Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CIVIL WAR: THE RETURN  (Leído 31358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #30 en: 18 Octubre, 2006, 17:34:03 pm »
Ummm... Todo parece indicar que será el Capitán Marvel, y parte parece indicar que será una cagada. Aunque fijo que lo compramos todos :torta:

Ibaita, podrías explicar por que parece indicar que será una cagada, porque yo lo único que he visto es una estrellita.

Vamos, el símbolo del Capitán Marvel, y creo que te has dejado que también sale con letras bien grandes "El Retorno".

Pero indica que vuelve el capitán Marvel, no Mar-Vell, vamos ue perfectamente puede ser otro.
Yo pienso que hasta que no lo veamos no podremos criticarlo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.895
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #31 en: 18 Octubre, 2006, 18:14:49 pm »
xacto, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues adivina

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #32 en: 18 Octubre, 2006, 19:55:08 pm »
xacto, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues adivina

Pues si es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sera de los resucitados que menos tarden

Por cierto en zona negativa lei que aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Rick jones esta vivo

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #33 en: 18 Octubre, 2006, 20:22:06 pm »
xacto, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues adivina

Haber haber ya se fueron largos, lo que la portada nos muestra es "EL SIMBOLO DEL CAPITAN MARVEL" y nos habla de un "RETORNO".

Si logicamente todo indica a la resurreccion de Mar-vel, pero no es nesesariamente haci, nos habla de un retorno y del Capitan Marvel, pero no nesasariamente tiene que ser EL RETORNO DEL CAPITAN, puede ser otro personage que de alguna forma esta ligado con MARVEL, balla que nisiquiera tiene que ser el regreso de un capitan MARVEL.

Y si ya se que muchos no ven mas alla de lo LOGICO, pero les repito que (si no se an dado cuenta) Marvel ultimamente sigue la estategia de lansar Spoilers distractories, nos sueltan un spoiler que parese que va por un lado pero al final resulta ir por otro lado.

Recuerden lo que paso con la saga CROSSOVER de Ultimate 4f, lansaron el Spoiler de que Reed se encontraba con su otro yo Adulto y padre, para que todos crelleramos que era un crossover con el 616, y al final no hiba por ahi la cosa.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vigía

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Atalaya
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #34 en: 18 Octubre, 2006, 21:22:25 pm »
Hola, no se si os acordareis, pero Rick Jones salió hace poco en Runaways, era el tio que financiaba a "excelsior", ahora llamado the loners o algo asi. Aunque deberia pasarse tambien alguna vez por Young Avengers, ya que hasta ellos le han considerado el primer Joven Vengador, ademas que por ahi anda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
 Eso, aparte de eso creo que no habia salido desde el ultimo comic del Capitán Marvel (Genis). Yo la verdad que le echo de menos, sea en Hulk o con algún Capitan Marvel...en fin...
 Eso, es el tipo que con algun dinero ahorrado por su libro financia a excelsior/loners,
 Tambien, bueno, no se acordaron de el en Civil War, porque bueno...el conoce a casi todo el universo marvel...y bueno fue compañero del Capi (los dos o tres, es decir, america y marvels), como de Hulk, y alguno mas...
  :cool2:
 saludos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #35 en: 18 Octubre, 2006, 21:45:05 pm »
Hola, no se si os acordareis, pero Rick Jones salió hace poco en Runaways, era el tio que financiaba a "excelsior", ahora llamado the loners o algo asi. Aunque deberia pasarse tambien alguna vez por Young Avengers, ya que hasta ellos le han considerado el primer Joven Vengador, ademas que por ahi anda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
 Eso, aparte de eso creo que no habia salido desde el ultimo comic del Capitán Marvel (Genis). Yo la verdad que le echo de menos, sea en Hulk o con algún Capitan Marvel...en fin...
 Eso, es el tipo que con algun dinero ahorrado por su libro financia a excelsior/loners,
 Tambien, bueno, no se acordaron de el en Civil War, porque bueno...el conoce a casi todo el universo marvel...y bueno fue compañero del Capi (los dos o tres, es decir, america y marvels), como de Hulk, y alguno mas...
  :cool2:
 saludos


Ahora que ha salido el tema de rick jones...¿Volvio ha recuperar la habilidad dee andar?
¿Siguió-sigue con marlo?

Gracias

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #36 en: 18 Octubre, 2006, 21:49:07 pm »
Hola, no se si os acordareis, pero Rick Jones salió hace poco en Runaways, era el tio que financiaba a "excelsior", ahora llamado the loners o algo asi. Aunque deberia pasarse tambien alguna vez por Young Avengers, ya que hasta ellos le han considerado el primer Joven Vengador, ademas que por ahi anda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
 Eso, aparte de eso creo que no habia salido desde el ultimo comic del Capitán Marvel (Genis). Yo la verdad que le echo de menos, sea en Hulk o con algún Capitan Marvel...en fin...
 Eso, es el tipo que con algun dinero ahorrado por su libro financia a excelsior/loners,
 Tambien, bueno, no se acordaron de el en Civil War, porque bueno...el conoce a casi todo el universo marvel...y bueno fue compañero del Capi (los dos o tres, es decir, america y marvels), como de Hulk, y alguno mas...
  :cool2:
 saludos


Ahora que ha salido el tema de rick jones...¿Volvio ha recuperar la habilidad dee andar?
¿Siguió-sigue con marlo?

Gracias

Sí, volvió a andar. En Siempre Vengadores, creo recordar.

Desconectado Vigía

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Atalaya
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #37 en: 18 Octubre, 2006, 22:41:33 pm »
Si, como dice volvió a andar en Siempre Vengadores, donde volvía a usar la "fuerza del destino", como en la guerra kree skrull, y como en la guerra kree skrull, tuvo que unirse al capitán marvel para seguir vivo, esta vez con Genis en vez de Mar-Vell.
 Aparte, pues co-protagonizó la serie del Capitán Marvel con Genis,con cerca de cicuenta y algo números, del 3er y 4º volumen. Y si, volvió con Marlo, aunque esta tuve un "desliz" lesbico con Dragon Lunar, pero al final volvió a los brazos de Rick (luego Dragon lunar tuvo un "rollete" con la hermana de Genis, Phyla, creo que saldrán estas dos en Anilation.) y desde el ultimo numero (tras viajes en el tiempo de los dos protagonistas, que no los primeros,) ( si teneis alguna pregunta de el Capitan Marvel de Peter David decirlo, que me baje la coleccion del trastero hace una semana para releerla). Y eso, en el ultimo numero Rick y Marlo volvian a estar juntos...y luego eso...solo salió Rick en runaways...quien sabe lo que le depara el futuro...
 eso...sigo enfadado porque ni se asomara por civil War...de momento..
 saludos

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #38 en: 19 Octubre, 2006, 10:56:07 am »
Bufffff... acabo de ver todo esto y vaya pelotazo... no me gustaría que cometiesen le error de traer de vuelta al Capi Marvel original. Su muerte tuvo un significado especial, sería estropearlo.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #39 en: 19 Octubre, 2006, 20:12:06 pm »
Igual y hay que entender que NO TODOS APRECIAN LA MUERTE del capitan marvel. en especial los nuevos lectores de comics, que nunca la an visto, o que si la an visto, ya no tubo el mismo impacto por que nunca conocieron al Mar-vell.

YA se que el 90% de los Foreros (no solo de este foro) estan en contra de la resurreccion de marvel. pero los FOREROS solo somos una porcion de los compradores de comics, nadamas vean la candidad de gente inscrita en esta foro (todos comiqueros) pero que nunca opinan, y los pocos que si opinamos.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #40 en: 19 Octubre, 2006, 22:04:57 pm »
Pues mientras hacia la tareas de matematicas he llegado a una teoria y es que he odviado una posible opista que esta desde el nº 1 de civil war y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vigía

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Atalaya
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #41 en: 19 Octubre, 2006, 23:59:05 pm »
Pues mientras hacia la tareas de matematicas he llegado a una teoria y es que he odviado una posible opista que esta desde el nº 1 de civil war y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  pues ahora que lo dices tienes toda la razón... Nitro fue el que le ocasionó el cáncer a Marv...podría estar algo relacionado...porque la verda que poco salió ese villano, creo que en Iron-Man, y no se si algo mas...pero...una pequeña relación si que podría tenerla... pero no se...no se ocupaba lobezno ahora de nitro?? (aunque si que puedes tener razoón
 saludos! :hola:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #42 en: 20 Octubre, 2006, 10:18:42 am »
Pues mientras hacia la tareas de matematicas he llegado a una teoria y es que he odviado una posible opista que esta desde el nº 1 de civil war y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues si has llegado a esa conclusión mientras hacías matemáticas, yo que tú repasaría eso que has hecho  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #43 en: 20 Octubre, 2006, 14:28:42 pm »
Igual y hay que entender que NO TODOS APRECIAN LA MUERTE del capitan marvel. en especial los nuevos lectores de comics, que nunca la an visto, o que si la an visto, ya no tubo el mismo impacto por que nunca conocieron al Mar-vell.

YA se que el 90% de los Foreros (no solo de este foro) estan en contra de la resurreccion de marvel. pero los FOREROS solo somos una porcion de los compradores de comics, nadamas vean la candidad de gente inscrita en esta foro (todos comiqueros) pero que nunca opinan, y los pocos que si opinamos.

Por la misma regla de tres, resucitamos a Tio Ben. ¿ Por qué? Porqué los lectores actuales no vivieron su muerte y por ello no tiene el mismo impacto ...

Que manía de justificar toooooooodas las cagadas de Marvel ( y no lo digo por ti, Thunderstrike, que me caes bien y dentro de lo razonable tus opiniones son razonadas).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #44 en: 20 Octubre, 2006, 17:39:56 pm »
Pues mientras hacia la tareas de matematicas he llegado a una teoria y es que he odviado una posible opista que esta desde el nº 1 de civil war y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues si has llegado a esa conclusión mientras hacías matemáticas, yo que tú repasaría eso que has hecho  :lol: :lol: :lol:

Revisado y todo estaba bien.Es que en matemáticas soy el mejor en lo que hago.

Creo que en donde sea leí que durante civil war se monstrarian 2o3 muertes y 5 o 6 regresos.Si eso es verdad en civil war 3 tenemos a uno y puede que en ese nº sea otro regreso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines