Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.  (Leído 98328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #60 en: 31 Marzo, 2011, 11:36:00 am »
La verdad es que no entiendo. The dark knight rises se estrena en 2012 y la liga de la justicia en 2013 donde narices quieren meter el reinico de batman. Sinceramente Warner se ha vuleto loca y lo mas seguro y ya vereis como la cagan y todo por que Marvel va a estrenar lo Vengadores. Que se dejen de idioteces y que han peliculas independientes de Flash, Superman, Aquaman y Wonder Woman y ya después pueden hacer una liga de la justicia. Pero como lo tienen planeado la van a cagar bien.

Además esto de la liga de la justicia dependera mucho de Linterna Verde. Maldita Warner ya la cagaron una vez con Batman y parece que quieren volver a hacerlo. 

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #61 en: 31 Marzo, 2011, 12:42:17 pm »
Yo no creo que sea necesaria una peli de Flash, otra de Wonder Woman, etc. para acabar con la la JLA.

Es como si me dices que para una peli de los Cuatro Fantásticos es necesaria una peli para Reed, otra para Johnny, otra para Sue, etc.

La serie de animación de la JLU es ALUCINANTE y no necesitó series precuela para presentar a los personajes. Es más, es que no siempre los presenta, te describen sus poderes y personalidad a lo largo de cada capítulo sin necesidad de saber el origen de cada uno. Es la serie que tendrían que tomar todas las empresas como modelo a seguir.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #62 en: 31 Marzo, 2011, 17:50:08 pm »
Coincido con Peúbe completamente.
Yo empecé a ver la serie de la JLU sin saber quien era el Linterna Verde (es decir, ESE Linterna Verde, negro y sin antifaz), Wonderwoman (apenas sé nada sobre su personaje), Flash (solo se que corre mucho, pega rápido y es un bocazas).

Los demás los conocía un poco de verlos con Superman en otros lados. Y Batman, por supuesto.

Pero sin conocerlos, la serie enganchó enseguida, y ciertamente, no hacía falta presentarlos a todos uno por uno y contar quienes eran, de dónde venían y tal.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #64 en: 31 Marzo, 2011, 19:38:51 pm »
a lo mejor esto os interesa:
http://www.cine.fanzinedigital.com/8366_1-Reboot_de_Batman_tras_%27The_Dark_Knight_Rises%27.html

Muy interesante aunque me parece que no nos soluciona mucho, ya que en esencia son rumores.  :disimulo:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #65 en: 31 Marzo, 2011, 19:45:24 pm »
a lo mejor esto os interesa:
http://www.cine.fanzinedigital.com/8366_1-Reboot_de_Batman_tras_%27The_Dark_Knight_Rises%27.html

Muy interesante aunque me parece que no nos soluciona mucho, ya que en esencia son rumores.  :disimulo:
final del 2º párrafo:
según ha manifestado el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov.
si lo que dice el presi de warner es un rumor...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #66 en: 31 Marzo, 2011, 21:17:13 pm »
Principios del tercer parrafo "sino a su posible imbricación como superhéroe..."
Si esto no se acerca bastante a "yo lo dejo caer, creo expectativas y si veo que no saldría rentable yo no dije nada pero ya de paso vosotros id deseandolo que así luego pagais más." (es decir un rumor) no se a que se acerca.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #67 en: 31 Marzo, 2011, 21:24:22 pm »
Principios del tercer parrafo "sino a su posible imbricación como superhéroe..."
Si esto no se acerca bastante a "yo lo dejo caer, creo expectativas y si veo que no saldría rentable yo no dije nada pero ya de paso vosotros id deseandolo que así luego pagais más." (es decir un rumor) no se a que se acerca.

Por cierto ya sé que lo antedicho suena muy cínico pero es que es una tecnica muy vieja de marketing.  :disimulo:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #69 en: 06 Abril, 2011, 17:03:26 pm »
Bueno, la mansión Wayne no sé si seguirá en construcción o si ya saldrá. El ático de Bruce Wayne se puede sustituir perfectamente. La Batcueva se puede hacer completamente nueva (lo estoy deseando, el verla), y la torre Wayne... Bueno, que tampoco veo que vaya afectar mucho, ¿no?

Apruebo el cambio.  :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #70 en: 06 Abril, 2011, 18:57:59 pm »
Gotham en Inglaterra

coñe, me acabo de enterar que pensilvania esta en inglatera... fijate, que yo la hacia en otro continente...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #71 en: 07 Abril, 2011, 18:29:53 pm »
Bueno, la mansión Wayne no sé si seguirá en construcción o si ya saldrá. El ático de Bruce Wayne se puede sustituir perfectamente. La Batcueva se puede hacer completamente nueva (lo estoy deseando, el verla), y la torre Wayne... Bueno, que tampoco veo que vaya afectar mucho, ¿no?

Apruebo el cambio.  :thumbup:

+1 yo tampoco veo que vaya afectar mucho el cambio  :thumbup:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #72 en: 17 Abril, 2011, 13:00:09 pm »
Bueno, la mansión Wayne no sé si seguirá en construcción o si ya saldrá. El ático de Bruce Wayne se puede sustituir perfectamente. La Batcueva se puede hacer completamente nueva (lo estoy deseando, el verla), y la torre Wayne... Bueno, que tampoco veo que vaya afectar mucho, ¿no?

Apruebo el cambio.  :thumbup:

+1 yo tampoco veo que vaya afectar mucho el cambio  :thumbup:

Bueno, cuando dijeron que en The Dark Knight no iba a haber Batcueva, fue un motivo de tristeza para mí... Aunque nada de eso importó cuando vi la peli, claro... Supongo que en TDKR aparece ya llena de los artilugios que Wayne haya apandado de us empresa, al estilo de como sucede en el comic...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #73 en: 18 Abril, 2011, 10:04:12 am »
Yo no veo mal darle un final a la trilogía de Batman de Nolan, y luego hacer una versión diferente de Batman para la Liga de la Justicia...

Lo único que espero es que Nolan no se lo flipe demasiado con ese "final" y nos meta un corte supertajante que no pegue con los cómics para dar un golpe de efecto, el respeto a la esencia de Batman me parece fundamental.

En cuanto al reinicio, sinceramente,  yo no haría otra película más de Batman, creo que ya está muy manoseado, lo metería directamente en la de la Liga de la Justicia (al fin y al cabo... ¿necesita el murciélago más presentación?)

Por cierto ,estoy de acuerdo con Peubé sobre la serie Liga de la Justicia Ilimitada... me sorprendió lo buena que era
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman II, para seguir hablando de las pelis del murciélago.
« Respuesta #74 en: 18 Abril, 2011, 15:14:31 pm »
 el respeto a la esencia de Batman me parece fundamental.

Ufff, desde que Morrison llegó a Batman ya no está muy clara la esencia del personaje. Con Morrison recuperando historias de la Edad de Plata, ¿quién sabe ya cuál es la esencia del personaje? O si es que tiene esencia o cada uno hace con él lo que le da la gana, comoparece ser últimamente. Veo el concepto de Batman muy maltratado por versiones apócrifas.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines