Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Premio San Inocente 2007  (Leído 3698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Premio San Inocente 2007
« en: 29 Diciembre, 2007, 12:17:46 pm »
Mis queridos Marvelianos.

¿Qué decir del 28 de diciembre? Como marca la tradición desde el medievo, la fiesta de los Santos Inocentes es conocida por ser un día de bromas de todo tipo. Así, con afán de sorprender, asustar y reírnos todos, surgió la idea de gastar una pequeña broma a esta nuestra gran comunidad.

La Historia

Como habréis visto tanto en la web como en el foro, este día ha estado marcado por un cuadro "ligeramente molesto" que se mostraba sobre las páginas, y en el que aparecía la calavera de "El castigador" junto al texto de que el servidor había sido hackeado.

Según la historia oficial, pocas horas después, en UM "recibíamos" un comunicado reivindicativo del grupo que "nos había asaltado", que se autodenominaba DarMiCe y se presentaban como DCeitas.

Este "asalto" protagonizado por "DCeitas" levantó los ánimos del personal, pero muchos intuyendo que la que se venía era una broma, metieron más leña al fuego.

Un secreto a voces

A comienzos de la tarde, era un secreto a voces para muchos que este famoso asalto se debía a una maniobra gestada por las altas instancias del UM para  mantener la moral alta y el apoyo incondicional a todo el universo marveliano.

Nuestros mejores deseos

Los organizadores de esta pequeña broma esperamos que os la hayáis tomado con humor y de la mejor manera posible (vamos, que no queremos que nos linchéis si nos veis por la calle). Así que con nuestro más profundo agradecimiento por estar ahí soportándonos, deseamos que hayáis disfrutado haciendo y recibiendo bromas, y que el nuevo año os depare más y mejores sorpresa.

Saludos
   DarMiCe  (DarkSeid, Microbit, Celes Jota)



Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Premio San Inocente 2007
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2007, 12:19:44 pm »
Si es que era de esperarse... :lol: :lol: :lol: Pero teniais que haber escogido otro simbolo,como una S o un murcielago  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Premio San Inocente 2007
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2007, 12:46:57 pm »
Si es que era de esperarse... :lol: :lol: :lol: Pero teniais que haber escogido otro simbolo,como una S o un murcielago  :lol: :lol: :lol:

Ya pero entonces sería más fácil pensar que no es una inocentada.  La imagen se eligió por eso, para hacer reir por la discrepancia entre la imagen y el comunicado.

Pero, ya que estamos con el temas...

¿Qué otras bromas gastasteis u os hicieron?


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Premio San Inocente 2007
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre, 2007, 12:50:56 pm »
Yo puse otra broma en otro hilo de este foro y nadie la leyó  :lloron: :lloron: :lloron:

Aparte de eso, pues unos palillitos en la cama de familiares  :oops: Y nadie picó esta vez con los caramelos picantes...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Premio San Inocente 2007
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre, 2007, 13:26:35 pm »
Si es que era de esperarse... :lol: :lol: :lol: Pero teniais que haber escogido otro simbolo,como una S o un murcielago  :lol: :lol: :lol:

Ya pero entonces sería más fácil pensar que no es una inocentada.  La imagen se eligió por eso, para hacer reir por la discrepancia entre la imagen y el comunicado.

Pero, ya que estamos con el temas...

¿Qué otras bromas gastasteis u os hicieron?



Mi tia tiene mucho miedo a las serpientes y tal,asi que pille un peluche de una serpiente que tenia cuando era un criajo,bastante creible,lo puse en su cama,detras de la almohada,y se oyo un grito y sonrei...
« última modificación: 29 Diciembre, 2007, 13:28:26 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Premio San Inocente 2007
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre, 2007, 18:22:23 pm »
y lo de no se puede ocultar el hack cual es la historia?

porque aparecio despues del ataque DarMiCe  :birra:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Premio San Inocente 2007
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre, 2007, 19:12:10 pm »
Muy buena broma. Al leer lo de DarMiCe había sospechado de una broma por parte de la gente del foro...DARkside, MIcrobit...claro que no recordaba a CEles J.

Recuerdo una conversación por MSN, alguien dijo: "Al menos el color del borde de la foto hace juego con los colores del foro" :lol: y otro respondiendo "pues sí, que considerados" :lol: :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Premio San Inocente 2007
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre, 2007, 21:17:06 pm »
Jajajajajajaja

Con respecto a lo del mensajito ese de que no se puede ocultar el hack, era de unas pruebas que estaba haciendo microbit. Inicialmente se pensaba hacer que por la tarde / noche volviera a aparecer un ataque de los hackers, pero que esta vez desapareciera a los pocos segundos. Pero finalmente lo desestimamos porque ya era demasiado. :)

Salu2

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Premio San Inocente 2007
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre, 2007, 10:16:19 am »
Con respecto a lo del mensajito ese de que no se puede ocultar el hack, era de unas pruebas que estaba haciendo microbit.

Ese es el problema de tener sólo un servidor y tener que hacer pruebas/cambios sin que se note que estoy haciendo cosas. Y claro, uno puede errar, todavía no he alcanzado el nivel dios, aún soy un mero engendro que comete errores :exclamacion: ... todavía.

Eso sí, que nadie se meta conmigo que me pongo   :flaming: :furioso: y yo puedo ser muy, pero que muyyyyy   :devilish:  :devilish:

 :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines