Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
De paso, animo a los foreros que quieran implicarse a echar una mano con las fichas, que cada vez somos menos y siempre viene bien un poco de ayuda.  :birra:

No sé cómo será eso de las fichas, y yo de informática cero, pero si no es difícil no me importa echar una mano cuando pueda.

Yo no creo que sea dificil. De todas formas, puedes ponerte en contacto con Darkseid para que te una al megaproyecto y allí te vamos informando.   ;)

Vale, sin problema, Darkseid ya sabes  :palmas:
23
DC USA / Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Último mensaje por logan78 en Hoy a las 16:10:02 »
Buenas noticias para Kelly Thompson y sus Aves de Presa. La guionista es la más nominada de los premios Eisner:

https://bleedingcool.com/comics/kelly-thompson-most-nominated-creator-in-eisner-awards-2024-nominees/

 :birra:

A  mi estos premios sin prácticamente  nada de Marvel, me resultan muy extraños.

DC tiene 13 nominaciones, la segunda editorial detrás de Image con 17.

De las 5 series regulares nominadas, 4 son de DC: Birds of Prey de Kelly Thompson; Nightwing de Taylor; Shazam! de Waid/Mora y Wonder Woman de King.  :contrato:

Pues eso.
Una tomadura de pelo que Shazam este ahí.
Y Nightwing no la sigo a ritmo grapa usa, pero me extrañaría sin estar Bruno por ahí en todo el año.

Son nominaciones raras.
De todas formas, a mejor serie yo creo que se la llevará Transformers .

E Image tiene 25 nominaciones, o eso dijeron ellos en RRSS.

Son 17 y 8 compartidas.

Mientras DC son 13 y otras 8 compartidas.  :thumbup:

Ergo 25 y 21  :)
Sigue sin ser importante.
Lo raro es que no haya de Marvel.
Porque la diferencia de calidad no es tal.

Yo veo más diferencia de nombres que de otra cosa.

En Marvel sobresale Hickman y poco más.

Solo Hickman? Y dónde quedan Al Ewing, Kieron Gillen, Phillip Kennedy Johnson? Ninguno es menos que los nominados de DC.

No sé dónde hicieron el corte, pero por ejemplo Inmortal X-Men me parece muy superior a Nightwing.

A Ewing y Gillen creo que les pesa mucho el haberse hecho con los mandos de la franquicia mutante tras la espantá de Hickman.

Y PKJ lleva cuatro días en Marvel.  ;)
24
La solución es muy sencilla y no es más que hacer lo que dices que estás haciendo y no engañar a la gente. Si dices que no vas a meter relleno de mierda, no lo metas. Y si dices que cambias el formato para ahorrar dinero, no hagas que con el tomo te salga igual o más caro que con la grapa.
25
Una pregunta chicos, la biblioteca conan: la hora del dragon especial a color, se incluye en los omnibus de conan el barbaro cierto? Es decir, que si tengo los omnibus lo puedo obviar.
26
Ese Mazinger Z, qué tal?

   Si es lo mismo que la edición en tres tomos pequeños,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si te sirven, mis impresiones de la historia:

   Y en el viaje en tren, ha caído Mazinger Z 1-3. https://www.youtube.com/watch?v=VVhMDA7eDE0 Vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tengo que reconocer que me ha gusta mucho, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no: Otra cosa que me ha llamado la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:
27
DC USA / Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Último mensaje por Querubo en Hoy a las 15:44:54 »
Buenas noticias para Kelly Thompson y sus Aves de Presa. La guionista es la más nominada de los premios Eisner:

https://bleedingcool.com/comics/kelly-thompson-most-nominated-creator-in-eisner-awards-2024-nominees/

 :birra:

A  mi estos premios sin prácticamente  nada de Marvel, me resultan muy extraños.

DC tiene 13 nominaciones, la segunda editorial detrás de Image con 17.

De las 5 series regulares nominadas, 4 son de DC: Birds of Prey de Kelly Thompson; Nightwing de Taylor; Shazam! de Waid/Mora y Wonder Woman de King.  :contrato:

Pues eso.
Una tomadura de pelo que Shazam este ahí.
Y Nightwing no la sigo a ritmo grapa usa, pero me extrañaría sin estar Bruno por ahí en todo el año.

Son nominaciones raras.
De todas formas, a mejor serie yo creo que se la llevará Transformers .

E Image tiene 25 nominaciones, o eso dijeron ellos en RRSS.

Son 17 y 8 compartidas.

Mientras DC son 13 y otras 8 compartidas.  :thumbup:

Ergo 25 y 21  :)
Sigue sin ser importante.
Lo raro es que no haya de Marvel.
Porque la diferencia de calidad no es tal.

Yo veo más diferencia de nombres que de otra cosa.

En Marvel sobresale Hickman y poco más.

Solo Hickman? Y dónde quedan Al Ewing, Kieron Gillen, Phillip Kennedy Johnson? Ninguno es menos que los nominados de DC.

No sé dónde hicieron el corte, pero por ejemplo Inmortal X-Men me parece muy superior a Nightwing.

A eso voy.
Que en Marvel hay varias series interesantes y no hay nominadas ni series, ni guionistas ni dibujantes (esto me extraña menos, que son más random) ni números sueltos ni prácticamente nada .
28
Ahora estoy al día, ¿no? ¿O SD ha anunciado en su web algún tomo más?
29
Ah.
Yo soy viejuno, y sólo me entero cuando se estrena en televisión.
 :lol:
En televisión se estrenará la segunda temporada en junio.
30
DC USA / Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Último mensaje por miklox en Hoy a las 15:23:23 »
Buenas noticias para Kelly Thompson y sus Aves de Presa. La guionista es la más nominada de los premios Eisner:

https://bleedingcool.com/comics/kelly-thompson-most-nominated-creator-in-eisner-awards-2024-nominees/

 :birra:

A  mi estos premios sin prácticamente  nada de Marvel, me resultan muy extraños.

DC tiene 13 nominaciones, la segunda editorial detrás de Image con 17.

De las 5 series regulares nominadas, 4 son de DC: Birds of Prey de Kelly Thompson; Nightwing de Taylor; Shazam! de Waid/Mora y Wonder Woman de King.  :contrato:

Pues eso.
Una tomadura de pelo que Shazam este ahí.
Y Nightwing no la sigo a ritmo grapa usa, pero me extrañaría sin estar Bruno por ahí en todo el año.

Son nominaciones raras.
De todas formas, a mejor serie yo creo que se la llevará Transformers .

E Image tiene 25 nominaciones, o eso dijeron ellos en RRSS.

Son 17 y 8 compartidas.

Mientras DC son 13 y otras 8 compartidas.  :thumbup:

Ergo 25 y 21  :)
Sigue sin ser importante.
Lo raro es que no haya de Marvel.
Porque la diferencia de calidad no es tal.

Yo veo más diferencia de nombres que de otra cosa.

En Marvel sobresale Hickman y poco más.

Solo Hickman? Y dónde quedan Al Ewing, Kieron Gillen, Phillip Kennedy Johnson? Ninguno es menos que los nominados de DC.

No sé dónde hicieron el corte, pero por ejemplo Inmortal X-Men me parece muy superior a Nightwing.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines