Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: nuevos guerreros / new warriors  (Leído 35056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrade

  • Visitante
nuevos guerreros / new warriors
« en: 07 Agosto, 2006, 10:25:51 am »
Un buen día me hice con un comic de este grupo y me resulto my agradable la lectura, conseguí unos pocos números más y me resultaron buenos (todo esto fue hace 6 o 7 años) como me desenganche del comic los números que tenia los vendí y cambie y ahora en mi reiniciación a los comics me he acordado de dicha colección y como hay un par de tiendas oon line  donde las venden estoy pensando en adquirirla.

Despues de esta retaila, quiero preguntar:

¿Realmente fue buena esta colección (hace 6 o 7 años cuando la leí y estaba mu verde en los comics, pero me pareceió buena) ?
¿De cuantos números consta?

Hay queda eso.




P.D. Si me he equivocado en ubicar el post lo siento

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2006, 10:33:58 am »
A mi, nunca me llamó la atención, pero tiene muchos seguidores, eso si.



Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #2 en: 07 Agosto, 2006, 13:31:59 pm »
vamos a ver, por donde empiezo

el volumen uno son 47 numeros, en grapa, para mi gusto, estan bastante bien.

el volumen dos son 13 numeros, en grapa, en los que salen junto con la araña escarlata, la tengo pendiente de leer.

el volumen tres son 7 numeros, en tomo, como por ejemplo namor, motorista fantasma, hijos de la medianoche, decirte de esta que la tengo pero no la he leido, la cosa no termino bien, ya que cambiaron el formato del volumen dos al tres por que no vendia, y aun asi aguanto siete numeros solo.

tambien hay un especial semilla de oscuridad o algo asi se llamaba

y tambien una serie limitada con spiderman de cuatro numeros que aqui salio en un tomo, asesinos de heroes

espero que te sirva
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2006, 13:45:39 pm »
vamos a ver, por donde empiezo

el volumen uno son 47 numeros, en grapa, para mi gusto, estan bastante bien.

el volumen dos son 13 numeros, en grapa, en los que salen junto con la araña escarlata, la tengo pendiente de leer.

el volumen tres son 7 numeros, en tomo, como por ejemplo namor, motorista fantasma, hijos de la medianoche, decirte de esta que la tengo pero no la he leido, la cosa no termino bien, ya que cambiaron el formato del volumen dos al tres por que no vendia, y aun asi aguanto siete numeros solo.

tambien hay un especial semilla de oscuridad o algo asi se llamaba

y tambien una serie limitada con spiderman de cuatro numeros que aqui salio en un tomo, asesinos de heroes

espero que te sirva

creo que eran fuerzas de la oscuridad,, con el araña, arcangel era esa?? y tambien tiene un cruce con X-force de dos numeroes  pero no me acuerdo bien

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2006, 16:45:22 pm »
si es esa teyi, y lo del cruce con factor x, no me suena, a lo mejor era dentro de una de las dos series regulares.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2006, 16:54:07 pm »
si es esa teyi, y lo del cruce con factor x, no me suena, a lo mejor era dentro de una de las dos series regulares.

Era X-Force, a la altura de la mitad de los New Warriors de Nicieza y Bagley, con el regreso de Proteus.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #6 en: 07 Agosto, 2006, 16:54:37 pm »
si es esa teyi, y lo del cruce con factor x, no me suena, a lo mejor era dentro de una de las dos series regulares.

no era factor x, sino x force y si era en la serie regular  :thumbup:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #7 en: 07 Agosto, 2006, 16:57:03 pm »
claro, por eso me sonaba haberla leido, pero no la tenia como aparte, gracias zemo y teyi :adoracion: :adoracion:

ahora solo falta que le sirva de algo a andrade que es quien preguntaba :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #8 en: 07 Agosto, 2006, 21:59:48 pm »
Corto y pego con alguna cosilla más.

    Números 1 al 31 USA en New Warriors 1 al 31 (VII-91 a I-94).
    Números 32 al 34 USA en S.L. Forum Spiderman/New Warriors: Fuerzas de la Oscuridad 1 al 3 (III/V-94).     
    Números 35 al 50 USA en New Warriors números 33 a 47 (III-94 a V-95).Número 39 español (IX-94) ofrece doble núemro USA.
     Números 51 al 60 USA en colección de 96 páginas New Warriors Vol.II 1 al 7 (V/XII-95) que ofrece números de The New Warriors, Justice, Nova, Darkhawk y Nighthrasher.     
     Número 61 USA publicado en Spiderman número 15 (III-96).
     Números 62 al 75 USA publicados en New Warriors Vol. III números 1 al 14 (V-96 a VI-97).


Un saludo.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #9 en: 07 Agosto, 2006, 22:41:32 pm »
esta vez nos hemos adelantado a ti, ya lo teniamos todo :lol: , lo unico que he cambiado el volumen dos y tres :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #10 en: 07 Agosto, 2006, 23:23:20 pm »
Añado que el cross-over con X-Force era una saga de cuatro números titulada Juego de niños, publicada en X-Force nº31 y 32 (32 y 33 USA) y New Warriors nº42-43 (45 y 46 USA).
Lo del regreso de Proteus creo que te confundes (y digo creo porque esto no lo he leído y lo anterior lo leí hace mucho y no me acuerdo de lo que iba) con una colección de especiales titulados "Los reyes del dolor". Incluía annuales de New Warriors y de las tres colecciones de mutantes de aquel entonces: Patrulla, Nuevos Mutantes y Factor-X.

Andrade

  • Visitante
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #11 en: 08 Agosto, 2006, 00:03:37 am »
¿¿Entonces merece la pena esta serie ??

Por lo que veo los volumens II y III son muy corto lo que me da ha entender de que vendia poco.

Por cierto he visto por ahi que ha salio una nueva serie en U.S.A. pero vi algun dibujo y parce amerimanga.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #12 en: 08 Agosto, 2006, 02:56:14 am »
esta vez nos hemos adelantado a ti, ya lo teniamos todo :lol: , lo unico que he cambiado el volumen dos y tres :lol: :lol:


Me dí cuenta, me dí cuenta. Ja, ja, ja.
Por eso aclare y por que faltaba también el númerillo suelto que se publico en Spiderman.

Un saludo.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #13 en: 06 Septiembre, 2006, 21:03:14 pm »
Yo el otro dia en madrid me compre un retapado de forum de Spiderman y los new warriors , aun no lo leí, haber si esta bien.


Desconectado Moonraker

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #14 en: 05 Octubre, 2006, 06:01:47 am »

¿Merece la pena New Warriors?

Si, la merece.

Los numeros 1 a 19 USA resultan bastante irregulares, Bagley aun se estaba adaptando al perfil de los personajes, y al menos hasta el numero 15 o 16 no mostro una sobrevaliente habilidad con ellos. En cuanto a la labor de Nicieza, resultaba notable, y esos numeros le servian para presentar a los personajes y establecer su universo.

Los numeros 20 a 25 sirven para presentar la saga "Nada mas que la verdad", que muestra una gran madurez (nadie podria esperar el drama de Vance) tanto en los autores como en los personajes, y trae consigo cambios, como el del dibujante. Ademas, en esta historia vemos por primera vez determinados argumentos que ahora Nicieza ha recuperado en sus Thunderbolts. Y no digo mas...

El numero 26 sirve para mostrar las consecuencias de la saga anterior, pero no guarda mas interes.

El numero 27 es un tie-in de la "Guerra del Infinito".

El numero 28 sirve para presentar un nuevo personaje (recordando a ROM).

El 29 y 30 presentan una historia interesante, enfrentando a la juventud a la maldicion de la guerra, con sus decisiones, sus juicios y sus consecuencias. Es aqui donde vemos que esa madurez que despertaba en la serie durante "Nada mas que la verdad" no fue algo efimero.

Los numeros 32 a 34, con anual incluido, nos lleva a la saga "Fuerzas de la Oscuridad", donde vemos a la plana mayor del Universo Marvel. Aqui fueron publicados como serie limitada, dedicada en el titulo a Spider-Man y los New Warriors. El dibujo de Darick Robertson es espectacular, y aun hoy por hoy, se mantiene como uno de mis autores favoritos.

Los numeros 35 y 36 baja el nivel, pero sirven como respiro para lo que vendra.

Los numeros 37 y 38 nos trae la tragica saga de los Recuerdos Envenenados. El problema de esta historia es que es un cross-over, y aqui los Warriors se enfrentan al mismo problema que tiene el Universo Mutante: la diversificacion de titulos. El exito de los jovenes heroes habia propiciado que se dedicaran series a algunos de ellos, entonces era Night Trasher, despues vendria Nova.

En el 39 vemos las consecuencias, manteniendo el nivel y la madurez de la coleccion.

Del 40 al 43 nos centramos en Nova y sus origenes, con ex-heraldos de Galactus y otros avatares cosmicos como invitados. Esta historia propiciaria la ya mencionada serie dedicada a Nova.

El 44 cambia radicalmente a Namorita.

El 45 es cross-over con X-Force. Nada interesante, aunque el dibujo sigue siendo espectacular, y solo por eso merece la pena.

Con el numero 47 llegamos a una nueva saga, que traeria cambios a la coleccion, y que si no fuera por el mal de la diversicacion, seria una gran historia. Es un cross-over, con las distintas colecciones dedicadas a los Warriors, y necesitabas hacerte con los otros numeros de las otras colecciones para poder seguirla correctamente. La historia se cierra en el numero 50.

Y es en el numero 50 donde termina el primer volumen de New Warriors en España. Y es hasta este numero donde se encuentra la parte recomendable de la coleccion. Si te interesa este grupo, hazte tan solo con estos numeros.

A partir del 51, en España se publico la coleccion en un tomo familiar, donde tambien teniamos las series de Night Trasher, Nova, Darkhawk, la limited de Justice, ...

Nueva formacion, cambio del equipo creativo, y todo va hacia abajo. Creo que este formato en España solo se mantuvo cinco numeros, del 51 al 60 USA, para volver a una edicion en grapa.

Llega entonces el tercer volumen de New Warriors, que si no me equivoco empezaba con el numero 61 y terminaba con el 74, ultimo numero de la serie, que cerraba tanto en USA como aqui.

Por supuesto, despues tuvo un par de intentos de resurreccion, el primero conto con tan solo nueve numeros, resultando bastante efimero e innecesario, con personajes nuevos sin un apice de carisma, y uniformes que incitaban al vomito.

El segundo fue una serie limitada, entretenida y muy divertida, pero que cambiaba el concepto del grupo completamente. No tuvo continuidad, hasta 'Civil War'




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines