Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CIVIL WAR: THE RETURN  (Leído 31355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #15 en: 17 Octubre, 2006, 21:29:12 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no puede ser debido a que esta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #16 en: 17 Octubre, 2006, 21:38:51 pm »
Es verdad a pesar de las miles de realidades alternativas que hay solo existe un Mojoverso,verdad?  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #17 en: 17 Octubre, 2006, 22:00:47 pm »
Es verdad a pesar de las miles de realidades alternativas que hay solo existe un Mojoverso,verdad?  :)

Exacto,solo un mojoverso,un longshot y un mojo(Y supongo que por defecto una espiral)

Pd:Eso lo afirmaron en un comic de exiliados,pero entonces porque en la linea ultimate hay un longshot?
¿Y porqué por ejemplo en un what if de ¿Y si lobezno fuera el rey de los vampiros durante inferno? aparecia un longshot vampiro que moria?(Aunque esto puede ser debido a su "fabricacion"...

Perdon por el off topic,ya me saco yo el cartelito que me hacia ilusión :centrate:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #18 en: 17 Octubre, 2006, 22:33:11 pm »
Ummm... Todo parece indicar que será el Capitán Marvel, y parte parece indicar que será una cagada. Aunque fijo que lo compramos todos :torta:

O al menos llamamos a una mula  :ja:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #19 en: 17 Octubre, 2006, 22:56:20 pm »
¿Longshot?

Yo creí que Thunderstrike se refería a Onslaught (que también es parecido a lo que ha escrito).

Bueno, ahora hay dos misterios:   ¿Quien regresa? y ¿Que ha escrito Thunderstrike?. La verdad es que no se cual de los dos me tiene más intrigado. :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Onslaunght, jajajajajajajajajajajajaja que mierda, sabia que lo habia escrito mal, pero igual es una caca de personage, pero regresando al tema, pues si, repito me parese MUY obio lo de MAR-VEll, me guele a que nadamas chisme ademas el personage que regresa tiene que ver con la prision de 42 o por lo menos con la zonanegativa......... nadie puede hilar otro personage que reuna estas carqacteristicas?????


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ktulu1711

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #20 en: 17 Octubre, 2006, 23:40:26 pm »
algo que no han pensado :torta:
de quien se espera un regreso e incluso se esta preparando una guerra?  ??? :puzzled: :interrogacion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Octubre, 2006, 23:53:26 pm por ktulu1711 »

Desconectado franxavi30

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Avengers Assemble
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #21 en: 18 Octubre, 2006, 00:15:16 am »
Cierto q esa estrella recuerda al viejo juguete que tenía y que no recuerdo porq no soy muy fan, la marcaba el camino en una tanda de comics que compré hace años

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #22 en: 18 Octubre, 2006, 13:25:37 pm »
Que guarrada si es Mar-Vell :( ...Tal vez sea Genis, pero Mar-Vell tiene mas oportunidades. Y pensar que su muerte parecia la unica que iba a perdurar (desde principios de los 80 :o )

posdata: ¿ Donde esta Rick Jones, que no aparece en esta guerra civil ?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #23 en: 18 Octubre, 2006, 15:13:18 pm »
Ummm... Todo parece indicar que será el Capitán Marvel, y parte parece indicar que será una cagada. Aunque fijo que lo compramos todos :torta:

O al menos llamamos a una mula  :ja:

Ibaita, podrías explicar por que parece indicar que será una cagada, porque yo lo único que he visto es una estrellita.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #24 en: 18 Octubre, 2006, 15:24:17 pm »
Si lo que buscan es un colofón de la guerra civil que sea una cosa realmente sonada, está claro que es Mar-vell. Por otro lado, vamos a dejarnos de rasgarnos las vestiduras a estas alturas de la película, porque es el único muerto que aún no había vuelto, así que... ¡¡¡QUE MAS DA!!!. Estas cosas jodían e importaban hace treinta años, cuando se trajeron el primer clon de Gwen Stacy, pero hoy día. Yo, sinceramente, cada vez
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #25 en: 18 Octubre, 2006, 15:32:46 pm »
Si lo que buscan es un colofón de la guerra civil que sea una cosa realmente sonada, está claro que es Mar-vell. Por otro lado, vamos a dejarnos de rasgarnos las vestiduras a estas alturas de la película, porque es el único muerto que aún no había vuelto, así que... ¡¡¡QUE MAS DA!!!. Estas cosas jodían e importaban hace treinta años, cuando se trajeron el primer clon de Gwen Stacy, pero hoy día. Yo, sinceramente, cada vez que escucho que van a matar a un personaje importante, ya me monto mi calendario particular para ver cuantos meses va a tardar en volver digase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque ¿Cuantas veces hemos visto volver de la muerte a Jean Grey, a Magneto, a Craneo Rojo (Lo de éste último ya es de cahondeo), a Reed Richards...? Y lo peor es que este tema ya afecta a cualquier universo de ficción, porque no me digais que no es de juzgado de guardia volver a traer en DC
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... Y cuanto tiempo creeis que va a seguir muerto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Dicho lo cual, la verdad, si es Mar-vell el que vuelve, y todo apunta a ello, pues que vuelva. Otro más. :cloakdagger: :thor: :mvphoenix: :antman:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #26 en: 18 Octubre, 2006, 15:35:25 pm »
Si lo que buscan es un colofón de la guerra civil que sea una cosa realmente sonada, está claro que es Mar-vell. Por otro lado, vamos a dejarnos de rasgarnos las vestiduras a estas alturas de la película, porque es el único muerto que aún no había vuelto, así que... ¡¡¡QUE MAS DA!!!. Estas cosas jodían e importaban hace treinta años, cuando se trajeron el primer clon de Gwen Stacy, pero hoy día. Yo, sinceramente, cada vez que escucho que van a matar a un personaje importante, ya me monto mi calendario particular para ver cuantos meses va a tardar en volver digase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque ¿Cuantas veces hemos visto volver de la muerte a Jean Grey, a Magneto, a Craneo Rojo (Lo de éste último ya es de cahondeo), a Reed Richards...? Y lo peor es que este tema ya afecta a cualquier universo de ficción, porque no me digais que no es de juzgado de guardia volver a traer en DC
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... Y cuanto tiempo creeis que va a seguir muerto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Dicho lo cual, la verdad, si es Mar-vell el que vuelve, y todo apunta a ello, pues que vuelva. Otro más. :cloakdagger: :thor: :mvphoenix: :antman:

No pienso igual. Pienso que es AHORA cuando esas cosas deberían cabrearnos porque se han convertido en habituales, que es lo peor de todo.

Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #27 en: 18 Octubre, 2006, 15:38:48 pm »
Pero es que estas cosas llevan pasando desde hace 20 años, lo que pasa es que cuando llega nos parece que no es así, pero te puedo hacer una lista cronológica de eventos... Jean Grey, Tia May, Norma Osborn, Visión, Reed Richards, COLOSO, MARIPOSA MENTAL,... ¿Quieres que siga? :wall: :wall: :wall:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #28 en: 18 Octubre, 2006, 15:43:45 pm »
Por no decirte el último más sonado y que si que llevaba muerto desde 1963
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto que también te digo, Magneto, Warlock, Estela Plateada... Pero si es que hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... Osea que ya no me sangran las heridas ante cosas como esta. :friki:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: CIVIL WAR: THE RETURN
« Respuesta #29 en: 18 Octubre, 2006, 17:28:41 pm »
Ummm... Todo parece indicar que será el Capitán Marvel, y parte parece indicar que será una cagada. Aunque fijo que lo compramos todos :torta:

Ibaita, podrías explicar por que parece indicar que será una cagada, porque yo lo único que he visto es una estrellita.

Vamos, el símbolo del Capitán Marvel, y creo que te has dejado que también sale con letras bien grandes "El Retorno".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines