Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 108696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #615 en: 16 Abril, 2011, 20:03:34 pm »
El tomo de ¿ Que le sucedió al cruzado enmascarado? esta fuera de continuidad, pero es una cucada de Gaiman y Kubert, depende si te agradan los autores hazte con él.

También añadiría que son números que pertenecen a la serie regular, Batman y a mi me pareció una buena historia. :thumbup:
La cronología que te indica Lucas es muy recomendable para no perderse.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #616 en: 16 Abril, 2011, 20:41:12 pm »
oskarosa a mí el tomo me parece que esta genial, con muy buenas historias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #617 en: 16 Abril, 2011, 23:17:00 pm »
Los dos pensamos lo mismo.  :thumbup:  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #618 en: 17 Abril, 2011, 00:35:15 am »
pues ala, añadido al pedido  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #619 en: 17 Abril, 2011, 01:27:13 am »
pues ala, añadido al pedido  :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: Y eso que no hemos insistido  :lol: :lol: :lol: Ten cuidado que este foro es la ruina  :P

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #620 en: 17 Abril, 2011, 12:19:30 pm »
lo se, lo se...tengo  la estanteria llena de " consejos y sugerencias" de foreros  :lol: otra pregunta más y termino
¿ el tomo: "los  Archivos negros de batman" esta tan bien o es prescindible ?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #621 en: 17 Abril, 2011, 12:51:10 pm »
lo se, lo se...tengo  la estanteria llena de " consejos y sugerencias" de foreros  :lol: otra pregunta más y termino
¿ el tomo: "los  Archivos negros de batman" esta tan bien o es prescindible ?

Ese tomo contiene las historias antiguas a las que Morrison hace referencia durante su etapa de RIP y pre-RIP. Son historias muy camp e inocentonas, típicas de la Edad de Plata. En mi opinión, nada recomendables si no eres muyperoquemuy fan de la etapa Morrison. Yo prefiero al Batman más oscuro y urbano y la etapa de Morrison ha tenido para mí muchas sombras además de sus grandes luces... Así que ya te digo que no te lo recomiendo, sólo como curiosidad si te encantó RIP.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #622 en: 17 Abril, 2011, 12:52:20 pm »
A mi me gustó mucho, además sirve para ver de donde surgen muchas de las ideas de Morrison en su etapa, aunque te advierto que son clásicos de los 50 y si no te gustan ese tipo de clásicos igual te aburren, pero a mi encantó.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #623 en: 17 Abril, 2011, 12:57:39 pm »
ok, de momento adquiriré batman RIP y el tomo ¿que le sucedio al cruzado enmascarado?  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #624 en: 17 Abril, 2011, 13:07:34 pm »
ok, de momento adquiriré batman RIP y el tomo ¿que le sucedio al cruzado enmascarado?  :thumbup:
Es una buena opción, y luego ya si te gusta mucho RIP te planteas comprar lo de los Archivos Negros.
A mi me gustó mucho, además sirve para ver de donde surgen muchas de las ideas de Morrison en su etapa, aunque te advierto que son clásicos de los 50 y si no te gustan ese tipo de clásicos igual te aburren, pero a mi encantó.  ;)
Vaya, así que eres uno de esos morrisonianos, eh? }:) ¿Aquí también estais divididos entre morrisonianos y antimorrisonianos? }:) Tranquis que yo no me voy a meter con nadie, jejej, porque de la etapa de Morrison me gustan algunas cosas y otras no. No me gusta el tono general que quiere darle a Batman (hacerle tener un hijo, su "muerte", sus viajes por el tiempo, el lío de Batman Inc. y la famosa rueda de prensa...) pero sus historias están taaaaan bien escritas y se disfruta tanto con lo complejo de su narrativa que sigo su etapa con bastante interés. :birra:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #625 en: 17 Abril, 2011, 14:17:00 pm »
A mi la etapa de Morrison me gustó, pero tampoco la defiendo a capa y espada, es cuestión de gustos solamente.  ;)
A mi lo que realmente me gusta es el personaje y este autor ha hecho una buena etapa e incluso ha metido ciertas extravagancias de los años 50 en continuidad y de forma más o menos coherente e incluso añadiría que de forma acertada, pero como digo es cuestión de gustos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #626 en: 17 Abril, 2011, 15:40:43 pm »
A mí la etapa de Morrison en Batman me parece cojonuda, al menos lo leído hasta ahora que se ha publicado en España, al igual que me encantó su etapa en los X-Men. Se que también habrá detractores, lo que esta claro es que el escocés no deja indiferente a nadie, y para bien o para mal ha revolucionado la franquicia.

Saludos

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #627 en: 17 Abril, 2011, 22:19:17 pm »
A mí me estaba pareciendo una etapa cojonuda. Hasta Batman Inc. es buenísima, R.I.P. me parece unos de las mejores sagas de Batman de los últimos tiempos, y todo el rollo de después de Batman y Robin está muy bien pensado y tiene un interés enorme.
Ahora, luego (en mi opinión) de todo esto, Morrison, una de dos: o se flipó demasiado, o se le ha terminado de ir la pinza, porque la idea de Batman Inc. me parece horrorosa. Pero bueno, veamos como va saliendo del paso.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #628 en: 20 Abril, 2011, 13:49:30 pm »
Ahora, luego (en mi opinión) de todo esto, Morrison, una de dos: o se flipó demasiado, o se le ha terminado de ir la pinza, porque la idea de Batman Inc. me parece horrorosa. Pero bueno, veamos como va saliendo del paso.
Coincido. La idea de Batman Inc. es nefasta y denota muy poco respeto por la tradición del personaje. La escena de la ya famosa rueda de prensa con Wayne revelando que financia a Batman...  :pota: En mi opinión, se hace con la mera intención de llamar la atención de una forma facilona y bastante cantosa. El ver en el atril desde el que habla Wayne un logotipo brillante de Batman da ganas de llorar. Se acabó el halo misterioso que se supone debe rodear a Batman, y la obligada sensación de "leyenda urbana" (sí, aunque sea miembro oficial de la JLA). Ahora queda vulgarizado al nivel de una franquicia internacional financiada por una multinacional. Los gothamitas lo perciben ahora como el mero capricho de un ricacho, un trasunto patatero de Iron Man. No sé cómo pretende salir de ésta Morrison, aunque no dudaré de que pueda. Si es que quiere, claro...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #629 en: 20 Abril, 2011, 14:01:22 pm »
Mr Bats, no te preocupes que cuando se marche Morrison de la franquicia, ya vendrá el Bendis de turno y usará a Zattanna para que diga: ¨On sam namtab ¨y punto y pelota  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines