Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 59782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #180 en: 04 Diciembre, 2012, 16:51:38 pm »
De hecho creo que voy a seguir pensando eso, es que sino me jode parte de lo que he vivido :furioso: :friki:

Para ser un detractor tan grande de las religiones y cosas paranormales esta frase me ha hecho mucha gracia.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #181 en: 04 Diciembre, 2012, 17:00:24 pm »
Ey, los poderes mutantes al menos antes se basaban en tener un único poder, luego otra cosa es que con ese poder pudieran hacer mucha cosas

De ahí que a Emma Frost que se convierte en diamante al verlo por primera vez me partiera en dos  :lol: (y ya encontrarla buena y todo eso con Cíclope :borracho:)

Bueno, me jode el haber pensado tanto tiempo una cosa con la cual ya me habia hecho a la idea de cómo es Lobezno. Pero hombre, es todo fantasía (muy importante reconocer :lol:) y tampoco va a ninguna parte. Si ahora pesa 12 kilos pues nada oye... total la fisica se la pasan por el forro continuamente . No es cosa de tener en cuenta con estos temas :lol:

Ah! y en algun comic Lobezno se hundia al estar en agua :contrato: ... pero claro, eso antes, las cosas cambian muchisimo :incredulo:
« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 17:09:02 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #182 en: 04 Diciembre, 2012, 17:12:08 pm »
Bueno, me jode el haber pensado tanto tiempo una cosa con la cual ya me habia hecho a la idea de cómo es Lobezno. Pero hombre, es todo fantasía (muy importante reconocer :lol:) y tampoco va a ninguna parte. Si ahora pesa 12 kilos pues nada oye... total la fisica se la pasan por el forro continuamente . No es cosa de tener en cuenta con estos temas :lol:

Has dicho algo muy importante y es que por más que yo te haya dicho que es mas creible lo de los 12 kilos, das a entender que al final eso no es sino la interpretacion del autor de turno y por tanto, tu como lector, te quedas con la que mejor te crees y fuera. :thumbup:

Esto me recuerda a lo del peso de Thor, que se llegó a decir no se si en su ficha o no sé donde, que eran como trescientos y pico por aquello de que los asgardianos son mas densos y por ende mas fuertes y demas, todo ello para darle una coherencia "científica" al asunto. Vale, hasta aquí bien, hasta que luego ves una escena de Jane Foster o la Avispa cogerle el brazo por el hombro para ayudarle y al mismo tiempo rompiendole los esquemas al de la idea de la densidad :lol:
« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 17:14:03 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #183 en: 04 Diciembre, 2012, 17:29:35 pm »
Y ahora que lo pienso si no estamos ni siquiera de acuerdo en qué poderes y cómo funcionan... como para discutir quién es mas fuerte y cuanto levantan, el Capi o Lobezno :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines