Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 198862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #180 en: 14 Octubre, 2016, 00:32:23 am »
Es decir, que en MD estos dos arcos son tres tomos (Spiderman: El Otro, CW: Preludio y Spiderman: Civil War) en los que te tienes que comer parte de material ajeno a la serie por 30+16+17= 63 euros.

Pero el especial de los Illuminatti yo creo que está bastante bien, sobre todo si se quiere seguir la Civil War. Te mete en el ambientillo del evento, que por otro lado debe leerse si uno quiere disfrutar de esos números de Amazing.

Los de los 4F sí que sobran totalmente. Otra cosa son los números de los 4F que ya son cruce con la propia Civil War, que no son una maravilla pero sí que están relacionados. Al fin y al cabo, Reed es una de las patas de la mesa de la CW.

No me parece mal lo que se hizo en MD con el tomo de CW: Preludio, pero en MS eso no tendría cabida, así que personalmente me parece que para este caso Panini ha hecho lo correcto. Y si se quiere otra opción, se tiene los Deluxe.

Sobre todo este tema, no consigo decidirme respecto a lo siguiente:

Quiero hacerme tanto con la colección de Spiderman como ya hago, como con Civil War, incluyendo el prólogo con lo de los Illuminati.

Puedo hacerlo de dos formas sin repetir material:

-Haciéndome Spiderman solo con los Saga y luego pillándome el Integral de Civil War.

-Haciéndome Spiderman con los Saga, con la excepcion de que El Otro y el prólogo de CW incluido en Preludio los pillaría en Deluxe, así como el propio evento Civil War que entonces lo pillaría en MD.

La razón para hacer lo segundo es que tengo vena completista y el día que me ponga con los 4F tarde o temprano necesitaré o querré los números que están incluidos únicamente en ese Preludio de CW y que no se editarán de otra forma en otro formato de lujo, y claro, si ahora escogiera la primera opción de las de arriba, me vería obligado llegado el momento con esto a repetir material, algo que con la segunda opción jamás pasaría.

Lo siento si no he conseguido explicarme bien :lol: , pero para los que me hayáis entendido... ¿qué haríais vosotros? ¿qué me recomendáis hacer?
« última modificación: 14 Octubre, 2016, 00:37:32 am por Turpín »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #181 en: 14 Octubre, 2016, 00:53:59 am »
Lo más barato. Esos números de los 4F no valen la pena, y ni sigues al grupo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #182 en: 14 Octubre, 2016, 01:01:52 am »
Yo seguiré con los Marvel Saga de Spidey en Civil War, y luego tengo este Integral de Civil War que incluye el capítulo de los Illuminati; a diferencia de en el tomo Deluxe de Civil War no viene incluido en el capítulo y para eso habría que cogerse además el tomo de Preludio que viene tambien los de Spidey y los 2 de 4F que como dice Christian-Spi no merecen la pena.


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #183 en: 14 Octubre, 2016, 01:06:58 am »
Lo más barato. Esos números de los 4F no valen la pena, y ni sigues al grupo.

Pero para el día que me dé por ponerme con los 4F, ¿siguen sin merecer la pena esos números solo incluidos ahí? Por lo que estáis diciendo son números muy malos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #184 en: 14 Octubre, 2016, 01:18:52 am »
Estaba haciendo las cuentas para ver por cuánto te iban a salir esos números de los 4F (por no hablar de que los lomos te iban a quedar distintos y ya que os estáis gastando un dineral en tapas duras, qué menos que queden bien), pero he caído en que no sabemos lo que valen a ciencia cierta los Saga, es pronto. Espera a entonces  :thumbup:

No es que sean malos, es que ahora mismo esos tebeos ni te van ni te vienen y te vas a complicar la existencia por ellos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #185 en: 16 Octubre, 2016, 02:36:09 am »
Ya he empezado el cuarto MS de Spiderman, Feliz cumpleaños.

Los dos primeros números están bien, pero la trilogía que da nombre al tomo es una pasada. El #500 es pura emoción a flor de piel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #186 en: 16 Octubre, 2016, 02:57:07 am »
Ya he empezado el cuarto MS de Spiderman, Feliz cumpleaños.

Los dos primeros números están bien, pero la trilogía que da nombre al tomo es una pasada. El #500 es pura emoción a flor de piel.

El final se me hizo muy poca cosa para el momento que representa. No sabes si el personaje invitado sabe lo que ha pasado o si esta por estar. Le falta un poco más de sentimiento.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #187 en: 16 Octubre, 2016, 11:21:46 am »
Tras leer ese tomo fue cuando de verdad comprendí lo que perdimos cuando Marvel no le dejó a JMS hacer su historia. Buenísimo el nº 500.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #188 en: 16 Octubre, 2016, 11:44:33 am »
Tras leer ese tomo fue cuando de verdad comprendí lo que perdimos cuando Marvel no le dejó a JMS hacer su historia. Buenísimo el nº 500.

¿Lo dices por los cambios que vinieron con Bendis y lo de Spiderman en Nuevos Vengadores y Civil War?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #189 en: 16 Octubre, 2016, 11:53:57 am »
Tras leer ese tomo fue cuando de verdad comprendí lo que perdimos cuando Marvel no le dejó a JMS hacer su historia. Buenísimo el nº 500.

¿Lo dices por los cambios que vinieron con Bendis y lo de Spiderman en Nuevos Vengadores y Civil War?

Según he leído en varias ocasiones, Marvel le obligó a cambiar su historia porque nadie habría querido trabajar con Spiderman en el status que le habría dejado.

Pero vamos, que los eventos también le molestarían.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #190 en: 16 Octubre, 2016, 12:06:23 pm »
Tras leer ese tomo fue cuando de verdad comprendí lo que perdimos cuando Marvel no le dejó a JMS hacer su historia. Buenísimo el nº 500.

¿Lo dices por los cambios que vinieron con Bendis y lo de Spiderman en Nuevos Vengadores y Civil War?

Según he leído en varias ocasiones, Marvel le obligó a cambiar su historia porque nadie habría querido trabajar con Spiderman en el status que le habría dejado.

Pero vamos, que los eventos también le molestarían.

Yo leer solo he leído hasta el tomo 4, todo lo demás sobre el personaje lo sé de oídas, pero sabiendo más o menos lo que está por venir en la etapa de JMS ya me olía yo que lo planteado en el 500 no me cuadraba mucho... cuando es la subtrama que más me interesa.

En fin, hasta que no siga leyendo no puedo hablar, pero más allá de eventos, me parece fuerte que nadie quisiera hacer historias con el personaje tal y como lo hubiera dejado, cuando entre el Mefistazo, Superior y el Spiderman actual no han podido cambiar más el status quo del personaje, por decirlo de forma suave.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #191 en: 16 Octubre, 2016, 12:34:11 pm »
Tras leer ese tomo fue cuando de verdad comprendí lo que perdimos cuando Marvel no le dejó a JMS hacer su historia. Buenísimo el nº 500.

¿Lo dices por los cambios que vinieron con Bendis y lo de Spiderman en Nuevos Vengadores y Civil War?

Según he leído en varias ocasiones, Marvel le obligó a cambiar su historia porque nadie habría querido trabajar con Spiderman en el status que le habría dejado.

Pero vamos, que los eventos también le molestarían.

Yo leer solo he leído hasta el tomo 4, todo lo demás sobre el personaje lo sé de oídas, pero sabiendo más o menos lo que está por venir en la etapa de JMS ya me olía yo que lo planteado en el 500 no me cuadraba mucho... cuando es la subtrama que más me interesa.

En fin, hasta que no siga leyendo no puedo hablar, pero más allá de eventos, me parece fuerte que nadie quisiera hacer historias con el personaje tal y como lo hubiera dejado, cuando entre el Mefistazo, Superior y el Spiderman actual no han podido cambiar más el status quo del personaje, por decirlo de forma suave.
Slott alguna vez me ha dado la sensación de que ha querido jugar con las tramas que Strack dejó a medias, pero parece que no lo remata.

Cuando acabe la etapa de Romita, que es a partir de la que Marvel empezó a meter mano (creo recordar) es cuando la cosa se empieza a ir de las manos  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #192 en: 16 Octubre, 2016, 12:37:32 pm »
El #500 es pura emoción a flor de piel.
   No, "A flor de piel" es otra. :payaso:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #193 en: 17 Octubre, 2016, 00:32:03 am »
El final se me hizo muy poca cosa para el momento que representa. No sabes si el personaje invitado sabe lo que ha pasado o si esta por estar. Le falta un poco más de sentimiento.

Eeeeeeeeeeeso es verdad.

El final me supo a poco, me pareció muy básico y simple. Ojo, aun así me gustó, pero tengo la sensación de que ese MOMENTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

debería haber sido muchísimo más humano y emotivo.

Pero el resto del número es oro puro, cargado de momentazos y nostalgia en vena.

Por cierto, ¿cuándo salía esa esperada maravilla que es Pecados del pasado? ¿Esta semana ya?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #194 en: 17 Octubre, 2016, 01:38:13 am »
El final se me hizo muy poca cosa para el momento que representa. No sabes si el personaje invitado sabe lo que ha pasado o si esta por estar. Le falta un poco más de sentimiento.

Eeeeeeeeeeeso es verdad.

El final me supo a poco, me pareció muy básico y simple. Ojo, aun así me gustó, pero tengo la sensación de que ese MOMENTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

debería haber sido muchísimo más humano y emotivo.

Pero el resto del número es oro puro, cargado de momentazos y nostalgia en vena.

Por cierto, ¿cuándo salía esa esperada maravilla que es Pecados del pasado? ¿Esta semana ya?

Viernes 21. Como decía la canción, the time has come.

https://www.youtube.com/watch?v=ejorQVy3m8E

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines