Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Años, perspectiva y Spider-man  (Leído 9555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #30 en: 16 Julio, 2010, 07:13:01 am »
Pues hay una viñeta, creo que en la página 9, 10 u 11... En todo caso... Justo antes que Norman se vuelva a transformar en Duende Verde... Está pensando... Y deja bien claro que Harry es su único hijo.

 Si eso pasa en AS121... No es posible que tuviese dos hijos más... Así de sencillo... No es que lo diga... Lo está pensando!!!

uhmmm, lastima que no le mostraran esa viñeta a jms, a menos que la haya pasado por alto intencionalmente
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #31 en: 16 Julio, 2010, 07:56:37 am »
 Bueno... la idea de que los hijos fuesen de Osborn fué de Quesada... Lamentable Editor Jefe de Marvel, en mi opinión...

 ... Pero JMS pudo escoger no haber escrito Sins Past... Así que la responsabilidad es de ambos...

 Por eso... Y por otras cosas... Estoy desencantándome de la etapa de JMS... Pienso que ha sido el mejor escritor que ha tenido AS... Pero las historias que escribió... O están demasiado inspiradas en otras... O hubiese sido mejor que estuviesen fuera de AS...

 A todo esto... ¿Alguien me podría indicar qué historias están relacionadas con la Saga del Clon? Me refiero a las que fueron escritas después de la época Conway... Estoy a punto de leer el AS 150... Inmediatamente después del enfrentamiento de los dos Spider-Man y la muerte de Warren...

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #32 en: 16 Julio, 2010, 09:41:09 am »
....pues creo que la saga esa en la que aparece Judas Traveller tiene que ver con la saga clon y tambien lo del culto de los Scrier.
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.357
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #33 en: 16 Julio, 2010, 16:13:52 pm »
Pues hay una viñeta, creo que en la página 9, 10 u 11... En todo caso... Justo antes que Norman se vuelva a transformar en Duende Verde... Está pensando... Y deja bien claro que Harry es su único hijo.

 Si eso pasa en AS121... No es posible que tuviese dos hijos más... Así de sencillo... No es que lo diga... Lo está pensando!!!

Eso te lo puedes saltar a la torera cuando te dé la gana si te apetece. En Diario de Osborn, creo que era porque hablo de oídas, Norman, recién llegado a EEUU desde Europa, habla de su hijo muerto y se le ve en el cementerio al lado de su tumba, e incluso habla de todo aquello en el diario que escribe para sí mismo.

Entonces el lector tiene que imaginar que Norman se estaba inventando lo que escribía en el diario porque sí, o para dejar falsas pistas  :lol:

Esto es la leche, sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #34 en: 16 Julio, 2010, 17:14:40 pm »
A todo esto... ¿Alguien me podría indicar qué historias están relacionadas con la Saga del Clon? Me refiero a las que fueron escritas después de la época Conway... Estoy a punto de leer el AS 150... Inmediatamente después del enfrentamiento de los dos Spider-Man y la muerte de Warren...

Alberto, no te pierdas la saga de Carroña (Peter Parker, the Spectacular Spiderman 28 a 31 USA), y mucho mejor si va acompañada de otra excelente saga que le sirve de prólogo: El ciego guiando al ciego (Peter Parker 25 a 28 USA). Comprando los Peter Parker: Spiderman 7 y 8 de Forum las tienes ambas, y puedo asegurarte que la trama está muy relacionada con la saga del clon, y que se trata de dos sagas cojonudísimas. Bill Mantlo crea una historia "medio de terror" que se sale, y si en lugar de dibujarla Jim Mooney la hubiese dibujado algún monstruo del lápiz como Sal Buscema o John Byrne (no digamos ya John Romita, Gil Kane o Ross Andru, que ya habían finalizado su participación en las series arácnidas), estoy seguro que ahora estaría considerada como una de las mejores sagas clásicas de todos los tiempos. Te la recomiendo sin ningún temor a equivocarme  :birra:
Por cierto, Frank Miller dibujó algunos números de El ciego guiando al ciego, con la particularidad de que es en estos números cuando dibuja por primera vez a Daredevil.

,
« última modificación: 16 Julio, 2010, 17:16:51 pm por Parker »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #35 en: 16 Julio, 2010, 20:29:01 pm »
Pues hay una viñeta, creo que en la página 9, 10 u 11... En todo caso... Justo antes que Norman se vuelva a transformar en Duende Verde... Está pensando... Y deja bien claro que Harry es su único hijo.

 Si eso pasa en AS121... No es posible que tuviese dos hijos más... Así de sencillo... No es que lo diga... Lo está pensando!!!

Eso te lo puedes saltar a la torera cuando te dé la gana si te apetece. En Diario de Osborn, creo que era porque hablo de oídas, Norman, recién llegado a EEUU desde Europa, habla de su hijo muerto y se le ve en el cementerio al lado de su tumba, e incluso habla de todo aquello en el diario que escribe para sí mismo.

Entonces el lector tiene que imaginar que Norman se estaba inventando lo que escribía en el diario porque sí, o para dejar falsas pistas  :lol:

Esto es la leche, sí.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y luego aparece Harry danzando en OMD/BND... Insuperable! ::)
« última modificación: 16 Julio, 2010, 20:33:58 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #36 en: 16 Julio, 2010, 20:31:14 pm »
....pues creo que la saga esa en la que aparece Judas Traveller tiene que ver con la saga clon y tambien lo del culto de los Scrier.

 No sé si tiene algo que ver con lo que comenta Parker más adelante... ¿Me puedes decir en qué nºs USA está eso, por favor?

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #37 en: 16 Julio, 2010, 20:33:16 pm »
A todo esto... ¿Alguien me podría indicar qué historias están relacionadas con la Saga del Clon? Me refiero a las que fueron escritas después de la época Conway... Estoy a punto de leer el AS 150... Inmediatamente después del enfrentamiento de los dos Spider-Man y la muerte de Warren...

Alberto, no te pierdas la saga de Carroña (Peter Parker, the Spectacular Spiderman 28 a 31 USA), y mucho mejor si va acompañada de otra excelente saga que le sirve de prólogo: El ciego guiando al ciego (Peter Parker 25 a 28 USA). Comprando los Peter Parker: Spiderman 7 y 8 de Forum las tienes ambas, y puedo asegurarte que la trama está muy relacionada con la saga del clon, y que se trata de dos sagas cojonudísimas. Bill Mantlo crea una historia "medio de terror" que se sale, y si en lugar de dibujarla Jim Mooney la hubiese dibujado algún monstruo del lápiz como Sal Buscema o John Byrne (no digamos ya John Romita, Gil Kane o Ross Andru, que ya habían finalizado su participación en las series arácnidas), estoy seguro que ahora estaría considerada como una de las mejores sagas clásicas de todos los tiempos. Te la recomiendo sin ningún temor a equivocarme  :birra:
Por cierto, Frank Miller dibujó algunos números de El ciego guiando al ciego, con la particularidad de que es en estos números cuando dibuja por primera vez a Daredevil.

,

 Parker...:adoracion: Eres un crack!!! Creo que algo de eso he leido... Pero me lo miraré... Porque hace mucho mucho tiempo...

 Si puedes recomendarme algo más... De cualquier época... Te estaré muy muy agradecido...

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #38 en: 17 Julio, 2010, 02:49:53 am »
Una de mis sagas favoritas si.Muy recomendable,ultra entretenida y Carroña...como me encanta este villano.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #39 en: 17 Julio, 2010, 21:30:59 pm »
Si puedes recomendarme algo más... De cualquier época... Te estaré muy muy agradecido...

No faltaba más!!! Será todo un placer recomendarte material.
Por tus comentarios, acabas de leer la saga del clon original, así que interpreto que ya dispones de la BM Spiderman o del Spiderman de John Romita, y que ya has leido todo el Amazing Spiderman anterior. Por tanto, intentaré recomendarte material que no pertenezca a Amazing. De todas formas, comprobarás que la etapa que estás a punto de leer, la de Len Wein y Ross Andru, está bastante infravalorada e injustamente olvidada. No es que sea tan buena como la de Gerry Conway, pero en mi opinión contiene excelentes historias, como ¿Quién ha sido? (con Spiderman investigando un asesinato al más puro estilo de Sherlock Holmes), el crossover con Nova, y sobre todo La saga de los dos Duendes Verdes. Ya me dirás si, una vez leida, estás de acuerdo conmigo o no.
Te dejo un enlace a otro hilo, el de "Los mayores momentos arácnidos", en el que enumeré unos cuantas de mis historias arácnidas favoritas:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8429.15

Todavía se puede encontrar en librerías especializadas muchos números de la colección Selecciones Marvel, publicada por Forum hace unos cuantos años. Reeditaban algunas de las mejores sagas clásicas de Marvel. Casi todos los números dedicados a Spiderman pertenecían a la serie Marvel Team-Up, y contenían sagas excelentes. Por cierto, aunque no sean de Spiderman, otras como La Cosa: El Proyecto Pegaso , Thor: Thor contra Odín, Thor: Loki triunfante o Los Defensores: Contra Magneto y el mutante Alpha son poco menos que imprescidibles. Aquí te dejo el enlace para que les eches un vistazo:
http://www.universomarvel.com/fichas/sm_v1.html

Ya te digo, todas las sagas de Spiderman contenidas en esta colección son muy buenas. Sobre todo, no te puedes perder El viaje en el tiempo y esa pequeña joya semidesconocida que es Masacre en la Décima Avenida. Por tu avatar veo que también te gusta la Viuda Negra. Pues bien, píllate esta saga pero ya, que te va a encantar. Si no encuentras el tomito de Selecciones Marvel, Panini la recuperó hace muy poco en los números
9 y 10 del actual volumen de Marvel Team-Up.

,

Otra etapa muy recomendable de Marvel Team-Up es la de Chris Claremont y John Byrne. Forum la publicó en 3 tomos tipo Selecciones Marvel, y Panini la ha recuperado en los primeros números del actual volumen de Marvel Team-Up. Aquí tienes los enlaces:
http://www.universomarvel.com/fichas/spcyb_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/mtuspp_v2.html

Y por último (de momento  :birra: ), te recomiendo los números de Giant-Size Spiderman que Panini reeditó en los números 5 y 6 de la colección Classic Spiderman. Los Giant-Size eran números especiales que complementaban a Marvel Team-Up, todos ellos son obra de Len Wein y Ross Andru, y son muy buenos. Uno de mis cómics favoritos es el Giant-Size 1, reeditado en Classic Spiderman 5, y cuyos protagonistas son nada menos que Spiderman y Drácula. Una pequeña joya no demasiado conocida.

,

Si quieres más información no dudes en preguntar. Un saludo  :birra:
« última modificación: 17 Julio, 2010, 21:56:54 pm por Parker »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #40 en: 17 Julio, 2010, 22:01:47 pm »
 Gracias! Voy a empezar a releer la etapa de Len Wein... Y después... Veré que hago...:puzzled:

 Un abrazo a todos!... Especialmente a Parker y a Wu...;)

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #41 en: 17 Julio, 2010, 22:40:50 pm »
a veces pienso que algunas de las cosas que hacen que spiderman destaque de otros superheroes,son sus mayores lastres.....
cuando stan lee lo creo lo definio mucho:la muerte del tio ben ,poder y responsabilidad ,esa necesidad de conjugar su vida con su alter-ego,
a diferencia de otros heroes (lobezno,daredevil) que se han ido desarollando con el paso del tiempo y puliendose

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Años, perspectiva y Spider-man
« Respuesta #42 en: 20 Julio, 2010, 15:30:12 pm »
 Um, a mi la etapa wein-andru, me flojea. Tiene algún número que me chifla, pero me parece un poco flojilla. Prefiero justo la etapa posterior de wolfman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines