Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 187644 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1425 en: 18 Enero, 2021, 22:54:11 pm »
Yo prisa tampoco tengo.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1426 en: 19 Enero, 2021, 18:32:19 pm »
Me he leído Wonder Woman Tierra Muerta, obra que cuenta con guión y dibujo de Daniel Warren Johnson y color de Mike Spicer y que DC ha publicado bajo el sello black label (ojala este sello solo sirviera para sacar obras como esta Wonder Woman, el Caballero Blanco de Murphy o la Harleen de Sejic y no para usurpar el legado de vertigo o reeditar must de dc como Año Uno o El regreso del caballero oscuro)

La trama que nos presenta Johnson es muy atractiva de partida, Wonder Woman despierta en una camara criogenica y descubre que el mundo ha sido arrasado por lo que parece un holocausto nuclear. En este nuevo mundo ya no hay héroes, la Tierra esta casi desierta y los últimos supervivientes de la raza humana son acosados por unos terribles monstruos surgidos del cataclismo. Una Diana debilitada y confusa intentara salvar a lo que queda de la humanidad mientras descubre que sucedio para llegar hasta ese punto.

Daniel Warren Johnson uno de los autores con mejor critica en los últimos años gracias a obras como Extremity o Murder Falcon, coge un poco de ambas obras y mezcla género post-apocaliptico, monstruos y le añade componente superheroico para lograr una obra llena de acción, tremendamente entretenida y que tiene en su espectacularidad una de sus mejores bazas. A su vez el autor estaudonidense reflexiona sobre quien es Wonder Woman, cual es su misión y nos permite ver una versión mas humana de Diana, mas falible.
Wonder Woman Tierra Muerta es un tebeo muy valiente, que nos ofrece algo nuevo dentro del género superheroico y ademas lo hace ofreciendonos un relato de bastante calidad que brilla con luz propia.

Acompañando el muy buen guión de esta obra el propio Johnson luce tremendamente espectacular en el apartado gráfico de esta serie, con un estilo sucio, recargado y que transmite una fuerza increible. Personalmete el apartado gráfico de esta obra me ha encantado.

Analizando el computo géneral este es el mejor tebeo de Wonder Woman que leo en mucho tiempo (tendría que irme a Azzarello para poder encontrar otra obra de Diana que disfrutara tanto), uno de los mejores que he leído de DC en el último año (quizas junto a Harleen y el Batman de King) y lo meto sin dudarlo en la lista de tebeazos a releer en el futuro.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1427 en: 19 Enero, 2021, 18:44:27 pm »
 :palmas: :palmas: ganazas del integral

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1428 en: 19 Enero, 2021, 18:52:00 pm »
No deberían tardar demasiado, en un par de meses seguro que lo sacan (y se agota a la semana)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1429 en: 19 Enero, 2021, 22:15:17 pm »
Pues en el hilo de Malkav nos va a tocar en breves votar por Wonder Woman, por si te animas a proponerla. :)
Yo estoy a la espera que el recopilatorio usa baje de precio para leerlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1430 en: 04 Febrero, 2021, 20:19:03 pm »
Hola. ¿El tomaco de Wonder woman de Azzarello es jíbaro? Y ya de paso es recomendable?
Gracias

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1431 en: 04 Febrero, 2021, 20:55:58 pm »
Si y si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1432 en: 04 Febrero, 2021, 21:19:40 pm »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1433 en: 04 Febrero, 2021, 22:13:15 pm »
Hola. ¿El tomaco de Wonder woman de Azzarello es jíbaro? Y ya de paso es recomendable?
Gracias

Te dejo una reseña por si quieres informate un poco sobre la serie: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/03/04/wonder-woman-de-brian-azzarello/

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1434 en: 30 Marzo, 2021, 15:50:37 pm »
Wonder Woman tuvo cuatro anuales entre 2017 y 2019: https://www.comics.org/series/114405/covers/

El primero salió en WW nº 6, el segundo en WW nº 13... pero no localizo los otros dos.

Además, la serie regular llegó hasta el 83... pero el último tomo español contiene hasta el 81.

¿Hablamos entonces de dos números de la serie regular y dos anuales inéditos?

Después del 83 vino el 750, que esto sí se ha publicado aquí en un tomo. Pero del 751 en adelante, que yo sepa, no ha salido nada aún

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1435 en: 30 Marzo, 2021, 18:08:38 pm »
Wonder Woman tuvo cuatro anuales entre 2017 y 2019: https://www.comics.org/series/114405/covers/

El primero salió en WW nº 6, el segundo en WW nº 13... pero no localizo los otros dos.

Además, la serie regular llegó hasta el 83... pero el último tomo español contiene hasta el 81.

¿Hablamos entonces de dos números de la serie regular y dos anuales inéditos?

Después del 83 vino el 750, que esto sí se ha publicado aquí en un tomo. Pero del 751 en adelante, que yo sepa, no ha salido nada aún

Los anuales que indicas están anunciados en este tomo que saldrá en mayo.

https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-primera-temporada-la-caceria-salvaje-9633.aspx

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1436 en: 30 Marzo, 2021, 18:30:13 pm »
Los anuales que indicas están anunciados en este tomo que saldrá en mayo.

https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-primera-temporada-la-caceria-salvaje-9633.aspx

Ah, pues estupendo. Ya me veía cuatro cómics inéditos.

Veo que recopila:

Wonder Woman núms. 82-83 USA, Wonder Woman núm. 750 USA (Historia principal), Wonder Woman núms. 751-758 USA y Wonder Woman Annual núms. 3-4 USA

No he leído el 750. Entiendo que se compone de varias historias y aquí meten la principal... entonces, en lo del WW Especial nº 750, ¿han metido ahí las historias secundarias?

Una pena que WW deje de tener una serie regular después de tantos años... pero me temo que las últimas cosas que se habían publicado no eran nada del otro mundo. Tengo unos cuanto números post-Rucka y me parecieron poca cosa.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1437 en: 30 Marzo, 2021, 18:39:53 pm »
Los anuales que indicas están anunciados en este tomo que saldrá en mayo.

https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-primera-temporada-la-caceria-salvaje-9633.aspx

Ah, pues estupendo. Ya me veía cuatro cómics inéditos.

Veo que recopila:

Wonder Woman núms. 82-83 USA, Wonder Woman núm. 750 USA (Historia principal), Wonder Woman núms. 751-758 USA y Wonder Woman Annual núms. 3-4 USA

No he leído el 750. Entiendo que se compone de varias historias y aquí meten la principal... entonces, en lo del WW Especial nº 750, ¿han metido ahí las historias secundarias?

No compré el especial que salió por el nº 750 pero imagino que en el especial habrán metido el nº 750 al completo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1438 en: 30 Marzo, 2021, 18:45:01 pm »
Los anuales que indicas están anunciados en este tomo que saldrá en mayo.

https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-primera-temporada-la-caceria-salvaje-9633.aspx

Ah, pues estupendo. Ya me veía cuatro cómics inéditos.

Veo que recopila:

Wonder Woman núms. 82-83 USA, Wonder Woman núm. 750 USA (Historia principal), Wonder Woman núms. 751-758 USA y Wonder Woman Annual núms. 3-4 USA

No he leído el 750. Entiendo que se compone de varias historias y aquí meten la principal... entonces, en lo del WW Especial nº 750, ¿han metido ahí las historias secundarias?

No compré el especial que salió por el nº 750 pero imagino que en el especial habrán metido el nº 750 al completo.

Yo no estaría tan seguro, que ECC editó los especiales 1.000 de Superman y Batman quitando la historia nueva "especial"... aunque aquí en el Wonder Woman es un caso distinto porque la historia principal era el final del arco de los números anteriores.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1439 en: 31 Marzo, 2021, 11:48:40 am »
Bueno, pero si la historia principal del 750 es el cierre de los episodios anteriores (82-83) tiene sentido de que se edite todo junto.

La verdad es que es un tema siempre abierto a polémica: si las cosas se deben publicar como en EE.UU... o se permite a la edición española ofrecerlo de otra forma.

Repasando mi colección me fijé en que el WW 23.1 (protagonizado por Creetah y relacionado con Maldad eterna) no salió en la cole de WW, sino en la miniserie Liga de la Justicia: Maldad eterna. En cambio, el 23.2 sí lo metieron porque está escrito por Azzarello y forma parte de su etapa.

Si soy un lector completista y quiero tenerlo TODO, pediré que ese 23.1 salga en la cole de WW. ¿Por qué tengo que comprar Liga de la Justicia: Maldad eterna para tener ese número, donde además meten los de otras series que no me interesan?

Si soy un lector que solo quiere lo de Azzarello, preferiré que omitan el 23.1 porque es “un relleno”, no es de Azzarello, me ahorro el dinero y leo lo que me interesa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines