Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #75 en: 06 Abril, 2013, 22:49:31 pm »
Kaos nunca me ha hecho mucha gracia, y su capacidad de liderazgo, por lo menos en la época antigua, siempre ha sido la que ha sido, así como sus relaciones con el resto.

Pues es un personaje cojonudo y todo un líder como ha demostrado en X Factor y con los Saquedores. Otra cosa es que él no quiera serlo.
Y Logan no es quien para llamerlo "guapo" cuando él se ha ventilado a medio UM. Aunque si me ponene a Kaos y Logan delante no tendrñia duda  :lol: :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #76 en: 07 Abril, 2013, 00:17:02 am »
 :hola: Kaos con los Saqueadores ha sido un muy buen Lider (al menos a mi me lo ha parecido) 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #77 en: 07 Abril, 2013, 01:56:23 am »
:hola: Kaos con los Saqueadores ha sido un muy buen Lider (al menos a mi me lo ha parecido)

Su periplo estelar le ha venido genial  :thumbup:

Aunque es cierto que como líder de Factor-X, en su etapa noventera, no valía mucho.

No sabía organizar el equipo, ni estaba pendiente de lo que sucedía. Desaparecía, no asumía responsabilidades, y siempre tenía el temor de estallar. Algo nada extraño, si tenemos en cuenta que estamos ante el único personaje del UM que ha sido poseído más veces que Lobezno  :lol: Como él mismo ha dicho alguna vez: "Me he pasado mi vida haciendo lo que querían otros". Un personaje que ni siquiera puede controlar su poder, es lógico que de pie a dudas existenciales sobre si es buen líder o no. De hecho, el verdadero líder de X-Factor por entonces, fue Forja, al que Alex cogió cierta envidia...

Aun así, Alex siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, porque está lleno de fallos y errores humanos. No es tan maniático como Scott, y solo trata de hacerlo bien aunque no siempre le salga.

Kaos es mucho Kaos  :adoracion: Lástima que aquí parezca un líder florero elegido por el Capi. Estoy deseando que muestre algo de autonomía y lo ponga en situación de plantarle cara a los que creen que pueden manejarle  :palmas:

(Ahora mismo, es como esos dirigentes que impone el pueblo americano en países extranjeros...se creen que van a hacer y aplaudir cuando les digan, y al final, muchos les salen rana)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #78 en: 07 Abril, 2013, 02:05:49 am »
A mí no me parece para nada un líder florero , el Capi es lo suficientemente listo para no escoger alguien así , de hecho si hubiese ido por esa línea de tener más control creo que hubiese escogido a un vengador de toda la vida para liderar al equipo.

Según lo veo yo , ahora mismo , los líderes "oficiales" de ambos bandos son el Capi y Lobezno , pero ambos ya tienen bastante entre el equipo principal y la escuela, así que el hecho de escoger a Kaos, me parece una demostración seria de las intenciones de Steve por ayudar a la coexistencia de mutantes y humanos.

El equipo  está lleno de tensión , sólo hay que ver a Wanda y Pícara, y posiblemente se juegue con eso durante mucho tiempo , así que habrá que seguir la serie con atención.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #79 en: 07 Abril, 2013, 02:21:53 am »
Yo es que veo coherencia en lo que dice Logan:

Ha escogido a uno de los mutantes "guapos" (rubiales de buena percha, casi que es el galán de la franquicia) que además es el hermano del ahora odiado terrorista mutante. La intención es buena, pero está terriblemente politizada. Fichaje mediático, que lo solemos llamar  :lol:

¿A que no había cojones de poner de líder a Nydo?  :lol:

Por cierto, la escena del abrazo, no se la cree ni el Doctor Muerte llorando por el 11-S  :pota: El zasca a Lobezno ha sido lo más falso del mundo  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #80 en: 07 Abril, 2013, 02:25:16 am »
Naaaaa, Logan está picado porque con Alex rondando no se va a comer un rosco .


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #81 en: 07 Abril, 2013, 02:31:58 am »
Naaaaa, Logan está picado porque con Alex rondando no se va a comer un rosco .

 :lol:

Eso seguro. Por cierto, que nunca se han llevado precisamente bien  :thumbup:

Pero en serio; un abrazo a un mutante, no se lo han dado NUNCA. Pero nunca, nunca. Aunque pueda haber alguna excepción en la que no caigo, pero...Es lo más forzado del mundo.

Típica estructura "tú me odias, yo quiero salvarte y ganarme tu confianza":

-Con Alan davis, rescatan un hospital de recién nacidos. Una palabras amables.

-Con Chuck Austen, salvan el pueblo de los Guthrie. No sois tan malos.

-Con Claremont mil veces. Puede que me equivocara en lo que pensaba sobre vosotros.

Pero en serio. ¿Un abrazo? Creo que Kaos ha flipado  :lol:

Steve le diría al gancho fuera de cámara: "Luego te doy lo tuyo"  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #82 en: 07 Abril, 2013, 02:45:59 am »
Por eso tiene su gracia ,dentro de los Vengadores, salvo con Simon, no ha habido grandes discusiones , sin embargo entre los mutantes , con todo  el evento hay muchas heridas que cerrar, pensándolo un poco, creo que muchos años atrás...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado , Alex siempre me ha parecido un tío con carácter, así que supongo que en algún momento también tendrá algún desacuerdo con el Capi, si otros líderes vengatas se han llevado broncas del equipo principal teniendo más experiencia en la dinámica del grupo , no veo porqué esta vez iba a ser diferente
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #83 en: 07 Abril, 2013, 03:15:45 am »
Pícara va a jugar el papel de gruñona, cuando es la que menos debería quejarse por su pasado en la Hermandad de Mutantes Diabólicos y su obsesion enfermiza con Dazzler a la que intentó asesinar más de una vez y lo que hizo con Ms Marvel, que si no la mató fue gracias a Spiderwoman. No me gustó nada el cambio de mujer madura chunga y agresiva a adolescente cachondona traumatizada por no poder tocar a la gente.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #84 en: 07 Abril, 2013, 14:21:07 pm »
Me uno al hilo.
Con dos números leidos es un poco pronto para juzgarla, pero de momento me parece una serie cojonuda  :palmas:. Me gusta la idea de "cruzar" a las dos franquícias y los personajes elegidos, que creo que pueden dar mucho juego. Lo que no termino de ver es el liderazgo de Kaos estando el Capi de por medio, pero me parece una decisión acertada por parte de Steve.
Las únicas pegas que le veo son lo cortísima que me resulta la grapa y los diseños de algunos personajes, sobre todo el traje del Capi  :torta:. Tampoco me gustan Thor con ese casco pegado a la cara o el traje de Wanda  :sospecha: No quiere decir que no me guste Cassaday, que me encanta  :adoracion: aunque es cierto que está más flojo que de costumbre.
En fin, que tengo unas ganazas de pillar el siguiente número  :mola:

Por cierto, este Craneo me parece realmente aterrador  :incredulo: ¿es el de toda la vida?  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #85 en: 07 Abril, 2013, 14:30:43 pm »
Es un clon, ¿no?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #86 en: 07 Abril, 2013, 14:42:03 pm »
Si, eso dice este mes  :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #87 en: 07 Abril, 2013, 14:49:17 pm »
A mí Cassaday tampoco me acaba de convencer. Me gusta mucho, pero yo creo que los diseños que se ha currado son mediocres. Y al fin y al cabo, el diseño marca muchísimo la composición final.


-Con Chuck Austen, salvan el pueblo de los Guthrie. No sois tan malos.

Qué presente tienes la etapa.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #88 en: 07 Abril, 2013, 14:55:11 pm »
Lo del traje de Wanda es de matraca, sí; pero lo de vendarla con el traje puesto...  :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #89 en: 07 Abril, 2013, 18:43:12 pm »
-Con Chuck Austen, salvan el pueblo de los Guthrie. No sois tan malos.

Qué presente tienes la etapa.

Estoy conectado a Cerebro 24/7  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines