Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: nuevos guerreros / new warriors  (Leído 34948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #210 en: 26 Octubre, 2009, 13:06:53 pm »
¿Quién lidera el grupo, por cierto?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #211 en: 26 Octubre, 2009, 13:07:29 pm »
   Esa misma pregunta es la que se hace cierto personaje. :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #212 en: 26 Octubre, 2009, 13:12:56 pm »
:puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #213 en: 26 Octubre, 2009, 13:18:03 pm »
   Lo sabrás cuando lo leas. :P

Last_Avenger

  • Visitante
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #214 en: 26 Octubre, 2009, 16:24:07 pm »
   En efecto, el número 0 es un resumen del grupo, pero no un resumen tal cual, sino uno narrado por Rabia. ;)

Maravillosa la pregunta de uno de los chavales sobre Namorita... Lo que me he podido reir...

¿Quién lidera el grupo, por cierto?

Una de las tramas del tomo es quien es el líder de estos New Warriors...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #215 en: 28 Octubre, 2009, 23:25:27 pm »
Bueno, con retraso, puesto que no lo he conseguido hasta hace poco, voy a comentar el tercer tomo de Nuevos Guerreros, y pronto espero hacer lo mismo con el nuevo tomo que recopila la segunda serie de este grupo  :thumbup:

Quiero decir que tengo algunos números antiguos de este grupo (entre los que destacan  el Giant-Sized 25 Anniversary edición USA, con una portada chulísima  :babas:), y por eso me decepcionó la base en la que se sostenía esta nueva encarnación, por lo que los dos primeros tomos no me gustaron en absoluto. Y la verdad es que decidí coger este por completismo, ya que era el último tomo... y me ha sorprendido mucho  :yupi:

En primer lugar está la historia relacionada con Invasión Secreta, aunque es un cruce bastante tangencial, que sirve para abrir camino al siguiente arco, el final, que es lo mejor del tomo, y de esta colección, al menos para mi.

El dibujo es bastante bueno, y el guión es original, aún con homenajes a Días del futuro pasado (tal y como puso Spector en su resumen). El giro en el intercambio de papeles es toda una sorpresa, y aunque tiene un desarrollo y un final bastante clásico (alguien dudaba que Nigth Trasher iba a salvar a su equipo?  :P ), es interesante ver el destino final y las decisiones de algunos personajes, como lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se si volverán algún día, pero espero que lo hagan con fuerzas renovadas, y con autores que sepan manejar mejor a los personajes  :thumbup:
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 23:30:05 pm por Godot »

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #216 en: 25 Noviembre, 2009, 22:05:18 pm »
que vuelvan los warriors si, pero los antiguos, no estos pseudos gen x. Qu vuelvan namorita, Nova, ¡speedball! y darkhawk.
  por cierto genial este último tomo inedito de los warriors publicado por panini ¡dios que recuerdos! eso si, protesto energicamente (aunque no sirva de nada) los 25 eurazos que cobran por un tomo cutre salchichero, por ese dinero podia haber sido tipo masterworks.
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #217 en: 26 Noviembre, 2009, 16:46:27 pm »
que vuelvan los warriors si, pero los antiguos, no estos pseudos gen x. Qu vuelvan namorita, Nova, ¡speedball! y darkhawk.
  por cierto genial este último tomo inedito de los warriors publicado por panini ¡dios que recuerdos! eso si, protesto energicamente (aunque no sirva de nada) los 25 eurazos que cobran por un tomo cutre salchichero, por ese dinero podia haber sido tipo masterworks.

si, pero te diria que podemos estar contentos de que recuperen material "antiguo" y si vale ese precio, piensa en la tirada que debe de tener  :(

Last_Avenger

  • Visitante
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #218 en: 26 Noviembre, 2009, 17:39:08 pm »
No me dolió nada gastarme los 25 € teniendo en cuenta que era unos 11 numeros... Y era la única forma de que salieran publicadas era a ese precio... Y mira que las había leído, pero me encantó esa segunda etapa... Que pena que se cerrara tan abruptamente... Y aún asi me lo compre porque considero que merece la pena, y teniendo en cuanta que apenas compro comics Marvel, fue una alegría...

Godot, me alegro que te gustara el tomo... A mi no me han gustado nada estos mutis de segunda emulando a los warriors... Pero ya sabemos que sin mutantes no vendes... Umm, espera que hay un tal Bendis que se los cargo y aún así vende... Umm Sospechoso sospechoso... Ya en serio... Me hubiese gustado mucho que las muertes de Stanford hubiesen sido esos queridos bichejos verdes y no los Warriors... Su muerte me parece cutre, odiosa y bastante gratuita. Y lo que han hecho con Speedball no tiene nombre... Y su minino P, el gato penitente... Pero ahora es mucho más profundo dandose de cabezazos contra las paredes... Muy bueno, si señor... Profundisimo... Y una vez que lo habían redimido otra vez loco... Ains...

Leeros el homenaje - despedida de Slott en Hulka, en el tomo de la Civil War... Una perla...
Y si os quereis reir, el de los vengadores de los grandes lagos...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #219 en: 28 Noviembre, 2009, 21:14:18 pm »
New Warriors: Renacimiento



En general este segundo vol usa de los new warriors no es que sea demasiado trascendente, pero complementa muy bien al recientemente aparecido de Nova, e incluso tiene referencias a sucesos Marvel de esa época: los topoides en el Warlock de Ferry, Iron Man controlado por su armadura cuando el Hombre de la Máscara de Hierro, o el inicio del romance entre Nita y Johny Storm. Además uno de los personajes que más me llamaba la atención de esta formación era Aegis, aunque luego tampoco me ha parecido gran cosa, pero el número con Hércules me ha encantado.  También aparecen varios villanos de esos olvidados, aunque sea en un par de páginas, como Fuerza Mutante, Ventisca…  Una serie con muchas referencias, aunque pelín floja.

« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 19:46:41 pm por Spector »

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #220 en: 30 Noviembre, 2009, 19:16:18 pm »
Y hablando de todo un poco de los warriors, ¿os acordais de darkhawk? que colaboró con ellos y tuvo coleccion propia. ¿que ha sido de él? ¿sabeis si hay algo inedito? gracias tios. :lloron: :furioso: :adoracion:
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #221 en: 30 Noviembre, 2009, 19:45:40 pm »
pues lo hemos visto recientemnte en Solitarios, y lo veremos proximamente en la saga cósmica del 2010, Guerra de Reyes

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #222 en: 29 Julio, 2011, 11:59:33 am »

 Refloto el tema para una recomendación/comentario.

 Hoy he empezado a poner backboards a mis grapas embolsadas y de paso cerrar las bolsas con el celo (y todo ello metido en las cajitas para comics) he empzado por la caja de los new warriors y como todos los aficionados a los comics sabeis es imposible ordenarlos sin pararte a leerlos  :torta: total que me he leído del tirón los 18 primeros números de la colección y la verdad es que es una gozada, Nicieza y Bagley juntos creando un comic increíble con grandes historias y todo el sabor noventero (la parte buena claro está, que luego la década acabó muy mal  :lol:)

 Quiero recomendar a todo aquel que no se haya leído esta etapa y tenga oportunidad que se la lea, en USA están reeditando estos primeros números, he estado tentado pero teniendo las grapas en perfecto estado me he podido controlar  :alivio:, no sé si algún día podremos tener esta colección reeditada por aquí, ojalá que sí pero mientrastanto si hay algún interesado aquí os dejo el link

http://www.amazon.com/New-Warriors-Classic-Fabian-Nicieza/dp/0785137424/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311933535&sr=8-1

 http://www.amazon.com/New-Warriors-Classic-Fabian-Nicieza/dp/0785142630/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1311933535&sr=8-2

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #223 en: 27 Diciembre, 2014, 14:02:44 pm »

 Me ha costado encontrar el hilo  :alivio:

 El otro día tras ver el anuncio del tomo de los Nuevos guerreros, correspondiente al volumen 5 de la serie, me interesé por él y me he leído los 12 números (si, sólo ha durado 12 números USA, editados en un único tomo en España cosa que es de agradecer para los seguidores) del volumen. Tengo que decir que desde el segundo volumen ninguno me ha gustado y el mismo segundo ya me pareció flojito (muy lejos de la calidad del primer volumen).

 ¿por dónde empezar? el dibujo es agradable y resultón sin llegar a ser una maravilla pero se deja ver los guiones ya son otro cantar... vale que la mayoría de guerreros murieron pero la reversión a la juventud que le han hecho a Vance... parece que tenga 16 años, y Speedball que ha vuelto totalmente a su antiguo ser como si Penitencia (cosa que odié) no hubiera existido... si que hacen referencia a ello pero te lees un cómic de los 90 y este y es el mismo Speedball....

 Me ha gustado la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, deberían haber explotado más esa nostalgia, además de que el tiempo hubiera pasado (o al menos no  haber retrocedido con el síndrome de la tía May...) ojalá hubieran aparecido también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hubiera sido una mejor forma de enganchar a los antiguos seguidores de los guerreros. La inclusión del joven nova aunque previsible es una pena, porque no dejo de compararlo con Richard Rider...

 La historia general de la serie se centra en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me termina de convencer pero encima hay un número, creo que el octavo en el que sale una historia que nada tiene que ver con la serie y es totalmente prescindible...  :pota:

 En definitiva, seguiré echando de menos a los guerreros tal y como eran, esta nueva versión no me atrae nada

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #224 en: 27 Diciembre, 2014, 15:10:26 pm »
el uso de los spilers está muy bien, pero si no ha salido en España va en el subforo USA  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines