Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 107877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #135 en: 13 Abril, 2010, 13:19:29 pm »
Para continuar los BoME de Panini en las grapas de Forum ¿Porque número hay que empezar?. :interrogacion:

A partir del 23. El cuarto BoME de Panini termina en el 22

Gracias, a ver si un día de estos me decido. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #136 en: 13 Abril, 2010, 13:41:21 pm »
Para continuar los BoME de Panini en las grapas de Forum ¿Porque número hay que empezar?. :interrogacion:

A partir del 23. El cuarto BoME de Panini termina en el 22

Gracias, a ver si un día de estos me decido. :smilegrin:

A mandar  :birra:

Yo las pedí a planetacomic, por si te sirve de algo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #137 en: 13 Abril, 2010, 13:47:57 pm »
Vale y gracias de nuevo. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #138 en: 14 Abril, 2010, 10:16:52 am »
Pues ahí sigo leyendo las grapas de Busiek, aunque ahora un poquito harto estoy ya de la comprensión trina y el rollo del igualitarismo entre los miembros de Los Vengadores.

Eso sí, me he leído en diagonal algunas grapas de Johns y ¡ah! El número en el que, al final, Los Vengadores posan para la foto y La Avispa dice "¡se me olvidaba!" y arría la bandera americana al lado de la del grupo; el final de zona roja, en la que Steve y George Bush hablan y se entienden a la perfección... Indudablmente Johns no es un rojillo liberal.

Ahora te quiero un poco más, Geoff Johns  :amor:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #139 en: 14 Abril, 2010, 10:31:53 am »
dejando estar las connotaciones políticas, (a mi me va más ser un rojillo de izquierdas, que un fachilla de derechas :P ), comentarte que la etapa de Geoff Johns me pareció muy interesante y que la de Busiek siempre la vi sobrevalorada (salvo 3 sagas puntuales, el resto era monótono, por mucho que desarrollara a los personajes clásicos y lo disfrutase en su momento, visto ahora con perspectiva del tiempo pasado, siempre he comentado que Busiek está ensalzado en esta serie, más de lo que le toca)

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #140 en: 14 Abril, 2010, 10:36:01 am »
dejando estar las connotaciones políticas, (a mi me va más ser un rojillo de izquierdas, que un fachilla de derechas :P ), comentarte que la etapa de Geoff Johns me pareció muy interesante y que la de Busiek siempre la vi sobrevalorada (salvo 3 sagas puntuales, el resto era monótono, por mucho que desarrollara a los personajes clásicos y lo disfrutase en su momento, visto ahora con perspectiva del tiempo pasado, siempre he comentado que Busiek está ensalzado en esta serie, más de lo que le toca)

Es verdad que el tiempo te da una perspectiva distinta de lo que has leído, totalmente de acuerdo contigo  :thumbup:  Si releo ahora cómics que leí hace diez o quince años y que me parecieron maravillosos, pues lo mismo ahora no me parecen tan buenos.

¿Fachilla de derechas?  ¿Dónde? :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #141 en: 14 Abril, 2010, 10:39:47 am »
aqui mismo, hablando con un rojillo de izquierdas :P :lol:

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #142 en: 15 Abril, 2010, 10:50:47 am »
Bueno, he seguido leyendo las grapas de Busiek y hay algo que no me está gustando nada: el tema de la comprensión trina. Al final se descubre que su líder es corrupto pero no se vuelve a comentar nada de que sus seguidores estuvieran manipulados psíquicamente como realmente estaban y se había dicho en su momento, simplemente Triathlon dice que esa gente ha hecho cosas buenas. Nadie pide disculpas a Los Vengadores, ni la opinión pública, ni los medios informativos ni Duane ni Triathlon -teniendo en cuenta que, éste, cuando ingresa en Los Vengadores, parece que se siente como ofendido aludiendo a que si es discriminado y bla bla bla cuando varios números antes había colaborado con Los Vengadores y la relación había sido cordial-. Me parece un tema muy mal llevado, la verdad.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #143 en: 15 Abril, 2010, 10:52:11 am »
   No tengo muy claro hasta dónde has leído, pero la Comprensión Trina es un argumento que se alargó prácticamente hasta el final de la etapa. Quizás se al punto más flojo de la misma, en mi opinión.

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #144 en: 15 Abril, 2010, 10:59:32 am »
   No tengo muy claro hasta dónde has leído, pero la Comprensión Trina es un argumento que se alargó prácticamente hasta el final de la etapa. Quizás se al punto más flojo de la misma, en mi opinión.

Es que he buscado los cómics en los que se trata ese tema en toda la etapa de Busiek. He llegado incluso al final enfrentándose con Kang cuando se descubre que el líder de la comprensión está corrupto y la decepción de Triathlon. Ojo, que puede que se me haya escapado algo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #145 en: 15 Abril, 2010, 13:53:44 pm »
   OK. Entonces sí que has llegado al final. :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #146 en: 15 Abril, 2010, 16:14:38 pm »
Bueno, he seguido leyendo las grapas de Busiek y hay algo que no me está gustando nada: el tema de la comprensión trina. Al final se descubre que su líder es corrupto pero no se vuelve a comentar nada de que sus seguidores estuvieran manipulados psíquicamente como realmente estaban y se había dicho en su momento, simplemente Triathlon dice que esa gente ha hecho cosas buenas. Nadie pide disculpas a Los Vengadores, ni la opinión pública, ni los medios informativos ni Duane ni Triathlon -teniendo en cuenta que, éste, cuando ingresa en Los Vengadores, parece que se siente como ofendido aludiendo a que si es discriminado y bla bla bla cuando varios números antes había colaborado con Los Vengadores y la relación había sido cordial-. Me parece un tema muy mal llevado, la verdad.

Los seguidores de la Comprensión Trino no estaban siendo manipulados psiquicamente, sino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí no me pareció mal llevado, me resulto interesante y novedoso... La comprensión Trina ha realizado buenas labores sociales... Y no son malos per se, fueron utilizados por su creador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y en que momento de la vida real los medios de comunicación han pedido perdón? Nunca... Son igual de prepotentes aqui que en el UM.
Tanto Duane como triatlon no tienen que pedir perdón por que se cuestionase su honor... El tema de la discriminación... Hay algo raro detrás de la Comprensión Trina... Y ellos se ofenden porque la cuestionan... A mi me recordaba a la Iglesia...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #147 en: 15 Abril, 2010, 16:18:11 pm »
acabo de recordar que otra serie de la época hizo alusión a la comprensión trina, de modo que en X-Force vimos ¿al padre de Meltdown? como miembro de la secta

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #148 en: 15 Abril, 2010, 17:11:38 pm »
Bueno, he seguido leyendo las grapas de Busiek y hay algo que no me está gustando nada: el tema de la comprensión trina. Al final se descubre que su líder es corrupto pero no se vuelve a comentar nada de que sus seguidores estuvieran manipulados psíquicamente como realmente estaban y se había dicho en su momento, simplemente Triathlon dice que esa gente ha hecho cosas buenas. Nadie pide disculpas a Los Vengadores, ni la opinión pública, ni los medios informativos ni Duane ni Triathlon -teniendo en cuenta que, éste, cuando ingresa en Los Vengadores, parece que se siente como ofendido aludiendo a que si es discriminado y bla bla bla cuando varios números antes había colaborado con Los Vengadores y la relación había sido cordial-. Me parece un tema muy mal llevado, la verdad.

Los seguidores de la Comprensión Trino no estaban siendo manipulados psiquicamente, sino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí no me pareció mal llevado, me resulto interesante y novedoso... La comprensión Trina ha realizado buenas labores sociales... Y no son malos per se, fueron utilizados por su creador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y en que momento de la vida real los medios de comunicación han pedido perdón? Nunca... Son igual de prepotentes aqui que en el UM.
Tanto Duane como triatlon no tienen que pedir perdón por que se cuestionase su honor... El tema de la discriminación... Hay algo raro detrás de la Comprensión Trina... Y ellos se ofenden porque la cuestionan... A mi me recordaba a la Iglesia...

Triathlon hizo varios chistes racistas como si Los Vengadores fueran racistas y Duane en un momento dado plantea que quizá Los Vengadores estuvieran haciendo una discriminación de manera inconsciente. Incluso a Iron Man le empiezan a entrar las dudas. Me parece totalmente fuera de lugar y lo lógico es que luego se hubieran disculpado.

También es verdad que Los Vengadores dudan de la Comprensión Trina -a mí me recuerda a la cienciología. Pero dudan en gran parte por las denuncias de la prensa y la opinión pública contra ellos por discriminación ¿todo eso empiezan porque sí? Yo entendí al leer los cómics que fue por influencia del líder.
« última modificación: 15 Abril, 2010, 17:13:28 pm por josemari »

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #149 en: 15 Abril, 2010, 17:13:50 pm »
acabo de recordar que otra serie de la época hizo alusión a la comprensión trina, de modo que en X-Force vimos ¿al padre de Meltdown? como miembro de la secta

Eso no lo sabía.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines