Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 104787 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JaimeSimpson05

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #405 en: 26 Mayo, 2019, 13:36:46 pm »
¿Qué tal está el número 9 'TÁCTICAS INTIMIDATORIAS'? ¿Es otra basura de Daniel como el 6 'LAS CARAS DE LA MUERTE' o está guapo?
Quiero que te acuerdes. Durante el resto de tu vida. En tus momentos más íntimos. Quiero que te acuerdes de mi mano en tu garganta. Quiero que te acuerdes del único hombre que te venció.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #406 en: 26 Mayo, 2019, 13:53:47 pm »
Lo leí hace años pero tengo un recuerdo horrible

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #407 en: 26 Mayo, 2019, 13:54:53 pm »
¿Qué tal está el número 9 'TÁCTICAS INTIMIDATORIAS'? ¿Es otra basura de Daniel como el 6 'LAS CARAS DE LA MUERTE' o está guapo?

Lo mismo que el otro tomo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JaimeSimpson05

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #408 en: 26 Mayo, 2019, 13:58:36 pm »
Vale, mensaje recibido: pasaré de Daniel en general.  :lol: Por cierto, ¿a qué cómics corresponden los números 20 'ORCA' y 21 'SIN MIEDO' del nuevo listado?
Quiero que te acuerdes. Durante el resto de tu vida. En tus momentos más íntimos. Quiero que te acuerdes de mi mano en tu garganta. Quiero que te acuerdes del único hombre que te venció.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #409 en: 26 Mayo, 2019, 14:40:33 pm »
¿Qué tal está el número 9 'TÁCTICAS INTIMIDATORIAS'? ¿Es otra basura de Daniel como el 6 'LAS CARAS DE LA MUERTE' o está guapo?

Huye insensato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #410 en: 26 Mayo, 2019, 21:08:47 pm »
Por cierto, ¿a qué cómics corresponden los números 20 'ORCA' y 21 'SIN MIEDO' del nuevo listado?

Me pareció leer que van a meter lo de Larry Hama... y ahí sale Orca. Así es que supongo que es lo de Hama.

Si es lo de Hama, pasa.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #411 en: 03 Junio, 2019, 15:06:01 pm »
Me acabo de agenciar el primer tomo de Batman: Eterno del coleccionable y dos preguntas:

-¿No os parece chanante como poco que se pueda conseguir esta serie en su tamaño original solo a través de un coleccionable, mientras que en la versión de la propia editorial solo está jibarizado? :lol:

Si la serie son 52 números + el número 28 del Batman de Snyder y van a ser cuatro tomos, ¿cómo es que este primer tomo contiene ese número de la serie principal más los 20 primeros de esta serie? No me salen las cuentas :interrogacion:

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #412 en: 04 Junio, 2019, 00:55:14 am »
Me acabo de agenciar el primer tomo de Batman: Eterno del coleccionable y dos preguntas:

-¿No os parece chanante como poco que se pueda conseguir esta serie en su tamaño original solo a través de un coleccionable, mientras que en la versión de la propia editorial solo está jibarizado? :lol:

Si la serie son 52 números + el número 28 del Batman de Snyder y van a ser cuatro tomos, ¿cómo es que este primer tomo contiene ese número de la serie principal más los 20 primeros de esta serie? No me salen las cuentas :interrogacion:



Yo creo que igual meten también Batman y Robin Eterno a partir de la mitad más o menos del tomo 3   :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #413 en: 04 Junio, 2019, 08:57:29 am »
No sé qué es "jibarizado", pero por el contexto entiendo que te refieres a formato reducido. Si es así, solo decir que ECC sacó dos ediciones y la primera, en tapa blanda, respeta el formato original. Por tanto, el coleccionable no es la única forma de conseguir estos cómics al tamaño que toca. Dicho esto, yo tengo los integrales, en formato "jibarizado" y es muy cómodo  :birra:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #414 en: 04 Junio, 2019, 16:57:27 pm »
Me acabo de agenciar el primer tomo de Batman: Eterno del coleccionable y dos preguntas:

-¿No os parece chanante como poco que se pueda conseguir esta serie en su tamaño original solo a través de un coleccionable, mientras que en la versión de la propia editorial solo está jibarizado? :lol:

Si la serie son 52 números + el número 28 del Batman de Snyder y van a ser cuatro tomos, ¿cómo es que este primer tomo contiene ese número de la serie principal más los 20 primeros de esta serie? No me salen las cuentas :interrogacion:



Yo creo que igual meten también Batman y Robin Eterno a partir de la mitad más o menos del tomo 3   :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Lo más seguro es que metan esa colección, sí.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #415 en: 07 Junio, 2019, 21:29:23 pm »

Primer tomo repe de la colección, el de Batman renacido ya lo tenía en grapa y me ha llegado una publicidad sobre los tomos de Batman Eterno que comentabais. Me dan un poco igual, ¿valen la pena? Son 100 euros los cuatro.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #416 en: 29 Julio, 2019, 16:46:38 pm »
Voy avanzando en mi pila de lectura y había decidido que ahora tocaba Batman Eterno, pero me ha surgido una duda. ¿Estos tomos de Eterno va agrupados por arcos argumentales? O mejor dicho, ¿el tomo tiene un buen puento de cierre? Viendo la cantidad de números que van a meter por tomo y que en el tercero incluso van a meter otra serie junto a la de batman (Batman y Robin, creo) da un poco la sensación de que van metiendo todo lo que pueden en cada tomo sin mirar nada más, pero claro, no conozco la serie.

En resumen, que quiero saber si el tomo cierra bien para leerlo ahora o si es todo parte de una misma historia que se debe leer seguida, por esperarme a los siguientes tomos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #417 en: 31 Julio, 2019, 14:42:10 pm »
Batman Eterno fue una serie semanal con una única trama y por lo tanto cierra al final de la serie. Aun así en su momento yo no la leí seguida, si no en cuanto era publicada y sin problemas.

La de batman y Robin Eternos es una caca.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #418 en: 31 Julio, 2019, 16:38:46 pm »
Gracias, lo empezaré, entonces. Lo de Batman y Robin ya me imaginaba que sería una caca, pero me la tendré que comer con patatas porque parece que la incluirán en el tercer tomo, mezclándola con la de Batman Eternal y ya, por no dejarlo a medias, supongo que compraré el cuarto. :torta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #419 en: 31 Julio, 2019, 16:45:35 pm »
Gracias, lo empezaré, entonces. Lo de Batman y Robin ya me imaginaba que sería una caca, pero me la tendré que comer con patatas porque parece que la incluirán en el tercer tomo, mezclándola con la de Batman Eternal y ya, por no dejarlo a medias, supongo que compraré el cuarto. :torta:
Yo imagino que lo mismo.  :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines