Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 138309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #225 en: 26 Marzo, 2020, 10:23:10 am »
¿Se ha explorado alguna vez si Cráneo Llameante de los Invasores tiene alguna relación con los Motoristas Fantasmas?

Se encontró con una raza de Hombres Cráneo; no está establecido que tengan relación con el Motorista

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #226 en: 26 Marzo, 2020, 11:58:09 am »
¿Se ha explorado alguna vez si Cráneo Llameante de los Invasores tiene alguna relación con los Motoristas Fantasmas?

Se encontró con una raza de Hombres Cráneo; no está establecido que tengan relación con el Motorista

Sí eso sí, tipo que se encuentra perdido en un contexto mitológico con una raza/pueblo olvidado que tiene un poder secreto y que él progresivamente domina. Curiosamente le enseñaron a hacer invisible su cuerpo salvo su cráneo al que le pusieron llamas, superfuerza, resistencia, mayor longevidad.... Pero sigue siendo un humano normal sin pactos con el demonio.
Y del pueblo aquel nunca se ha vuelto a saber nada, igual que del pueblo que le dio los poderes a Mortaja. Los únicos famosos que han seguido apareciendo en las historias han sido el templo del Anciano y K'un-Lun de Puño de Hierro.

¿Se ha explorado alguna vez si Cráneo Llameante de los Invasores tiene alguna relación con los Motoristas Fantasmas?

¿Lobezno se ha atravesado alguna vez el cráneo con sus propias garras?

Lo de Lobezno entiendo que no podría porque las garras son del mismo material que el cráneo. Por lo que cada vez que le ocurriera eso saldrían esquirlas del recubrimiento de los huesos que se le perderían por el cuerpo o se le saldrían del mismo dejando partes de su huesos al aire.

Si a Lobezno en alguna viñeta le han atravesado el cráneo o los huesos con armas de adamantiun o le han dejado  Por lo que cada vez que le ocurriera eso saldrían esquirlas del recubrimiento de los huesos que se le perderían por el cuerpo o se le saldrían del mismo dejando partes de su huesos al aire.
« última modificación: 26 Marzo, 2020, 12:26:29 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #227 en: 26 Marzo, 2020, 15:03:40 pm »
(...)  igual que del pueblo que le dio los poderes a Mortaja.

Sobre el Culto de Kali... dado que Nekra y Danza Macabra pertenecen a él, supongo que en Defensores y Spiderwoman inéditos podría haber algo. Poco más me suena, cierto  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #228 en: 26 Marzo, 2020, 19:10:56 pm »
(...)  igual que del pueblo que le dio los poderes a Mortaja.

Sobre el Culto de Kali... dado que Nekra y Danza Macabra pertenecen a él, supongo que en Defensores y Spiderwoman inéditos podría haber algo. Poco más me suena, cierto  :thumbup:

No me acuerdo si los monjes del Doctor Muerte sirven en el ejemplo o fueron una línea separada de los discípulos del Anciano o fueron exterminados y ya no quedan. Me flipa muchísimo que al final entre tanto  cultura extraña y bicho, los seres humanos de la Tierra 616 se encuentran en muuuuuuuuy minoría.

Lo que quiero decir con Lobezno es que aunque en teoría siga teniendo el esqueleto de adamantium, al final de tanto pelear debería haber perdido muchos trozos. El ejemplo del cráneo es el más evidente: si le atraviesan el cráneo con algo, pues el trozo de entrada se le cae para el cerebro y el trozo de salida se le vería como un bulto extraño por la piel o se le caería completamente. Y entonces tendría un cráneo metálico con agujeros y montones de trozos del metal en el cerebro. Es como el chiste que me acaban de contar de si Logan en vez de pasta de dientes debería utilizar abrillantador de metales o no, porque menuda sonrisa gris debe tener el colega.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #229 en: 13 Abril, 2020, 20:02:42 pm »
Un cómic en el que aparece entrenando mientras ve vídeos de superhéroes en acción y dice: "pásame el vídeo de Spiderman"

No se que cómic era, lo leí hace años pero no recuerdo...creo que tenía algo q ver con Civil War, pero no estoy seguro...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #230 en: 13 Abril, 2020, 20:57:24 pm »
   ¿Instructor o Supervisor? Ahora mismo no caigo. Aquí tienes un listado de sus apariciones. Mira a ver si te suena haber lo leído: https://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/supervisor.html

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #231 en: 13 Abril, 2020, 22:44:48 pm »
   ¿Instructor o Supervisor? Ahora mismo no caigo. Aquí tienes un listado de sus apariciones. Mira a ver si te suena haber lo leído: https://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/supervisor.html

Ostras, el supervisor, tienes razón,  gracias por el enlace madre mía pues sí q tiene apariciones
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #232 en: 17 Abril, 2020, 10:04:05 am »
La cuarentena ha tenido algo bueno: he podido leeme todo el coleccionable de Hulk de David  :lol: :lol: :lol:

Ya os contaré los impresiones  :) Por ahora, ¿existe alguna forma de conseguir los números de Casey sin que sea en las grapas originales? :)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #233 en: 17 Abril, 2020, 10:07:07 am »
La cuarentena ha tenido algo bueno: he podido leeme todo el coleccionable de Hulk de David  :lol: :lol: :lol:

Ya os contaré los impresiones  :) Por ahora, ¿existe alguna forma de conseguir los números de Casey sin que sea en las grapas originales? :)

Ganas de ver tu apreciación de la etapa.  :thumbup:

Sobre lo de Casey si, solo lo editaron en las grapas de Forum.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #234 en: 17 Abril, 2020, 11:01:36 am »
La cuarentena ha tenido algo bueno: he podido leeme todo el coleccionable de Hulk de David  :lol: :lol: :lol:

Ya os contaré los impresiones  :) Por ahora, ¿existe alguna forma de conseguir los números de Casey sin que sea en las grapas originales? :)

Ganas de ver tu apreciación de la etapa.  :thumbup:

Sobre lo de Casey si, solo lo editaron en las grapas de Forum.

Cuando tenga un rato  :birra:

Brrr (aunque ya sé que es una etapita mala, en la encuesta de "Mejores etapas" es la única, junto con la siguiente de Byrne, que recibió 0 votos  :lol: )

¿Y el volumen 2 igual, salvo alguna cosa suelta, hasta Planet Hulk, verdad?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #235 en: 17 Abril, 2020, 11:21:46 am »
Brrr (aunque ya sé que es una etapita mala, en la encuesta de "Mejores etapas" es la única, junto con la siguiente de Byrne, que recibió 0 votos  :lol: )

Es mediocrilla a cuenta de ser una bisagra entre PAD y Byrne y que encima ni siquiera Pulido la hace destacar a causa de ser de sus primeros trabajos. Eso sí, aun con todo es algo esencial por tener que hacer un cierre al final de la etapa misma con el tema de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y el volumen 2 igual, salvo alguna cosa suelta, hasta Planet Hulk, verdad?

Esta mal la cosa, la etapa de Byrne la reeditaron en un tomo de DeBolsillo, la saga de Jenkins de "Los Perros de la Guerra" la editó Panini en un CMH pero el resto de la etapa está en tomitos de Forum, la etapa de Bruce Jones solo sacaron un arco, el retorno de PAD solo está en los primeros tomitos...  :alivio:

Por suerte Panini anunció que hay intención que editar desde la etapa de Byrne en los tomos de Heroes Return que van sacando, que espero como agua de mayo sobre todo por la etapa de Jenkins que merece reeditarse. De hecho hace unos mensajes hice una planificación y todo.  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2176381#msg2176381


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #236 en: 17 Abril, 2020, 11:26:02 am »
Brrr (aunque ya sé que es una etapita mala, en la encuesta de "Mejores etapas" es la única, junto con la siguiente de Byrne, que recibió 0 votos  :lol: )

Es mediocrilla a cuenta de ser una bisagra entre PAD y Byrne y que encima ni siquiera Pulido la hace destacar a causa de ser de sus primeros trabajos. Eso sí, aun con todo es algo esencial por tener que hacer un cierre al final de la etapa misma con el tema de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y el volumen 2 igual, salvo alguna cosa suelta, hasta Planet Hulk, verdad?

Esta mal la cosa, la etapa de Byrne la reeditaron en un tomo de DeBolsillo, la saga de Jenkins de "Los Perros de la Guerra" la editó Panini en un CMH pero el resto de la etapa está en tomitos de Forum, la etapa de Bruce Jones solo sacaron un arco, el retorno de PAD solo está en los primeros tomitos...  :alivio:

Por suerte Panini anunció que hay intención que editar desde la etapa de Byrne en los tomos de Heroes Return que van sacando, que espero como agua de mayo sobre todo por la etapa de Jenkins que merece reeditarse. De hecho hace unos mensajes hice una planificación y todo.  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2176381#msg2176381

Eres increíble  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :birra:

Pues me ayudas mucho, me esperaré a ver si esto se concreta  :birra: y mientras, a seguir llenando otros huecos  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #237 en: 30 Abril, 2020, 11:23:22 am »
Yo me salté en su momento lo de Casey.

Compré lo de Byrne, pero lo vendí hace un par de años.

Qué año y medio más oscuro en la historia de Hulk  :torta:

De Jenkins en adelante ya es otra cosa.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #238 en: 02 Mayo, 2020, 17:52:52 pm »
¿La historia de "Iron Man: La edad de hierro" de Busiek se incluye dentro de los 2 tomos de Colección Extra Superhéroes que recopilan su etapa, o habría que hacerse con ella aparte? ¿En qué formatos se ha editado?

Gracias  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #239 en: 02 Mayo, 2020, 18:01:53 pm »
¿La historia de "Iron Man: La edad de hierro" de Busiek se incluye dentro de los 2 tomos de Colección Extra Superhéroes que recopilan su etapa, o habría que hacerse con ella aparte? ¿En qué formatos se ha editado?

Gracias  :birra:

Pues no, no se incluyó ahí la miniserie aunque hubiera casado. De momento tiene tres ediciones españolas: un tomito de Forum en formato normal, en el tercer tomo de la Biblioteca Grandes del Cómic del Mundo en formato reducido y en B/N y en un Marvel Graphic Novel de Panini en formato ligeramente mayor que el original.

https://fichas.universomarvel.com/esp/irmedhierrof.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/ghdcmdo119.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnirmedhierrop.html

La mini es bastante maja, haciendo Busiek un repaso majo de los primeros cómics del personaje desde la perspectiva de los secundarios y que, lógicamente, tiene más calidad que los cómics de los 60. Un tebeo recomendable para ver al Hombre de Hierro de esa época.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines