Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: Episodio II  (Leído 101527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #405 en: 15 Noviembre, 2020, 12:10:15 pm »
Gracias a todos por las recomendaciones, la verdad es que las de Aphra y Kanan me llaman bastante la atención, y de la de Lando he escuchado muy buenas opiniones.

Las de Vader y Star Wars me tiran un poco para atrás por el hecho de tener que hacerse con ambas puesto que hay que leerlas intercaladas... O al menos eso tengo entendido.

Start wars y Darth Vader, por lo que puede recordar, excepto en Vader derribado, van en paralelo pero se pueden leer por su cuenta.
Y si vas a pillar la dr. aphra, Vader es compra obligada porque la serie de la buena doctora es una especie de spin-off de la de Vader.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #406 en: 03 Diciembre, 2020, 19:36:31 pm »
Leído el tercer tomo de Darth Vader Lord Oscuro.

Con una saga de 5 números, en la que Vader se enfrentará de nuevo a un Jedi, aunque como podremos observar habrá sorpresas. De paso, tenemos por aquí al comandante Ackbar, la llegada de flotas mercantes de los Mon Calamari a la flota rebelde futura y por primera vez si mal no me equivoco en la serie a Tarkin, con su personalidad capulla por excelencia. Al final tenemos dos números autoconclusivos, entre ellos un annual de Chuck Wendigg que conecta directamente con los hechos narrados en la película Rogue One y que no esta nada mal.

En general este tomo vuelve a recuperar el nivel del primero y como ya solo queda uno más para terminar con la etapa de Soule, caerá seguro en cuanto lo saque Planeta. Buenos tiempos para Vader, puesto que tanto la etapa de Soule como la anterior de Guillen (a mí si me gustó, pese a Larroca) están a un nivel notable.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #407 en: 04 Diciembre, 2020, 10:20:13 am »
Por fin se acabaron las grapas de STAR WARS y DARTH VADER. Hay que estar atent=s pues parece ser que siguen editando en USA y habrá que ver que formato elige Planeta para seguir editando. Al parecer hay 4 series que se avecinan.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #408 en: 04 Diciembre, 2020, 12:07:25 pm »
Coincido en que el tomo 3 de Darth Vader lord oscuro no está mal. Hace cosas chulas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque no me ha gustado nada el número de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido fuera de lugar.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #409 en: 04 Diciembre, 2020, 13:53:26 pm »
Por fin se acabaron las grapas de STAR WARS y DARTH VADER. Hay que estar atent=s pues parece ser que siguen editando en USA y habrá que ver que formato elige Planeta para seguir editando. Al parecer hay 4 series que se avecinan.

Yo voy a pasar de las grapas con todo mi dolor pero es que Planeta se lo ha ganado dejando de publicar en grapa los anuales 3 y 4 de Star Wars que solo ha publicado en los tomos recopilatorios (el 1 y 2 si los publicó en grapa).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #410 en: 04 Diciembre, 2020, 15:15:59 pm »
Por fin se acabaron las grapas de STAR WARS y DARTH VADER. Hay que estar atent=s pues parece ser que siguen editando en USA y habrá que ver que formato elige Planeta para seguir editando. Al parecer hay 4 series que se avecinan.

Yo voy a pasar de las grapas con todo mi dolor pero es que Planeta se lo ha ganado dejando de publicar en grapa los anuales 3 y 4 de Star Wars que solo ha publicado en los tomos recopilatorios (el 1 y 2 si los publicó en grapa).

Vaya, pues no sabía eso.  :thumbdown:

Y las grapas no es que las estén sacando baratas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #411 en: 04 Diciembre, 2020, 20:59:14 pm »
Yo tampoco sabía lo de los anuales. Vaya jugarreta.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #412 en: 04 Diciembre, 2020, 21:31:12 pm »
Lo de los Anuales es un FEO detalle por parte de Planeta...  :thumbdown:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #413 en: 04 Diciembre, 2020, 21:58:24 pm »
Yo tengo todo en tomitos, salvo la serie de Poe Dameron que a estás alturas no creo que vaya a salir así y me la compré en TC a un precio bastante goloso.

Pero no me gusta como pública las grapas Planeta, y tampoco, viendo la tendencia, creo que sigan publicándolas.

Lo que también tiene delito es la omisión de algunas portadas en los tomitos, o la inclusión parcial de alguna de ellas y a correr.

Es muy chapucero esto.

Por fin se acabaron las grapas de STAR WARS y DARTH VADER. Hay que estar atent=s pues parece ser que siguen editando en USA y habrá que ver que formato elige Planeta para seguir editando. Al parecer hay 4 series que se avecinan.

A parte del vol. 2 de Star Wars, ¿cuáles son las otras?
« última modificación: 04 Diciembre, 2020, 22:00:29 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #414 en: 05 Diciembre, 2020, 06:54:31 am »
Por fin se acabaron las grapas de STAR WARS y DARTH VADER. Hay que estar atent=s pues parece ser que siguen editando en USA y habrá que ver que formato elige Planeta para seguir editando. Al parecer hay 4 series que se avecinan.

A parte del vol. 2 de Star Wars, ¿cuáles son las otras?

El de Darth Vader, el de la Dra. Aphra, y una nueva serie llamada Bounty Hunters protagonizada principalmente por Beilert Valance pero con cierto protagonismo de todos los cazarrecompensas habituales de esa época, ya sabes, Boba Fett, Bossk y tal.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #415 en: 05 Diciembre, 2020, 08:56:05 am »
Yo tampoco sabía lo de los anuales. Vaya jugarreta.  :(
Yo tampoco. Ya me pasó antes con aquel comic donde aparecia la explicación del brazo rojo de c3po que solo apareció en tomo, pero ahora esto... Me deshice de la cole en grapa para pillarme el tomo solo por eso. ¿en que tomo aparecen esos anuales?.  :flaming:

EDITO: El anual 4 saldrá en el tomo #9. El anual 3 no se en cual salió.
« última modificación: 05 Diciembre, 2020, 09:09:41 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #416 en: 05 Diciembre, 2020, 09:09:26 am »
Por fin se acabaron las grapas de STAR WARS y DARTH VADER. Hay que estar atent=s pues parece ser que siguen editando en USA y habrá que ver que formato elige Planeta para seguir editando. Al parecer hay 4 series que se avecinan.

A parte del vol. 2 de Star Wars, ¿cuáles son las otras?

El de Darth Vader, el de la Dra. Aphra, y una nueva serie llamada Bounty Hunters protagonizada principalmente por Beilert Valance pero con cierto protagonismo de todos los cazarrecompensas habituales de esa época, ya sabes, Boba Fett, Bossk y tal.

O sea, las de siempre más la de los cazarrecompensas.

Parece que funciona así: Star Wars (lógico), una de Vader, Dra. Aphra idem, y una que va cambiando (Poe Dameron/Cazarrecompensas).

Cambiando de tema: ¿qué impresión os da esto que nos viene de La Alta República? De lo que he podido ver en avances y extractos, tiene pinta de ser un tanto infantil, y no se yo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #417 en: 05 Diciembre, 2020, 09:21:14 am »
Para mi gusto, muy buena  :thumbup: Si no recuerdo mal, hay anunciadas ya 8 novelas (de algunas se sabe detalles, de otras ni el título) y dos cómics regulares, uno de Marvel y otro de IDW. El cómic de IDW supongo que será infantil, el de Marvel creo que no tendría por qué. Lo mismo con las novelas, parece que hay algunas etiquetadas para "young readers" y otras no; no recuerdo cuántas hay de cada tipo, pero vamos, creo que habrá para todos los gustos y que alguna de ellas no decepcionará para nada a la gente adulta.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #418 en: 05 Diciembre, 2020, 09:25:21 am »
He leído un par de trocitos de una de esas novelas "young", y si que es infantilona, e igual sensación me da lo visto del cómic de IDW.

Si lo demás tiene otro tono, pues bien, ojalá.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #419 en: 08 Diciembre, 2020, 13:05:54 pm »
Me ha surgido la oportunidad de hacerme con las 25 grapas de Darth Vader: Lord Oscuro de Charles Soule a muy buen precio, pero contrastando el contenido he visto que algunos de los tomos recopilatorios incluyen algún Annual, y tengo dudas de si se incluyen en las grapas de la colección o en otro sitio, o si sólo se pueden conseguir en la edición en tomo.

Me vendría bien saberlo también de cara a las colecciones de Star Wars y Darth Vader, ya que estas Navidades posiblemente me haga con ellas y estaba dudando entre Omnibus o grapas, pero si los tomos al final incluyen material que las grapas no, creo que la decisión será fácil...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines