Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 149733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #90 en: 19 Mayo, 2020, 11:55:06 am »
Hombre, morirse seguro que no.

Pero vamos, si ha cogido la carrerilla y encima tiene el coleccionable de Panini ahi muerto de risa, pues entiendo que tenga ganas de seguir.
« última modificación: 19 Mayo, 2020, 12:07:57 pm por Ignacio »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #91 en: 19 Mayo, 2020, 12:47:38 pm »
Duda.


No soy un talibán de ir leyendo etapas en orden, ni completista, ni nada así, pero...


El caso es que he finalizado la lectura del excelente OG La Imposible Patrulla-X 6.

He comprado y tengo en mi casa el coleccionable X-Men de Panini con la segunda etapa de Claremont completa.

Además, tengo los dos OGs de Nuevos Mutantes en casa de mis padres.


¿Es muy kamikaze empezar el coleccionable X-Men de Panini con la segunda etapa de Claremont sin haber leído La Caída de los Mutantes ni los Nuevos Mutantes?


Es que ahora tengo tiempo y lo tengo fresco todo más o menos y cuando salga el séptimo OG a saber...



Mil gracias.



:cafe:

O sea, que llevas 12 años leyendo Uncanny de forma intermitente, con la horrible periodicidad de Paganini. Y, cuando te queda poco para llegar al punto de inflexión más grande de la serie tras el Giant-Size 1, quieres saltartelo para no esperar.  :borracho: Lo tuyo no tiene perdón de Odín. :lol: :lol:

Como te han dicho, tienes varias opciones. La peor es no leer esos números en orden, sin duda. La más barata e inteligente, bajarte los cómics. Esperar no lo veo lógico, pero si lo has hecho hasta ahora... Y también puedes comprar el Coleccionable y luego revenderlo.

 :birra:

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #92 en: 19 Mayo, 2020, 13:06:25 pm »
Viendo que nos esperan a la vuelta de la esquina las pelis de Blade y de Shang Chi... me merece la pena esperar a que reediten La tumba de Drácula y al chino en MG antes de tener que rezar por encontrar a algún vendedor que no especule los MLE, ¿no?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #93 en: 19 Mayo, 2020, 13:14:26 pm »
Viendo que nos esperan a la vuelta de la esquina las pelis de Blade y de Shang Chi... me merece la pena esperar a que reediten La tumba de Drácula y al chino en MG antes de tener que rezar por encontrar a algún vendedor que no especule los MLE, ¿no?
...Dracula no lo se ,ya que hace mucho tiempo de su publicación , pero Shang-chi me da a mi que va para largo..recordemos que a pesar de su calidad siguen siendo material minoritario.



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #94 en: 19 Mayo, 2020, 13:18:00 pm »
Viendo que nos esperan a la vuelta de la esquina las pelis de Blade y de Shang Chi... me merece la pena esperar a que reediten La tumba de Drácula y al chino en MG antes de tener que rezar por encontrar a algún vendedor que no especule los MLE, ¿no?
...Dracula no lo se ,ya que hace mucho tiempo de su publicación , pero Shang-chi me da a mi que va para largo..recordemos que a pesar de su calidad siguen siendo material minoritario.

Ahora tiene muchas más probabilidades que se reedite Shang-Chi que Drácula gracias a su peli...  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #95 en: 19 Mayo, 2020, 13:19:41 pm »
Viendo que nos esperan a la vuelta de la esquina las pelis de Blade y de Shang Chi... me merece la pena esperar a que reediten La tumba de Drácula y al chino en MG antes de tener que rezar por encontrar a algún vendedor que no especule los MLE, ¿no?

Yo opino lo contrario que jtull: de Drácula no lo tengo tan claro, pero lo de Shang-Chi, al menos la etapa de Moench y Gulacy, para la película seguro que lo sacan otra vez. Vamos, no tengo ninguna información al respecto, pero mi sentido común me indica que seguro segurísimo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #96 en: 19 Mayo, 2020, 13:20:42 pm »
Viendo que nos esperan a la vuelta de la esquina las pelis de Blade y de Shang Chi... me merece la pena esperar a que reediten La tumba de Drácula y al chino en MG antes de tener que rezar por encontrar a algún vendedor que no especule los MLE, ¿no?
...Dracula no lo se ,ya que hace mucho tiempo de su publicación , pero Shang-chi me da a mi que va para largo..recordemos que a pesar de su calidad siguen siendo material minoritario.

Ahora tiene muchas más probabilidades que se reedite Shang-Chi que Drácula gracias a su peli...  :contrato:

A poco fuerte que pegue la peli, no sería de extrañar un coleccionable de Shang-Chi  como el de Thanos y el futuro de los Eternos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #97 en: 19 Mayo, 2020, 13:23:12 pm »
Viendo que nos esperan a la vuelta de la esquina las pelis de Blade y de Shang Chi... me merece la pena esperar a que reediten La tumba de Drácula y al chino en MG antes de tener que rezar por encontrar a algún vendedor que no especule los MLE, ¿no?
...Dracula no lo se ,ya que hace mucho tiempo de su publicación , pero Shang-chi me da a mi que va para largo..recordemos que a pesar de su calidad siguen siendo material minoritario.

Ahora tiene muchas más probabilidades que se reedite Shang-Chi que Drácula gracias a su peli...  :contrato:

A poco fuerte que pegue la peli, no sería de extrañar un coleccionable de Shang-Chi  como el de Thanos y el futuro de los Eternos.
..ojala se reedite, pero os sigo viendo muy optimistas


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #98 en: 19 Mayo, 2020, 13:23:52 pm »
O sea, que llevas 12 años leyendo Uncanny de forma intermitente, con la horrible periodicidad de Paganini. Y, cuando te queda poco para llegar al punto de inflexión más grande de la serie tras el Giant-Size 1, quieres saltartelo para no esperar.  :borracho: Lo tuyo no tiene perdón de Odín. :lol: :lol:

Como te han dicho, tienes varias opciones. La peor es no leer esos números en orden, sin duda. La más barata e inteligente, bajarte los cómics. Esperar no lo veo lógico, pero si lo has hecho hasta ahora... Y también puedes comprar el Coleccionable y luego revenderlo.

 :birra:

Bueno, cuando empezaron los OG es justo cuando volví a leer cómics después de muchos años, por lo que mi prisa en leer una etapa concreta era muy relativa.

Ya digo que me da igual leer desordenado o saltarme etapas, ningún problema con eso.

Después de diez años, leer diez mil cómics de todo tipo,  haberme hartado de la periodicidad OG de Patrulla-X y que los dibujantes que vienen no me gustan tanto y que la calidad que se avencina todos comentan que baja, pues me lo planteo de otra forma.

El coleccionable 1 no me lo voy a comprar. De acuerdo con los comentarios de Artemis e Ignacio (gracias, majos) seguiré en digital y luego empalmaré con mi coleccionable.

Ahora no me apetece parar en seco, estoy bien motivado y ni me había planteado que el próximo OG no lo incluyera todo hasta ese punto de corte, pero Ignacio comenta que hay crossovers y tal y a saber si se edita en dos tomos en cuatro años y tal.


Muchas gracias a todos. :birra:



:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #99 en: 19 Mayo, 2020, 13:25:35 pm »
A mandar.  :thumbup:

Yo creo que hasta Inferno, incluso un poco más allá, la serie mantiene un nivel entre alto y muy alto.
« última modificación: 19 Mayo, 2020, 13:31:41 pm por Ignacio »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #100 en: 19 Mayo, 2020, 13:56:43 pm »
O sea, que llevas 12 años leyendo Uncanny de forma intermitente, con la horrible periodicidad de Paganini. Y, cuando te queda poco para llegar al punto de inflexión más grande de la serie tras el Giant-Size 1, quieres saltartelo para no esperar.  :borracho: Lo tuyo no tiene perdón de Odín. :lol: :lol:

Como te han dicho, tienes varias opciones. La peor es no leer esos números en orden, sin duda. La más barata e inteligente, bajarte los cómics. Esperar no lo veo lógico, pero si lo has hecho hasta ahora... Y también puedes comprar el Coleccionable y luego revenderlo.

 :birra:

Bueno, cuando empezaron los OG es justo cuando volví a leer cómics después de muchos años, por lo que mi prisa en leer una etapa concreta era muy relativa.

Ya digo que me da igual leer desordenado o saltarme etapas, ningún problema con eso.

Después de diez años, leer diez mil cómics de todo tipo,  haberme hartado de la periodicidad OG de Patrulla-X y que los dibujantes que vienen no me gustan tanto y que la calidad que se avencina todos comentan que baja, pues me lo planteo de otra forma.

El coleccionable 1 no me lo voy a comprar. De acuerdo con los comentarios de Artemis e Ignacio (gracias, majos) seguiré en digital y luego empalmaré con mi coleccionable.

Ahora no me apetece parar en seco, estoy bien motivado y ni me había planteado que el próximo OG no lo incluyera todo hasta ese punto de corte, pero Ignacio comenta que hay crossovers y tal y a saber si se edita en dos tomos en cuatro años y tal.


Muchas gracias a todos. :birra:



:cafe:

Te iba a poner un ejemplo de serie de cómic que hay que leer en orden, como la etapa de Claremont, pero no se me ocurre ninguna a ese nivel.

Ya has visto que Claremont se monta unas Historias río cojonudas. No hay leído cómics Marvel tan hilados y tan necesarios.

Salvando las distancias, es como si te saltas los números de la muerte de Gwen Stacy y te lees justo los siguientes, con toda la llorera de Peter.

Si tienes dudas sobre el pirateo, no dudes en preguntar....

A oskarosa   :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #101 en: 19 Mayo, 2020, 18:18:30 pm »
Yo nunca llegué a terminar el primer coleccionable de la Patrulla. La etapa Claremont-Cockrum me gustó, y la de Claremont-Byrne me encantó (de hecho mis sagas favoritas de la Patrulla son la de Fénix Oscura y la de Proteus). Después, aunque hace mucho ya que lo leí, recuerdo que continuaba a buen nivel (de hecho, en el coleccionable de Planeta ubicaron Lobezno: Honor a continuación), pero poco después se me hizo cansino, hasta que llegué a una saga llamada "Muerte viva" que fue la última que leí.

Sé que me van a llover piedras, pero la etapa post-Byrne siempre me ha parecido sobrevalorada, al menos hasta donde leí yo. El caso es que los 15 últimos números del coleccionable los tengo sin leer, y sé que contienen sagas con muy buena prensa, como Las Guerras Asgardianas o La caída de los mutantes. Creo que va siendo hora de retomarlo  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #102 en: 19 Mayo, 2020, 18:19:48 pm »
Sí va siendo hora, sí.  ;)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #103 en: 19 Mayo, 2020, 18:23:58 pm »
Jajajajajaja, Ignacio, si te digo lo que estoy leyendo ahora, seguro que me lo recomiendas con más énfasis aún  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sé que la etapa Claremont de la Patrulla es una de tus debilidades  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #104 en: 19 Mayo, 2020, 18:29:33 pm »

Sé que me van a llover piedras
, pero la etapa post-Byrne siempre me ha parecido sobrevalorada, al menos hasta donde leí yo. El caso es que los 15 últimos números del coleccionable los tengo sin leer, y sé que contienen sagas con muy buena prensa, como Las Guerras Asgardianas o La caída de los mutantes. Creo que va siendo hora de retomarlo  :birra:

Es lo menos que te mereces, sí. :lol: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines