Peor cómic del mes: Marzo2024Este mes ha habido
sorpasso, con 21 grapas y 23 tomos, con un poco de todo, aunque principalmente americano y europeo.
Aquí las reseñas de los
Tomos y aquí el
club de lectura de Las Tres noches .
Y como siempre, a partir de aquí las reseñas de todo lo leído en el mes con lo relacionado con la
JSA AMERICANO (9)
- Avengers v8 TPB1: The imposible city - McKay&VVAA
- Avengers v8 TPB2: Twilight dreaming - McKay&VVAA.
- Black Magic. The first book of shadows - Rucka&Scott
- Camelot 3000 - Barr&Bolland
- Invincible. Ultimate Collection #4 - Kirkman&Ottley
- It's lonely at the center of the earth - Thorogood
- JSA All Stars TPB2: Glory Days - Sturges&WilliamsIII/Porter
- Nightwing HC1: Leaping into the light - Taylor&Redondo
- The Joe Schuster story: The artista behind Superman - Voloj&Campi
EUROPEO (10)
- El pájaro y la serpiente - González
- Grito Nocturno - González
- La terrible Adele T7: ¡Sin piedad con los palinimios! -Tan&Prickly
- Spirou T3: Hay un brujo en Champignac - Franquin
- Spirou T4: Los herederos - Franquin
- Spirou T5: Los ladrones del Marsupilami - Franquin
- Sueños T2: Celia - Filippi&Dodson
- Tintín T8: El cangrejo de las pinzas de oro - Herge
- The Black Holes - González
- The swords of Glass - Corgiat&Zuccheri
MANGA (3)
- F.Compo v9 - HÔJÔ
- ¿Quién es el 11° pasajero? - HAGIO
- SpyxFamily v7 - ENDO
TIRAS DE PRENSA (1)
- La venganza de los bibliotecarios - Gauld
GRAPAS (21)
- Batman. One bad day: Clayface (IV/23)
- Batman: The Brave and the Bold #9 (III/24)
- G.O.D.S. #5 (IV/24) - Fall of House of X #2 (IV/24)
- Immortal Thor #7 (IV/24)
- Justice League of America v2 #46-48 (VII-X/10)
- Justice Society of America v2 #41-43 (IX-XI/10)
- Masterpiece #3 (II/24) - Pine & Merrimac #3 (III/24)
- Resurrection of Magneto #2 (IV/24)
- Rise of the power of X #2 (IV/24)
- Subgenre #1-3 (XI-XII/23 - I/24)
- Ultimate Spider-man #2 (IV/24)
- World's Finest: Teen Titans #5-6 (I-II/24)
--
El
peor tomo del mes ha sido
JSA All Stars , que aún no consigo entender cómo le dieron luz verde a esta serie. Muy flojitos ambos tomos de
Avengers La
peor grapa del mes ha sido
Masterpiece #3 , que llevamos ya media serie, y aún no sé qué me quiere contar Bendis aquí.