Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 173650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #285 en: 01 Marzo, 2015, 19:10:56 pm »
"Lobezno y la Patrulla X" empezó espectacularmente, pero luego ha caído en picado. Y a partir de próximo mes será "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la Patrulla X".
"La Asombrosa Patrulla X" se deja leer, pero no es nada del otro mundo.
El arco actual de "X-WoMen" es de lo mejor de las tres que pides recomendación.

Pero, si tienes que comprar otra serie, yo te recomiendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tinojasuky

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #286 en: 02 Marzo, 2015, 20:11:42 pm »
Muchas gracias!! Tengo muy en cuenta tu opinión.

Aunque llevo ya muchos años con mi adorada Patrulla X para engañarla con el todopoderoso Thor XD


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #287 en: 03 Marzo, 2015, 10:25:09 am »
De nada.
Pero si en algún momento piensas en ponerles los cuernos a los mutantes, el rubito es el candidato ideal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #288 en: 08 Marzo, 2015, 19:21:22 pm »
Hola gente, a ver si me podeis contestar a esto, siempre me he leido comics de la patrullosa pero de una manera muy desorganizada , ahora me estoy dedicando gracias a las nuevas tecnologias a leerlos por orden todas las colecciones, es decir me leo cada numero de cada coleccion muti que salio en ese mes en concreto, como el volumen 1 de la patrullosa lo tengo más trallado, he decidido empezar por el 2, el problema es que no tengo claro con que número de x force, excalibur y x factor corresponden all n1 vol 2 de x men...y esa es mi pregunta, a ver si em podeis echar una mano  :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #289 en: 08 Marzo, 2015, 19:55:40 pm »
Hola gente, a ver si me podeis contestar a esto, siempre me he leido comics de la patrullosa pero de una manera muy desorganizada , ahora me estoy dedicando gracias a las nuevas tecnologias a leerlos por orden todas las colecciones, es decir me leo cada numero de cada coleccion muti que salio en ese mes en concreto, como el volumen 1 de la patrullosa lo tengo más trallado, he decidido empezar por el 2, el problema es que no tengo claro con que número de x force, excalibur y x factor corresponden all n1 vol 2 de x men...y esa es mi pregunta, a ver si em podeis echar una mano  :birra:

Te refieres a la renumeracion despues de Era del Apocalipsis? sies así, todas las colecciones de las lineas mutantes renumeraron desde el numero 1 en españa.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #290 en: 08 Marzo, 2015, 20:08:15 pm »
yaya, lo se, pero es que los que tengo bajados no llevan esa numeración, ¿te acuerdas que número es el último de x factor? llevo toda la tarde mirando y me he aclarado en los demás, pero no logro encontrar cual fue el último número de x factor antes de la era...

Gracias por responder!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #291 en: 08 Marzo, 2015, 20:14:55 pm »
El último de Factor-X creo que fué el 94  ;)

Habría mirado en la web de UM, pero está de momento en obras  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #292 en: 08 Marzo, 2015, 20:15:50 pm »
   Ahora mismo estamos cambiando de servidor. Cuando la mudanza esté hecha, podrás consultar las fichas de la web, en las que se detallan los contenidos de todos los cómics españoles por los que preguntas. ;)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #293 en: 08 Marzo, 2015, 20:26:13 pm »
Ya lo he localizado!!!!! naa he mirado las fechas de publicacion de los ultimos numeros de la patrullosa y he buscado en los de x factor y ya está, ya se me podria habe ocurrido antes coño y no haberos molestado, estaré de domingo  :torta: el último pre era fue el 111 ,y el último de x force el 43! :birra: 

Gracias a todos!
« última modificación: 08 Marzo, 2015, 20:28:52 pm por Leech »

Desconectado Gsus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #294 en: 10 Marzo, 2015, 16:03:52 pm »
Buenas a todos!

Soy bastante aficionado al universo mutante, ya que tengo desde el número 1 de Patrulla X (allá cuando nació sobre 1965) hasta New X-Men (estoy empezando a comprar el coleccionable de 8 números). Creo que lo tengo todo bastante bien ordenado y tal, ya que con aumento de la popularidad había veces que era complicado seguir las colecciones hermanas a Patrulla X (X-Men, Unlimited...)
Ahora poco a poco estoy intentando conseguir los Marvel Deluxe de Patrulla X, aunque tenga un vacío de unos cuantos números entre medias.

Gracias a la Patrulla X (para desgracia de mi bolsillo) también me aficioné a Los Nuevos Mutantes y a su sucesora, X-Force.

Con la llegada de "La Era de Apocalipsis" (1995), todo lo que estaba ocurriendo en ese momento desapareció para dar lugar a un nuevo universo.
En ese momento, X-Force se enfrentaba a Fuego Reinante, que no era otro que Mancha Solar.
Cuando volvió la línea temporal normal, en los primeros números de X-Force se indicaba que Cable había ayudado a quitarle esa personalidad a Mancha solar, que todavía no lo habían contado pero lo harían más adelante.

He buscado en la web cuáles eran esos números (ya que solo tengo hasta el 17 del volumen 2 de X-Force) para intentar conseguirlos, pero por ningún lado consigo saber cuáles son.

Mi pregunta es si me podéis indicar en que números se explica que pasó en ese "vacío" y como Cable consiguió expulsar la personalidad de Fuego Reinante de Mancha Solar.

Gracias por adelantado.

P.D: ¿Me recomendáis comprar los dos tomos de X-Treme X-Men que sacó Panini? He leído que no son muy allá y que está cancelada (eran 45 números) pero soy bastante fanático de los mutantes y me quedé con ganas de saber si conseguían los diarios de Destino. Además, no me gustaría quedarme con una historia a medias en el final del número 2. Es decir, que aunque haya más números, se quede una historia incompleta que continuaría en el número 3.
« última modificación: 10 Marzo, 2015, 16:08:21 pm por Gsus »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #295 en: 10 Marzo, 2015, 16:08:14 pm »
¿Me recomendáis comprar los dos tomos de X-Treme X-Men que sacó Panini?

Yo no te la recomiendo, pero échale un vistazo a mis comentarios de los MD que publicó Panini y que derivó en una interesante conversación. Después, juzga por tí mismo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=15044.msg983762#msg983762
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gsus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #296 en: 10 Marzo, 2015, 16:21:45 pm »
Gracias oskarosa .
He leído los comentarios del enlace que me has puesto y la verdad es que la gente la ha puesto de vuelto y media.  :lol:
Si los más interesantes eran los primeros capítulos y aún así no eran buenos... creo que no merece la pena (su dinero será invertido en los otros Marvel Deluxe).


Si alguien conoce mi otra duda (números donde muestran como Cable libero a Mancha Solar de la personalidad de Fuego Reinante) que me avise, que de tanto buscar ya me he vuelto loco.


Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #297 en: 10 Marzo, 2015, 16:53:32 pm »
Yo me he leido hace poco esa etapa (ahora me acabo de terminar Onslaught) y no se ve ni se explica en ninguna parte. Fabian Nicieza se marcho de X-Force y no se vio nada de como libero a Roberto de la personalidad de Fuego Reinante ni en Cable ni en X-Force. Solo se cuenta que sucedio.

No te vuelvas loco buscandolo porque no existe

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #298 en: 10 Marzo, 2015, 20:01:15 pm »
Hey Gsus, aquí otro muti de pro.  :hola:

Soy bastante aficionado al universo mutante, ya que tengo desde el número 1 de Patrulla X (allá cuando nació sobre 1965) hasta New X-Men (estoy empezando a comprar el coleccionable de 8 números). Creo que lo tengo todo bastante bien ordenado y tal, ya que con aumento de la popularidad había veces que era complicado seguir las colecciones hermanas a Patrulla X (X-Men, Unlimited...)

Ídem  :thumbup: Creo que tengo prácticamente todo lo publicado mutante en España en grapa. Me faltan un par de números ue estoy reciclando y los del volumen 1 español, que estoy cambiando por los Omnigolds. Desde 1993 hasta hoy sí lo tengo todo completo en grapas originales.

En ese momento, X-Force se enfrentaba a Fuego Reinante, que no era otro que Mancha Solar.
Cuando volvió la línea temporal normal, en los primeros números de X-Force se indicaba que Cable había ayudado a quitarle esa personalidad a Mancha solar, que todavía no lo habían contado pero lo harían más adelante.

He buscado en la web cuáles eran esos números (ya que solo tengo hasta el 17 del volumen 2 de X-Force) para intentar conseguirlos, pero por ningún lado consigo saber cuáles son.
Mi pregunta es si me podéis indicar en que números se explica que pasó en ese "vacío" y como Cable consiguió expulsar la personalidad de Fuego Reinante de Mancha Solar.

El misterio de Mancha Solar y Fuego Reinante se reveló aquí:






Número 36 y 37 forum (qué memoria la mía  :eureka:)


P.D: ¿Me recomendáis comprar los dos tomos de X-Treme X-Men que sacó Panini? He leído que no son muy allá y que está cancelada (eran 45 números) pero soy bastante fanático de los mutantes y me quedé con ganas de saber si conseguían los diarios de Destino. Además, no me gustaría quedarme con una historia a medias en el final del número 2. Es decir, que aunque haya más números, se quede una historia incompleta que continuaría en el número 3.

Tuvo un final.  :thumbup:

La serie es flojilla, sí, pero a mí me salió hace poco por menos de 35€, los 41 números españoles y el tomo de Tormenta: Arena, y de regalo los 8 números de las 2 miniseries de Masacre.

Un chollazo.

Si la ves a ese precio, sí que te la recomiendo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gsus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #299 en: 11 Marzo, 2015, 10:56:27 am »
Gracias a todos por los comentarios.

He buscado los números que me ha indicado Essex y sí que es cierto que explican de donde ha salido Fuego Reiniante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero esperaba encontrar algún tipo de flashback con imágenes de la pelea y la ayuda de Cable.
En fin, supongo que por lo menos esto ya me deja un poco más claro todo este tema de Mancha Solar-Fuego Reinante.

Una de las cosas por las que me gusta tanto el universo mutante es porque se entremezclan todos los grupos entre sí, las idas y venidas de unos personajes y otros... aunque haya veces que sea complicado entender las cosas.

Pues sobre X-Treme X-Men cuando acabe todo lo que me faltan (New X-Men y Marvel Deluxe) buscaré algún tipo de oferta por ahí, ya que muy a mi pesar, soy bastante completista (no sé si existe este palabro) con todo el rollo mutante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines