Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 179884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #195 en: 15 Enero, 2020, 22:55:51 pm »
Para qué preguntaré :lol:

Gracias, Marvel Zuvembie y Kaulso :birra: Me los apunto a la lista de OGs a comprar. Este es el primero que compro de Thor, así que tengo tarea por delante. No soy completista ni quiero tenerlos todos, pero me gusta tener los imprescindibles o más recomendables. De momento estoy así:

- Spiderman: los 9 que han salido
- Imposible Patrulla X: los 6 que han salido
- Nuevos Mutantes: los 2 que han salido
- Doctor Extraño: los 2 que han salido
- Capitán América: 4 y 5
- Cuatro Fantásticos: 3, 4 y 5
- Thor: 1
- Estela Plateada
- Ms. Marvel
- La saga de Thanos

En la lista de compras tengo apuntados algunos como el 2º de Capitán América, Las historias jamás contadas de la Patrulla X y el de Puño de Hierro. Bueno, y ahora los de Thor :lol:

De Daredevil, Iron Man, Patrulla X Original, Hombre Hormiga... tengo entendido que no son muy allá. No sé si alguno de Vengadores o Hulk merece mucho la pena.

Vaya, pues estoy igual que tu en el 90% de los tomos, quitando a Ms. Marvel y el de Thanos. Todos los demás son los que tengo/quiero.
Pero nunca me había planteado pillar OG de Thor, siempre pensé que lo mejor eran los MH de Simonson y que se podía empezar desde ahí. Que tal de calidad estos OG comparadors con los otros de la lista o con los MH del personaje?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #196 en: 15 Enero, 2020, 23:01:02 pm »
Para qué preguntaré :lol:

Gracias, Marvel Zuvembie y Kaulso :birra: Me los apunto a la lista de OGs a comprar. Este es el primero que compro de Thor, así que tengo tarea por delante. No soy completista ni quiero tenerlos todos, pero me gusta tener los imprescindibles o más recomendables. De momento estoy así:

- Spiderman: los 9 que han salido
- Imposible Patrulla X: los 6 que han salido
- Nuevos Mutantes: los 2 que han salido
- Doctor Extraño: los 2 que han salido
- Capitán América: 4 y 5
- Cuatro Fantásticos: 3, 4 y 5
- Thor: 1
- Estela Plateada
- Ms. Marvel
- La saga de Thanos

En la lista de compras tengo apuntados algunos como el 2º de Capitán América, Las historias jamás contadas de la Patrulla X y el de Puño de Hierro. Bueno, y ahora los de Thor :lol:

De Daredevil, Iron Man, Patrulla X Original, Hombre Hormiga... tengo entendido que no son muy allá. No sé si alguno de Vengadores o Hulk merece mucho la pena.

Vaya, pues estoy igual que tu en el 90% de los tomos, quitando a Ms. Marvel y el de Thanos. Todos los demás son los que tengo/quiero.
Pero nunca me había planteado pillar OG de Thor, siempre pensé que lo mejor eran los MH de Simonson y que se podía empezar desde ahí. Que tal de calidad estos OG comparadors con los otros de la lista o con los MH del personaje?

Pues si ambos tenéis la misma lista de pendientes, os aconsejo tirar por el de Estela Plateada, unitario y una auténtica delicia  :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #197 en: 15 Enero, 2020, 23:04:00 pm »
Vaya, pues estoy igual que tu en el 90% de los tomos, quitando a Ms. Marvel y el de Thanos. Todos los demás son los que tengo/quiero.
Pero nunca me había planteado pillar OG de Thor, siempre pensé que lo mejor eran los MH de Simonson y que se podía empezar desde ahí. Que tal de calidad estos OG comparadors con los otros de la lista o con los MH del personaje?

Pues de calidad bastante alta en lo que respecta a la etapa clásica de Lee & Kirby estando ahí ahí a la par que sus 4F. Eso sí, tiene una peguilla en la edición en OG, pues los dos primeros volúmenes tienen una cosa en común... y es que tienen una mitad muy, muy buena... y otra muy, muy mala.  :lol:

El OG que acaba de salir y que ha pillado Groot tiene las primeras historias del personaje en Journey into Mystery y el serial de los "Relatos de Asgard"; huelga decir que las primeras aventuras son bizarras tanto en el buen como en el mal sentido siendo material muy irregular pero en cambio los "Relatos" son una joya absoluta del personaje y la editorial. Así que ahí es complicado recomendar el OG por ello. Lo mismo pasa con el segundo OG teniendo una primera mitad de aventuras un poco más "sosillas" y luego otra donde los autores pegan un aceleron y meten personajes y conceptos a borbotones.  :adoracion:

Sobre el tema de Simonson, por supuesto es tal vez lo mejor del personaje en su historia (para mí sí) y buena forma de empezar a leer al personaje. Aparte es de lo mejor de la editorial en los 80 y de esas etapas que se consideran fundamentales y... que hay que leer si o sí. Muy alta está.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #198 en: 15 Enero, 2020, 23:19:14 pm »
Pues si ambos tenéis la misma lista de pendientes, os aconsejo tirar por el de Estela Plateada, unitario y una auténtica delicia  :amor:

Ese lo tengo y es una maravilla :thumbup:

Los que he puesto en la lista son los que tengo ya, que ahora viéndolos así veo que son un buen puñado :alivio:

Los que no tengo o tengo en pendientes son los que digo abajo:

En la lista de compras tengo apuntados algunos como el 2º de Capitán América, Las historias jamás contadas de la Patrulla X y el de Puño de Hierro. Bueno, y ahora los de Thor :lol:

De Daredevil, Iron Man, Patrulla X Original, Hombre Hormiga... tengo entendido que no son muy allá. No sé si alguno de Vengadores o Hulk merece mucho la pena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #199 en: 15 Enero, 2020, 23:41:25 pm »
Los que no tengo o tengo en pendientes son los que digo abajo:

De Daredevil, Iron Man, Patrulla X Original, Hombre Hormiga... tengo entendido que no son muy allá. No sé si alguno de Vengadores o Hulk merece mucho la pena.

De las series que no has pillado...

- Daredevil: Poco salvable, por no decir casi nada. Solo de interés si quieres ver sus inicios y si te gusta mucho el dibujo de Gene Colan.
- Iron Man: ¿Tal vez la peor serie clásica en términos de calidad hasta finales de los 70 cuando llegan Michelinie/Layton/Romita Jr.? Pues casi sí, aunque sin duda se podría recomendar en el tercer OG la etapa buena guionizada por Archie Goodwin, bastante recomendable.
- Patrulla-X Original: Bueno... otra serie que depende de cuanto quieras ver los orígenes del grupo. El primer tomo con la etapa de Lee & Kirby a me gusta, el segundo de principio a fin es un horror y el tercero que sale justo este año es sin duda el mejor de los tres al estar la etapa de Thomas y Adams además del serial de la Bestia de Amazing Adventures que es un placer culpable (y creo que de Essex también).
- Hombre Hormiga: A mi la primera mitad loca me encanta, sobre todo en la época que es "hormiga", con ese sabor de la Silver Age en el buen sentido, sin embargo cuando se vuelve "gigante" ya se vuelve una serie más sosa y sin gracia. El serial de los 70 que también está metido es más notable.
- Vengadores: Esta colección son recomendables los tomos que van del 3 al 6 con las etapas de Thomas/Buscema y Englehart. A mi me gusta, tal vez en sí son cómics irregulares (en la de Thomas por el guión y la de Englehart por el dibujo) pero son cómics muy entretenidos y que seguro que no te arrepientes. El primero y segundo son inicios un poco flojetes (aunque el primero tiene material bastante salvable). El séptimo OG también es de interés sobre todo por empezar la era dibujada por George Perez y los primeros cómics de Jim Shooter... pero sin duda el material del hipotético octavo OG va a ser de esos tomos que hay que recomendar a cualquiera pues tendría lo mejor de los 70 de la colección con "La Trilogía Nefaria", "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore"... canela en rama.  :adoracion:
- Hulk: Ains... depende de lo que te llame el personaje. Su primer OG a mi me gusta bastante, aunque ya entro más en modo "fan", pero creo que la calidad es más que notable no llegando a las cotas de las series punteras como Spidey o los 4F, pero supera sin duda a DD y Iron Man. Serie notable y muy maja a lo largo de todos los tomos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #200 en: 15 Enero, 2020, 23:43:34 pm »

Pues si ambos tenéis la misma lista de pendientes, os aconsejo tirar por el de Estela Plateada, unitario y una auténtica delicia  :amor:

Si si, lo tengo. Está esperando a que termine el 5 de los 4F para venir a mis manos  :lol:

Y buscar los relatos a un precio rebajado no sería mala opción no? Aunque la edicion tenga sus cosas que todos ya sabemos...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #201 en: 15 Enero, 2020, 23:46:46 pm »
además del serial de la Bestia de Amazing Adventures que es un placer culpable (y creo que de Essex también).

No, no, de culpable nada, me encanta y punto.  :amor: :lol:

Me encanta ese tono de historias de monstruos y terror que tiene el serial de la Bestia. Una joyita.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #202 en: 15 Enero, 2020, 23:48:45 pm »
Y buscar los relatos a un precio rebajado no sería mala opción no? Aunque la edicion tenga sus cosas que todos ya sabemos...

Es que depende de si toleras el recoloreado (para mi horroroso) del MG o la edición "de lujo" de hace dos años. A mi no me convencen ninguna de las dos ediciones y la verdad, recomiendo antes al final el OG en su lugar, así tienes al menos la primera aparición de Thor.  :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpthorrelasgardp.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/srela001-es-thor-relatos-de-asgard-ed-esp-thor-relatos-de-asgard-n-1.html

además del serial de la Bestia de Amazing Adventures que es un placer culpable (y creo que de Essex también).

No, no, de culpable nada, me encanta y punto.  :amor: :lol:

Me encanta ese tono de historias de monstruos y terror que tiene el serial de la Bestia. Una joyita.

Sabes cosas :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #203 en: 16 Enero, 2020, 00:05:17 am »
Vaya resumen, Kaulso :adoracion:

Descarto Daredevil. Me apunto el tercero de Iron Man para cuando salga. De Vengadores apunto 3, 4, 5, 6 y el futuro 8º tomo que ya veo que pones por las nubes. Con la Patrulla X Original no sé qué hacer, aunque tengo que decir que tengo un 100%HC, que si no estoy equivocado es el final de esa etapa, y me gustó mucho. Hombre Hormiga no termina de convencerme. Y Hulk es mi gran pendiente, es de los pocos que no tengo ni OG ni MH :oops: algún día tengo que empezar a ponerle remedio, y eso que ahora me tiene picado con la serie actual.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #204 en: 16 Enero, 2020, 00:11:09 am »
Vaya resumen, Kaulso :adoracion:

Descarto Daredevil. Me apunto el tercero de Iron Man para cuando salga. De Vengadores apunto 3, 4, 5, 6 y el futuro 8º tomo que ya veo que pones por las nubes. Con la Patrulla X Original no sé qué hacer, aunque tengo que decir que tengo un 100%HC, que si no estoy equivocado es el final de esa etapa, y me gustó mucho. Hombre Hormiga no termina de convencerme. Y Hulk es mi gran pendiente, es de los pocos que no tengo ni OG ni MH :oops: algún día tengo que empezar a ponerle remedio, y eso que ahora me tiene picado con la serie actual.

El HC de la Patru supongo que te refieres al de "Graduación" (con el mismo material del manolito).

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mhcpxgradp.html

Pues con eso tienes un tercio del tercer OG... así que ya no te lo recomendaría de primeras, a pesar del serial de la Bestia y, que se me olvidaba, el serial de los orígenes de la Patru que se incluirá al final.  :chalao:

Sobre Hulk, viendo que no has pillado todavía nada "tal vez" que recomiende los MHs con la era de Sal Buscema como dibujante... y con etapas más que buenas y de interés como la de Wein, Stern y, sobre todo, Mantlo.  :contrato:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp163.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp167.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp146.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp151.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #205 en: 16 Enero, 2020, 00:45:52 am »
Vaya resumen, Kaulso :adoracion:

Descarto Daredevil. Me apunto el tercero de Iron Man para cuando salga. De Vengadores apunto 3, 4, 5, 6 y el futuro 8º tomo que ya veo que pones por las nubes. Con la Patrulla X Original no sé qué hacer, aunque tengo que decir que tengo un 100%HC, que si no estoy equivocado es el final de esa etapa, y me gustó mucho. Hombre Hormiga no termina de convencerme. Y Hulk es mi gran pendiente, es de los pocos que no tengo ni OG ni MH :oops: algún día tengo que empezar a ponerle remedio, y eso que ahora me tiene picado con la serie actual.

El HC de la Patru supongo que te refieres al de "Graduación" (con el mismo material del manolito).

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mhcpxgradp.html

Pues con eso tienes un tercio del tercer OG... así que ya no te lo recomendaría de primeras, a pesar del serial de la Bestia y, que se me olvidaba, el serial de los orígenes de la Patru que se incluirá al final.  :chalao:

Sobre Hulk, viendo que no has pillado todavía nada "tal vez" que recomiende los MHs con la era de Sal Buscema como dibujante... y con etapas más que buenas y de interés como la de Wein, Stern y, sobre todo, Mantlo.  :contrato:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp163.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp167.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp146.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp151.html

Es el de Graduación, sí :thumbup:

Los MH de Hulk que comentas los tengo apuntados, me los recomendastes tú y Omni hace unos meses ya :) me tengo que poner con ellos de una vez, que lo voy dejando. Este año pillo un par :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #206 en: 16 Enero, 2020, 01:13:29 am »
El tomo 2 de la patrulla original llega hasta el 53, y el HC de graduacion que se supone que es el final empieza en el 56.
Qué números o historias llevará antes el tercer OG a parte del serial de la Bestia?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #207 en: 16 Enero, 2020, 01:17:47 am »
El tomo 2 de la patrulla original llega hasta el 53, y el HC de graduacion que se supone que es el final empieza en el 56.
Qué números o historias llevará antes el tercer OG a parte del serial de la Bestia?

Pues el 54 y el 55.  :lol:

Es que hay que tener en cuenta una cosa, la etapa de Adams empieza en media res de dos números maluchos que son esos dos números que son el inicio de un arco que justo acaba en el #56.  :chalao:

Aparte, el serial de la Bestia es de después del final de la etapa clásica ya en plenos 70 cuando ya no había aventuras del grupo y los pobres debían de aparecer d euna cole a otra (y una selección se incluirá en el tomo que son dos Team-Up y dos de Hulk).  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #208 en: 16 Enero, 2020, 05:55:06 am »
Quería preguntar varias cuestiones relativas a los Marvel Gold (Omnigold) y Marvel Héroes de Spider-Man.

Hace tiempo que detuve la adquisición de material clásico de Spider-Man, disponiendo en estos momentos de los primeros siete Marvel Gold (hasta la Saga del Clon). Es evidente que debería continuar con los números 8, 9 y el futuro 10 que saldrá a la venta en el mes de Julio de este año:

Citar
En julio llega al fin El Asombroso Spiderman 10, con The Amazing Spider-Man #203-223 y Annual #14 y 15 USA: los contenidos que enlazan con la etapa de Roger Stern, ya publicada en Marvel Héroes.
http://comics.panini.es/noticias/articolo/avance-del-plan-editorial-2020-clasicos-y-recopilatorios-marvel/

La primera pregunta quizá puede parecer obvia y tonta, pero existiendo varios tomos Marvel Héroes que recopilan a partir de The Amazing Spider-Man 224, me imagino que el formato Marvel Gold de Spider-Man finalizará con ese décimo tomo, ¿no? No creo que continúen con este formato recopilando números que ya se han editado en el formato Marvel Héroes, ¿no?

En caso de ser así, para continuar comprando material clásico, debería continuar adquiriendo los siguientes tomos:

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh069-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-69.html

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh057-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-57.html

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La identidad del Duende:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh058-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-58.html

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La leyenda empieza de nuevo:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh089-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-89.html

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: El superhéroe cósmico no mutante:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh095-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-95.html

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: El regreso de los Seis Siniestros:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh098-es-marvel-heroes-marvel-heroes-comic-n-98.html

Contando con el último Marvel Héroes de Spider-Man que se pondrá a la venta el mes que viene, habría recopilados en total los primeros 350 números de The Amazing Spider-Man. Eso significaría que estaría recopilado Spider-Man desde 1962 hasta 1991.

Luego está la colección de Marvel Saga, que se inicia con la etapa de Straczynski en 2001:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa003-es-epic-saga-epic-saga-n-3.html

Lo cual dejaría solamente 10 años sin recopilar del trepamuros. Ahora bien, llega la pregunta del millón: ¿esos 10 años restantes se editarán en futuros Marvel Héroes, hay alguna confirmación al respecto? Me imagino que así será, pero os pregunto para poder confirmarlo.

Y finalmente me gustaría preguntaros acerca de la calidad de los Marvel Héroes. ¿Son tomos robustos, de buena calidad, tanto de papel como impresión?

Un saludo y gracias anticipadas.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #209 en: 16 Enero, 2020, 08:14:25 am »
No sé si sería en esta línea u otra, pero Julián pregunta que nos parecería editar el "Official Handbook of the Marvel Universe" de los 80

https://twitter.com/JulianEme/status/1217527817321185280

A mi me gustaría, pero habría que ver cuantos tomos sería y el precio, porque no creo que fuese un omnibus.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines