Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 174239 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #360 en: 27 Abril, 2015, 22:41:44 pm »
Pues vaya suerte! 150 me parece bastante caro. la etapa es recomendable ¿no?
Quizás sea el que tiene más "fresco" este período, más que nada porque lo estoy leyendo ahora mismo. Hace muy poco que he aterrizado en este mundo del cómic y al principio pensaba que me había equivocado de hobby porque era muy crítico con lo que estaba leyendo y la verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero a medida que voy avanzando en la lectura del 1º coleccionable, me voy enganchando a este mundo. Lo que he leído hasta ahora, me está gustando mucho, las historias se van entrelazando y cada vez aparecen nuevos personajes que te van llamando la atención y a diferencia de las primeras lecturas, cuando acabas un número te quedas pensando ¿Y  que pasará a continuación? y una de 2 o te pasas horas y horas leyendo o no piensas en otra cosa, hasta que terminas de leer la historia que has dejado a medias. En resumen si tienes dudas, compra el 1º coleccionable y si te quedas enganchado como yo ya irás a por el próximo. Además como son bastantes números te dará tiempo de ahorrar entre uno y otro.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #361 en: 27 Abril, 2015, 23:08:55 pm »
Pues vaya suerte! 150 me parece bastante caro. la etapa es recomendable ¿no?
Quizás sea el que tiene más "fresco" este período, más que nada porque lo estoy leyendo ahora mismo. Hace muy poco que he aterrizado en este mundo del cómic y al principio pensaba que me había equivocado de hobby porque era muy crítico con lo que estaba leyendo y la verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero a medida que voy avanzando en la lectura del 1º coleccionable, me voy enganchando a este mundo. Lo que he leído hasta ahora, me está gustando mucho, las historias se van entrelazando y cada vez aparecen nuevos personajes que te van llamando la atención y a diferencia de las primeras lecturas, cuando acabas un número te quedas pensando ¿Y  que pasará a continuación? y una de 2 o te pasas horas y horas leyendo o no piensas en otra cosa, hasta que terminas de leer la historia que has dejado a medias. En resumen si tienes dudas, compra el 1º coleccionable y si te quedas enganchado como yo ya irás a por el próximo. Además como son bastantes números te dará tiempo de ahorrar entre uno y otro.

El primero creo que he leído gran parte de él porque tengo los 3 primeros Omnigold, y me gustaron bastante. en especial el 2 y 3. Gracias por la opinión, si lo encuentro a buen precio iré de cabeza a por él :birra:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #362 en: 28 Abril, 2015, 02:15:50 am »
El primero creo que he leído gran parte de él porque tengo los 3 primeros Omnigold, y me gustaron bastante. en especial el 2 y 3. Gracias por la opinión, si lo encuentro a buen precio iré de cabeza a por él :birra:

Pues has leído más o menos 1/3 del coleccionable, que ya que estamos, recomiendo encarecidamente a todo aquel que no haya leído esas historias. De lo mejorcito de Marvel de su época (y fuera de ella  :)).

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #363 en: 28 Abril, 2015, 08:59:58 am »
Vaya, pues la verdad, me llamaba bastante la atención, y según tengo entendido, incluye el Vol 1 del X factor con Peter David, que también me iba apeteciendo leerlo la verdad. Me quedo un poco con la duda, porque si va a acabar saliendo lo de Claremont en MG, sé que lo compraré, teniendo ya los 3 primeros tomos, el problema es que si los tomos van por el 160, y lo de Claremont acaba por el 200 y pico, a 15-20 números de la serie principal por tomo, y a un ritmo de tomo por año en el mejor de los casos, tardarían una cifra que no me apetece calcular ahora mismo de años pero que seguro que son bastantes.

Buuueeeeeeeeeeeeno...

Yo creo que si te gusta Claremont sí es recomendable. Aunque es verdad que baja con respecto al primer coleccionable, sigue siendo una continuación "natural" de las historias de Claremont, y tiene momentos geniales. Ahora, sí te diría que fueras con calma e intentaras encontrarlo más barato.

Y el coleccionable *empieza* en el 228. Para salir en Omnigold, incluso si hubiera uno por año (y aún no está claro cuándo podrá salir el quinto), a 20 números por tomo harían falta 4-5 años para empezar el coleccionable. Y ya te digo que probablemente sea más, por la falta de disponibilidad de materiales para el tomo quinto.

Desconectado Gsus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #364 en: 28 Abril, 2015, 09:07:33 am »
Yo también te recomiendo este coleccionable. Yo lo compré de segunda mano hace ya muchos años y no me arrepiento.
Una cosa que tiene y que me gusta mucho es que están incluidos números de otras colecciones para poder seguir bien la historia, en casos como Infierno (números de Factor-X), Proyecto Exterminio (Factor-X y Nuevos Mutantes) o la saga de la Isla Muir (Factor-X).

También es cierto lo que dicen algunos unos post más atrás, los primeros números son mejores que los últimos. Esto es más o menos cuando se crean los equipos oro y azul (desde el 26 más o menos). Las historias más malas son siempre (bajo mi punto de vista) todas las que tienen que ver con Longshot y Mojo.

Lo bueno de este coleccionable es que sigue al anterior de planeta y lo malo, que se quedó a "unos pocos números" de la Era de Apocalipsis, dejándonos sin contar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si lo compras, decirte que el último número del coleccionable, no contiene las últimas páginas del 300 USA, le faltan un par de ellas.

Aún así, yo te recomiendo comprarlo pero busca algo más pq 150 me parece un poco caro.


EDITO: Yo nunca he comprado a este usuario en segundamano, pero por ejemplo, este usuario lo tiene por 100€ y es de Madrid (no sé si tú lo eres por la entrega en mano y tal):
http://www.segundamano.es/madrid/x-men-coleccionable-completo/a67014537/?ca=0_s&st=a&c=36
« última modificación: 28 Abril, 2015, 09:17:20 am por Gsus »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
« última modificación: 28 Abril, 2015, 11:56:17 am por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #366 en: 28 Abril, 2015, 12:08:01 pm »
Pues vaya suerte! 150 me parece bastante caro. la etapa es recomendable ¿no?

Lo único recomendable de esa etapa es lo de Claremont hasta su marcha, el resto...  :thumbdown:

Es verdad que va de más a menos, pero en realidad casi todo este coleccionable es etapa Claremont. La verdad es que me encantó esta etapa, al principio la tenía como en un segundo nivel, pero la primera mitad del coleccionable como poco me subió brutalmente.
PS: Lo he mirado y hasta el 25 del coleccionable está Claremont. Del 26 al 40 ya son otros.

Cita de: Gsus
Si lo compras, decirte que el último número del coleccionable, no contiene las últimas páginas del 300 USA, le faltan un par de ellas.

Esto sí que no lo sabía. ¿Por qué faltan dos paǵinas? Así a bote pronto sospecho que será porque empezaba otra historia y al acabar el coleccionable no querían dejarnos en suspense. Aun así, no me gusta nada pensar que no tengo un número USA que pensaba que estaba completo...
« última modificación: 28 Abril, 2015, 12:11:06 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #367 en: 28 Abril, 2015, 12:52:15 pm »
   Yo también. :puzzled:

Desconectado Gsus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #368 en: 28 Abril, 2015, 13:02:33 pm »
Aquí también lo tienes http://www.todocoleccion.net/comics/coleccionable-x-men-patrulla-x-forum-completa-45-numeros-perfectos~x48894611
y aquí http://www.ebay.es/itm/La-patrulla-X-coleccionable-/181724816770?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a4fa4a582

Este es el anterior coleccionable, el que busca es el segundo.

Esto sí que no lo sabía. ¿Por qué faltan dos paǵinas? Así a bote pronto sospecho que será porque empezaba otra historia y al acabar el coleccionable no querían dejarnos en suspense. Aun así, no me gusta nada pensar que no tengo un número USA que pensaba que estaba completo...
Creo que faltan un par de páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EDITO: Lo que faltan son 7 páginas. Yo creo que no las pusieron pq justo en la última del coleccionable pone un Fin y lo siguiente pone Epílogo.
« última modificación: 28 Abril, 2015, 13:30:30 pm por Gsus »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #369 en: 28 Abril, 2015, 13:28:37 pm »
Toma spoiler  :torta:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #370 en: 28 Abril, 2015, 13:30:33 pm »
gracias Gsus!
Pues sinceramente, vaya mierda. Odio estas cosas, aun cuando en un coleccionable entienda que el fin tiene que estar cerrado, no me gusta nada que capen los números. Hubiera preferido que dejaran el cliffhanger ahí colgado. Que por cierto ojalá se hubiera continuado, cuando se acabó el coleccionable yo ya estaba todo enganchado y desde entonces tengo un hueco enorme entre ese final del Uncanny 300 y... si no recuerdo mal, la Guerra de Magneto  :lloron:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #371 en: 01 Mayo, 2015, 19:25:50 pm »
Ahora que ya he acabado el crossover de la nueva patrulla y los guardianes, me he enterado de la existencia de la miniserie de Cíclope, y he visto que está el tomo a diez leuros. Merece la pena pillarse la miniserie? Gracias.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #372 en: 01 Mayo, 2015, 19:38:49 pm »
No es una obra maestra, pero a los que la hemos leído nos ha gustado:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36699.msg1534544#msg1534544
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #373 en: 01 Mayo, 2015, 19:59:16 pm »
No es una obra maestra, pero a los que la hemos leído nos ha gustado
Coincido :thumbup:

Más que correcto y entretenido.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #374 en: 01 Mayo, 2015, 20:20:02 pm »
Gracias! Con eso que decís me vale para ponerlo en busca y captura :thumbup:
No he leído el tópic para no destriparme, de todas formas además ya mismo me pongo al día con La nueva Patrulla y empiezo a molestar en el post principal }:)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines