 am »
Se estuvo esperando cuatro o cinco años a sacar un tomo de La Imposible Patrulla-X para tener los mejores materiales posibles. Eso nos decían, pero luego supimos que ya en el primer tomo de La Imposible Patrulla-X se incluyó algún material no óptimo. Sin embargo, ahora se edita así Excalibur. ¿Han cogido los mejores materiales disponibles?


Gracias.


:cafe:

Los que hay. Los Epic y los Omnibus americanos tienen los mismos defectos de moiré.
Si os dicen: "mirad, el material está así. Si lo queremos asá, hay que esperar a que Marvel lo saque de forma óptima. No depende de nosotros, así que no podemos poner fecha. ¿Queréis el material ahora u os esperáis?"
¿que elegis?
Los que sufrimos/sufrieron los comics de Vertice y Forum, hemos tragado con colores raros, mutilaciones, remontados...(sí, el precio era otro), creo que lo tenemos claro.  }:) :chalao: :lol:
Mucho me temo que Panini sólo entiende de números...lo compras, es que lo quieres. Somos los clientes los que decidimos si nos vale o no. No hay otra

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.975
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #655 en: 05 Diciembre, 2023, 07:22:27 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mucho me temo que Panini sólo entiende de números...lo compras, es que lo quieres. Somos los clientes los que decidimos si nos vale o no. No hay otra

Pero no has respondido. No hablo de lo que haría Panini, si no de lo que harías tu.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.331
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #656 en: 05 Diciembre, 2023, 09:09:58 am »
Se estuvo esperando cuatro o cinco años a sacar un tomo de La Imposible Patrulla-X para tener los mejores materiales posibles. Eso nos decían, pero luego supimos que ya en el primer tomo de La Imposible Patrulla-X se incluyó algún material no óptimo. Sin embargo, ahora se edita así Excalibur. ¿Han cogido los mejores materiales disponibles?


Gracias.


:cafe:

Los que hay. Los Epic y los Omnibus americanos tienen los mismos defectos de moiré.
Si os dicen: "mirad, el material está así. Si lo queremos asá, hay que esperar a que Marvel lo saque de forma óptima. No depende de nosotros, así que no podemos poner fecha. ¿Queréis el material ahora u os esperáis?"
¿que elegis?
Los que sufrimos/sufrieron los comics de Vertice y Forum, hemos tragado con colores raros, mutilaciones, remontados...(sí, el precio era otro), creo que lo tenemos claro.  }:) :chalao: :lol:

Si ya he leído el material, y/o lo tengo en una edición anterior, antes de gastame lo que cueste en una nueva edición miraré con detenimiento en qué condiciones se encuentra, y lo que cuesta.

Y como prisa no tengo, ni lectura me falta, si no me gusta la edición, se queda en la tienda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.975
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #657 en: 05 Diciembre, 2023, 09:23:16 am »
Se estuvo esperando cuatro o cinco años a sacar un tomo de La Imposible Patrulla-X para tener los mejores materiales posibles. Eso nos decían, pero luego supimos que ya en el primer tomo de La Imposible Patrulla-X se incluyó algún material no óptimo. Sin embargo, ahora se edita así Excalibur. ¿Han cogido los mejores materiales disponibles?


Gracias.


:cafe:

Los que hay. Los Epic y los Omnibus americanos tienen los mismos defectos de moiré.
Si os dicen: "mirad, el material está así. Si lo queremos asá, hay que esperar a que Marvel lo saque de forma óptima. No depende de nosotros, así que no podemos poner fecha. ¿Queréis el material ahora u os esperáis?"
¿que elegis?
Los que sufrimos/sufrieron los comics de Vertice y Forum, hemos tragado con colores raros, mutilaciones, remontados...(sí, el precio era otro), creo que lo tenemos claro.  }:) :chalao: :lol:

Si ya he leído el material, y/o lo tengo en una edición anterior, antes de gastarme lo que cueste en una nueva edición miraré con detenimiento en qué condiciones se encuentra, y lo que cuesta.

Y como prisa no tengo, ni lectura me falta, si no me gusta la edición, se queda en la tienda.
Yo hago lo mismo. Lo valoras. Miras si pasa tu calibre de calidad y decides. Es muy simple.
Las ansias de tenerlo es otro tema que también influye, pero ya entra en tu calibre o umbral de dolor.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #658 en: 05 Diciembre, 2023, 10:19:35 am »
De todos modos, yo he leído muchos cómics en versión original (me refiero a la original, original, de los 60, 70 y 80 por ejemplo), y los errores de edición por parte de Marvel, por ejemplo en el color, eran pan nuestro de cada día. Y me imagino que Marvel ni te devolvía el dinero, ni te pedía disculpas (salvo que el fallo fuera catastrófico), ni nada...

Exigir a Panini que saque ediciones mejores incluso que la original me parece exagerado: es como dicen más arriba, si no te gusta el cómic no lo compres. Y si lo has comprado sin saber, échale un vistazo y decide si devolverlo a la tienda.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #659 en: 05 Diciembre, 2023, 10:22:21 am »
Tampoco creo que te cobrasen esos tebeos a precio de producto de lujo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines