Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 106771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #480 en: 03 Mayo, 2010, 21:23:05 pm »
a mi me gustaba mucho el de la epoca Claremont-Byrne, cuando empezaba a despuntar, hoy en dia me parece una caricatura de si mismo...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #481 en: 03 Mayo, 2010, 21:30:59 pm »
De los que hay en la lista, no hay ninguno que me repatee especialmente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #482 en: 03 Mayo, 2010, 21:31:50 pm »
a mi me gustaba mucho el de la epoca Claremont-Byrne, cuando empezaba a despuntar, hoy en dia me parece una caricatura de si mismo...
Estoy de acuerdo  :thumbup:
Un dulce gusta...dos dulces gustan...una montaña de dulces empalagan.
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #483 en: 03 Mayo, 2010, 21:32:13 pm »
Para eso esta la opcion "otros",Manolo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #484 en: 03 Mayo, 2010, 21:33:15 pm »
Para eso esta la opcion "otros",Manolo
Ya, pero ahora mismo no recuerdo ninguno que me cause especial fobia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #485 en: 03 Mayo, 2010, 21:36:35 pm »
¿Tanto ha cambiado la personalidad de Lobezno con los años? Lo pregunto desde el desconocimiento, vaya. Tengo pendiente de leer Origins.

La verdad es que fobia yo creo que no me produce ninguno. Más bien hay algunos que me caen bien y otros que no me inspiran nada de nada pero fobia yo no diría.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #486 en: 03 Mayo, 2010, 21:39:50 pm »
¿Tanto ha cambiado la personalidad de Lobezno con los años? Lo pregunto desde el desconocimiento, vaya. Tengo pendiente de leer Origins.

La verdad es que fobia yo creo que no me produce ninguno. Más bien hay algunos que me caen bien y otros que no me inspiran nada de nada pero fobia yo no diría.

Llevan años cambiando su personalidad según el guionista de turno... Y es un verdadero mareo... Sobre todo sus orígenes... Que te vuelves ya loco con tanto origen secreto...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #487 en: 03 Mayo, 2010, 21:43:48 pm »
¿Tanto ha cambiado la personalidad de Lobezno con los años? Lo pregunto desde el desconocimiento, vaya. Tengo pendiente de leer Origins.

La verdad es que fobia yo creo que no me produce ninguno. Más bien hay algunos que me caen bien y otros que no me inspiran nada de nada pero fobia yo no diría.

Llevan años cambiando su personalidad según el guionista de turno... Y es un verdadero mareo... Sobre todo sus orígenes... Que te vuelves ya loco con tanto origen secreto...

Jopé... bueno, así voy preparado de antemano cuando empiece a leer Origins, gracias!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #488 en: 03 Mayo, 2010, 21:44:39 pm »

¿Tanto ha cambiado la personalidad de Lobezno con los años? Lo pregunto desde el desconocimiento, vaya. Tengo pendiente de leer Origins.

La verdad es que fobia yo creo que no me produce ninguno. Más bien hay algunos que me caen bien y otros que no me inspiran nada de nada pero fobia yo no diría.
de hecho al menos para mi la ha perdido... en sus primeros nºs de la patrulla x era un tocahuevos siempre refunfuñando y pretendiendo ser el mejor del grupo, con el tiempo se convirtio en una especie de "hermano mayor" para l@s miembros más jovenes del grupo ademas de formar amistades leales y duraderas con Tormenta, coloso y sobre todo Rondador pero con el tiempo fueron abusando de todas esas cosas y la frase que mejor lo definia "soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es agradable" se ha convertido poco menos que en un chiste, actualmente se parece mas a rondador (por todas las colecciones en las que aparece) que a si mismo y del lobezno que se giraba mirando al personal en las cloacas del club de fuego infernal diciendo que era su turno de golpear ya no queda mucho, demasiado sobreexplotado (siempre opinion mia exclusivamente eh??)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #489 en: 03 Mayo, 2010, 21:50:52 pm »

¿Tanto ha cambiado la personalidad de Lobezno con los años? Lo pregunto desde el desconocimiento, vaya. Tengo pendiente de leer Origins.

La verdad es que fobia yo creo que no me produce ninguno. Más bien hay algunos que me caen bien y otros que no me inspiran nada de nada pero fobia yo no diría.
de hecho al menos para mi la ha perdido... en sus primeros nºs de la patrulla x era un tocahuevos siempre refunfuñando y pretendiendo ser el mejor del grupo, con el tiempo se convirtio en una especie de "hermano mayor" para l@s miembros más jovenes del grupo ademas de formar amistades leales y duraderas con Tormenta, coloso y sobre todo Rondador pero con el tiempo fueron abusando de todas esas cosas y la frase que mejor lo definia "soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es agradable" se ha convertido poco menos que en un chiste, actualmente se parece mas a rondador (por todas las colecciones en las que aparece) que a si mismo y del lobezno que se giraba mirando al personal en las cloacas del club de fuego infernal diciendo que era su turno de golpear ya no queda mucho, demasiado sobreexplotado (siempre opinion mia exclusivamente eh??)

Gracias! Me gusta leer esas opiniones porque realmente hace tanto que no leo a los mutantes -tengo cosas compradas pero pendientes de leer- que en cierto modo tengo la mente un poco en blanco en cuanto a Lobezno. Sí tengo la idea de él de ser algo protestón y malhumorado, un cabroncete con los enemigos y preocupado por su gente -es más, en los números que me leí de X-Force me parecía que conservaba esa imagen- y, bueno, me preguntaba hasta qué punto eso había cambiado.

Desconectado OskorMan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores…”¡reunios!”
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #490 en: 03 Mayo, 2010, 21:55:28 pm »
Pues yo el personaje que más odio es ''La antorcha humana'', desde que empezaron los 4 fantasticos lo he odiado y siempre lo odiaré (la verdad es que no se porque pero me cae muy mal)... :flaming:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #491 en: 03 Mayo, 2010, 22:01:42 pm »
Quema a cualquiera  :bufon:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #492 en: 03 Mayo, 2010, 22:03:08 pm »
Tas sembrao eh?  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #493 en: 03 Mayo, 2010, 22:10:31 pm »
Pues yo el personaje que más odio es ''La antorcha humana'', desde que empezaron los 4 fantasticos lo he odiado y siempre lo odiaré (la verdad es que no se porque pero me cae muy mal)... :flaming:


es el eterno "adolescente" de la marvel. Parece que los años van pasando para los demas pero él sigue comportandose como un tipo de 18 años y sin "mefistazos" a quien echar la culpa...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #494 en: 03 Mayo, 2010, 22:12:48 pm »
es el eterno "adolescente" de la marvel. Parece que los años van pasando para los demas pero él sigue comportandose como un tipo de 18 años y sin "mefistazos" a quien echar la culpa...

Pues lo prefiero a los Mefistazos la verdad... Al menos no ves tanto sinsentido acumulado  :lol:

Y lo que dices, apliquese tambien al Hombre de Hielo, solo que en version pagafantas  :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines