Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 173593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #375 en: 04 Mayo, 2015, 10:34:25 am »
pues si de 40 números, sólo merecen la pena los primeros 26..xD. Lo malo de comprar el primer coleccionable, es que muchos números ya los tengo en los OG y los siguientes acabarán saliendo, por eso había optado por el segundo, pero ahora ya me lo estoy pensando :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #376 en: 04 Mayo, 2015, 14:37:10 pm »
pues si de 40 números, sólo merecen la pena los primeros 26..xD. Lo malo de comprar el primer coleccionable, es que muchos números ya los tengo en los OG y los siguientes acabarán saliendo, por eso había optado por el segundo, pero ahora ya me lo estoy pensando :lol:

Hombre, tanto como que merezcan la pena solo los primeros veinticinco tampoco lo diría, es verdad que va de más a menos, pero también en los primeros veinticinco hay sus buenas fumadas de Claremont. No sé, yo es que recuerdo que en aquella época que salieron estaba enganchadísimo por ver como seguía la historia, si hubieran alargado la colección hasta los ochenta tomos, los hubiera seguido devorando. Quizá por eso no los recuerdo tan mal, sí que tengo la sensación de que a ratos me sentía aburrido leyéndolos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #377 en: 04 Mayo, 2015, 14:53:58 pm »
pues si de 40 números, sólo merecen la pena los primeros 26..xD. Lo malo de comprar el primer coleccionable, es que muchos números ya los tengo en los OG y los siguientes acabarán saliendo, por eso había optado por el segundo, pero ahora ya me lo estoy pensando :lol:

Hombre, tanto como que merezcan la pena solo los primeros veinticinco tampoco lo diría, es verdad que va de más a menos, pero también en los primeros veinticinco hay sus buenas fumadas de Claremont.
Sí, alguno de las historias posteriores supera algunas de las escritas por Claremont. En general en los números de Claremont se ve un lento pero continuado declive a partir de los mejores momentos (que situaría antes de este coleccionable con Byrne, aunque con Paul Smith y Romita Jr. todavía está a muy buen nivel). Yo diría que la etapa de Lodbell y Nicieza es más regular, pero no está demasido por debajo del nivel de Claremont en la época del segundo coleccionable.

Eso sí, 40 tomos es un desenvolso y es una recomendación complicada. Si no hay mucha diferencia de precio recomendaría ir probando, quizás con 15-26 tomos al principio y según lo que te guste ya decides si comprar el resto, hacer otra fracción o no comprar más.

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #378 en: 04 Mayo, 2015, 22:22:00 pm »
Bueno, pues después de meditar, he comprado el primer coleccionable :contrato:, básicamente para empezar leyendo desde donde lo he dejado en los omnigold. me han salido los 45 números por 70 euros, así que considero que no está mal...

Mientras leo ésto, iré buscando la forma de encontrar el segundo baratillo :disimulo: e igual cae por ahí el azul de Spidey para continuar donde lo he dejado en 'la identidad del duende' :interrogacion:
está prácticamente en perfecto estado así que..y en vista de que llevaba leídos 14 números de 45, pues nada, me he hecho con él. Ya os comentaré qué tal!  :yupi:

También mientras voy devorando los 4F de Byrne. Estoy disfrutando de la etapa ochentera a tope :birra:

Por cierto, una dudilla. No estaría mal ir leyendo x factor paralelamente, que además he visto que se desarrollan historias importantes en esta serie ( como canción del verdugo, arcángel, apocalipsis..) Qué forma tengo de leer estos números actualmente? Gracias.
« última modificación: 04 Mayo, 2015, 22:27:02 pm por GaaraJavi »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #379 en: 04 Mayo, 2015, 23:01:45 pm »
Gran compra.  :thumbup:

Lo de Factor X no lo veo necesario. Además la única opción a día de hoy es comprar las grapas Forum pero sigo diciendo que prescindiría de esa serie para leer La Patrulla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #380 en: 11 Mayo, 2015, 22:10:19 pm »
Hola gente ¿que hay? esta pregunta es de las dificiles, y si me mandais a la mierda lo entiendo  :birra:

Me estoy leyendo todas las coles mutis por orden de salida, es decir me leo todos los números de todas las coles que salieron en un mes y paso al siguiente, he llegado a finales de los 90, Excalibur y X Factor han sido canceladas, número 41 del volumen 2 de Forum, empieza Mutante X (no la encuentro para descargar en ningún lado, sé que fueron 32 números...¿tan mala fue?) y Kitty, Coloso y Rondador han vuelto a casa...mi pregunta es, ¿cúal fue la siguiente cole en empezar y a la altura de qué número patrulloso? sé que es una pregunta muy complicada y entiendo si no la podeis responder, pero al menos saber que coles fueron la siguientes en salir y ya me miro el mes en que salieron en los créditos del número...

Mil gracias!!!!!  :birra:
« última modificación: 11 Mayo, 2015, 22:15:04 pm por Leech »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #381 en: 11 Mayo, 2015, 22:15:19 pm »
Hola gente ¿que hay? esta pregunta es de las dificiles, y si me mandais a la mierda lo entiendo  :birra:

Como sabeis me estoy leyendo todas las coles mutis por orden de salida, es decir me leo todos los números de todas las coles que salieron en un mes y paso al siguiente, he llegado a finales de los 90, Excalibur y X Factor han sido canceladas, número 41 del volumen 2 de Forum, empieza Mutante X (no la encuentro para descargar en ningún lado, sé que fueron 32 números...¿tan mala fue?) y Kitty, Coloso y Rondador han vuelto a casa...mi pregunta es, ¿cúal fue la siguiente cole en empezar y a la altura de qué número patrulloso? sé que es una pregunta muy complicada y entiendo si no la podeis responder, pero al menos saber que coles fueron la siguienetes en salir y ya me miro el mes en que salieron en los créditos del número...

Mil gracias!!!!!  :birra:


MMMMMMmmm.

Voy a intentarlo de memoria:

Hablamos de los números 40-41 de X-Men y Patrulla, en la que la trinidad inglesa vuelve a casa.
Mutante-X también empieza por ahí (el principio fue bastante bueno) y todas las de Bebés-X están a punto de ser relanzadas apenas 10 números después.

Por ahí empiezan diversas minis en esa época (La hermandad, por ejemplo), pero series, lo que son series, a parte de Mutante-X, X-Force, Generación-X, X-Man, Masacre, Cable, Lobezno, Patrulla-X y X-Men, no empezaría ninguna serie nueva hasta la aparición de X-Treme X-Men, y posteriormente Astonishing.

Si acaso, Gambito, aunque la serie fue cancelada aquí  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #382 en: 11 Mayo, 2015, 22:22:22 pm »
Hostia mil gracias Essex

La de Bebés X ya fue creo, hubo hace nada un especial donde reunieron a todos los NM originales...no sé si te refieres a esa u otra...

Me estoy leyendo las grupales, Lobezno, Masacre, Cable y tal, paso un pelin más de ellas...

Exiliados no salió antes que X-Treme X-Men???

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #383 en: 11 Mayo, 2015, 23:11:16 pm »
Esta web te puede resultar muy útil para leer la cronología mutante.  ;)
http://ordenmutantes.awardspace.com/Cronologia/index.htm
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #384 en: 11 Mayo, 2015, 23:31:06 pm »
Hostia mil gracias Essex

La de Bebés X ya fue creo, hubo hace nada un especial donde reunieron a todos los NM originales...no sé si te refieres a esa u otra...

Me estoy leyendo las grupales, Lobezno, Masacre, Cable y tal, paso un pelin más de ellas...

Exiliados no salió antes que X-Treme X-Men???

Nada  :thumbup:

Por Bebés-X me refiero a los niños, a las series de jóvenes (Generación-X, X-Man, X-Force,) que acumularon en la grapa llamada Generación Mutante.

No, antes que X-Treme X-Men no te faltaría nada.

Después, pues eso, Astonishing, Academy, etc. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #385 en: 11 Mayo, 2015, 23:35:32 pm »
 :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:

La hostiaaaaaaaaaaa, ¿y esa web de donde ha salido ? ? ? ? ? ?

Es justo lo que necesitaba, gracias por la respuesta a los dos!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #386 en: 11 Mayo, 2015, 23:55:23 pm »
empieza Mutante X (no la encuentro para descargar en ningún lado, sé que fueron 32 números...¿tan mala fue?)
Creo que esta parte no la ha contestado nadie. Mutante X no vendía demasiado y se encuadró con Cable y Masacre en un tomito mensual titulado Universo X que tuvo 16 entregas. Quedaron unos pocos números inéditos después del cierre de ese tomito.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #387 en: 12 Mayo, 2015, 00:08:22 am »
empieza Mutante X (no la encuentro para descargar en ningún lado, sé que fueron 32 números...¿tan mala fue?)
Creo que esta parte no la ha contestado nadie. Mutante X no vendía demasiado y se encuadró con Cable y Masacre en un tomito mensual titulado Universo X que tuvo 16 entregas. Quedaron unos pocos números inéditos después del cierre de ese tomito.



Hostras , gracias por la respuesta, he buscado en How To Arsenio, que es donde normalmente descargo y encuentro esto como Universo X, pero leyendo la descripción no me parece que es Mutante X, ¿es a lo que te refieres tú?


Eliminado enlace.
« última modificación: 12 Mayo, 2015, 00:34:49 am por oskarosa »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #388 en: 12 Mayo, 2015, 00:16:11 am »

empieza Mutante X (no la encuentro para descargar en ningún lado, sé que fueron 32 números...¿tan mala fue?)
Creo que esta parte no la ha contestado nadie. Mutante X no vendía demasiado y se encuadró con Cable y Masacre en un tomito mensual titulado Universo X que tuvo 16 entregas. Quedaron unos pocos números inéditos después del cierre de ese tomito.



Hostras , gracias por la respuesta, he buscado en How To Arsenio, que es donde normalmente descargo y encuentro esto como Universo X, pero leyendo la descripción no me parece que es Mutante X, ¿es a lo que te refieres tú?

He buscado la ficha para ver cuántos números eran y no he pensado en ponerte el link :torta:

No, me refiero a esta serie:
http://www.universomarvel.com/fichas/unixf_v1.html

La otra no tiene nada que ver, no.
« última modificación: 12 Mayo, 2015, 00:35:13 am por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #389 en: 12 Mayo, 2015, 00:40:07 am »
:shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:

La hostiaaaaaaaaaaa, ¿y esa web de donde ha salido ? ? ? ? ? ?

Es justo lo que necesitaba, gracias por la respuesta a los dos!

De Internet.  :roll:

De nada, me alegro que te sirva.  :birra:

Una última cosa, has enlazado una web, que es en realidad un blog, donde se pueden realizar descargas directas. Eso está prohibido por las reglas del foro, más que nada por la compleja ley de los derechos de autor y porque preferimos evitarnos líos de ese tipo. Esa información siempre hay que darla en privado. Además, ya habías mencionado la web, no era necesario enlazarla. Ten más cuidado la próxima vez, por favor.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines