Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 194767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1425 en: 21 Julio, 2015, 16:18:12 pm »
Yo también pienso que hay mucho relleno, pero el tema está en cambiar algo, que por lo que ha explicado Julián muchas veces, funciona muy bien tal como está, y según ha dicho Julián, también es la colección que más vende, o de las que más.  Con lo que, como se suele decir, "si funciona, para qué cambiarlo". :smilegrin:

Imagina que las galletas Tosta Rica fuesen las más vendidas del mercado, y de repente fuese imposible contar con su ingrediente principal.

En cuétara son tan listos que piensan que el producto vende no porque las galletas estén de puta madre y sea un producto con una imagen de marca tradicionalmente exitosa, sino porque el envoltorio es muy bonito.

Se decide cambiar el contenido del paquete sustituyendo las galletas de toda la vida por unas de marca blanca del fabricante más zarrapastroso del Chad.

Continúen con el ejemplo, que yo creo que es muy gráfico. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1426 en: 21 Julio, 2015, 16:19:44 pm »
Yo también pienso que hay mucho relleno, pero el tema está en cambiar algo, que por lo que ha explicado Julián muchas veces, funciona muy bien tal como está, y según ha dicho Julián, también es la colección que más vende, o de las que más.  Con lo que, como se suele decir, "si funciona, para qué cambiarlo". :smilegrin:

Si mañana tu panadero te mete hormigón y masilla en la barra, y te la cobra a 3€, imagino que cuando le digas que lo que tú quieres es pan, y que estás pagando de más por algo que no hay quien se coma, si además le echa un poco de gracia al asunto, respondería algo muy similar a "para qué la vamos a cambiar si vende de puta madre y me estoy haciendo rico".

Entiendo que nadie se queja de que el tomo venda mucho o poco, de que sea más fácil de planificar así que solo con pan 100%, o que a Panini ya le vaya bien así, sino de que están pagando por una adulteración del producto original que desean comprar.

EDITO: Mierda de Gorrino  :torta: Nos estamos solapando  :lol: :lol: Hasta el ejemplo es trigo  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1427 en: 21 Julio, 2015, 16:23:57 pm »

EDITO: Mierda de Gorrino  :torta: Nos estamos solapando  :lol: :lol: Hasta el ejemplo es trigo  :lol: :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1428 en: 21 Julio, 2015, 16:35:18 pm »
Si estoy de acuerdo, pero si yo mantengo el envoltorio, creyendo que es lo que vende y me va bien, para qué voy a cambiar el envoltorio,  cuando a lo mejor, no vendo igual y me arriesgo a que mis jefes me tiren de las orejas.
Lo único que se podría hacer es dejar de comprarlo, y así se les da a entender que lo que me importa no es el envoltorio, sino el contenido.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1429 en: 21 Julio, 2015, 16:36:04 pm »
Si estoy de acuerdo, pero si yo mantengo el envoltorio, creyendo que es lo que vende y me va bien, para qué voy a cambiar el envoltorio,  cuando a lo mejor, no vendo igual y me arriesgo a que mis jefes me tiren de las orejas.
Lo único que se podría hacer es dejar de comprarlo, y así se les da a entender que lo que me importa no es el envoltorio, sino el contenido.

Claro.

A mi lo que me sorprende es que no se den cuenta.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.821
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1430 en: 29 Julio, 2015, 09:29:32 am »
Yo no tengo problema con que metan relleno siempre y cuando no se pasen. Es decir, si la mayoría del cómic es Spiderman para mi OK.

Si empieza a haber más rellenos que cómics de Spiderman en si, entonces es que hay que plantearse las cosas.

A mi me gusta el formato tomo y entiendo que no lo quieran pasar a grapa, pero si no se puede mantener no se puede mantener.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1431 en: 29 Julio, 2015, 09:33:54 am »
Yo no tengo problema con que metan relleno siempre y cuando no se pasen. Es decir, si la mayoría del cómic es Spiderman para mi OK.

Si empieza a haber más rellenos que cómics de Spiderman en si, entonces es que hay que plantearse las cosas.

A mi me gusta el formato tomo y entiendo que no lo quieran pasar a grapa, pero si no se puede mantener no se puede mantener.

Entonces los 2 ó 3 últimos tomos anunciados no te gustarán, porque llevan aproximadamente mitad de spidey, mitad de relleno. Alguno incluso más relleno que cómic de spidey, por ejemplo el nº 107 que lleva dos de spidey y 3 de gwen y silk.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1432 en: 05 Agosto, 2015, 21:20:38 pm »
Hacía mucho tiempo que no retomaba mis lecturas arácnidas cronológicas.

Ahora estoy con la etapa de Mackie/Byrne-Mackie/Romita Jr.-Webspinners (el vol. V de Fórum).

A pesar de todo lo negativo (que es mucho), hasta me están pareciendo números entretenidillos.

A causa de Byrne (en decadencia, pero...) y Romita Jr. (en esa época me gusta mucho).

Debe ser grave...

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1433 en: 08 Agosto, 2015, 05:34:04 am »
Yo ando poniéndome al día(lo dejé en el número que empezaba Nación Duende) y la verdad es que lo de los tomos con cosas que pueden o no interesarte me toca un poco las narices. Yo me compro un tomo de Spiderman, si me metes el Team Up vale... pero si me metes Alfa o cosas que huelen a culo como los dos Giant Size esos que recuentan de forma cutrísima los primeros encuentros de Spiderman con algunos enemigos... pues me toca mucho los kiwis soltar 6 o 7€ por material que no quiero. Los dos ultimos números que he leido han sido el 97 y 98 con solo un número de Amazing cada uno... el resto no me interesa. Menudo negocio he hecho. Al menos era lo último de Ramos, viva! :heavy:

Al menos Seda y SpiderGwen me llaman la atención, hubiese preferido poder elegir si seguirlas o no pero al menos me medio interesan que ya es un avance respecto a todos los Superior Foes of Spiderman que llevo comidos, luego habrá que ver la calidad de las series...

Me gustaria tener Amazing en grapa la verdad, y si quieren que hagan un batiburrillo en tomo con el resto pero que no se aprovechen de la serie principal para vender relleno. :wall:
« última modificación: 08 Agosto, 2015, 05:41:17 am por Yarky »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1434 en: 08 Agosto, 2015, 12:11:07 pm »
Hacía mucho tiempo que no retomaba mis lecturas arácnidas cronológicas.

Ahora estoy con la etapa de Mackie/Byrne-Mackie/Romita Jr.-Webspinners (el vol. V de Fórum).

A pesar de todo lo negativo (que es mucho), hasta me están pareciendo números entretenidillos.

A causa de Byrne (en decadencia, pero...) y Romita Jr. (en esa época me gusta mucho).

Debe ser grave...

Tampoco es que sea la peor época del trepamuros (no es Mcfarlane  :smilegrin: ), pero para ser un reinicio no es que sea una mejora con respecto a lo anterior. En pocos números ya se pierde el norte, se olvidan subtramas, otras se alargan excesivamente porque no se sabe que hacer con ellas, a Mackie no se le da bien plantear misterios (es un constante de personajes diciendo "aquí hay mas de lo que se ve pero no te lo voy a contar") y resoluciones precipitadas e improvisadas.

Para mi esto no habria sido necesario si tras la saga de Ben Reilly hubieran dotado las series de buenos equipos que recuperaran la esencia del personaje. Y una buena apuesta era haberse planteado que en lugar de una serie limitada, Roger Stern hubiese desarrollado el regreso del Duende en una de las series, quizás de nuevo con John Romita JR.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1435 en: 08 Agosto, 2015, 12:31:00 pm »
Una solución sería alternar. Un mes que el tomo sea de Spider Gwen, otro de Seda y otro de Amazing. Así cada uno puede comprar lo que le apetzca. Pero claro, Panini sabe que entonces los meses dedicados a Gwen y a Seda no van a vender nada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1436 en: 08 Agosto, 2015, 13:03:43 pm »
Si alguien lee el número de este mes, que diga si vale la pena.
Porque si no es así, me ahorro los euros (que me niego a pagar por Seda y Gwen).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1437 en: 08 Agosto, 2015, 13:07:33 pm »
Si alguien lee el número de este mes, que diga si vale la pena.
Porque si no es así, me ahorro los euros (que me niego a pagar por Seda y Gwen).

Pues yo llevo leyendo un poco y tengo que decir que me esta gustando mucho este .1 (se que llegara hasta el 20.1) de Gerry Conway, para mi, cualquier cosa que no sea de Slott ya me parece bien, no se que tal estara el Annual y luego desconozco si los numeros siguientes de Seda y Gwen merecen la pena, aun he de llegar ahi.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1438 en: 08 Agosto, 2015, 13:38:21 pm »
 :thumbup:

Mis barremos son fáciles: si es como Superior, compro; si es como el final de SpiderVerso, paso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1439 en: 08 Agosto, 2015, 14:56:10 pm »
Me estáis metiendo miedo con Spiderverse, que lo poco que he leido parece tener buena pinta...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines